PDA

View Full Version : dificultades para los newies

KF86
10-21-2006, 06:04 PM
Señores, aquellos que no conocemos los mapas se nos dificulta muchisimo el poder hacer algunas misiones, por ejemplo yo estube 2 horas buscando la ciudad montsognir y puedo decir que directamente no existe, las misiones te piden que busques a tal o tal persona y no te dice donde esta, son complejidades que a uno lo aburre y a mi ya me esta aburriendo.

CaliopE
10-21-2006, 06:11 PM
Pedile ayuda a los de tu reino, siempre te dan una mano! Sino en la iniciación podes conseguirte un mapa de tu reino, buscate a alguien que te ayude a hacer las quest vas a ver q asi no te aburris :thumb:

PD: No te aburras xD

eLtrece
10-21-2006, 06:19 PM
estoy seguro q en tu reino te van a poder ayudar!

mucha suerte

Charlie-zaa
10-21-2006, 06:36 PM
Vamos muchachos de que nos quejamos.........yo cuando comence me paso lo mismo pero no me queje de que no encontraba tal o cual persona.....para eso tenes un mapa y TU inteligencia y sentido comun........si no sabes la diferencia entre Interactuar con y Buscar a...(como paso con el tema del Anaquel, barril, etc.), equivocate y vas a aprender....no esperes que el juego te diga todo como tenes que hacer.....y de ultima como dijeron pregunta por el chat.... tomate el tiempo de buscar las cosas y no te impacientes al primer personaje que no encontras.......Mas alla de todo esto te deseo suerte en el juego y no dejes que el Regnum es un juegazo:thumb:

Valar de Syrtys

Tron
10-21-2006, 06:48 PM
KF86, Montsognir es la primer ciudad que vas a encontrar pasando la primer muralla y entrando a la Zona Media.

La puerta para pasar la muralla se encuentra saliendo de la ciudad de Rottersval cerca del save. Para pasar tenes que hablar con el guardia que está al lado de la puerta (transportador) y seleccionar la opción Viajar. Una vez que estas del otro lado, sigiendo el camino llegas a Montsognir.

Espero que te sea de utilidad, y cualquier dudas que tengas podes consultar con cualquier jugador, poniendo /chat y el nombre del personaje.
Podes contactarme haciendo /chat Tron y con gusto te puedo ayudar.

mischa_ginevra
10-22-2006, 06:52 PM
si pero una cosa, cuando no tengo mas misiones es un aburrimiento ! porque estoy en el nivel 6 y ya no tengo nada mas que hacer sino que matar pero me faltan como 2000 de exp y cada vez que mato los monstruos que para mi son normales como mucho no se me da 184exp... :confused2: o sea, hay algo que se pueda hacer??

Arkangelus
10-22-2006, 07:00 PM
En realidad hay varias misiones... deberias revisar las primeras ciudades... a los mejor tienes alguna aventura que has pasado por alto o se te habilito al pasar de nivel.

Cabox
10-22-2006, 07:26 PM
por ejemplo yo estube 2 horas buscando la ciudad montsognir y puedo decir que directamente no existe

No lo tomes a mal pero vos sos un bruto, para llegar a montsognir solo tenes que seguir el camino cuando cruzas el portal y salis de las islas de las nieves eternas y el npc que te teleporta te dice como llegar, hay que leer tambien. De hecho para llegar a cualquier lado solo tenes que seguir los caminos.

equisca
10-22-2006, 09:25 PM
si pero una cosa, cuando no tengo mas misiones es un aburrimiento ! porque estoy en el nivel 6 y ya no tengo nada mas que hacer sino que matar pero me faltan como 2000 de exp y cada vez que mato los monstruos que para mi son normales como mucho no se me da 184exp... :confused2: o sea, hay algo que se pueda hacer??
Un detalle: en mi opinion la idea de las quests es un poco de la mostrarte la historia del juego, enseñarte NPCs, caracteristicas, ir moviendote,etc,etc. Uno de esos etc es ayudarte a conseguir mas de la mitad de exp para el proximo lvl solo con quests, para lo que te deja un poquito que consigues matando unos bichos. Y al pasar de lvl nuevamente tienes quests disponibles. Acostumbrate a la idea de lvlear...tanto para conseguir items grosos como para pasar rapido de lvl y poder tener nuevas y/o mejores skills.

Saludos

Charlie-zaa
10-22-2006, 09:35 PM
No lo tomes a mal pero vos sos un bruto, para llegar a montsognir solo tenes que seguir el camino cuando cruzas el portal y salis de las islas de las nieves eternas y el npc que te teleporta te dice como llegar, hay que leer tambien. De hecho para llegar a cualquier lado solo tenes que seguir los caminos.

Coincido plenamente con vos Cabox, parece que los muchachos nuevos necesita n que los lleven de la mano a todos lados.......lo unico que hay que tener para jugar es......SENTIDO COMUN.....por dios....no se pueden quejar por todo....que mi pj no levea, que no se que es el anaquel, que mi pj es muy cuadrado, que mi pj es mas feo que pikachu.............dejense de joder.....por dios......(sere yo o esta generación viene un toque mas atrasada....)
Suerte....:thumb:

Valar de Syrtys

niclam
10-22-2006, 09:49 PM
Es cierto que las ciudades y pueblos importantes se pueden acceder por los caminos pero más adelante vamos a hacer que los carteles te indiquen hacia donde te lleva tal camino, con solo poner el ratón encima de ellos.
Esta idea no es nada nuevo y estaba funcionando pero quedo incompleto y se desactivo. Eventualmente vamos a completarlo.

Saludos

C4R4J0
10-22-2006, 10:07 PM
Hay que entender a la gente nueva...todos pasamos por esa etapa,y no me digan que nunca preguntaron algo,en cuanto a los mapas,estaria bueno que se implemente con un punto rojo tu hubicacion(lugar) mirando el mapa,así los nuevos no se pierden.

Trin
10-22-2006, 10:13 PM
si relamente cuesta acostumbrarse a no tener el mapita ese arriva jeje pero tmb es muy divertido explorar ver que bichos ahy dando vuelta y demas.. por otro lado cuando empese tmb tube problemas para ermmm adaptarme al juego pero nadie estava en la zona de inicio, ahora ahy siempre alguien a quien preguntarle si no podes desifrar que en el global te lee todo el mundo -.- ademas la mitad de los problemas que tiene es por que no leen las aventuras, practicamente te dice donde esta tal, como ir y todo pero ninguno se toma el tiempo de hacerlo quieren todo servido, el tema de quien es anaquel, bueno en la quest dice algo como ''pasame una de las espadas desafiladas de ese anaquel en la pared de al frente de la puerta al lado tuyo que si te das vuelta lo ves'' no se si tan especifico pero algo de sentido comun

BuLDoCeR
10-22-2006, 10:21 PM
Lo primero es preguntar :) k seguro k hay siempre alguien amable k sabe donde esta y incluso te da las coordenadas o te lleva
o como minimo te explica por donde tienes k tirar ;)

Cabox
10-22-2006, 10:57 PM
Muy cierto trin, el que pregunta "donde esta anaquel?" o "donde encuetro a basija?" es alguno que ni se tomo el laburo de leer el texto del npc.
Y el tema del mapa es que muchos vienen de otros juegos masivos donde hay mapas interactuivos y se mueven con el mouse entonces vienen aca y quieren un mapa interactivo y poder moverse con el mouse, pero no, este es un jugo diferente y si quieren conocer el mapa tienen que explorarlo y si quieren matar un bicho mientras se meten el dedo en la nariz.. no! No se puede, hay que usar las 2 manitos.

Si, el lag me esta poniendo psicotico. :viking:

Condepocho
10-22-2006, 11:38 PM
:jacky_chun: JAaaa calma tutoressss!!!!!!

Esto pasa porque los estan malacostumbrando a los chicos... apenas se agrando la comunidad salieron todos a reclutar...perdon "ayudar" nuevitos.
una cosa es darle una mano otra es llevarlos por todos lados como a minusbalidos, dejenlos hacer su propia experiencia en el juego y de paso se testean los tutoriales, no les robamos la satisfaccion de haber resuelto sus problemas mediante el esfuerzo propio que tanta satisfaccion nos trajo a nosotros cuando encontramos al "$%%"%"%& anaquel de espadas!

Jejejej Nos vemos gente y VIVA LA INDUSTRIA NACIONAL:bounce:

liloo
10-23-2006, 04:06 PM
bueno chicos, no jodan a los nuevos pues todos empesamos igual, ahora en estos tiempos de lag, en los que creo no juegue mucho tratare de hacer una pequeña guia para los principiantes, y recalco tratare.. bueno en ella pretendo poner informacion sobre el uso de los menus y botoneras que encontramos en el juego, y bueno cosas tan basicas como que con la tecla insert te sientas (descansas y recuperas vida mas rapido) y que apretando la E caminas o corres y cosas asi que los chicos nuevos no saven.
Sobre el cuadro de ayuda que aparese al principio tambien deveria ayudar, pero no creo que nadie (o por lo menos una gran parte de los jugadores nuevos) no lee, no crean que hare algo solo para los syrianos que es mi reino, tengo pjs en 2 reinos y me hare uno en alsius asi que sere lo mas imparcial y objetiva posible. bueno por lo tanto es eso.

*cualquier cosa si no estoy en el juego y nadie los quiere ayudar me mandan un mensaje priavado por aca, mas adelante armo una discucion especial para esto.

*para todos ignis, alsius si me ven en global me preguntan (hasta lvl 10 aun recuerdo algunas quest y cosas asi) de ambos reinos.

para los syrtis anoten

/chat Lillo
y si estoy conectada estare muy feliz de ayudarlos.

ya chicos cuidense y si luego entran en colapso y se preguntan queien le enseño a mandar chat a los petes, :jacky_chun: pues fuy yo!!! :superpusso:

jajajaj!!! besos

Por Syrtis La Vida!!!!

Butterfly
10-23-2006, 05:04 PM
Ahhhh no, nada de MAPAS.... no insistan en pedir los mapas, hay que salir a caminar!!!.... y si te perdes que alguien te ayude a volver!! Además no se pueden perder ahi o alguno me escuchó más de una vez decir "ME PERDIIIIII"??? :confused: :confused2: :( jajaja

cacaruchy
10-23-2006, 05:21 PM
coincido con butterfly...

está bueno aprenderse los caminos, saber como llegar a tal o cual lugar... y, en el peor de los casos, siempre tenemos las benditas coordenadas que nos ayudan a ubicarnos y encontrarnos con los demás

suerte gente!! a la guerraaaaaa!!! :viking:

Trin
10-23-2006, 07:29 PM
ademas siempre esta bueno conocer un camino por si te quieren matar mas de 5 :viking: :nunchaku: :horsey:

Kamian_Shazadeth
10-23-2006, 07:29 PM
Bueno, ya esta bueno esto.

Esta mal que le digan a cualquier persona que es bruto o tarado o lo que sea por no entender algo que para nosotros puede ser normal.

Y sobretodo en cuestiones de desarrollo de interfaces como en juegos, pàginas web y multimedia ahi un termino universal que se debe aplicar siempre: "para dummies"...es decir que todo lo que se haga no se debe dar por sobreentendido, y si ahi uno que no entiende la mecanica del juego, o se pierde, o no entiende la interface rapidamente es, desgrasiadamente, que el juego esta teniendo falencias en ese aspecto.

Asi pues, si llevan mucho tiempo jugando, cosas tan bàsicas como esa le spuede parecer estupidas, pero me consta de algunas personas que dejaron de jugar pues el juego les parecio confuso respecto a lo que se tiene que hacer...

nadie puede ser mas tonto que los que no se pueden poner en la cabeza de un tonto para comprender que no se es tonto sino inexperimentado.

Butterfly
10-23-2006, 08:34 PM
Bueno, parece q ultimamente de cada cosa que se dice se hace un tema personal.... en fin!!!

Mas de la mitad de Syrtis y otros reinos saben que yo (Kryptonita - Isis o Kryp) me pierdooooooooooooo siempreeeeeeeeeeeee esté donde esté, tenga la muralla al lado o no!!!! jajaja mi post fue para ponerle un poco de onda a las cosas y mas sabiendo que el mapa del mundo RO no lo van a tener, me parece al pp dejarle a los que recien empiezan la esperanza de tenerlo....

Gente nueva y no nueva, si se pierden siempre va a haber uno de su reino que los ayude a volver o uno mas copado que los vaya a buscar.... y a mi me pasó asi que pidan ayuda y alguno seguro se va a ofrecer :thumb:

Kamian_Shazadeth
10-23-2006, 10:07 PM
jajaja, pues para mi no es muy personal pues no me considero para nada "newie" en el regnum, digamos mas bien que es un punto de vista mas "profesional" que personal, al ser yo mismo arquitecto y diseñador.

Herpam
10-24-2006, 01:55 AM
Quizás en el futuro el mapa sea contenido premium y lo puedas obtener por la módica suma de 5 pesitos argentinos :)
Acerca del tema de los "tontos": si no les da para usar un juego.... que queres que te diga, será que no es lo de ellos.