PDA

View Full Version : Unos pvp de X-Predator-X

X-predator-X
09-22-2011, 01:59 PM
Buenas a todos, aqui les dejo unos pvps que ize en coli ace unos dias que me aburria y no savia que acer asique salio esto espero que pongan crtiticas constructivas para alludarme a mejorar gracias a todos. Si os gusta subire mas videos el proximo sera con mi caza. xD Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=M2YnxyHNL7Q

Yaizen
09-22-2011, 02:01 PM
No veo nada :/

Buena, ya busque en youtube y lo vi xD

Por cierto, grabas con el fraps no?

skywolker
09-22-2011, 02:07 PM
Pone el link del video...

mepa que se te olvido xD

X-predator-X
09-22-2011, 02:17 PM
No veo nada :/

Buena, ya busque en youtube y lo vi xD

Por cierto, grabas con el fraps no?

jejeje se me paso el link sorry. si grabo con fraps y si ven la calidad veran que es mala y es porque cuando pongo el fraps tengo 15-20 fps o menos depende donde este en coli tenia eso y por eso algunas skills salen mas tarde

X-predator-X
09-22-2011, 02:17 PM
Pone el link del video...

mepa que se te olvido xD

ya puse el link disculpen ...

Merry123
09-22-2011, 03:33 PM
Sólo aparecen mancos en ese video... incluyéndote :/
No rescato nada bueno, ya que ni la calidad ni la inexistente música (?) son decentes.

Alexandor
09-22-2011, 03:38 PM
mmm.... jajaj

wato250
09-22-2011, 03:50 PM
HURRAAAAA CUANDO TE VEA CON TU BB DE SYRTIS TE MATO :bangin:

_zar
09-22-2011, 03:59 PM
por que usas la camara desde arriba?

X-predator-X
09-22-2011, 04:34 PM

nose porque la voi moviendo todo el rato y aveces la dejo asi xD

X-predator-X
09-22-2011, 04:35 PM
HURRAAAAA CUANDO TE VEA CON TU BB DE SYRTIS TE MATO :bangin:

xD adino amigo con el bb puede que te gane pero con el caza te parto jeje

X-predator-X
09-22-2011, 04:37 PM
Sólo aparecen mancos en ese video... incluyéndote :/
No rescato nada bueno, ya que ni la calidad ni la inexistente música (?) son decentes.

una cosilla te aconsejo que leas lo que puse antes de subir el video porque puse que me aburria y grave esos pvps y nose si eres de syrtis o de otro lado pero si eres de syrtis acemos pvps que pocos pierdo :cuac:

steein
09-22-2011, 05:34 PM
Jajajajajajaja, usas Riposte, pero Sed de Sangre no.. EPIC FAIL.

Diivinux
09-22-2011, 05:34 PM
Típico coliboy? Pocas veces te ví por Zg

LeuhanRojo
09-22-2011, 05:49 PM
Que manera de desperdiciar fulmi contra el brb...
Sigue practicando amigo XD

totii
09-22-2011, 05:51 PM
Sinceramente.. Son re mancos contra los que jugaste jajaja.

X-predator-X
09-22-2011, 06:58 PM
Que manera de desperdiciar fulmi contra el brb...
Sigue practicando amigo XD

si la verdad esque si gaste el fulmi. y totti ya se que son malos contra los que jugue pero bueno e ganado a mas grosos.

X-predator-X
09-22-2011, 07:00 PM
Jajajajajajaja, usas Riposte, pero Sed de Sangre no.. EPIC FAIL.

esque riposte ago daño como cruz pero sed solo me da va y daño y para que me lo voi a poner si mi lanza es mui lenta y ademas me faltan puntos tambien probe confis con las 3 arma a la vez y asi.

Asca
09-22-2011, 09:09 PM
Un consejo, usa sed de sangre, sirve bastante.
Ah y otra cosilla, la otra vez con tu caza me mataste entre 3 a mi caza (me lleve a uno pero era muy fácil) y me bailaste, también eso: no bailes.

steein
09-22-2011, 10:34 PM
esque riposte ago daño como cruz pero sed solo me da va y daño y para que me lo voi a poner si mi lanza es mui lenta y ademas me faltan puntos tambien probe confis con las 3 arma a la vez y asi.

Sed de Sangre es algo tán básico y primordial como Devoción Arcana en un mago campeón.
Riposte tiene casteo, lo cuál vuelve muy tosco o brusco tu juego, vos fijate.

scarfacet
09-22-2011, 10:46 PM

Yo tambien uso la camara asi D:
Es medio feito el video xD pero bueno nunca es tarde para aprender yo tengo lanza y nunca use riposte no me gusta su casteo, el unico poder q uso de lanza es destri (1) :D despues no leo gran utilidad a los otros, y sed es fundamental
PD: yo soy medio mando en el coli asi que mucho no hablo por las dudas xD
:play_ball:

X-predator-X
09-23-2011, 05:37 PM
Sed de Sangre es algo tán básico y primordial como Devoción Arcana en un mago campeón.
Riposte tiene casteo, lo cuál vuelve muy tosco o brusco tu juego, vos fijate.

stein te lo digo con respeto pero e tenido todas las subclases y las se usar todas y si el video me quedo bastante feo pero nose me dio por meterlo a youtube y te digo que juego mucho mejor con el bb y sed de sangre lo e susado siempre pero que quieres como dije antes andava porbando configuraciones y apareci en coli con esa y e dicho bueno pues ya que lo grave lo subo si no les gusto perdonen :( cuando grave los videos con mi caza vereis que controlo mucho mejor saludos

X-predator-X
09-23-2011, 05:39 PM
Un consejo, usa sed de sangre, sirve bastante.
Ah y otra cosilla, la otra vez con tu caza me mataste entre 3 a mi caza (me lleve a uno pero era muy fácil) y me bailaste, también eso: no bailes.

Asca perdona pero me puedes decir como se llama tu caza esque no se quien puedes ser y lo de bailar lo ago cuando alguien me bailo antes no suelo acerlo sino o si ace tiempo me bailo o me vacilo y se la devuelvo tu dime el nombre aver si se quien eres ;)

steein
09-23-2011, 05:49 PM
stein te lo digo con respeto pero e tenido todas las subclases y las se usar todas y si el video me quedo bastante feo pero nose me dio por meterlo a youtube y te digo que juego mucho mejor con el bb y sed de sangre lo e susado siempre pero que quieres como dije antes andava porbando configuraciones y apareci en coli con esa y e dicho bueno pues ya que lo grave lo subo si no les gusto perdonen :( cuando grave los videos con mi caza vereis que controlo mucho mejor saludos

Es una crítica constructiva, te lo digo de onda capo. Sed de Sangre agiliza muchísimo tu juego.

nicolasrikap
09-23-2011, 05:55 PM
vi la mitad porque me aburri sin musica xD, si uso bb, nunca estoy sin sed, aunque estes probando confis, como dijeron, es como devo en magos, y encima que tu lanza es muy lenta, usando anillos de rayos x2 mas sed parece que pegas lenta, para ir probando como salen los videos no me parece mal, para la proxima metele musica asi es mas pasable xD

eran malisimos esos chabones ¬¬

CoNoR
09-23-2011, 06:00 PM
Riposte?? Que es eso? Quien lo usa? xD

Yoger
09-23-2011, 06:32 PM
tanto en la parte de tus enemigos con en tu propio lado se ve deficiencia de habilidad, partiendo desde la configuración hasta el uso de la misma...

En el coliceo no hay verdaderos retos.

Rockero_X
09-23-2011, 06:40 PM
Jajajaaj la mejor parte es cuando matas al brujo en un par de segundos y le dices "buena".

No hay mucho que opinar sobre el video, el tira estaba durmiendo, comenzó a atacar cuando ya lo tenias al lado. El brujo no sabia jugar y contra el barbaro si estuvo mas entretenido el pvp, y aunque tu desperdiciaste fulmi, el desperdicio bramido casi al mismo tiempo así que no se notó mucho. Igual me gustó como usaste golpe espiritual.

X-predator-X
09-24-2011, 02:39 PM
Jajajaaj la mejor parte es cuando matas al brujo en un par de segundos y le dices "buena".

No hay mucho que opinar sobre el video, el tira estaba durmiendo, comenzó a atacar cuando ya lo tenias al lado. El brujo no sabia jugar y contra el barbaro si estuvo mas entretenido el pvp, y aunque tu desperdiciaste fulmi, el desperdicio bramido casi al mismo tiempo así que no se notó mucho. Igual me gustó como usaste golpe espiritual.

el fulmi lo tire porque crei que le tenia al lado eso me pasa por no mirar para atras pero bue ... y tenia bajos los fps por usar el fraps siempre me deja mui pocos y nose que pasava que no conseguia darle al bb si os fijais cuando me levanto y el tira alarido y le doi un normal y aparece mas tarde en el log eso era que tenia lagg pero alfinal se me recupero y le mate de noser por espiritual estaria muerto xD

Shadydowns
09-25-2011, 08:01 PM
ah pero el coli es una ratonera, y un barba tiene muchas posibilidades, igual bien ^^