View Full Version : error al tener personajes guerreros AYUDA PORFAVOR
mrdeadblog
09-07-2011, 12:07 PM
hola buenos dias me soy nuevo en el foro , tengo una cuenta del juego que encuanto subo un guerrero al 17 (da igual la subclase que coja ) se me bloquea en la pantalla que sale regnum online y la barra azul cargando y ahi se me queda
porfavor ayudenme quiero tener un bb o un caba a mas de 17 .
DINAMIK
09-07-2011, 01:13 PM
si, hola que tal.
mira... lo que tienes que hacer es buscar la carpeta donde se instalo el juego.
luego buscas los archivos .idx (data0.idx, data1.idx, etc) y los borras.
abris el juego magicamente y vas a poder viciar como en los viejos tiempos
:clapclap:
que estes bien!
mrdeadblog
09-07-2011, 10:40 PM
pero con eso no se borraran los datos de mis pjs?¿
mrdeadblog
09-07-2011, 10:47 PM
si, hola que tal.
mira... lo que tienes que hacer es buscar la carpeta donde se instalo el juego.
luego buscas los archivos .idx (data0.idx, data1.idx, etc) y los borras.
abris el juego magicamente y vas a poder viciar como en los viejos tiempos
:clapclap:
que estes bien!
ese error lo tengo desde el inicio de la cuenta
xTomx
09-07-2011, 10:51 PM
pero con eso no se borraran los datos de mis pjs?¿
No, sólo puedes borrar tu pj desde la pantalla de selección del pj (antes de empezar a jugar), aunque borres todas las carpetas del juego, los seguirás teniendo (pero quizá tengas que reinstalar)
Pero si borras lo que te dijo dinamik, simplemente se te volverán a descargar de nuevo al iniciar el juego.
mrdeadblog
09-07-2011, 10:57 PM
a ok muchas gracias , ya reinstale el juego un par de veces aver si se solucionaba y no funciono asi que voy a borrar esas carpetas MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME AVEIS AYUDADO
El_Sagrado
09-08-2011, 01:25 AM
Hola amigo
yo tengo un caba lvl 19 y me re cuesta subirle de lvl pero la subclase me encanta!
por eso es que trato de poner ganas al levear porque es un poco aburrido xD
xTomx
09-08-2011, 01:34 AM
Hola amigo
yo tengo un caba lvl 19 y me re cuesta subirle de lvl pero la subclase me encanta!
No dice que le cueste, si no que tiene un error xD
mrdeadblog
09-11-2011, 09:22 PM
nada e echo lo que dices pero nada no funciona . porfavor diganme a que seccion debo enviar el ticket o como se diga .
mrdeadblog
09-11-2011, 09:40 PM
EXIJO UNA RECOMPENSA POR TODO EL TIEMPO QUE ME HAN ECHO PERDER CON LOS PT ERRORES E ESTADO 3 MESES SIN JUGAR POR ESE MALDITO ERROR Y TENGO UN TIRA 43 Y QUIERO SEGIR JUGANDO LES EXIJO UNA RECOMPENSA :gun_bandana::gun_bandana:
PORCIERTO TENGO 1.600 DE XIMERIN Y O ME DEVUELVEN EL DINERO O ME ARREGLAN LA CUENTA
pelozo
09-11-2011, 09:54 PM
EXIJO UNA RECOMPENSA POR TODO EL TIEMPO QUE ME HAN ECHO PERDER CON LOS PT ERRORES E ESTADO 3 MESES SIN JUGAR POR ESE MALDITO ERROR Y TENGO UN TIRA 43 Y QUIERO SEGIR JUGANDO LES EXIJO UNA RECOMPENSA :gun_bandana::gun_bandana:
PORCIERTO TENGO 1.600 DE XIMERIN Y O ME DEVUELVEN EL DINERO O ME ARREGLAN LA CUENTA
La recompensa que vas a tener es la paciencia. Mandá un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte
Amamet
09-11-2011, 09:56 PM
JAJAJAJAJA, bueno calmate amigo, no te van a dar nada aunque te quejes xD y manda ticket
mrdeadblog
09-11-2011, 11:29 PM
a k apartado mando el ticket?¿ TICKET ENVIADO
DINAMIK
09-12-2011, 12:35 PM
si me hubieras hecho caso un par mas de post arriba ya estarias jugando talves...
pd: recompensa :cuac:
99johnny99
09-12-2011, 12:51 PM
elevar caba es un dolor de cabeza todo va bien hasta el lvl 30 xD luego comienza el infierno
mrdeadblog
09-12-2011, 03:28 PM
si me hubieras hecho caso un par mas de post arriba ya estarias jugando talves...
pd: recompensa :cuac:
lo he echo pero no funciona ya te lo he puesto :facepalm3:
mrdeadblog
09-20-2011, 09:21 PM
Hola buenas quiero agracer al frosk me me escucho el otro dia y me ayudo con el problema , porcierto ya se como entrar en la cuenta con un personaje guerrero al 17 es problema de la cuenta pero le he cojido el truco .
scarfacet
09-20-2011, 10:30 PM
Hola buenas quiero agracer al frosk me me escucho el otro dia y me ayudo con el problema , porcierto ya se como entrar en la cuenta con un personaje guerrero al 17 es problema de la cuenta pero le he cojido el truco .
No te dieron una recompensa (?) :cuac:
:play_ball:
RakenowPa
09-20-2011, 11:52 PM
Y cual era el truco ? .. (?)
Gooliath
09-21-2011, 02:24 AM
Hola amigo
jajajaja!
Y cual era el truco ? .. (?)
poner la contraseña correcta(?)
RakenowPa
09-21-2011, 09:32 PM
jajajaja!
poner la contraseña correcta(?)
JAJJAJAJAJA, lo voy a anotar en algun txt asi lo uso de dato fundamental :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.