View Full Version : Evaciones, antes y despues
Wolf_arg
06-17-2007, 07:29 AM
Si bien estoy de acuerdo en el cambio de ataque contra los mobs para que la igualdad de leveo de las clases/sub-clases sea mas parejo noto que el tirador sigue con cierta desventaja y la evasión no ha desaparecido en la forma que se supone debería, acá pongo varias imágenes, una antes de la actualización y las posteriores a dicha actualización y son muy similares en cuanto a la cantidad de disparos errados, si bien antes erraba de esta forma 2 de cada 3 mobs ahora erró así en 2 de 4 mobs sumado al menor daño que se le hacen a los mobs, una pregunta que se me presento es sino seria mas conveniente que el acierto nativo del tirador se mayor a la de las otras clases y que no tengamos que depender de una skill ya sea pasiva o activa para acertar mas, a mi modo de ver el único personaje que no necesitaría una skill pasiva/activa para aumentar el acierto debería ser el tirador, ya que si bien es nuestra especialidad esto nos pone en la desventaja de tener que asignar puntos a esas skill mientras que otras clases/sub-clases no necesitan hacerlo debido a su mínima evasión de disparos, ósea, de forma nativa tienen mas acierto de golpe que el tirador, esto lo digo viendo que las demás clases/sub-clases lo que erran es mínimo mientras que nosotros tiradores seguimos en mayor parte errando casi lo mismo, se erra menos pero se erra mas que otras clases/sub-clases y a esto sumado el daño reducido nos seguimos viendo en desventaja a la hora de levear.
3901 3902 39033904 3905
Wolf_arg
06-17-2007, 07:32 AM
Mas imagenes, aca en dos imagenes me acorde de poner las propiedades del arco y si bien uno de los arcos es lvl 20 no me interesa que tenga poco golpe ya que segun el bonus tiene +16 de acierto y la evacion es lo mismo.
3906 3907 3908 3909
Edito:Me olvide de mencionar que tambien me resisten muchisimas skill seguidas, he llegado a que me resistan 6 skill seguidas, lastima que en el combat-log no salga cuando te resisten una skill.
festom
06-17-2007, 12:12 PM
Cierto, yo tambien noto que evaden no solo como antes, sino mas.
Y criaturas que no me dan nada de chg, incluso, alguna verde.
sunos
06-17-2007, 01:42 PM
Perdon pero alguno de ustedes me convida de lo que fuma?¿?
Si los bichos siguen evadiendo pero no aumenta la evasion con respecto al lvl, antes a un muy ficil si le pegaba 2 seguidas habia tenido mucha suerte ahora ya no, un impo te evade lo mismo que un muy facil pero le pegas por 10 xD
festom
06-17-2007, 02:30 PM
Ese es el problema precisamente. Que la evasion no aumenta respecto al lvl, sino, que todos evaden mucho y fuera.
Wolf_arg
06-17-2007, 04:05 PM
Perdon pero alguno de ustedes me convida de lo que fuma?¿?
Si los bichos siguen evadiendo pero no aumenta la evasion con respecto al lvl, antes a un muy ficil si le pegaba 2 seguidas habia tenido mucha suerte ahora ya no, un impo te evade lo mismo que un muy facil pero le pegas por 10 xD
Con todo el debido respeto Sunos, leistes bien lo que escribi?, leistes la bitacora?, se cambio la evacion por el daño reducido, osea, le pegas pero le pegas por menos, aumenta la resistencia en ves de la evacion al subir de nivel, el tema aca es que a mi me siguen las evaciones y sumado al menor daño necesito de mas tiempo y golpes, ahora si en ves de escribir cosas fuera de lugar prestaras atencion a las imagenes y lo que digo tambien te darias cuenta que no le estoy pegando solo, le estoy pegando con otro pj, porque de hacerlo solo ya estaria en el save...
Saludos.
sunos
06-17-2007, 04:11 PM
Te digo porq estuve jugando antes de postear (por eso no postee antes) y un mob normal me evade lo mismo que un muy dificil asi que efectivamente la evasion no aumenta con la dificultad del mob
Geralt_de_Rivia
06-17-2007, 04:22 PM
La evacion sigue siendo la misma, talvez un poco mas o un poco menos, ngd ha hecho pruebas por horas y les dieron correctas, no digo que si aumenta la evacion dependiendo de la dificultad del mobs, simplemente evaden bastante, no se si sera un error de algunos personajes, pero ya ahi varias personas q notan q evaden igual, y otra q notan q evaden menos...no se porque sera...
Wolf_arg
06-17-2007, 04:57 PM
Te digo porq estuve jugando antes de postear (por eso no postee antes) y un mob normal me evade lo mismo que un muy dificil asi que efectivamente la evasion no aumenta con la dificultad del mob
Perfecto lo que dices, el tema es el siguiente http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=95394#post95394
lee lo que dice ahi Megrim, y relee la bitacora, se supone que si bien practicamente cualquier dificultad de mobs evaden lo mismo se hiso pensando en el leveo del tirador el cual se veia muy afectado a la hora de levear, a lo que voy yo es que antes de la actualizacion erraba x cantidad de disparos pero pegaba por el doble que ahora, y despues de la actualizacion pego la mitad de lo que pegaba y erro la misma cantidad de disparos, osea, estoy peor que antes, entendes lo que quiero decir? si un mago erraba 2 de cada 10 disparos ahora practicamente erra 1 de cada 10 pero yo tirador antes erraba 6 o 8 de cada 10 disparos y ahora erro 4 o 6 de cada 10 disparos, sin contar que ahora meterle una skill a un mobs es mas dificil que ganar la loteria, no veo la gran mejora para el tirador, yo tambien jugue bastante antes de postear para no caer en una mala impresion de la actualizacion(ver fecha imagenes) como hisieron muchos pero ahora creo que apesar que saltaron a quejarse a los 10 minutos de la actualizacion varios no estubieron errado en lo que dijieron.
Saludos
telenti
06-18-2007, 07:07 AM
Con todo el debido respeto Sunos, leistes bien lo que escribi?, leistes la bitacora?, se cambio la evacion por el daño reducido, osea, le pegas pero le pegas por menos, aumenta la resistencia en ves de la evacion al subir de nivel, el tema aca es que a mi me siguen las evaciones y sumado al menor daño necesito de mas tiempo y golpes, ahora si en ves de escribir cosas fuera de lugar prestaras atencion a las imagenes y lo que digo tambien te darias cuenta que no le estoy pegando solo, le estoy pegando con otro pj, porque de hacerlo solo ya estaria en el save...
Saludos.
Creo que se refiere a que te evade igual un poco amenazador que un impo
Wolf_arg
06-18-2007, 07:31 PM
Creo que se refiere a que te evade igual un poco amenazador que un impo
En la interpretacion de:
- Modificado: Las criaturas ahora aumentan su resistencia al daño en vez de la evasión al subir de nivel.
Ahi veo que ya no evaden los de nivel mas alto sino que resisten mucho mas(pegar por 10 de critico seria un ejemplo)
Ahora el tema viene respecto a esto:
Ahora que las criaturas evaden menos pero resisten más. También con esto cambiaron las técnicas para matar criaturas.
Ahora los tiradores no erran como antes y en general los arqueros tuvieron varias mejoras.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7980
Saludos.
Yo y la mayoria de los tiradores que consulto seguimos errando lo mismo y sumado a la mayor resistencia de los mobs, nos esta costando mucho mas que antes levear, a eso es a lo que apunto con el post.
Saludos.
Cerbero
06-18-2007, 08:10 PM
El tema me parece q esta aca: creo q en la jugabilidad del regnum esta pensado q, cuanto a mayor distancia ataques a un enemigo, mayores seran las probabilidades de q erres tu golpe (o te evadan, sinonimo casi). Me ha pasado, q si ataco a todo el rango del arco o baculo (30, pongamosle) erro mas q si estuviera a rango 5 o 10 de mi enemigo. Eso, por un lado esta bien pensado desde la logica (cuanto mas lejos estoy de algo, mas dificil va a ser pegarle, y mayor punteria requiero), y sobre todo para magos, y hasta ahi nomas para cazadores (digo, porq tienen 2 pasivas de concentracion); pero para tiradores q son "especialistas en ataque a distancia"!!! esta regla no deberia aplicarse a ellos. Si las otras subclases erran pongamosle 3 o 4 de 10 ataques, promedio, y con mas probabilidades de q nos evadan cuanto mas lejos estemos del objetivo (2,5 para guerreros, o 30 para magos y cazadores), los tiradores solo deberian errar 1 o 2 de 10, y ello deberia ser de 0 de 10 (no exactamente q no erren jamas, pero al menos q les evadan un ataque cada tanto, o sea q erren 1 de, xej, 15 o 20 golpes) cuando estan usando algun buff q mejore su acierto de golpe, y cuanto mayor sea su concentracion y destreza, buffeos exclusivos de la clase, para lo cual la eligieron. Repito, si son especialistas en ataques a distancia....
En resumen, por si no quedo claro: comparadas con las otras clases, el tirador deberia, por definicion, ser la subclase con mayor acierto de golpe, sin importar si esta a rango 2 o 30
Wolf_arg
06-19-2007, 05:07 AM
En resumen, por si no quedo claro: comparadas con las otras clases, el tirador deberia, por definicion, ser la subclase con mayor acierto de golpe, sin importar si esta a rango 2 o 30
Exelente todo el comentario, remarco esta parte porque a eso es a lo que apunto, muchas veces de las que erro un disparo me encuentro cerca del mob(vease en las imagenes que le evacion del mob es seguida de un ataque del mismo) yo la verdad no entiendo mucho, si la concentracion es la que te da las probabilidades de acierto, como es posible que un mago con menos concentracion erre menos disparos y ensima los tiradores tenemos que depender de pasivas/activas para acertar mas ya que nuestro acierto de golpes nativo es inferior al de cualquier clase/sub-clase, con esto no quiero que las demas clases/sub-clases erren a lo pavote, sino que el acierto nativo de las clases sea igual y ya que nosotros nos especializamos en punteria podamos aumentar nuestras chanses de impacto con las pasivas/activas.
Saludos.
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