PDA

View Full Version : Una ayuda

X-Gabo-x
09-09-2011, 04:43 PM
A ver, ayer desintale el regnum y lo volvi a instalar por problemas que tenia con el pesado lag a sorpresa que me tarda una BANDA volver a cargar todo cuando entro a mi caba me fijo que: me faltan 2 anillos de rayos, 1 peche 5 consti lvl 58, hombreras con fuerza+5, 2 mazas magicas con alto daño, el dinero que era como 1kk y otras armas mas, mi cuenta la tengo yo y mas nadien, asi que a ver si me puedes ayudar ngd porque de verdad me re cagaron al caba, con las pocas ganas que vuelvo a jugar despues de haber recargado xime para mi montura y me cagan la cuenta.... espero una respuesta o como puedo hacer para recuperar mis items

xTomx
09-09-2011, 04:48 PM
A ver, ayer desintale el regnum y lo volvi a instalar por problemas que tenia con el pesado lag a sorpresa que me tarda una BANDA volver a cargar todo cuando entro a mi caba me fijo que: me faltan 2 anillos de rayos, 1 peche 5 consti lvl 58, hombreras con fuerza+5, 2 mazas magicas con alto daño, el dinero que era como 1kk y otras armas mas, mi cuenta la tengo yo y mas nadien, asi que a ver si me puedes ayudar ngd porque de verdad me re cagaron al caba, con las pocas ganas que vuelvo a jugar despues de haber recargado xime para mi montura y me cagan la cuenta.... espero una respuesta o como puedo hacer para recuperar mis items

Manda un ticket (regnumonlinegame.com/soporte)

Te loggeas con la cuenta (es la misma del foro) y le das a enviar ticket, a la sección general creo...

Es bastante extraño :S

wato250
09-09-2011, 04:49 PM
Veras no tiene que ver nada que ayas reinstalado regnum pero los que tiene que haver pasado puede ser:
-1º has dado tu cuenta a alguien como todos les pasa
-2º HAS DADO TU CODIGO DE XIME A ALGUIEN Y TE HACKEO LA CUENTA SACANDOTE LA PASS Y LA CUENTA
-3º [0,1% Probable] te lebantaste sonambulo y regalaste todo

wato250
09-09-2011, 04:50 PM
Manda un ticket (regnumonlinegame.com/soporte)

Te loggeas con la cuenta (es la misma del foro) y le das a enviar ticket, a la sección general creo...

Es bastante extraño :S

nunca responden los tikects...... es probable que los lean algunos y no contesten

X-Gabo-x
09-09-2011, 05:19 PM
Veras no tiene que ver nada que ayas reinstalado regnum pero los que tiene que haver pasado puede ser:
-1º has dado tu cuenta a alguien como todos les pasa
-2º HAS DADO TU CODIGO DE XIME A ALGUIEN Y TE HACKEO LA CUENTA SACANDOTE LA PASS Y LA CUENTA
-3º [0,1% Probable] te lebantaste sonambulo y regalaste todo

De que si e dado mi cuenta solo a mi bro y el no juego ya al RO
Mi codigo de xime no se lo e dado a nadien ya que practicamente es nuevo porque lo acaban de habilitar para Venezuela y no me levante sonámbulo

Me sacaron mi set(no el WM) varias armas que tenia en el inventario y el dinero.

Manu-cortex
09-09-2011, 05:50 PM
Si dices que no has dado la cuenta a nadie... y estas convencido de que nadie pudo entrar manda ticket, si de verdad fue asi puede que recuperes tus cosas.

Tercera vez que leo esto y tercera vez que pregunto: ¿Tienen algun fundamento para decir eso? Porque me parece la bola mas grande que he leido (Y he leido muchas burrada)

nunca responden los tikects...... es probable que los lean algunos y no contesten

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU [/Modo J**u off]

payasombroso
09-09-2011, 07:11 PM
Manda ticket pero SOLO UNO y bien detallado!
Muchos no entienden que el sistema de ticket(ya explicado varias veces) funciona asi: Vos mandas un ticket, este pasa a la ultima posicion de la cola. Si volves a mandar otro y tu primer ticket estaba segundo o tercero o cuarto, ect. pasan los 2 de nuevo al ultimo lugar.

Igual la embarraste al decir que se la prestaste a alguien, ya no van a investigar tu caso...

xTomx
09-09-2011, 07:32 PM
Manda ticket pero SOLO UNO y bien detallado!
Muchos no entienden que el sistema de ticket(ya explicado varias veces) funciona asi: Vos mandas un ticket, este pasa a la ultima posicion de la cola. Si volves a mandar otro y tu primer ticket estaba segundo o tercero o cuarto, ect. pasan los 2 de nuevo al ultimo lugar.

Igual la embarraste al decir que se la prestaste a alguien, ya no van a investigar tu caso...

No, no, dijo que no se la presto a "nadien"...

Y sí, así funciona el sistema de soporte, es mejor mandar uno y esperar, a mí siempre me responden en 2-4 días...pero si tienen que investigar y todo eso, seguro tarda más.

Felix1520
09-09-2011, 07:35 PM
te han robado tio!

vicky_x
09-09-2011, 08:14 PM
Manda un ticket y espera respuesta.