PDA

View Full Version : Ayuda no se ejecuta el game

Nigthscrawler
09-12-2011, 08:53 AM
Buenas madrugadas tengan todos, soy nuevo tanto en todo esto y pues de linux no tanto xD, bueno la cuestion en la siguiente me acabo de bajar el Ro y procedi a instalarlo y todo bien el problema se me viene dando a la hora de quererlo jugar me sale este error

http://i54.tinypic.com/e6vuch.jpg

me fui a la carpeta del game busque el launcher le intente cambiar los permisos y ponerle que se ejecutara como programa y se quitaba el cheque solo y no me dejaba ejecutarlo.

Podrian ayudarme porfavor

PD: pero ni desintalarlo me deja me dice permiso denegado

DINAMIK
09-12-2011, 12:09 PM
Buenas madrugadas tengan todos, soy nuevo tanto en todo esto y pues de linux no tanto xD, bueno la cuestion en la siguiente me acabo de bajar el Ro y procedi a instalarlo y todo bien el problema se me viene dando a la hora de quererlo jugar me sale este error

http://i54.tinypic.com/e6vuch.jpg

me fui a la carpeta del game busque el launcher le intente cambiar los permisos y ponerle que se ejecutara como programa y se quitaba el cheque solo y no me dejaba ejecutarlo.

Podrian ayudarme porfavor

PD: pero ni desintalarlo me deja me dice permiso denegado

en que ubicacion lo instalaste???

yo lo instale en mi carpeta personal y salio andando

Nigthscrawler
09-12-2011, 05:16 PM
pues me toco borroralo a lo cavernicola y lo volvi a instalar en mi carpeta personal y jalo de lo lindo, al parecer al instalarlo en la particion es que me daba ese error pero bueno ya me carga el juego, lo unico malo que se me congela la imagen o se me pone super lento cuando salgo de donde uno aparece y baja al valle

DINAMIK
09-12-2011, 06:20 PM
que compu tenes? placa de video? drivers propietarios o libres?

version de drivers?

Nigthscrawler
09-12-2011, 06:39 PM
es una laptop hp pavilion dm1-2060la
2 gb de ram , video una ati mobolity HD, procesador amd athlon 2 neo dual core k325

drivers controladora grafico FGLRX privativo para ATI/AMD para acelaracion 3D

DINAMIK
09-12-2011, 07:36 PM
ok, tenes ubuntu o kubuntu?

Yaxs
09-12-2011, 09:59 PM
Intenta ejecutarlo como superusuario.

Nigthscrawler
09-13-2011, 06:21 AM
tengo ubuntu instalado

Yaizen
09-13-2011, 01:36 PM
Fijate si en esta lista de problemas y soluciones de asehu encuentras algo util.

-->:angel2: (http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=69633)<--- enlace aqui xD

andres81
09-14-2011, 10:23 AM
Intenta ejecutarlo como superusuario.

:facepalm3:
esto no es recomendable...

y pueden instalar el Regnum donde quieran, solo tienen que darle permisos al usuario con el cual quieran jugar

chown -R mi_usuario.su_grupo /donde/instalaron/regnum

;)

PD: quiza algún día NGD hace una versión que soporta varios usuarios....

DINAMIK
09-14-2011, 11:45 AM
tengo ubuntu instalado

ubuntu... version?

a ver.. (k)ubuntu trae una version del driver privativo bastante vieja... por lo cual es recomendar actualizarlos

en caso de que tengas algo inferior a lucid (10.04) te combiene hacer la instalacion manual...

de lucid para arriba, tenes un ppa que baja el mayor controlador que podes instalar para esa distro y para ese kernel:

sudo add-apt-repository ppa:ubuntu-x-swat/x-updates

si ya tenias el driver actualizado... obvia este mensaje.

a veces el problema de lentitud viene por la composicion del escritorio. trata desactivarla y probar el juego.

saludos

Nigthscrawler
09-19-2011, 05:48 AM
u.u se me habia olvidado decirles ya lo puede jugar, soy lvl 8 =) me puse a jugar con todas las opciones del juego al final me dejo entrar y no se me trabo mas.

el dia de ahora se me actualizo con un nuevo parche supongo solo que ahora le doy entrar pero se quedo en un mensaje que dice, conectando compbrobando el firewall y yo cual firewall si estoy en linux xD

Fetido
09-21-2011, 12:54 PM
En la otra particion no te corria, porque seguramente es una particion de windows, debe tener formato NTFS.

Y esa ventana que te sale ahora, tal vez sea por problema del server.