PDA

View Full Version : Problema con las texturas/animaciones

Tonidio
09-18-2011, 08:01 PM
Hola buenas, resulta que desde hace varios días (como mucho una semana), cuando estoy jugando con mi tirador, no puedo ver bien las animaciones/texturas de Cuerno del Viento, Saetas, Movilidad/Retorno, etc...

He probado a cambiar los drivers, a desistalar e instalar varias veces y nada, no se soluciona.

Muchas gracias por la atención

Salu2.

PD: es un copy&past de lo que puse en el ticket :)=

xTomx
09-18-2011, 09:17 PM
Hola buenas, resulta que desde hace varios días (como mucho una semana), cuando estoy jugando con mi tirador, no puedo ver bien las animaciones/texturas de Cuerno del Viento, Saetas, Movilidad/Retorno, etc...

He probado a cambiar los drivers, a desistalar e instalar varias veces y nada, no se soluciona.

Salu2.

No puedes ver bien, o no ves?

Si no las ves, por ej, el humo en el suelo de retorno, es porque tienes los efectos de partículas desactivado, para activarlo tienes que loggearte y antes de entrar al mundo darle a opciones, opciones avanzadas y abajo tildas la casilla de efectos de partículas.

Si tienes forzar modo seguro no se puede, tienes que quitar modo seguro.

Tonidio
09-18-2011, 09:22 PM
No puedes ver bien, o no ves?

Si no las ves, por ej, el humo en el suelo de retorno, es porque tienes los efectos de partículas desactivado, para activarlo tienes que loggearte y antes de entrar al mundo darle a opciones, opciones avanzadas y abajo tildas la casilla de efectos de partículas.

Si tienes forzar modo seguro no se puede, tienes que quitar modo seguro.

Gracias por responder :)

Pues tmb probé eso y nada, además antes jugaba sin el efecto de partículas y me iba de 10... No se fue de repente.

Pongo el ejemplo con cuerno del viento, Solo veo un punto azul, pero no se ve como el humito, no se si me explique bien :S

xTomx
09-18-2011, 09:26 PM
Gracias por responder :)

Pues tmb probé eso y nada, además antes jugaba sin el efecto de partículas y me iba de 10... No se fue de repente.

Pongo el ejemplo con cuerno del viento, Solo veo un punto azul, pero no se ve como el humito, no se si me explique bien :S

En qué shader model juegas?

edit: nada, en fixed tb se ven...NO tienes que tener modo seguro y SÍ tienes que tener marcado efectos de partículas, si está así, dime, qué tarjeta gráfica tienes?

Dabat
09-19-2011, 01:15 AM

Salu2.

Hammmm

si juegas en Fixed cambia el Render a OpenGL es la única forma de que veas Retorno y todo eso tu sabes... xD

Tonidio
09-19-2011, 01:48 PM
Juego en Shader 3.0 con todo al mínimo. La Tarjeta Gráfica es una ATI RADEON HD 4350 1GB y tengo XP con 3GB de RAM (tecnicamente son 4 pero no me los detecta).

Respecto a si juego en fixed o con el efecto de particulas, he probado todas las combinaciones. Fue un dia de repende al cambiar de pj y desde entonces, no lo veo bien.

DINAMIK
09-19-2011, 01:56 PM
version del driver?

Tonidio
09-19-2011, 04:13 PM
version del driver?

La última, descargada desde la pagina de ATI

DINAMIK
09-19-2011, 05:17 PM
es un problema de drivers
...

si tenes ganas de probar bajate los 10.4 de la pag de ati/amd

borra los ke tenes y pone esos

Tonidio
09-20-2011, 05:44 PM
Esos son los que instale el otro dia, tras desinstalar los viejos. Pero la sorpresa me la lleve hoy, tras entrar y cambiar de pj, se me arreglo misteriosamente. No se que paso ni que ha ocurrido.

Muchas gracias a todos por la ayuda,