PDA

View Full Version : El Campito Refugio

Tuor
09-07-2011, 03:28 PM
Para pensar gente!

http://www.youtube.com/watch?v=drfzor1_xb4

m1ne
09-07-2011, 03:46 PM
Un ejemplo esos pendexs. La verdad que nos brindan esperanzas a los que la estamos por perder...

Roberto_Hood
09-07-2011, 04:34 PM
Para pensar gente!

http://www.youtube.com/watch?v=drfzor1_xb4

Para pensar que? En serio lo pregunto.

Nunca entiendo cuando al gente dice eso, osea como para que nos habrá los ojos o algo así.
Yo no participo de una comunidad así pero no quiere decir que no sepa que existe, que existe mucho mas de lo que aspiramos y vivimos día a día.

Me suena un poco hipocrita "hay mira que bueno lo que hacen esos chicos, dan todo por el otro" y al otro dia no levantamos ni un dedo para hacer algo.
Para mi todo esta dentro nuestro, el día que queramos entender entenderemos.

Pero bueno es mi percepción, puedo estar equivocado, no es que quiera ser polémico =)

Tuor
09-07-2011, 05:01 PM
Na, compartí el link por si hay gente que le interesa. Yo colaboré donando plata, porque me pareció piola la iniciativa, y lo puse acá también para difundir un poco más, no es un palo para nadie no lo tomes a mal :)

Gestern
09-07-2011, 05:22 PM
Linda iniciativa, buen trabajo. Intentare ponerme en contacto.
No soy de bs as por lo tanto no puedo ayudar personalmente pero me interesa bastante enviar algun tipo de ayuda.

Si sabes mas al respecto o tenes mas informacion, datos exactos, etc, por favor enviame un privado Tuor.

XSadX
09-07-2011, 09:55 PM
Muy linda esa iniciativa me alegra mucho saber de esto mas que nada por que las personas jóvenes participan :angel2:

damnd
09-07-2011, 09:59 PM
ya tengo bastante con los 4 perros que tengo en mi casa xD

Roberto_Hood
09-07-2011, 10:33 PM
Na, compartí el link por si hay gente que le interesa. Yo colaboré donando plata, porque me pareció piola la iniciativa, y lo puse acá también para difundir un poco más, no es un palo para nadie no lo tomes a mal :)

No lo tome a mal, no te preocupes. Es que esa frase no me va jeje, capaz me imaginabas re sacado pero lo escribi re tranquilo con animos de opinar nada mas xD

Y si, la iniciativa claramente es buena, los perritos solos no pueden hacer nada y lamentablemente hay mucha gente que piensa que son juguetes o un servicio de seguridad privada, se aburren y los abandonan.

Sloan_K_T
09-07-2011, 10:48 PM
:angel1: :angel2: :angel1: Son unos genios!

Tuor
09-08-2011, 12:57 AM
Si sabes mas al respecto o tenes mas informacion, datos exactos, etc, por favor enviame un privado Tuor.

Mucho más no se, más que nada me enteré hace unos meses por facebook más q nada por mi novia q es amante de los animales y estudiante de veterinaria. Ponete en contacto con ellos casi toda la info está en facebook y sino pediles los datos por mail :)

princesse_ro
09-09-2011, 12:21 AM
Me encantó, gracias por compartirlo con nosotros.

Que grande la gente que tuvo esta iniciativa, ya me pongo a buscarlos a ver que onda, como se manejan y demás.
Quiero ir, aunque no tengo vehiculo asique se me va a complicar :ohill:.

Aun hay miles y miles de animales que son víctimas del maltrato (perros, gatos, caballos que tiran carros ¬¬, etc.) y esto no va a cambiar debido a la inextinguible bajeza humana.