PDA

View Full Version : Cazando con Varito y Roix !

Diivinux
09-16-2011, 02:56 PM
http://www.youtube.com/watch?v=wTZNGZEWj9c

Me dió muchisimos problemas este vídeo, ojala lo disfruten xD

No sabia que youtube solo aceptaba 15 minutos de vídeo, por eso le tube que hacer un final muy brusco, a la siguiente mejoro :D

willyjames
09-16-2011, 03:32 PM

No sabia que youtube solo aceptaba 15 minutos de vídeo, por eso le tube que hacer un final muy brusco, a la siguiente mejoro :D

Mmmm, Me gusta, me gusta :D

Gran vídeo divi, sinceramente es el único que me a gustado!

Saludos feo ^^

Arlandriapp
09-16-2011, 04:34 PM
Lindo video, me gusto.
Solo sacaría la parte que matan a un pobre que esta ausente :/

_Emilia_06
09-16-2011, 04:41 PM
Nada que tiradores de hoy en dia no puedan hacer :), perdon divi, pero no me gusto XD

Saludos!

Diivinux
09-16-2011, 04:49 PM
Lindo video, me gusto.
Solo sacaría la parte que matan a un pobre que esta ausente :/

No estaba ausente, después reaccionó xD

Abertzale
09-16-2011, 05:11 PM

Buena música.

Tegustaeee
09-16-2011, 09:39 PM
No me gustó el vídeo, ya cansa ver vídeos con la subclase easy mode.
Por otra parte, veo que mejoraste bastante con el tira :) .
Saludos.

Rockero_X
09-22-2011, 06:12 PM
Solo por curiosidad, ¿Por qué no usas proyectil arcano?

PD: Solo lo vi en los primeros segundos del video.

Diivinux
09-22-2011, 06:26 PM
Solo por curiosidad, ¿Por qué no usas proyectil arcano?

PD: Solo lo vi en los primeros segundos del video.

No me gusta mucho debido al gasto de maná que genera

Rockero_X
09-22-2011, 06:42 PM
No me gusta mucho debido al gasto de maná que genera

Entiendo. Igual me parece que consume arto mana, aunque la recarga es bastante rápida.

Sobre el video, 2 cosas puntuales. La primera, te defiendes muy poco para ser la subclase de rango que más defensas tiene, quizás no se nota tanto porque tenias un conju al lado, pero cuando no estaba tu vida bajaba a la velocidad de la luz (?). Y la segunda, trata de no usar flecha etérea cuando tus enemigos no tengan buffs defensivos, es más útil usarla después.

Otra pregunta, ¿usas ataque sorpresivo? Vi que lo tenias en la config pero creo que nunca lo usaste.

Diivinux
09-22-2011, 06:46 PM
Entiendo. Igual me parece que consume arto mana, aunque la recarga es bastante rápida.

Sobre el video, 2 cosas puntuales. La primera, te defiendes muy poco para ser la subclase de rango que más defensas tiene, quizás no se nota tanto porque tenias un conju al lado, pero cuando no estaba tu vida bajaba a la velocidad de la luz (?). Y la segunda, trata de no usar flecha etérea cuando tus enemigos no tengan buffs defensivos, es más útil usarla después.

Otra pregunta, ¿usas ataque sorpresivo? Vi que lo tenias en la config pero creo que nunca lo usaste.

Si lo uso, lo que pasa esque tengo que mejorar al combinar las skills, ahora, por ejemplo estoy usando más pelea sucia (congelo, la tiro y embosco) entonces no pierdo el tiempo de emboscada. Me falta buscarle la vuelta a Sorpresivo xD

durtash
09-23-2011, 11:04 AM
Divi feo buen video me gustó, pero queria comentarte varias cosas como crítica constructiva.

No me gusta mucho arcano, pero es cierto que es útil en ocasiones, sobre todo en enemigos sin defensa y también es útil por su recarga, pero si lo usas cada mucho tiempo pierdes el beneficio de su recarga. Usas poco sorpresivo, es muy bueno, prueba a tirarlo despues de marear o emboscar (obvio con su respectivo normal antes). Usas poco escapista, creo que la unica vez que te lo vi tirar estabas contra 2 magos, falla bastante pero es útil sobre todo cuando tiras antes hdv. A veces usas puño como si el efecto fuera el mismo que el de antes, y lo tiras al que tiene menos vida. Tiraste una ráfaga a uno que estaba demasiado cerca de un arbol y a mucho rango, eso suele significar desperdiciar ráfaga xD. No se porque no usas repre, de vez en cuando pensaba, ahora si tirase repre no muere, es una skill que salva mucho.

Y bueno, te repito buen video, y buena coordinación con tus compañeros de caza, que no es nada fácil. Me gustó mucho la parte en la que os salen camuflados a Varito y a ti, aunque moristeis la hicisteis muy bien y manejaste muy bien la situación cuando Varito andaba con distra.

Diivinux
09-23-2011, 01:07 PM
Divi feo buen video me gustó, pero queria comentarte varias cosas como crítica constructiva.

No me gusta mucho arcano, pero es cierto que es útil en ocasiones, sobre todo en enemigos sin defensa y también es útil por su recarga, pero si lo usas cada mucho tiempo pierdes el beneficio de su recarga. Usas poco sorpresivo, es muy bueno, prueba a tirarlo despues de marear o emboscar (obvio con su respectivo normal antes). Usas poco escapista, creo que la unica vez que te lo vi tirar estabas contra 2 magos, falla bastante pero es útil sobre todo cuando tiras antes hdv. A veces usas puño como si el efecto fuera el mismo que el de antes, y lo tiras al que tiene menos vida. Tiraste una ráfaga a uno que estaba demasiado cerca de un arbol y a mucho rango, eso suele significar desperdiciar ráfaga xD. No se porque no usas repre, de vez en cuando pensaba, ahora si tirase repre no muere, es una skill que salva mucho.

Y bueno, te repito buen video, y buena coordinación con tus compañeros de caza, que no es nada fácil. Me gustó mucho la parte en la que os salen camuflados a Varito y a ti, aunque moristeis la hicisteis muy bien y manejaste muy bien la situación cuando Varito andaba con distra.

Escapista lo terminé quitando, lo usaba poco y nada.
Represalia la probé y ahora si que la uso muchísimo, sobretodo con los barbaros, me encanta xD

Sombraprofunda
09-24-2011, 01:00 AM
Que bien me lo pasé ese día de caza!

Ya te dije que me gusta como peleas, cuando quieras repetimos ;)

PD: El video esta un poquito mal montado xD

Diivinux
09-24-2011, 07:16 AM
Que bien me lo pasé ese día de caza!

Ya te dije que me gusta como peleas, cuando quieras repetimos ;)

PD: El video esta un poquito mal montado xD

Lo sé, me dió muchisimo trabajo, entre el copyright de la música y solo podía poner 15minutos, me quedó un poco mal xD

A ver si entras, que quiero de nuevo :$

asiierito
09-24-2011, 10:05 AM
Qe buena chicoos!

A la próxima yo también saldré.

LeuhanRojo
09-24-2011, 10:16 AM
Se escribe ELIJO (con J)

Buen video:thumb_up:

Diivinux
09-24-2011, 10:22 AM
Se escribe ELIJO (con J)

Buen video:thumb_up:

Fallo mío xD

byakurai
09-24-2011, 11:44 AM
Estoy de acuerdo en todo lo que dijo Durt, ademas ya sabes lo que pienso.

Saludos =)

PD: Ultimamente te encuentro mucho por ahí, debo ser un dolor de cabeza xD

Diivinux
09-24-2011, 02:27 PM
Estoy de acuerdo en todo lo que dijo Durt, ademas ya sabes lo que pienso.

Saludos =)

PD: Ultimamente te encuentro mucho por ahí, debo ser un dolor de cabeza xD

Cuando me matasteis en Stone justo sonó el tlf, por eso no me pude defender -.-
Otra en campa.. que necesidad de usar Hdv para mí solo? Erais 2 C: