View Full Version : Video - Volviendo :P
Gestern
09-04-2011, 11:09 PM
Como dice el titulo, intentando volver de a poco al juego despues de estar un tiempo ausente. Probando la parte 1 de la actua aunque sigue siendo la misma...
Algo individual:
http://www.youtube.com/user/gesternRegnum?feature=mhee
Algo con amigos:
http://www.youtube.com/watch?v=dUSwiwtnGqU
Nos vemos :)
papanatas
09-04-2011, 11:42 PM
Que musica de mierda.
Vos hermoso como siempre :$
davidivko2
09-04-2011, 11:45 PM
bonito video, me gusto la parte en que te tiras maestro de la destruccion y la parte con i leik mudkipz. una masa ^^
KaetheJacly
09-04-2011, 11:48 PM
bien es bueno ver que un groso vuelve al regnum
PD:mataste a un par de mi clan en los videos (Sangre Dorada :o)
Fak14
09-05-2011, 12:15 AM
Buen Video
Alenox_I
09-05-2011, 12:17 AM
Como dice el titulo, intentando volver de a poco al juego despues de estar un tiempo ausente. Probando la parte 1 de la actua aunque sigue siendo la misma...
Algo individual:
Algo con amigos:
Zarpado amiwo, tenemos grabado desde las 2 perspectivas la pelea XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pd: Que groso me veo desde el otro lado(?
Gestern
09-05-2011, 01:10 AM
Me alegra que les haya gustado chicos :)
Zarpado amiwo, tenemos grabado desde las 2 perspectivas la pelea XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pd: Que groso me veo desde el otro lado(?
Gracias hermanito.. xDDDDD Si grabamos lo mismo y te lo dije hdp xD
Alenox_I
09-05-2011, 09:59 AM
Boludo, me tiraron karma rojo diciendo . esta vez firmado por suerte porque dije: "que groso me veo desde afuera" obviamente en joda, dios que gente que hay acá...
totii
09-05-2011, 03:04 PM
Algo individual:
Algo con amigos:
Pura calidad la mia saltando en PP, mareando al barba (?) :cuac:
rauhtar
09-05-2011, 03:12 PM
Buen video
Gestern
09-05-2011, 03:41 PM
Pura calidad la mia saltando en PP, mareando al barba (?) :cuac:
Jajaja, si eso fue cualquier cosa, jaja en pp saltando con hdv puesto entre medio de los verdes. xDD
Arlandriapp
09-05-2011, 04:09 PM
Me gustan tus videos Alex, felicidades.
[QUOTE=papanatas;1409614]Que musica de mierda.
Porq siempre comentan q alenox y ges ponen musica mierda :/, estan buenisimas las piezas q le colocan a los videos :clapclap:
Que musica de mierda.
Porque siempre dicen que es mierda la musica que le colocan los videos de ges y alenox, esas piezas son excelentes :clapclap:
Diivinux
09-05-2011, 08:51 PM
Geeeeeeeeest estaba esperando algún video y me trajiste 2!! :D
Lástima que no los puedo ver, mi internet ahora mismo es "prestado" por el vecino (:cuac:).
En cuanto pueda, lo miro, igual, van a estar buenos fijo! :D
david-sekhen
09-05-2011, 09:50 PM
Muy buenos vídeos. En cuanto pueda les pego bronca a xiniopo Leon-o y come guacacha por dejarse violar tantas veces ^^
Gestern
09-06-2011, 04:04 AM
Lástima que no los puedo ver, mi internet ahora mismo es "prestado" por el vecino (:cuac:).
Jajaja, no problem loquito.
Deja de robarle internet al vecino feo ^^
Abrazo vieja.
skywolker
09-06-2011, 07:21 AM
Buenos videos los 2!
, Vos sos desbalance, xD
Saludos!
NaTssu
09-06-2011, 12:14 PM
Gestern, eres una maquina, para mi, , de los mejores brujos del RO, y de lo mejorcito del juego.
willyjames
09-06-2011, 12:29 PM
Buen vídeo gestern! :)
Queremos ver tu set! XD
Saludos
Diivinux
09-06-2011, 12:37 PM
Jajaja, no problem loquito.
Deja de robarle internet al vecino feo ^^
Abrazo vieja.
Cuando veo tus vídeos, me dan ganas de levearme un pj y salir a cazar contigo, lastima que los horarios y mis ganas de leveo no lo permitan xD
Respecto al vídeo, buenísimo, mas tarde veo el 2º xD
Hay una cosa que me gustó, poner el nombre de la música así no te preguntan siempre cual pusiste y como se llama -.-
PD: Tengo que hablar contigo, pero el mumble no me va D: ; a ver si cuando vuelva a mi casa funciona xD
PD2: Yo no le robé nada al vecino, el me lo prestó porque no tiene clave :º
Cuidate feaso:$
seeee
09-06-2011, 03:39 PM
tamos igual :D excelente video, y a mi si me gusto la musica :$
Gestern
09-07-2011, 12:25 AM
Cuando veo tus vídeos, me dan ganas de levearme un pj y salir a cazar contigo, lastima que los horarios y mis ganas de leveo no lo permitan xD
Respecto al vídeo, buenísimo, mas tarde veo el 2º xD
Hay una cosa que me gustó, poner el nombre de la música así no te preguntan siempre cual pusiste y como se llama -.-
PD: Tengo que hablar contigo, pero el mumble no me va D: ; a ver si cuando vuelva a mi casa funciona xD
PD2: Yo no le robé nada al vecino, el me lo prestó porque no tiene clave :º
Cuidate feaso:$
Volve al ro feo y cazamos :P
tamos igual :D excelente video, y a mi si me gusto la musica :$
Me alegra que les guste :)
Nos vemos
vudita
09-07-2011, 02:56 PM
Lindo video Ges, que divertidas son esas peleas largas entre 5 o 6 que cada tanto se dan en el regnum...
Increible que en algunas peleas le apunten mas a alenox (tira) o darkfran y no a elia o a Ges xD
Tankesita un groso, eso es ser un caba util!! cuanto caba con IO ves por ahi que se preocupan mas por dar cruces de 1k que de otras cosas :ohill:
Gestern
09-07-2011, 03:46 PM
Lindo video Ges, que divertidas son esas peleas largas entre 5 o 6 que cada tanto se dan en el regnum...
Increible que en algunas peleas le apunten mas a alenox (tira) o darkfran y no a elia o a Ges xD
Tankesita un groso, eso es ser un caba util!! cuanto caba con IO ves por ahi que se preocupan mas por dar cruces de 1k que de otras cosas :ohill:
Tankesita es un crack, no hay duda de eso. Jugar a su lado es muy lindo porque no tenes responsabilidad de cubrirlo, se defiende muy bien solo teniendo configuracion de soporte, realmente nose como hace, es mas, a veces pienso que soy un estorbo para el ^^
Era natural que lo marquen a alenox, era el que estaba mas jugado a los enemigos, yo solo corria para acomodarme y poder entrar en pelea ^^ Cuando juego a duo con santi con su tira, me mantengo siempre atras de el ya que seria muy tonto de mi parte pretender atacar con un rango mucho mas corto exponiendome a un noqueo y morir en el piso, luego de eso muere el o escapa pero la pelea ya no tiene sentido. Me mantengo detras de el para cubrirlo de que pueda jugar tranquilo y cuando se me da la oportunidad ataco, sino mas bien espero. Cuando el juega con su brujo es otra historia muy distinta ^^
En la pelea grupal de tanke dark fran elia y yo, no les quedo otra mas que ataquen a los cabas, son los que se mandaron, Elia y yo no nos arriesgamos nunca en esa pelea, no les quedo otra :S
Me alegro que te haya gustado vuda. :)
Abrazo vieja.
vudita
09-07-2011, 05:30 PM
Tankesita es un crack, no hay duda de eso. Jugar a su lado es muy lindo porque no tenes responsabilidad de cubrirlo, se defiende muy bien solo teniendo configuracion de soporte, realmente nose como hace, es mas, a veces pienso que soy un estorbo para el ^^
Era natural que lo marquen a alenox, era el que estaba mas jugado a los enemigos, yo solo corria para acomodarme y poder entrar en pelea ^^ Cuando juego a duo con santi con su tira, me mantengo siempre atras de el ya que seria muy tonto de mi parte pretender atacar con un rango mucho mas corto exponiendome a un noqueo y morir en el piso, luego de eso muere el o escapa pero la pelea ya no tiene sentido. Me mantengo detras de el para cubrirlo de que pueda jugar tranquilo y cuando se me da la oportunidad ataco, sino mas bien espero. Cuando el juega con su brujo es otra historia muy distinta ^^
En la pelea grupal de tanke dark fran elia y yo, no les quedo otra mas que ataquen a los cabas, son los que se mandaron, Elia y yo no nos arriesgamos nunca en esa pelea, no les quedo otra :S
Me alegro que te haya gustado vuda. :)
Abrazo vieja.
jajaj si, obvio que es compartido, por un lado es una virtud tuya la de mantenerte siempre a rango y no arriesgarte por la fragilidad que tiene el brujo, pero tambien hay cierta "petocidad" de los demas que los atacan :P
Con el barbaro al menos me mando a partirte siempre que pueda :angel1:
Alenox_I
09-07-2011, 05:42 PM
Me pegaban a mí porque yo me mandaba adelante aproposito y cuando todos me daban a mi recién Ale empezaba a pelear así no se lo violan xD.
PD: Si le pegaban a él yo los hacía mierda xD y los frenaba a todos :P.
Gestern
09-07-2011, 05:46 PM
Con el barbaro al menos me mando a partirte siempre que pueda :angel1:
Si ya te sufri varias veces ¬¬
Me pegaban a mí porque yo me mandaba adelante aproposito y cuando todos me daban a mi recién Ale empezaba a pelear así no se lo violan xD.
PD: Si le pegaban a él yo los hacía mierda xD y los frenaba a todos :P.
Conectate al mumble urgente hijo de puta.
Alenox_I
09-07-2011, 06:20 PM
Si ya te sufri varias veces ¬¬
Conectate al mumble urgente hijo de puta.
Chupame la cola boludo.
Frosk
09-07-2011, 06:46 PM
Chupame la cola boludo.
What the...?
Rekn0v
09-07-2011, 06:47 PM
Buen video, me gustaria alguna vez poder cazar con ustedes. (la musica no me gusto mucho xD)
Saludos!!
Gestern
09-07-2011, 07:14 PM
What the...?
Te completo la frase con Fuck ^^
Alenox_I
09-07-2011, 08:32 PM
What the...?
Solo para entendidos jajaja.
Diivinux
09-08-2011, 10:30 AM
Volve al ro feo y cazamos :P
Nos vemos
Tengo que volver a levear, para qué? No merece mucho la pena xD
Wargirl
09-08-2011, 01:19 PM
Gracias juju,hago lo que puedo dentro de mis limites de subclase obsoleta jajaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.