PDA

View Full Version : Golpear atras de la puerta

Aragornale
06-17-2007, 05:30 PM
Bueno no es mi estilo, pero la verdad que ya me tienen cansado, a partir de hoy al que vea golpear atras de la puerta, foto, y al foro. Aqui tienen a voltio lo mas campante pegandole a todo el mundo atas de la puerta, admins uds sabran que hacer.

TrancoS
06-17-2007, 07:07 PM
Si bien no estoy de acuerdo con ese BUG ni con ningun otro, este no es el lugar como esta tampoco es la forma, para reportar bugueros hay un mail especifico!

Saludos

paspas74
06-17-2007, 10:56 PM
No te quejes tanto que yo podria hacer lo mismo con todos los conjus que me han tirado hasta las gomas del pelo a trasves de la puerta....

He llegado a contar 2 meteoros, 3 misiles, 2 hiedras y 1 guardian .....

Y todo detras de la puerta desde un lugar donde no pueden señalarte desde fuera, y viendo como atravesaban los misiles la puerta.

Yo doy por hecho que hasta que arreglen el Bug, debemos tener la buena voluntad de no hacerlo pero... que os he visto y tengo imagenes.

arlick
06-17-2007, 11:00 PM
No te quejes tanto que yo podria hacer lo mismo con todos los conjus que me han tirado hasta las gomas del pelo a trasves de la puerta....

He llegado a contar 2 meteoros, 3 misiles, 2 hiedras y 1 guardian .....

Y todo detras de la puerta desde un lugar donde no pueden señalarte desde fuera, y viendo como atravesaban los misiles la puerta.

Yo doy por hecho que hasta que arreglen el Bug, debemos tener la buena voluntad de no hacerlo pero... que os he visto y tengo imagenes.

un conju tirando meteoritos? lo veo dificil :rolleyes2:

paspas74
06-17-2007, 11:01 PM
Bueno, los conjus lo que tengan, y los brujos lo que tengan....

debi usar el generico Mago, y no el de Conju

InsektO
06-18-2007, 12:13 AM

Si tenés las imágenes mandalas al mail que habilitaron para reportar este tipo de cosas. :thumb:

nahuee
06-18-2007, 12:57 AM
dene,
ni t gastes
yo mande 12 fotos al mail,
i no paso anda.xDDDDD
creo q esta permitido.:)

asiq
a dar mazasos por la puerta!

mago oscuro

dani-o
06-18-2007, 01:03 AM
y la verdad q si, hasta los guardias son unos bugueros...:rale:

aparte no se puede apelar a la uena voluntad de la gente...

paspas74
06-18-2007, 01:05 AM
Lo de los guardias es mas grave,

QUE LES QUITEN LA CUENTA A TODOS,

no se como lo hace, pero salen del fuerte por todas las pareces y si estas muy tocado y te has resguardado.... te ves en el save...

sobretodo me ha pasado en Herbred con los guardias enanos.

GUARDIAS BUGUEROS!!!!!

JAJAJAJA:D

darlokk
06-18-2007, 10:31 AM

no se como lo hace, pero salen del fuerte por todas las pareces y si estas muy tocado y te has resguardado.... te ves en el save...

GUARDIAS BUGUEROS!!!!!

herbred? enanos? herbred no es syrtis? :S, paren de quejarse por tonterias si al cazo vamos estando dentro caballeros me an atacado con balestras y otras armas de lanzas asi que dejensen de niñerias y a guerrerar!

kinho
06-18-2007, 01:06 PM

GUARDIAS BUGUEROS!!!!!

Si he posteado mil veces las fotos de esto guardas buggueros a ver si los banean pero no hay forma, a parte son insaciables. :tonguey:

Por cierto queiro una empezar una campaña en favor de contratar a enanos como guardias de syrtis me pegan por 450-650¡¡, su pm. Los nuestros le dan a un lobo por 200-260¡¡. Cuando conquistamos un fuerte y se pelean cualquier guardia de nuestro reino con los de otro reino siempre ganan los del otro pero sobrados. :ohill:

paspas74
06-18-2007, 01:17 PM
herbred? enanos? herbred no es syrtis? :S, paren de quejarse por tonterias si al cazo vamos estando dentro caballeros me an atacado con balestras y otras armas de lanzas asi que dejensen de niñerias y a guerrerar!

Pues ES FACIL DE ENTENDER.

Cuando tu fuerte esta tomado por ALSIUS, los GUARDIAS, son ???

que pueden ser?????

ENANOS!!!

valla... y debe ser cuando itento tomar hebred cuando mas salen los guardias por las paredes?????

huuuuuuuuuuuuuuu, que dificil de entender.

No es ninguna tonteria que te resguardes contra la pared de un fuerte , sabiendo que no te pueden atacar y que atraviese un guardia el muro del fuerte y te pegue.... NO ES TONTERIA.

MetalRaider
06-18-2007, 03:44 PM
Es realmente molesto cuando salen esos Bárbaros enanos (digo, por lo que
pegan y no llevan escudo...) de las paredes y te dan para toda tu familia...
Sería bueno que además de arreglar eso, se balanceara un poco mas el tema
de los guardias por reino. Los de Alsius pegan muy fuerte, los de Ignis, pegan
rápido y arriba de 400, y....los nuestros? Pegan muy poco y mueren muy rápido.
Si se supone son caballeros, al menos que resistan mucho mas, sobre todo los
poderes de mago, y que evadan y bloqueen como lo haría un Caballero.

LP-Bassman
06-19-2007, 08:49 PM
Es realmente molesto cuando salen esos Bárbaros enanos (digo, por lo que
pegan y no llevan escudo...) de las paredes y te dan para toda tu familia...
Sería bueno que además de arreglar eso, se balanceara un poco mas el tema
de los guardias por reino. Los de Alsius pegan muy fuerte, los de Ignis, pegan
rápido y arriba de 400, y....los nuestros? Pegan muy poco y mueren muy rápido.
Si se supone son caballeros, al menos que resistan mucho mas, sobre todo los
poderes de mago, y que evadan y bloqueen como lo haría un Caballero.
posta nuestros guardias tienen menos aguante que Hernan Caire...

paspas74
06-20-2007, 02:35 AM
Otro punto a favor del desbalance de los Caballeros

Mientras que en Ignis y Alsius los guardias son Barbaros y pegan como barbaros, en Syrtis son caballeros.... y estan en mucha desventaja frente a los otros guardias, y tambien demuestran que el caballero no tiene el valance defensivo que iguala, siempre que se enfrenta un guardia de Syrtis con un guardia de otro reino, cae el de SYRTIS, no deberian estar mas igualados, el barbaro haciendo mas daño pero el caballero recibiendo menos golpe porque realmente esta protegido??????

max_power
06-21-2007, 05:38 AM
dejen de postear huevadas, a un guardia de ignis lo mato rapido, pero los de syrtis me cuestan muchisimo, igual los guardias arqueros de ignis te parten en 5 , cada clase de guardia tiene su ventaja en cada reino. Y todos los guardias atraviesan las paredes. Igual que las invocaciones , sino preguntenle a enatim.

InsektO
06-21-2007, 10:06 AM
dejen de postear huevadas, a un guardia de ignis lo mato rapido, pero los de syrtis me cuestan muchisimo, igual los guardias arqueros de ignis te parten en 5 , cada clase de guardia tiene su ventaja en cada reino. Y todos los guardias atraviesan las paredes. Igual que las invocaciones , sino preguntenle a enatim.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:

sunos
06-21-2007, 10:13 AM
Otro punto a favor del desbalance de los Caballeros

Mientras que en Ignis y Alsius los guardias son Barbaros y pegan como barbaros, en Syrtis son caballeros.... y estan en mucha desventaja frente a los otros guardias, y tambien demuestran que el caballero no tiene el valance defensivo que iguala, siempre que se enfrenta un guardia de Syrtis con un guardia de otro reino, cae el de SYRTIS, no deberian estar mas igualados, el barbaro haciendo mas daño pero el caballero recibiendo menos golpe porque realmente esta protegido??????

ehh.. bueno, creo que nada mas podemos decir Cueck
..... no jodas, los guardias son practicamente iguales en cualquier reino , yo particularmente siempre odie a los guardias de Syrtis xD son los mas lentos de matar y siempre te pegan entre 2 xD

Enatim
06-21-2007, 02:22 PM

Te molesta mi golem dominuto? Tal vez sea la momia decadente... Son todos lvl 1, si te pellizcaron fuerte avisame.

Tomalo como un saludo, una especie de hola estoy aca, no voy a la puerta porque me aburre que me peguen desde el otro lado. Si te tiré la invo será por error, suelo hacerlo con los que conozco.

Hablando en serio del motivo original del thread, creo que todos se quejan y después van y pegan por la puerta. Como siempre todos los reinos se acusan mutuamente de que otro lo hizo antes y no hay mucha voluntad de jugar limpio. La verdad creo que si no lo arreglan sería mejor que la puerta vuelva a ser débil o que directamente no haya.

Saludos a todos los xeneises!!!!

max_power
06-22-2007, 02:19 AM
Enatim , no me gusta lo que haces, yo se perfectamente que las invo atraviesan las paredes, ya lo postee 1000 veces, pero a veces consigo traerlas de nuevo , pero no te acordas el otro dia cuando te aplaudi desde la tarima , porque te pegabas a la pared para tirarme la invo , y si es o no lvl 1 , no es importante , igual que los que te pegan con balestra , destripador y otras skills de punzantes en la tarima desde afuera del fuerte. .:rale:

Enatim
06-22-2007, 04:29 AM
Enatim , no me gusta lo que haces, yo se perfectamente que las invo atraviesan las paredes, ya lo postee 1000 veces, pero a veces consigo traerlas de nuevo , pero no te acordas el otro dia cuando te aplaudi desde la tarima , porque te pegabas a la pared para tirarme la invo , y si es o no lvl 1 , no es importante , igual que los que te pegan con balestra , destripador y otras skills de punzantes en la tarima desde afuera del fuerte. .:rale:

Probaste tratar de divertirte con el juego? El otro dia en Herbred y pasaba Icarus sin verme y le tiré un baculazo para saludarlo, pero lamentablemente mientras Ica me saludaba también estaba Denethor y él no fue muy amigable, bueno mala suerte... es solo un juego. :ohill:

Con respecto a pegarme a la pared, acaso existe otro lugar para refugiarse de los golpes? No. Entonces es el único lugar, es como plantear por que te bajas de la tarima para que no te peguen. Creo que hay una diferencia muy grande entre matar a alguien a través de la puerta, y molestar con una invo que no puede matar a nadie, porque el Zarkit no creo que te lo haya tirado. Obviamente tenemos maneras distintas de ver el juego, pero quedate tranquilo que no te tiro más nada asi no te ofendes. :tsk_tsk:

Raven_eddy
06-22-2007, 05:38 AM
Probaste tratar de divertirte con el juego? El otro dia en Herbred y pasaba Icarus sin verme y le tiré un baculazo para saludarlo, pero lamentablemente mientras Ica me saludaba también estaba Denethor y él no fue muy amigable, bueno mala suerte... es solo un juego. :ohill:

Con respecto a pegarme a la pared, acaso existe otro lugar para refugiarse de los golpes? No. Entonces es el único lugar, es como plantear por que te bajas de la tarima para que no te peguen. Creo que hay una diferencia muy grande entre matar a alguien a través de la puerta, y molestar con una invo que no puede matar a nadie, porque el Zarkit no creo que te lo haya tirado. Obviamente tenemos maneras distintas de ver el juego, pero quedate tranquilo que no te tiro más nada asi no te ofendes. :tsk_tsk:

jojojojo... si los veo les tiro el zarkit a ver que pasa...:rolleyes2:

TrancoS
06-22-2007, 06:31 AM
jojojojo... si los veo les tiro el zarkit a ver que pasa...:rolleyes2:
Yo no tengo nada que ver, asi que mantengan esos bichos lejos de mi :rale:

saludos ^^

Enatim
06-22-2007, 07:34 AM
Yo no tengo nada que ver, asi que mantengan esos bichos lejos de mi :rale:

saludos ^^

Me voy a hacer un pj en ignis solo para tirarte la momia decadente

TrancoS
06-22-2007, 07:45 AM
Y yo me hago un conju y hacemos peleas en la puerta? :tonguey:

Saludos

Enatim
06-22-2007, 07:50 AM
Y yo me hago un conju y hacemos peleas en la puerta? :tonguey:

Saludos

No, sería una guerra de invocaciones pts a través de las paredes.

TrancoS
06-22-2007, 07:59 AM
No, sería una guerra de invocaciones pts a través de las paredes.
jajaa, dale y asi las curamos todo el rato para que peleen un dia entero y demostramos que atacar atravez de la puerta no afecta la jugabilidad en guerras (?)

jajajaajajaja... saludos

PD: esto es broma, porfavor nadie se lo tome en serio o.O

Slamar
06-22-2007, 09:49 AM
Yo quiero que baneen a los guardias de Syrtis, :huh: :clapclap: :angel1: :tonguey:

Raven_eddy
06-22-2007, 11:17 AM
Yo quiero que baneen a los guardias de Syrtis

ahhh!!! que hd* JUEGAS A 121-127 de PING!!!:ohill: y eso que mi banda es de 512 y juego a 400 :tsk_tsk:

PD: si baneenlos

Lestu
06-22-2007, 11:23 AM

A mi nadie me tira nada? :ohill:
Estoy echo un pt tan groso que hasta una momia decadente podría matarme :tsk_tsk: ...

Mishelin
06-22-2007, 04:58 PM
Estoy echo un pt tan groso que hasta una momia decadente podría matarme :tsk_tsk: ...
jajajaja yo te tiro un ...........
para que no te sientas solo .... xD

Enatim
06-22-2007, 09:49 PM

Yo te echaria otras cosas.... chan!:banana:

cris13
06-24-2007, 07:11 AM
jajja si quieres yo te tiro a una gorda fea y seguro te mueres