PDA

View Full Version : Bajas de fps constantemente

servero
09-11-2011, 06:39 AM
wenas. el problema que tengo es que cada 5 minutos mis fps bajan a 5 o 1, me parece bastante extraño ya q no tengo una maquina mala, tengo 2 gb de memoria, un procesador amd athlon x2 2.4 ghz y una placa de 1gb Gforce, antes me pasaba lo mismo pero muuuuuy debes en cuando, es mas, habia lugares dodne te bajaban en picada los fps y les preguntaba a los demas si les pasaba lo mismo y me decian que si, en este caso creo que me pasa mi solo, probe reinstalando todo pero sigue igual, rompe un pokito las pelotas pork cuando me cruzo a alguno me caen a 1 los fps, bastante raro :thumb_down:

salutes

Yaxs
09-11-2011, 07:54 AM
Yo sinceramente no se a que se debe el problema, pero si que puedo decirte que tienes una memoria ram un poco justa y quizas se deba a eso. Prueba a liberar memoria ram antes de entrar al juego.

Otra cosa, tu tarjeta de video (la cual no dices el modelo, pero como tiene 1Gb dedicado supongo que es de gama alta) puede que no rinda al máximo por tu placa base, se forma lo que llaman "cuello de botella".

Otra posible solución podria ser desfragmentar el disco duro o incluso cerrar todos los procesos que no uses al entrar al RO.

Saludos!

Sakux
09-11-2011, 08:22 AM
Yo sinceramente no se a que se debe el problema, pero si que puedo decirte que tienes una memoria ram un poco justa y quizas se deba a eso. Prueba a liberar memoria ram antes de entrar al juego.

Otra cosa, tu tarjeta de video (la cual no dices el modelo, pero como tiene 1Gb dedicado supongo que es de gama alta) puede que no rinda al máximo por tu placa base, se forma lo que llaman "cuello de botella".

Otra posible solución podria ser desfragmentar el disco duro o incluso cerrar todos los procesos que no uses al entrar al RO.

Saludos!

+1.

Lo que dices de que de repente a todo el mundo les baja los fps de golpe; es cuando en tu campo de visión entran de repente muchos jugadores a la vez.

Saludos!

P.D.: Si que tienes problemas, primero con lo de "Elperrito" xD y ahora esto; te debieron enviar NGD un virus como ataque preventivo a un nuevo nick "irrespetuoso" (?) (Por ahi vi un alsirio que se llamaba "penis erecto", pero bue...)

asiierito
09-11-2011, 01:42 PM
Exactamente lo mismo me pasaba antiguamente cuando tenía una gráfica que no estaba a la altura del juego.

¿En que sharel juegas?

Con esos datos te recomiendo el 2.0, es en el que yo juego, y me va genial, yo con peor grafica.

servero
09-11-2011, 03:40 PM
siempre me anduvo bien con los graficos al tope, en shared 4.0 y todo al maximo, en los unicos lugares que por ahi me bajabn un pokito los fps era cuando estaba daen rha o tenax, ahora por ejemplo, en pantano, estoy leveandom, descanso, y de repente, bajon de fps, y veo que no hay nadie alrededor :S bastante extraño

elpampajose
09-11-2011, 03:47 PM
ami mas q todo en un ping pong, o por trelle con todos esos arboles se me frezzea :P. 4gb de ram y pasa esto pero la Ptm ...

Sloan_K_T
09-11-2011, 06:48 PM
Ami me pasa lo mismo D:

DINAMIK
09-12-2011, 12:31 PM
es el juego eze... a mi ultimament me anda mejor en openGL