View Full Version : ¿Que hago al morir?
Riske-
09-10-2011, 07:54 AM
Hola, bueno soy nuevo en el Regnum, empece ayer. El problema es que ayer unos invasores me derrotaron, la pantalla se volvió en blanco y negro, y ahi ya no podia hacer nada... ¿Que tengo que hacer?
Neo124
09-10-2011, 09:57 AM
En medio de la pantalla te sale un cuadrito en el que te da la opcion de revivir en el altar de resurreccion o muralla de reino (este ultimo solo aparece si te mata un enemigo)
Sakux
09-10-2011, 10:40 AM
muralla de reino (este ultimo solo aparece si te mata un enemigo)
O si te ahogas dentro del reino (Lo comprobé ayer ;))
Riske-
09-10-2011, 01:48 PM
Pues en el medio de la pantalla no salió nada...
josepfanals
09-10-2011, 01:55 PM
Debe ser un error, pero si acabas de empezar, revivirás en el puerto. Puedes guardar en algun save, como el de skholeim o rottersvall. Espero que te sirva. No te preocupes, debe ser un error.
xTomx
09-10-2011, 02:17 PM
Debe ser un error, pero si acabas de empezar, revivirás en el puerto. Puedes guardar en algun save, como el de skholeim o rottersvall. Espero que te sirva. No te preocupes, debe ser un error.
Cómo sabes que es de alsius?
Cuando te matan se vuelve la pantalla en blanco y negro y debería aparecerte un cartel en medio de la pantalla:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcREHZhii2Ez2PKXWiYxDLVBxB_ljZCk5 g66QZNnSW79CZX4Sulb2q1H8EncIA
Si le das al altar, revivirás en el último sitio que guardaste tu posición (no perderás progreso, pero puedes guardar, y revivir en ese lugar siempre, o hasta que cambies de lugar)
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMQWOJO0Jy3Ua4UOlyyhUGF7V5Et0yR mQRNeEBh-TMp_ZxMe2zBrRXDF21 Esto es un altar, y si haces clic en el guardas en ese altar...y cuando mueras revivirás ahí, hay uno en cada ciudad/pueblo, y en Zg hay 3 por cada reino, cerca de cada fuerte/castillo
Glashim
09-10-2011, 05:15 PM
Pues en el medio de la pantalla no salió nada...
si ese error a veces pasa, las veces que me habra pasado y me quede puteando a los conjus que me pasaron al lado y no me revivieron :D
tenes que salir del juego y volver a entrar , vas a aparecer en la ciudad inicial
Luisolated
09-10-2011, 09:32 PM
si ese error a veces pasa, las veces que me habra pasado y me quede puteando a los conjus que me pasaron al lado y no me revivieron :D
tenes que salir del juego y volver a entrar , vas a aparecer en la ciudad inicial
Pasa a veces, pero a veces también pasa que demora en salir... y demora bastante....
PD: Riske, Eres nuevo... y saliste a ZG ? xD?
En caso de que no te salga nada, reinicia xD
elpampajose
09-11-2011, 02:13 AM
no sera que pisaste TAB D:? si pisas tab se te oculta todo, y solo ves el juego, sin poderes ni vida ni nada XD
Sloan_K_T
09-11-2011, 03:02 AM
no sera que pisaste TAB D:? si pisas tab se te oculta todo, y solo ves el juego, sin poderes ni vida ni nada XD
se capaz tengas razon presiono "Tab" sin querer el pibe y se le escondio todo. :angel1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.