PDA

View Full Version : no se termina de cargar el juego :s

Nargosiprenk
06-19-2007, 09:28 PM
noentiendo xq hace mefia hora q intento conectarme, y esta entre 750kb/712kb y no puedo seleccionar "jugar":rale: :tsk_tsk: espero q se trate este sistema, xq recien volvi y m jpde no poder siqiera jugar ni crear un personaje... xfavor, fijense:ignis: :beerchug: !!!!!!!!!!!!grax

arlick
06-19-2007, 09:29 PM
noentiendo xq hace mefia hora q intento conectarme, y esta entre 750kb/712kb y no puedo seleccionar "jugar":rale: :tsk_tsk: espero q se trate este sistema, xq recien volvi y m jpde no poder siqiera jugar ni crear un personaje... xfavor, fijense:ignis: :beerchug: !!!!!!!!!!!!grax

Cierra el juego, no va a seguir cargando. Vuelve a ejecutarlo y cuentas si basto con eso

Nargosiprenk
06-19-2007, 09:33 PM
Cierra el juego, no va a seguir cargando. Vuelve a ejecutarlo y cuentas si basto con eso
es la segunda vez q m pasa:rale: :huh: :fury: :dumbofme:

Nargosiprenk
06-19-2007, 09:35 PM
alfin, hjice lo q m dijiste, y funciono. grax
:P :P :P :P :P

minimoon
06-19-2007, 09:39 PM
Yo hace siglos q solo puedo jugar en MODO SEGURO (si, si... QUE DIVERSION).
Pero hasta ahora nadie me ha podido solucionar el problema... si juego en modo normal me pasa siempre lo mismo q a vos!

Pero bue... no queda otra

arlick
06-19-2007, 09:45 PM
Yo hace siglos q solo puedo jugar en MODO SEGURO (si, si... QUE DIVERSION).
Pero hasta ahora nadie me ha podido solucionar el problema... si juego en modo normal me pasa siempre lo mismo q a vos!

Pero bue... no queda otra

Te has fijado en cual es el último archivo que se baja en tu caso cuando no pones modo seguro?

Además eso de activar modo seguro no tiene que ver con cuando te esta cargando el servidor de autoparche.

minimoon
06-20-2007, 09:15 PM
Nono... yo hablo de cuando esta cargando recursos...
No llego a elegir con q pj jugar porque se queda muerto en esa fase.
Y usando modo seguro SI entra perfectamente.

00kipy00
06-22-2007, 06:26 PM
minimoon tenes problemas con la placa de video entonces, o con los drivers.

Intentaste reinstalar la placa de video, los ultimos drivers, los ultimos controladores, el ultimo Directx?

Saludos