View Full Version : Creo que ya es hora de presentarme :P
Rever_
09-09-2011, 02:01 PM
Buenas, soy Rever y llevo jugando año y medio en el RO. Me paso bastante por el foro, pero hasta ahora siempre me había dado pereza presentarme xD
Soy de España, juego al baloncesto y hago parkour (he vuelto hace poco después de dos años en seco :P) y escucho rap y música instrumental, sobretodo BSO de películas y videojuegos.
Os veo por ZG ^^ (si juego mal algunas veces no me llameis pt, "ez mih primooh, ke leh dejo la kontrazenhia para ke mat x mih") xD
EDIT: post 123 xD
EDIT2: Frosk, me puedes decir como cambiar el username en el foro? grax
Yaizen
09-09-2011, 02:25 PM
Hola xD
Yo tampoco me presente, algun dia deberia de hacerlo jeje.
Saludos :D
xTomx
09-09-2011, 07:36 PM
Bienvenido, yo tampoco me presenté la verdad xD
Antes se podía, prueba esto:
- Entras a la página del ro (regnumonlinegame.com)
- Te loggeas.
- Mi cuenta.
- Y dentro de "mi cuenta" te saldrá "Cuenta del Foro/Soporte", si se puede cambiar, habrá un cuadro con tu nombre, borra "Quetejodan" y rellena de nuevo el nombre y le das a cambiar
http://img32.imageshack.us/img32/9808/sinttuloss.jpg
P.D:
... juego al baloncesto y hago parkour (he vuelto hace poco después de dos años en seco :P) y escucho rap...
Interesante xD, baloncesto juegas en algún equipo importante? qué posición?:o
Parkour aficionado o más profesional?xD
Qué raperos te gustan?=D
ElxxSpartanox
09-09-2011, 07:50 PM
escucho rap
De qué estilo? letra con sentido o mas melodía ? :D
También me gusta el rap (:
Bienvenido!
Sombra-Nocturna
09-09-2011, 11:52 PM
Bienvenido.
Rever_
09-10-2011, 10:01 AM
Interesante xD, baloncesto juegas en algún equipo importante? qué posición?:o
Parkour aficionado o más profesional?xD
Qué raperos te gustan?=D
Gracias, lo intentaré :P
Juego en el equipo del insitituto, tengo 17 años xD
Soy base/escolta, dependiendo del resto de jugadores en cancha, aunque prefiero ser base. En cuanto al parkour, lo practico por afición, pero no estaría mal ser profesional xD
Escucho letras con sentido :P
A3bandas, Falsalarma, Flowkloricos (Rafael Lechowski es Dios), Rapsusklei, Nach, Piezas, Rayden, Tr3s Monos (tanto cuando eran grupo como cuando se separaron, descubrí a Sharif hace poco y me enamoró su estilo), un poco de SFDK, ZPU. Además escucho grupos o MCs mas underground, como Del Valle, Arkano, Cres, Momo, Marco Fonktana...
xTomx
09-10-2011, 01:38 PM
Gracias, lo intentaré :P
Juego en el equipo del insitituto, tengo 17 años xD
Soy base/escolta, dependiendo del resto de jugadores en cancha, aunque prefiero ser base. En cuanto al parkour, lo practico por afición, pero no estaría mal ser profesional xD
Escucho letras con sentido :P
A3bandas, Falsalarma, Flowkloricos (Rafael Lechowski es Dios), Rapsusklei, Nach, Piezas, Rayden, Tr3s Monos (tanto cuando eran grupo como cuando se separaron, descubrí a Sharif hace poco y me enamoró su estilo), un poco de SFDK, ZPU. Además escucho grupos o MCs mas underground, como Del Valle, Arkano, Cres, Momo, Marco Fonktana...
Yo tb jugaba en el equipo del insti, pero mis años terminaron xD ...siempre ando con el tobillo jodido :/ ahora sólo gym, bici y correr...
Sí, me imaginé que serías base por el parkour, no sé, rápido, ligero, con habilidad...xD
Veo que te gusta un poco de todo en el rap xD y sí, sharif tiene un estilo muy bueno, yo también lo descubrí hace creo no llega a 6 meses, y me encantó xD
Arkano no me gusta tanto la verdad, aunque es muy bueno, y en las batallas de gallos improvisa muy bien, y cres es la ostia tío xD y de los demás que nombraste al principio, qué decir? :p
skywolker
09-10-2011, 11:58 PM
BienvenidoooooooooooooooooooooOo
Felix1520
09-11-2011, 02:11 AM
Buenas, soy Rever y llevo jugando año y medio en el RO. Me paso bastante por el foro, pero hasta ahora siempre me había dado pereza presentarme xD
Soy de España, juego al baloncesto y hago parkour (he vuelto hace poco después de dos años en seco :P) y escucho rap y música instrumental, sobretodo BSO de películas y videojuegos.
Os veo por ZG ^^ (si juego mal algunas veces no me llameis pt, "ez mih primooh, ke leh dejo la kontrazenhia para ke mat x mih") xD
ami me banearon 2 cuentas por compartirla jummmm y eso que era en mi mismo pc.
Miedosita
09-11-2011, 02:45 PM
un groso Rever :) bienvenido
KKiller
09-11-2011, 08:09 PM
Bienvenido!
Diivinux
09-11-2011, 09:41 PM
De qué estilo? letra con sentido o mas melodía ? :D
También me gusta el rap (:
Bienvenido!
Yo también escucho, la verdad, las canciónes que hablan por hablar, no me gustan.
PD: Bienvenido Rever ^^
Loregan
09-11-2011, 09:52 PM
Bienvenido =D
vicky_x
09-12-2011, 12:05 AM
Bienvenido xD
GastonMug
09-14-2011, 06:23 PM
Bienvenido Rever, espero que disfrutes del Foro.
Saludos y suerte.
willyjames
09-15-2011, 01:33 PM
Bienvenido! :)
wato250
09-22-2011, 03:29 PM
bienvenido!!!
Marce_11
09-22-2011, 05:14 PM
Yo tampoco me e presentao, igual, bienvenido Rever!, nos estamos viendo por aca, saludos capo
Ah, como te llamas?
narutoregnum
09-23-2011, 01:44 PM
bienbenido
te tardaste un poquito xD
azrael2012
09-23-2011, 04:03 PM
welcome.............:D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.