PDA

View Full Version : Desapareció mi personaje

thresixs
06-19-2007, 07:00 PM
Hola:

No se si este es el foro adecuado pero yo juego desde linux y lo posteo aquí.

Hace poco (un par de semanas) que al entrar en Regnum me desapareció mi personaje, y me aparece la pantalla para elegir reino.

Yo ya tenía un nivel 12 y es un fastidio volver a empezar, ¿que ha pasado con mi personaje?, he pasado algún tiempo si jugar ¿desaparecen los personajer si no los usas? si es así, ¿cuanto tiempo ha de pasar para perder el personaje? si no es así ¿qué es lo que tengo que hacer para recuperar mi personaje?.

Un saludito a todos, quiero volver a jugar a Regnum pero me gustaría hacerlo con el personaje que ya tenía en nivel 12, empezar de nuevo es un fastidio :ohill:

zero-ena
06-19-2007, 07:11 PM
Probablemente haya pasado un poco mas de dos semanas sin jugar.. y lo que paso es que hubo reset general de personajes debido a que ahora ya no habran mas resets, porque ROL esta ya en etapa comercial.

El reset se habia programado para que todos comenzaran nuevamente con iguales posibilidades. Suerte en el leveleo.

Salutes, Zeroena.

thresixs
06-19-2007, 07:16 PM
Pues nada, si es por la igualdad empezaremos de cero, espero subir rápido de lvl, y no tener temporadas largas de ausencia en el juego... pues lo dicho ¡¡¡ a jugar !!!

arlick
06-19-2007, 07:34 PM
para que luego no te exes las manos a la cabeza mira esto:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=7980