View Full Version : error al comprobar firewar
lamai
09-24-2011, 07:44 PM
esta tarde (3 a 5) estube jugando y alas 9 de la noche quise entrar al RO y me dice comprobando firewar eso es normal y ahora viene el proble me tarda y me dice error [err][ui_elements][error_code] desistaley reinstale eljuego mil veces y nada porfavor necesito unarespuesta ya kestoy comoeste muñeco intentado pasar pero no puedo :play_ball:
me llamo en el RO el barbaro de ignis saludos y ayudenmen porfavor
grinorax
09-24-2011, 07:50 PM
tranki...esto pasa por que cayo el server..no solo a vos a mi y a todos nos pasa..no hay nadie dentro del ro...tranki..es cuestion de esperar hasta que lo levanten.
saludos!:D
lamai
09-24-2011, 07:53 PM
:D a otra cosa siemprevoy lageado en zg cuando estoy pinos cuando hay 4 personas tirando areas poderes si actualizo mi placa de video se solucionara
grinorax
09-24-2011, 08:08 PM
:D a otra cosa siemprevoy lageado en zg cuando estoy pinos cuando hay 4 personas tirando areas poderes si actualizo mi placa de video se solucionara
emm no te sabria decir una respuesta correcta...pero para mi es internet...repito no se una respuesta concreta xD
Metal_Mario
09-24-2011, 08:12 PM
Si lo que te ocurre es un aumento de ping (lag) es el internet. (Presion Alt + P para ver el ping)
Si lo que te ocurre es un bajón de FPS "Frames Per Second" (llamado lag de forma errónea) te hace falta o mas Ram,o una mejor tarjeta gráfica. (Presiona Alt + I para ver los FPS)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.