View Full Version : La peor Sub-clac
Cazador_Atila
09-14-2011, 03:52 AM
Bueno es simplemente para que den su opinión, en cuanto a la sub que mas tiene para perder con estas actualizaciones. Tengan en cuanta el aspecto general y no el particular, es decir que juzguen lo genérico ejemplo desempeño en zg y no que por ejemplo con un bb es difícil ganarle a un conju.
Saludos a todos.
Kephra
09-14-2011, 03:55 AM
Como está la cosa ahora (y hace messsssssses......) el Cazador lamentablemente es la peor subclase del juego.
Saludos
arrow-01
09-14-2011, 04:03 AM
Que hace el tirador en esa encuesta? xD (?)
Dee-luxX
09-14-2011, 04:06 AM
Y la opcion de ninguna?
Galdomir
09-14-2011, 04:24 AM
En mi opinión, cazador, brujo y caballero necesitan un poco más de protagonismo.
XSadX
09-14-2011, 04:43 AM
Y la opcion de ninguna?
Totalmente de acuerdo con vos, falta esa opción ya que es mas relevante como uno se maneja que la sub-clase en si.
ju4n_d4v
09-14-2011, 04:51 AM
Y la opcion de ninguna?
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
Markx_95
09-14-2011, 05:15 AM
Para mí el peor es el caballero y no el cazador. En pvp si los 2 saben jugar bien no sé decirte quien gana, capaz cazador, pero en guerra es más útil el caba.
Vincengeratorix
09-14-2011, 05:48 AM
Como está la cosa ahora (y hace messsssssses......) el Cazador lamentablemente es la peor subclase del juego.
Saludos
El Cazador solo esta mal en el ambito RVR ya que no tiene nungun rol o tiene poco que hacer en ese aspecto aparte de rastrear enemigos y entornar.
En el Ámbito pvp la cosa es muy distinta , bien jugado le ganas a cualquier sub-clase . ;) .
vicky_x
09-14-2011, 06:35 AM
Ninguna, todos le pueden ganar a todos, solo tenes que saber usarlo.
Drokuz
09-14-2011, 08:00 AM
+1
Tirador y bárbaro no tienen razón alguna para estar en la encuesta... habría que reducirla a Caballero vs Cazador.
Sider_Imnotia
09-14-2011, 08:06 AM
Ninguna, todos le pueden ganar a todos, solo tenes que saber usarlo.
y que el otro no sepa.. por que tu me diras como gana un barbaro a un brujo en el caso que ambos sean muy buenos..
Sider_Imnotia
09-14-2011, 08:07 AM
+1
Tirador y bárbaro no tienen razón alguna para estar en la encuesta... habría que reducirla a Caballero vs Cazador.
el caballero esta muy muy bien en 1 contra 1... y el guerra tiene su utilidad. has usado caballero 60 últimamente?
Muleiro
09-14-2011, 09:40 AM
Para mi el caba, aunque no es que sea mala, este mal, simplemente creo que es el que menos protagonismo tiene hoy en dia, aun asi el caba siempre dara guerra, pero ante los de rango y/o Bb, a veces se complica, a ver cuando ponga al mio en 60 si cambia un poquito ... o yo aprendo a usarlo xD
Saludos!
Meituz
09-14-2011, 04:44 PM
El tirador, es tan desbalance que lo vuelve la peor y la mas aburrida.
Skjringsaal
09-14-2011, 05:00 PM
Bárbaro, super simple y no sirve para andar solo, demasiado expuesto.
steein
09-14-2011, 05:10 PM
Bárbaro .-
MrDam_
09-14-2011, 06:26 PM
+1
A lo mejor, si hubieses usado un tira en otras epocas, te darias cuenta que hoy por hoy es el peor tirador que se ha visto desde los inicios del RO.
Muchos creen que el tira esta super bien, hiper desbalanceado, por el simple hecho de tener un excesivo rango, y una alta regeneracion de mana, lo cual le permite valerse constantemente de skiles.
Sin embargo, no se tiene en cuenta que es un embole jugar con un tira, que ha perdido muchisimo papel en el RvR debido a la bajada en el daño de normal, que necesita valerse mayormente de skiles, que a un pj bufeado se le pega poco y nada, que sigue teniendo en sus ramas una cantidad enorme de skiles inutiles (sobre todo en maestria en punteria), lo cual desemboca mayormente en el uso elevado de la rama de "trucos" (hace unos 3 años, con esa rama en 11 era mas que suficiente, hasta habia muchos que la usaban al 1 con emboscada en 2 nada mas). Tampoco se tiene en cuenta el pauperrimo funcionamiento de "hijo del viento" (lo cual afecta tambien directamente y hasta en mayor medida al cazador), ni la reduccion de movilidad, o que se les saco a los arqueros una skill como era el viejo "escapista", suplantandola por una suerte de loteria como es el actual pseudofuncionamiento del poder.
Hay mas temas para tocar, como el famoso recoil del arco, pero ando apurado asi que lo dejo ahi.
Saludos
PD: En otro momento te hablo del barbaro, pj hiper peligroso pero tambien super vulnerable y limitado.
Alenox_I
09-14-2011, 06:36 PM
"No hace falta balance, hacen faltas manos".
Ninguna subclase es la pero, porque todas le pueden ganar a todas con manos...
Rockero_X
09-14-2011, 06:58 PM
O también, no hace falta balance, hacen falta arboles :)
steein
09-14-2011, 09:18 PM
Santi no vengas a decir giladas, hay subclases que están por encima de otras AMPLIAMENTE ( caso de brujo vs tirador - bárbaro vs cualquier otra subclase ) . Esa frase es un claro reflejo de gente que juega con pjs de moda. ( siempre hay expcepciones, obvio. )
ju4n_d4v
09-14-2011, 09:40 PM
Para mi no hay una subclase que este mal, mas bien que por ahí alguna que esta por encima de otra.. Pero a comparación de otras épocas me parece que las cosas han mejorado muchísimo y si bien no esta completamente parejo me parece que todos tienen como defenderse xD .. Por ahí algunos nombrando al Bárbaro como la peor subclase, lo que hay que leer a veces, en fin ..
Fak14
09-14-2011, 09:45 PM
EL brujo esta bien le llegan a poner defensas no lo bajan mas, ya que si te agarra te manda al save, el caballero también esta bien yo no se por que se quejan de esta subclase, al que retocaría seria al cazador...
La peor subclase: el que se queja de todo y no aprende a sacar probecho a las ventajas ><
Kephra
09-14-2011, 11:03 PM
Sarcasmo on:
No, ninguna, el cazador es una bestia, si lo cruzás mejor corré, más si sos bb o tirador, magos? pfff ni chances tienen, no tienen skills para matar.
Sarcasmo off.
Lo que hay que leer che...Saludos.
papanatas
09-14-2011, 11:03 PM
No creo que haya "peor".
Si hay easy-mode, tirador y bárbaro (esto si bien los hace facil de manejar, los convierte en subclases aburridas y simples. No quita que merezcan retoques positivos).
Balanceadas, conjurador (de soporte) y caballero.
Y subclases que merecen algunos retoques, cazador y brujo.
Sloan_K_T
09-14-2011, 11:11 PM
Lamentablemente el Cazador! :thumb_down:
scarfacet
09-14-2011, 11:28 PM
Y la opcion de ninguna?
Yo iba a botar esa opción pero o esta >.<
Todos hablan del caza que esta echo moco (no puedo hablar mucho porque tengo uno lvl 39 y no conozco detalladamente) pero yo lo veo bien al caza y mejor con esto de confundir a solo caza, lo que pienso es que muchos quieren que vuelva el antiguo caza que te agarraba y mataba 3pjs fácilmente.
Yo solo le pondría una función en guerra que sea propia del caza.
Esto es una opinion de mi punto de vista
Saludetes
:play_ball:
elpampajose
09-14-2011, 11:30 PM
Quienes fueron las 6 personas en decir que el tira es la peor xD?
Meituz
09-15-2011, 01:19 AM
Quienes fueron las 6 personas en decir que el tira es la peor xD?
Yo soy una de esas personas, el por que esta en la pagina 2 y mi opinion es un poco de lo que puso Flecktones sobre su easy-mode.
ADELL1987
09-15-2011, 01:28 AM
el brujo es el peor proque simpre anda marado,noqueado,aturdido o congelado
Alexandor
09-15-2011, 01:35 AM
Me duele admitirlo, pero hoy comprobe la inutilidad total que tiene el cazador en rvr, no pego nada, no muero que sentido tiene la vida asi. Normal de 180 -.- enrredadora de 390 450 con suerte.
Ya solo es muy dificil ganar, lo unico que puedo hacer en zg, ya q matar no ayudo en mucho, es tirar las skill wm. Y se acuerdan del caza cuando lo quieren en invas para entrar entornados -.-
Agan algo ya nos hicieron miserable la vida.
igna08
09-15-2011, 01:35 AM
Totalmente de acuerdo con vos, falta esa opción ya que es mas relevante como uno se maneja que la sub-clase en si.
Posta. La cantidad de pjs lvl 60 q mato en pvp siendo lvl 52 y cazador, con o sin pet da =.
Thaluk
09-15-2011, 01:47 AM
Yo soy una de esas personas, el por que esta en la pagina 2 y mi opinion es un poco de lo que puso Flecktones sobre su easy-mode.
Yo también vote el tira, es demasiado aburrido ir por ZG y que nadie se plante, en guerra es aburrido, casi no tenes áreas que sirvan.
elpampajose
09-15-2011, 01:49 AM
Yo también vote el tira, es demasiado aburrido ir por ZG y que nadie se plante, en guerra es aburrido, casi no tenes áreas que sirvan.
yava yava. pero el post se trata sobre la peor sub clase, o la mas aburrida? S:
elpampajose
09-15-2011, 01:50 AM
Lol. y tienes razon.
salu2
Thaluk
09-15-2011, 01:51 AM
yava yava. pero el post se trata sobre la peor sub clase, o la mas aburrida? S:
Habla de la peor sub-clase en guerra, para mi el tira. El caza con entorno y ratreo para sacar gemas sirve. En invasiones con el tira lo único que podes hacer es tirar penalizantes.
elpampajose
09-15-2011, 01:54 AM
Habla de la peor sub-clase en guerra, para mi el tira. El caza con entorno y ratreo para sacar gemas sirve. En invasiones con el tira lo único que podes hacer es tirar penalizantes.
Creo que ningun caza Wm usa entorno ( de ser asi disculpen ) ya que consume muchos puntos la rama wm, y no vale la pena llevar entorno :S, claro habra uno q otro q lo lleve como yo, pero sacrificando la mascota.
pero en guerra sigue siendo mejor para mi un tira, vamos a hacer un ejemplo.
quien hace primero la quest de 30 jugadores enemigos, un tira o un caza?
te dire el tira con su rango el solo rafagear a un enemigo ya le cuenta, el solo darle un normal le cuenta, el caza necesita minimo 2 maximo 3. pero bueno cada quien con su opinion salu2
Meituz
09-15-2011, 02:00 AM
Creo que ningun caza Wm usa entorno ( de ser asi disculpen ) ya que consume muchos puntos la rama wm, y no vale la pena llevar entorno :S, claro habra uno q otro q lo lleve como yo, pero sacrificando la mascota.
pero en guerra sigue siendo mejor para mi un tira, vamos a hacer un ejemplo.
quien hace primero la quest de 30 jugadores enemigos, un tira o un caza?
te dire el tira con su rango el solo rafagear a un enemigo ya le cuenta, el solo darle un normal le cuenta, el caza necesita minimo 2 maximo 3. pero bueno cada quien con su opinion salu2
Que poco y nada sabes del tirador, rafaga no paga para la quest WM, con un normal tmp paga.
Deja de escribir cosas de las que no tenes idea, osea deja de escribir sobre el Regnum Online, que juego estas jugando vos?.
elpampajose
09-15-2011, 02:07 AM
Que poco y nada sabes del tirador, rafaga no paga para la quest WM, con un normal tmp paga.
Deja de escribir cosas de las que no tenes idea, osea deja de escribir sobre el Regnum Online, que juego estas jugando vos?.
y bueno yo se del tirador como tu sabes del cazador. y me da igual ... total es un juego. me parese q te tomas muy en serio al juego eh. la pregunta que te tendria que hacer yo seria , es un juego o tu vida? D:
PD : El karma llego Azul. y no lo firmas ni si quiera :/
Meituz
09-15-2011, 02:09 AM
y bueno yo se del tirador como tu sabes del cazador. y me da igual ... total es un juego. me parese q te tomas muy en serio al juego eh. la pregunta que te tendria que hacer yo seria , es un juego o tu vida? D:
PD : El karma llego Azul. y no lo firmas ni si quiera :/
No te mande karma, mis karmas salen con color y firmado, si no preguntale a Gonza(masterofwindTN) de q color le llego uno mio :D.
Uso cazador LOL!!! Y no estoy entrando al juego justamente por que la vida me lo esta impidiendo :cuac:
Algo mas?
elpampajose
09-15-2011, 02:11 AM
No te mande karma, mis karmas salen con color y firmado, si no preguntale a Gonza de q color le llego uno mio :D.
Uso cazador LOL!!! Y no estoy entrando al juego justamente por que la vida me lo esta impidiendo :cuac:
Algo mas?
Jajaja disculpa exprese mal la PD, quize ponerlo para el que haya sido, no para ti en si, Disculpa, y bueno no quiero peliar mas.
salu2
vicky_x
09-15-2011, 07:38 AM
No se como algunos pueden decir que el barbaro es el peor, de verdad, parece que jugaran a otro juego. Aplasta, bestial, bramido, alarido, desqui, retorno, intimidar, puntapie... en serio, que es lo que tiene de malo el barba?
Yoger
09-15-2011, 08:26 AM
... aca hablan mucha caquita...pero el balance lo haces vos mismo, es algo que an demostrado jugadores experimentados y que ven mas como un reto un "desbalance" ....
a mi parecer ninguna sublcase es la peor... experiencia y habilidad es lo que deberían experimentar algunos
PD: no soy un pro, pero e visto los pro xD
Abertzale
09-15-2011, 09:16 AM
La mejor subclase es el Brujo siempre lo fue en su ``edad de oro`` también, no se engañen.
:play_ball:
kathastrophe
09-15-2011, 10:06 AM
Tirador.
Testo Testo.
Salud! ;)
Cazador_Atila
09-15-2011, 02:03 PM
Uno se pregunta como es que ponen al tirador ahi pero bueno.
Meituz
09-15-2011, 03:35 PM
Uno se pregunta como es que ponen al tirador ahi pero bueno.
Otros nos preguntamos si leen antes de postear, y bue... que le vamos a hacer :)
tir_mcdohl
09-15-2011, 04:17 PM
En pvp no opino ya que nunca jugue, pero en guerra o ping pong para mi el caza esta fuera. Aunque remarco que los penalizantes a mi como conju me joden.
BlackYango
09-15-2011, 05:17 PM
Pregunta: quienes fueron los 16 chalados que pusieron el tira?:facepalm3: xD
Alenox_I
09-15-2011, 05:39 PM
Santi no vengas a decir giladas, hay subclases que están por encima de otras AMPLIAMENTE ( caso de brujo vs tirador - bárbaro vs cualquier otra subclase ) . Esa frase es un claro reflejo de gente que juega con pjs de moda. ( siempre hay expcepciones, obvio. )
Ahora se le puede ganar a un tirador con un brujo tranquilamente con el nerf del rango de emboscada <3.
Alenox_I
09-15-2011, 05:40 PM
O también, no hace falta balance, hacen falta arboles :)
Para usar los árboles hace falta cabeza y manos ;).
papanatas
09-15-2011, 06:04 PM
Para usar los árboles hace falta cabeza y manos ;).
Y para tener cabeza y manos hace falta ser un vicioso enfermito que levea con pergas (?)
Perdón, tenia que decirlo xD
TheBarbarianAlsius
09-15-2011, 06:25 PM
No se como algunos pueden decir que el barbaro es el peor, de verdad, parece que jugaran a otro juego. Aplasta, bestial, bramido, alarido, desqui, retorno, intimidar, puntapie... en serio, que es lo que tiene de malo el barba?
tenes mucha razon el barbaro no tiene nada de malo jaja
es tan facil llegar a rango con un barbaro... pero claro! (la solucion es arbol!!!!!! SIIII VIVA LA VIDAAA¿WTF? no se como siendo conju podes decir que un barbaro esta bien a claro sos de soporte :) y la unica forma de ganarle a un conju es con aplasta pero es casi imposible existe una skill que te saca vm y encima el conju te quema toda la mana y no nos olvidemos que muro de viento tiene el mismo rango de bramido! siiiiiiiiiiiiiiiiii ah sierto existe un poder llamado mente en blanco que anda mejor que desqui :( sin contar lo arkeros y brujos con sus realentizantes al 5!
ya que viene al cazo... explico es 7 vs 2 ambos somos barbaros..
http://imageshack.us/photo/my-images/89/screenshot2011091320380.jpg/
es tan facil pegarle a un caba que es inmune por 15 segundos bloquea todo por 6 segundos resiste todos los nokeos etc..
pf el barbaro es la sub mas desbalanceada en pvp! nerfeenloooo tiene un super atake y es re facil que te lleguen a rango!!
FacePalm :p
pro_tetris
09-15-2011, 06:29 PM
Si el caza ----> están mal --->pero que mas se hace ....:rale:
elpampajose
09-15-2011, 11:13 PM
Si el caza ----> están mal --->pero que mas se hace ....:rale:
quieres pvp? yo si te parto la cara en coli oiste ? ...
PD: bromeo con vendetta, q no valla a salir cualquiera a insultarme xD
steein
09-16-2011, 12:20 AM
Nessie, con onda va, pero si no sabés un caraj# de otra subclase que no sea el conjurador, es mejor callarse la boca.
Para tirar todas esas skilles que vos mencionas, un bárbaro primero tiene que llegar a rango, misión imposible hoy en día.. cualquier subclase de rango con solo UN dedo de frente y te corra de costadito, te rompió el opi.
steein
09-16-2011, 12:21 AM
Ahora se le puede ganar a un tirador con un brujo tranquilamente con el nerf del rango de emboscada <3.
santi, vos y yo sabemos perfectamente que un brujo no tiene chances contra un tirador, si querés hacemos una prueba para despejar las dudas.
Luisolated
09-16-2011, 12:28 AM
Yo desde hace poco dejé al Caballero.... mi respuesta: El Caballero...
Usuario Anónimo dijo: "... eres pt, si el caballero es re-grosso... nadie lo mata..."
Un Bárbaro con fulmi lo mata tan rápido como a otro cualquiera, y si, el caba tal vez no sea fácil de matar pero dime, de qué me sirve ser un saco de arena si no puedo atacar?
Resumen: El Caba no muere, ni mata.
TheBarbarianAlsius
09-16-2011, 12:44 AM
Yo desde hace poco dejé al Caballero.... mi respuesta: El Caballero...
Un Bárbaro con fulmi lo mata tan rápido como a otro cualquiera, y si, el caba tal vez no sea fácil de matar pero dime, de qué me sirve ser un saco de arena si no puedo atacar?
Resumen: El Caba no muere, ni mata.
para que un barbaro te tire fulmi tenes que tener en recarga ejercito bloqueo preciso y que te alla resistido los 2 nokeos..
Luisolated
09-16-2011, 01:05 AM
para que un barbaro te tire fulmi tenes que tener en recarga ejercito bloqueo preciso y que te alla resistido los 2 nokeos..
Claro! 2 noqueos.... y cuanto le saco con esos noqueos?, mm a ver, normales de 200... con suerte le sacare 600-700 o sea, lo equivalente a un normal pobre del bárbaro....
:facepalm3:
¿Quien coño voto al tirador?
NaTssu
09-16-2011, 01:10 AM
¿Quien voto al tirador? xD
Yo dude entre caba y caza....me decidí por caza....por que el caba tiene una función en guerra...y la cumple.
Ignii
09-16-2011, 01:11 AM
Claaaaaaro tu juegas al regnum o al colinum? :facepalm3:
menudas animaladas dices en cada post creyendote el mejor...
Albus_Camus
09-16-2011, 01:15 AM
La peor subclase es el "quejoso", el que viene a hinchar las pelotas en el foro porque muere.
vicky_x
09-16-2011, 01:40 AM
tenes mucha razon el barbaro no tiene nada de malo jaja
es tan facil llegar a rango con un barbaro... pero claro! (la solucion es arbol!!!!!! SIIII VIVA LA VIDAAA¿WTF? no se como siendo conju podes decir que un barbaro esta bien a claro sos de soporte :) y la unica forma de ganarle a un conju es con aplasta pero es casi imposible existe una skill que te saca vm y encima el conju te quema toda la mana y no nos olvidemos que muro de viento tiene el mismo rango de bramido! siiiiiiiiiiiiiiiiii ah sierto existe un poder llamado mente en blanco que anda mejor que desqui :( sin contar lo arkeros y brujos con sus realentizantes al 5!
ya que viene al cazo... explico es 7 vs 2 ambos somos barbaros..
http://imageshack.us/photo/my-images/89/screenshot2011091320380.jpg/
es tan facil pegarle a un caba que es inmune por 15 segundos bloquea todo por 6 segundos resiste todos los nokeos etc..
pf el barbaro es la sub mas desbalanceada en pvp! nerfeenloooo tiene un super atake y es re facil que te lleguen a rango!!
FacePalm :p
Quien habla de los pjs en pvp? Yo hablo del juego RvR, desconozco el sentido pvp.
Nessie, con onda va, pero si no sabés un caraj# de otra subclase que no sea el conjurador, es mejor callarse la boca.
Para tirar todas esas skilles que vos mencionas, un bárbaro primero tiene que llegar a rango, misión imposible hoy en día.. cualquier subclase de rango con solo UN dedo de frente y te corra de costadito, te rompió el opi.
Como dije arriba, no hablo de pvp, hablo de guerra, RvR. El barbaro puede llegar a distancia tiene desqui y retorno, los ralentizantes se disipan, el barbaro llega, tira aplasta, 2 normales y listo, y no podes correr mas rapido que el barba.
No se por que todo lo ven como pvp.
Gestern
09-16-2011, 03:49 AM
Esa frase la dije a tono de broma, no es mi culpa que algunos la usen en los post.
En cuanto al "reflejo" que planteas, nose, quizas sea tu propio reflejo o el de algun otro. Bien sabes que mi situacion no es como lo estas marcando. Me extraña de vos Alan que ahora salgas con esto.
Entiendo que tengas alguna que otra diferencia en nuestra manera de pensar y es aceptable pero venir a decir o dar a entender esta pelotudes de que siempre fui pj de moda en un tono despectivo no. Insisto, me extraña de vos.
Esto tambien me extraña de vos. Hablas del correr de costadito en un tono despectivo como si fueras un barbaro de toda la vida el cual quizas si sufre un poco eso. La verdad me sorprende que digas todo esto siendo que toda tu vida fuiste brujo y siempre jugaste de esa manera.
Quien habla de los pjs en pvp? Yo hablo del juego RvR, desconozco el sentido pvp.
Como dije arriba, no hablo de pvp, hablo de guerra, RvR. El barbaro puede llegar a distancia tiene desqui y retorno, los ralentizantes se disipan, el barbaro llega, tira aplasta, 2 normales y listo, y no podes correr mas rapido que el barba.
No se por que todo lo ven como pvp.
El tema como asi todos los temas referidos a balance, dan lugar a hablar de pvp porque bien lo dijeron los propios admins, el balance se hace en ambas perspectivas, tanto rvr como pvp.
Lo unico que faltaba. Que una conjuradora le aconceje a un barbaro como jugar. No entiendo como puedes decir esto "el barbaro llega, tira aplasta, 2 normales y listo, y no podes correr mas rapido que el barba." Ojala el juego fuera asi de simple para todas las subclases. Bien sabes que las cosas no son asi, no profundizare en cuanto al juego del barbaro porque tengo casi nula experiencia con uno, pero de ahi, a decir semejante pavada me parece que no va. Ningun enemigo es tan estupido como para ver a un bb que se bufea, tira retorno, desqui y se viene ensima como para dejarse agarrar. Si a todo eso le sumamos que las skilles warmaster dejaron fuera muchas de las tacticas que se podian usar en combate, esto hace que el juego se torne verdaderamente frustrante para muchas subclases, mejor dicho, para todas.
Guerras, RvR y todo eso que mensionas, era lo de antes sin skilles warmaster, ahi si, realmente era divertido participar en guerras. Lo de ahora no es nada mas que un patoteo en donde solo importa ser mas que el rival, si lo sos, te enfrentas y gana el que mas warmasters tiene. La gente se tira cuerno para obtener bonus de velocidad siendo 5/6 vs 1 asique imaginate lo que puede ser en una guerra el spammeo de esas skilles.
Ahora no. Siempre se pudo. Que sea dificil no te lo discuto, pero como poder, siempre se pudo, no solo ahora.
Muleiro
09-16-2011, 07:42 AM
La peor subclase es el "quejoso", el que viene a hinchar las pelotas en el foro porque muere.
:clapclap::clapclap::clapclap:
Salutes!
kathastrophe
09-16-2011, 12:07 PM
Yo fui uno de los que puso el tirador :(
Salud! ;)
skywolker
09-16-2011, 12:21 PM
Tirador --------- (19) --------------- 12.67%
No tienen cara, los que votaron Tirador....
PD:Katha lo hiso aproposito ;) sos pt qlia xD
Ignii
09-16-2011, 01:47 PM
Yo fui uno de los que puso el tirador :(
Salud! ;)
Algunos se creen demasiado grossos como para usar Pjs cuando estan en su buen momento y se hacen la subclasse "nerfeada" para intentar mostrar superioridad :sleep_1: enfin... sois peores que los que usan la subclasse de moda xD
kathastrophe
09-16-2011, 02:07 PM
Algunos se creen demasiado grossos como para usar Pjs cuando estan en su buen momento y se hacen la subclasse "nerfeada" para intentar mostrar superioridad :sleep_1: enfin... sois peores que los que usan la subclasse de moda xD
El tema es que equivocadamente le hechan la culpa del desbalance a la clase, y no a la recarga de mana =) Si comenta, hagalo con fundamentos mijo ;)
El tira sin la recarga de mana actual es de lo peorcito del juego.
Salud! ;)
steein
09-16-2011, 05:31 PM
Esa frase la dije a tono de broma, no es mi culpa que algunos la usen en los post.
En cuanto al "reflejo" que planteas, nose, quizas sea tu propio reflejo o el de algun otro. Bien sabes que mi situacion no es como lo estas marcando. Me extraña de vos Alan que ahora salgas con esto.
Entiendo que tengas alguna que otra diferencia en nuestra manera de pensar y es aceptable pero venir a decir o dar a entender esta pelotudes de que siempre fui pj de moda en un tono despectivo no. Insisto, me extraña de vos.
Vos sentís que el brujo es un personaje de moda? yo hoy en día lo veo como uno de los peores personajes. Además de que agregue que siempre hay excepciones, saltaste re feo boludo.
Esto tambien me extraña de vos. Hablas del correr de costadito en un tono despectivo como si fueras un barbaro de toda la vida el cual quizas si sufre un poco eso. La verdad me sorprende que digas todo esto siendo que toda tu vida fuiste brujo y siempre jugaste de esa manera.
yo soy brujo de corazón, al que lo pelotudeaban con el bailesito, y el que te tiraba 50 skilles en 10 segundos. Correr de costadito, no lo dije en tono despectivo, ya que lo practico todo el día, es sacarle todo el jugo al personaje que estás usando.
Usé un bárbaro 4 meses, y me dí cuenta de lo limitada que se encuentra ésta subclase, tan manipulable y pobre en juego.
Saluditos!
TheBarbarianAlsius
09-16-2011, 06:03 PM
Saluditos!
es lo que hay kamus.. es tan facil manipular a un bb.. yo con mi tira 33 mate un bb 60 cuando la embos era rango 25 y la recarga de mana anterior(nunca uso arbol el bb) pero con los skill al 4 basto..
Snorlax01
09-16-2011, 06:40 PM
Que lastima.......
Porque no hicieron la encuesta publica ???
papanatas
09-16-2011, 06:48 PM
Yo también voté al Tirador.
Y como segunda opción hubiese votado al Bárbaro.
Las subclases mas feas en el juego. Ultra fáciles de manejar.
Ignii
09-16-2011, 06:56 PM
Me parece que la encuesta no era para eso pero bue... cada uno a lo suyo...
TheBarbarianAlsius
09-16-2011, 08:25 PM
me da asco tu comparacion tira - barbaro saves lo que cuesta llegar a rango siendo barbaro? dios..
Matykew
09-16-2011, 08:30 PM
tirador es un abuso, >.<,
no tendria , como el bb, ni ser candidatos a ser la peor sub.. JAJAJAJA!
papanatas
09-16-2011, 08:31 PM
me da asco tu comparacion tira - barbaro saves lo que cuesta llegar a rango siendo barbaro? dios..
Si, todo se resume en Desquicio + Retorno. Una vez que llega a rango (si es que llega) ya gana el pvp.
Me parece una subclase absurda.
TheBarbarianAlsius
09-16-2011, 08:34 PM
Si, todo se resume en Desquicio + Retorno. Una vez que llega a rango (si es que llega) ya gana el pvp.
Me parece una subclase absurda.
en eso estoy de acuerdo siempre es lo mismo para todos bufearse retorno +desqui y dps cada uno tiene su tactica lo lindo es el pvp barbaro vs barbaro anque es medio aburrido el que castea primero bramido gana o el que primero se tira desqui perdio y bue..
El tirador, es tan desbalance que lo vuelve la peor y la mas aburrida.
+1
totalmente de acuerdo
congomanliveup
09-17-2011, 01:54 PM
tirador es un abuso, >.<,
no tendria , como el bb, ni ser candidatos a ser la peor sub.. JAJAJAJA!
pq el barbaro no?
es la subclase con menos herramientas, la mas pelotuda de las 6
Alenox_I
09-17-2011, 03:49 PM
Claaaaaaro tu juegas al regnum o al colinum? :facepalm3:
menudas animaladas dices en cada post creyendote el mejor...
Oh disculpeme enfermo que se quejó de perder un evento, se le puede ganar tranquilamente si VOS NO PODÉS CAGATE así de fácil flaco.
Alenox_I
09-17-2011, 03:55 PM
Ahora no. Siempre se pudo. Que sea dificil no te lo discuto, pero como poder, siempre se pudo, no solo ahora.
Me refería a que ahora es más fácil que antes ¬¬
nelson_28
09-17-2011, 04:48 PM
El tirador es la peor subclase, es muy aburrido de jugar, demasiado facil, y lo digo por experiencia propia, jugue mas de 1 año con uno.
OH, creo que solo lei el titulo... y al parecer no fui el unico :sifflote:
Meituz
09-17-2011, 08:52 PM
El tirador es la peor subclase, es muy aburrido de jugar, demasiado facil, y lo digo por experiencia propia, jugue mas de 1 año con un tirador.
OH, creo que solo lei el titulo... y al parecer no fui el unico :sifflote:
Somos 30 y sumando... Igual, sigue siendo mi pj principal, no lo puedo abandonar, es como un hijo feo xD
DragonkaosV
09-18-2011, 06:28 AM
Uy mandendel este vox pópuli a NGD, cazador es un nombre muy agresivo, papel que no pega, serio.
Gooliath
09-21-2011, 02:11 AM
No hay "peor subclase" todas estan buenas si se saben usar, es mas hay una indicada para ti dependiendo de a que te guste jugar
MrRafaII
09-21-2011, 02:36 AM
Pobres cazador, Loko dejense de joder ponen que es la peor subclase y después lloran para que los entornen cuando quieren sacar una gema ¬¬.
Aguante el caza ^^
mati_cai_mati_98
09-21-2011, 02:55 AM
9 personas pusieron de peor a una sub clase capaz de matar a un caballero -55 de 3 normales.. LOL
edit: cazador la peor subclase
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.