PDA

View Full Version : Brujo a Caballo = Brujo muerto

York
09-13-2011, 06:20 AM
Como lo dice el titulo, cada vez que un brujo sube a su caballo es como si jugara a la ruleta Rusa.

Es desesperante y hasta humillante ver que cuando te tiran del caballo ya estas prácticamente muerto.

El brujo depende 100% de su vi, es decir de Devoción arcana misma que tiene un casteo de 1 segundo, Ademas su única defensa prácticamente es Barrera de energía que tiene un casteo de 2 segundos.

Cuando caes del caballo sumemos el mareo de desmonte y el resultado es que cuando finalmente te logras poner de pie ya te han sacado mas de la mitad de la vida.

Les planteo algunos escenarios, y les pido que me corrijan si me equivoco.

Escenario 1.

Topas con la mala suerte que te tire un bb una cruz de mas de mil en el mejor de los casos 2 normales y ni te dio tiempo de levantarte del suelo.

Escenario 2

Te baja un conju ¨De Ataque¨

Te tira del caballo, maza devoradora, plaga de insectos, silenciar, dominio y algunos arcanos y vas directo al save.

Escenario 3

Te baja un tira.

Flecha etérea mordida y te congela, se pone a tus espaldas emboscada un par de normales, ráfaga y no te dio tiempo de hacer nada.

Escenario 4

Te baja un caza.

Confundir, enredadora, se pone sangre fría te pega un normal de 800 o mas, emboscada, algunos normales y listo.

Escenario 5

Con una pésima mala suerte te tira un caba, te pega normales de 400 0 500,
finta, 2 o 3 normales, punta pie mas normales y listo.

El tema aquí es que el brujo no tiene ninguna oportunidad para poder defenderse, no tiene tiempo ni de reaccionar.

En el caso de las otras clases todos tienen alguna forma de defensa.

Los arqueros sus defensas son instantáneas.

El bb desquisiamiento instantaneo.

El caba, bloque es instantaneo y hasta instancia defensiva es de 0.5 seg

En el caso del conju espejo del carma es de 1 seg, y santuario es de 1,5

A mi parecer el principal problema es que en los magos no existen los poderes instantáneos, y eso hace una gran diferencia en estos casos.

No pido que pongan mas poderes de defensa para el brujo, (Que buena falta le hacen) pero seria bueno que cambien los tiempos de los casteos de algunos poderes.

Hasta proyección tiene un casteo de un seg y en los arqueros su equivalente parabólico es instantáneo.

Perdón por lo extenso del post pero quería quedar claro en mi punto de vista.

Saludos a todos.

vicky_x
09-13-2011, 06:34 AM
No estoy de acuerdo, los poderes de brujo tienen casteo suficiente, al tener devocion, el tema es tirar devocion, que es una sola skill, si no queres que te primereen no vayas a caballo, el conju en ese caso lo sufre igual por una rafaga, o un mele por un confundir.

congomanliveup
09-13-2011, 06:37 AM
me parece que cualquier pj a caballo que cae es un pj muerto .. algunos aguantaran mas, pero si te tiran sin buff, encima al piso, y con ese desmonte forzado ... corre xD

pelozo
09-13-2011, 06:38 AM
Por curiosidad, ¿cuántas subclases además de brujo manejás?
A cualquier clase que bajan de un caballo la matan (si el que la baja tiene manos).

MrDam_
09-13-2011, 06:47 AM
Si brujo a caballo es brujo muerto, la solucion es no andar a caballo.

Tambien podriamos decir: "brujo que baja a alguien del caballo, es pj muerto (sobre todo si lo baja con oscuridad)"

Ahora bien, sacando esta obviedad, no estoy de acuerdo. Considero que el brujo tiene skiles de rapida invocacion como para defenderse. Un brujo depende tanto de devocion y barrera, como un barba depende de bersek + frensi + cautela + sed + magni del arma + retorno + desqui. Ni hablar del conju de soporte, que tiene muchas menos herramientas ofensivas que un conju, en el caso de que lo tiren con un confudir o una oscu.

Otro tema: la comparacion que haces entre proyeccion y parabolico no me parece viable. Los arqueros, y sobre todo el tirador, son los pjs de rango por excelencia, por ende esta perfecto que la skill que sirve para aumentar dicho rango sea instantanea.

Drokuz
09-13-2011, 06:54 AM
El brujo está bien así, es natural que demore en buffearse porque debe ser una subclase lenta. En mi opinión, lo que debería pasar no es que el brujo tenga chance de defenderse al ser desmontado, sino que ninguna subclase la tenga. Es irritante que el caballo sea una herramienta de guerra, y el demontado debería tener la sentencia a muerte sellada. Que montar en ZG conlleve su debido riesgo.

andres81
09-13-2011, 07:11 AM
Ya tienes poca posibilidad de sobrevivir los primeros 5segundos del noqueo y luego
el problema es la devocion arcana de +100% - sin ella puesta no llegas ni a lanzar un solo poder. Es facíl interrumpir cualquier cosa que invoques sin la devocion, en dos o tres segundos (invo para la mayoria de poderes) te pegan 5 veces cancelando todo...

Deberia ser +50% VI pasivo y +50% devocion o que hagan devocion instantanea o algo así...

Gundor
09-13-2011, 09:10 AM
Devocion Arcana debe ser una Skill tipo Pasiva.

Motivos:

Recarga: 60 seg
Dura: 60 seg
Costo: 175 mana

*Seria mas que una leve ayuda al mago que esa skill fuese pasiva, no hace daño a nadie, evita estar constantemente apretando esa skill cuando se termina, que un enemigo te venga y este a punto de terminar y no puedas volverla a activar a tiempo.

Como dije, pienso que no genera desbalance esa skill como paiva.

Dj_Mal_Malvado
09-13-2011, 09:37 AM
Solo dire una cosa: mira por donde andas (º)<

Valsulit
09-13-2011, 10:15 AM
Antes que todo eso... "brujo al suelo, brujo muerto", da igual cómo te tiren, si a caballo, un barba con puntapié y bufeado, un caba con finta+puntapié al 5, otro brujo, un caza... el brujo se caracteriza precisamente por eso, por sus nulas defensas.

Por contra a todo eso el brujo es una de las subclases más potentes en ataque... el problema en el balance es que debería ser la subclase más potente en ataque, cosa que aún le falta. Y no porque no tenga armas para ello, sino porque las tenía y se las quitaron. Muchos se quejaban del daño que producía Terror, del "abuso" que suponía Préstamo, los 1000 que quitaba Guardián al 5, el daño de los normales con Magnificaciones... blablabla... y a los brujos nos bajaron ataque, eso sí, manteniendo las nulas defensas, o reduciéndolas aún más, como ya hicieron con el nerfeo de Muro de Viento.

Yo no quiero un brujo que resista los noqueos, ni que zafe cuando le bajan del caballo... si te pillan desprevenido o por sorpresa, estás muerto. Sin embargo, quiero un brujo que realmente se deje notar en guerra, que no haga cosquillas con Bolas de Fuego de 100 de daño a la mitad de los enemigos, de Terrores que te resisten la mitad y haces 20 de daño...

Yo quiero un brujo con nulas defensas, pero con los mejores ataques. No se deberían de quejar de las defensas del brujo, sino de los ataques de mierda que nos dejaron.

Si quieres resistir una caída del caballo... hazte un caba.

over_k
09-13-2011, 10:39 AM
cualquier pj que cae del caballo tienes altas chances de morir o que hace un guerrero, con el confundir despues de haberlo tirado por ejemplo un bb y un caba sin sus buffs tiene altas chances de morir rapidamente

normalmente el que lleva la iniciativa suele ganar a no ser que fallen skills claves o el otro tenga buenas manos

andres81
09-13-2011, 11:07 AM
cualquier pj que cae del caballo tienes altas chances de morir

Es obvio y debe ser así pero hay una diferencia entre tener altas chances de morir y no poder hacer absolutamente nada - en otras palabras morir dejando el enemigo a la mitad de vida no es lo mismo que morir sin poder hacerle un rasguño al enemigo.
En el primer caso salgo del save con la satisfacción de haber peleado y en el segundo puteando el juego - por mucho que diran "en ambos casos has muerto" es algo muy distinto ;)

Frosk
09-13-2011, 02:25 PM

Hablando como jugador, estoy totalmente en contra de ésto.

Saludos.

York
09-14-2011, 12:25 AM

Saludos.

Me gustaría saber desde tu punto de vista como jugador porque estas en contra de esto?

En que afecta a las demás clases ? o cual seria el gran des balance?

Gracias a todos por sus comentarios, ese es precisamente el objetivo del post escuchar las opiniones de todos :angel1:

Sloan_K_T
09-14-2011, 12:36 AM
Tenes Razon. ;)

Amamet
09-14-2011, 12:37 AM

Saludos.

Por qué? No veo un desbalance tremendo...

Sloan_K_T
09-14-2011, 12:39 AM

Saludos.

Mira,Yo soy brujo y tambien estoy en contra de eso pasiva ya es por demas...

Devocion Arcana tendria que ser un tipo Saetas como las del tira.

En este tema de conversacion e habla mucho de eso ;)

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=81381

Gundor
09-14-2011, 09:13 AM

Saludos.

Pues expresate Frosk, no te quedes ahí jajaja

Despues de pensar, puede serlo, y por eso se piensan más opciones posibles o no, y es la de reducir tiempo de recarga y aumentar duracion y costo de Devocion.

Muchos la ven buena la idea.

Valsulit
09-14-2011, 10:49 AM

Saludos.

Estoy de acuerdo en que no debería ser una pasiva... pero hay que revisar la jugabilidad de los magos, y parte de ello implica la Devoción Arcana que está tornándose en un lastre para muchos jugadores con las sucesivas actualizaciones.

NaTssu
09-14-2011, 11:13 AM
Tipo pasiva NO, tipo activa si.
PD: si no lo ponen en activa me daría "igual" par ami el brujo esta perfecto.

Escorpiion-Alsirio
09-14-2011, 11:34 AM
Me gustaría saber desde tu punto de vista como jugador porque estas en contra de esto?

En que afecta a las demás clases ? o cual seria el gran des balance?

Gracias a todos por sus comentarios, ese es precisamente el objetivo del post escuchar las opiniones de todos :angel1:

ya que estan hablando del desmonte forzado y todo esto, vamos a suponer k el brujo tiene devocion pasiva.
Te baja del caballo un caza, con confu, te levantas cn ese desmonte de 1seg .... y le tiras meteorito en nada
Te baja un caba con intimidar, k es lo k uso yo, te levantas y usas dominio
Te baja un bb con espiritual o intimidar, pues lo mismo
Te baja un conju de atake, te hace mierda xk tiene la devocion pasiva :o
Te baja un brujo, pues lo mismo con su pasiva de devocion
Te baja un tira.... te hace mierda y punto xD

congomanliveup
09-14-2011, 11:39 AM
pasiva de vi ??????????

q fumaron? xD

NaTssu
09-14-2011, 11:39 AM
ya que estan hablando del desmonte forzado y todo esto, vamos a suponer k el brujo tiene devocion pasiva.
Te baja del caballo un caza, con confu, te levantas cn ese desmonte de 1seg .... y le tiras meteorito en nada
Te baja un caba con intimidar, k es lo k uso yo, te levantas y usas dominio
Te baja un bb con espiritual o intimidar, pues lo mismo
Te baja un conju de atake, te hace mierda xk tiene la devocion pasiva :o
Te baja un brujo, pues lo mismo con su pasiva de devocion
Te baja un tira.... te hace mierda y punto xD

si cuando te tira un bb, tu le tiras dominio, el bb debería dedicarse al parchís o algo por le estilo, por que el RO no es lo suyo(desquiciamiento ?).

y creo que al caba le da tiempo de sobra a llegar con puntapié o finta...peor bueno...

MarioOfPersia
09-14-2011, 06:13 PM
Yo estoy de acuerdo con el creador del hilo. No hay subclase mas facil de matar que un brujo que se cae del caballo. Es posible que cualquier subclase quede mas "expuesta" que lo habitual, pero la poca resistencia y por ende el gran daño que recibe el brujo lo deja practicamente inutil ante una situacion asi.

Con respecto a la modificacion de Devocion Arcana, ya deje en claro y fundamente, que opino que lo mejor es pasarla a pasiva.

Me llama mucho la atencion que haya jugadores que crean que eso generaria desbalance o demasiada facilidad al uso de la subclase. En serio se piensan que un brujo (cualquiera) de los que se cruzan en ZG esta desbalanceado con respecto a ustedes (todos tenemos Devocion activa) ??? O no les parece (como trata este tema) que un brujo sin Devocion Arcana es demasiado facil de matar???

Por otro lado.... Hay otras subclases que sin tener VI extra, ya castean poderes mas rapido que un brujo con Devocion Arcana....

Es posible que se me haya pasado algo por alto, y me gustaria que se fundamenten los puntos de vista opuestos. En el otro hilo donde se habla de modificar Devocion, la gran mayoria de los que esta en contra no tiene idea de para que sirve esa skill......

Insisto: No es facilitar el uso de la subclse, es buscar nivelarla un poco mas con respecto a las otras.

Nos vemos por ahi.

Exitos !

Escorpiion-Alsirio
09-14-2011, 11:09 PM
si cuando te tira un bb, tu le tiras dominio, el bb debería dedicarse al parchís o algo por le estilo, por que el RO no es lo suyo(desquiciamiento ?).

y creo que al caba le da tiempo de sobra a llegar con puntapié o finta...peor bueno...

estoy hablando del caso de un brujo con su super devocion pasiva.

PD: ponganme ejercito pasivo =]

F-Dartz
09-14-2011, 11:20 PM
No sé pero yo con devoción arcana no tengo ningun tipo de problema, no me gusta ir a caballo solo por zg, asi que si voy a pie, siempre voy con la devocion puesta, otra cosa es que te la saquen de un "aplastamentes" que eso ya seria parte de una estrategia del guerrero para quitarte todos los buffs, Tambien te puede pasar que te perjudique cuando la tenes activa, comes confundir, Se te termina devocion y por el efecto de confundir no la puedes tirar, Tambien es una estrategia. (despues tenes miles de ejemplos)

Brujo al piso, Brujo muerto, pero todo eso no viene por la devocion Arcana. si me acabe de levantar y estoy con nada de vida no voy a clavar devocion, voy a meter otra cosa aunque sea lenta. "aunque la velocidad de ese skil cambiaria con devocion pasivo" (En mi punto de vista, el problema del brujo no viene por la devocion, creo que hay que mirarle otras cosas)

PD: El brujo con constantes, no me va, con tantos lvls de magos, todos llevan un Disipar. (deberiamos mirar esto un poco más, Ya que jugamos RVR) "Los ataques directos son de invocacion muy larga, y no sacan un carajo"

Saludos.

MarioOfPersia
09-15-2011, 12:57 AM
estoy hablando del caso de un brujo con su super devocion pasiva.

PD: ponganme ejercito pasivo =]

Este es el principal error de conceptos.

Acaso todos los caballeros de ZG andan permanentemente con Ejercito de Uno encima? Ejercito de Uno es una skill que hace diferencia en una batalla.

Acaso hay algun brujo que ande por ZG sin Devocion Arcana? Devocion Arcana no es una skill que haga diferencia en una batalla.

Devocion Arcana es una Skill necesaria para que un brujo este al nivel del resto de las subclases. Me animo a decir que no existe otra subclase que dependa de una skill para poder participar normalmente del juego.
Y si a eso le sumamos que tiene duracion y recarga 60 segundos, y que todos los brujos la llevan permanentemente, no hay problema en que sea pasiva, no genera ningun tipo de desbalance o diferencia en el juego actual.

Saludos.

Brufox
09-15-2011, 01:25 AM

Esto ya estaba en otro post... Y como decian por ahi, devo como pasiva es decir: "disminuime los tiempos d casteo mejor"... De terror!
Creo q el brujo esta bn como esta... y si, quizas t hagan perfect con desmont forzado, pero tambn podes hacer lo mismo vos... No es solo problema dl brujo creo yo.
Saludo!!!

Yoger
09-15-2011, 05:45 AM
Un post realmente malo, los argumentos que planteas ... el tema en si, no tiene sentido...

Creo que cualquier subclase que lo tumben de un caballo , si el oponente sabe que skill tirar no hay chance alguno....

PD: Deski al caballo!:clapclap:

edit:Tengo brujo y no me parece en lo absoluto de pedir devoción de pasiva, lo divertido del brujo es lo difícil de saberlo usar

NO AL JUEGO MEDIOCRE!!!!!!!!!!!!!

RakenowPa
09-15-2011, 11:09 AM
http://www.youtube.com/watch?v=7t6i1Kdj0Ws

Mira eso capo .. Cualquier pj a caballo es carne frita.

elgranlot
09-16-2011, 02:25 AM
Como lo dice el titulo, cada vez que un brujo sube a su caballo es como si jugara a la ruleta Rusa.

Es desesperante y hasta humillante ver que cuando te tiran del caballo ya estas prácticamente muerto.

El brujo depende 100% de su vi, es decir de Devoción arcana misma que tiene un casteo de 1 segundo, Ademas su única defensa prácticamente es Barrera de energía que tiene un casteo de 2 segundos.

Cuando caes del caballo sumemos el mareo de desmonte y el resultado es que cuando finalmente te logras poner de pie ya te han sacado mas de la mitad de la vida.

Les planteo algunos escenarios, y les pido que me corrijan si me equivoco.

Escenario 1.

Topas con la mala suerte que te tire un bb una cruz de mas de mil en el mejor de los casos 2 normales y ni te dio tiempo de levantarte del suelo.

Escenario 2

Te baja un conju ¨De Ataque¨

Te tira del caballo, maza devoradora, plaga de insectos, silenciar, dominio y algunos arcanos y vas directo al save.

Escenario 3

Te baja un tira.

Flecha etérea mordida y te congela, se pone a tus espaldas emboscada un par de normales, ráfaga y no te dio tiempo de hacer nada.

Escenario 4

Te baja un caza.

Confundir, enredadora, se pone sangre fría te pega un normal de 800 o mas, emboscada, algunos normales y listo.

Escenario 5

Con una pésima mala suerte te tira un caba, te pega normales de 400 0 500,
finta, 2 o 3 normales, punta pie mas normales y listo.

El tema aquí es que el brujo no tiene ninguna oportunidad para poder defenderse, no tiene tiempo ni de reaccionar.

En el caso de las otras clases todos tienen alguna forma de defensa.

Los arqueros sus defensas son instantáneas.

El bb desquisiamiento instantaneo.

El caba, bloque es instantaneo y hasta instancia defensiva es de 0.5 seg

En el caso del conju espejo del carma es de 1 seg, y santuario es de 1,5

A mi parecer el principal problema es que en los magos no existen los poderes instantáneos, y eso hace una gran diferencia en estos casos.

No pido que pongan mas poderes de defensa para el brujo, (Que buena falta le hacen) pero seria bueno que cambien los tiempos de los casteos de algunos poderes.

Hasta proyección tiene un casteo de un seg y en los arqueros su equivalente parabólico es instantáneo.

Perdón por lo extenso del post pero quería quedar claro en mi punto de vista.

Saludos a todos.
La cosa es que con el caballo tenes mucha mas velocidad, todo pro tiene su contra, por lo tanto, tendrías que poder ver a lo lejos el oponente, y luego, das una pequeña vuelta para atrás, y mientras se acerca cargas tus skills, así le podrás presentar batalla mas equitativa, recuerda, debes mirar constantemente alrededor, el único inconveniente son los cazas que se camuflan, pero con las otras 5 subclases seria mejor hacer eso que te conté anteriormente.

papanatas
09-16-2011, 02:37 AM
No quieras abusar del ser ''premium''.

Si vas a caballo por donde no debes, problema tuyo.