View Full Version : Problemas para jugar
el_vitone
06-20-2007, 03:20 AM
hola como les va
bueno tengo un problema y no se como solucionarlo, al jugar al regnum es como q se sobrecarga la pc y se traba (la pc, no solo el juego) y estoy casi seguro q es la placa de video, ya q alguna de las veces q se trabo me llego a tildar la pc(3 creo xD), y antes de esto aparecio la pantalla en azul y una descripcion (la cual nunca llegue a leer antes de q reiniciara) pero lei algo sobre un archivo nv4_disp q abia ocacionado el problema, tb lei algo de q se formaban bucles infinitos q no se q es pero quiza alguno de uds si...
ah ya probe desinstalando y volviendo a instalar los drivers y sigue =, y el juego pide muchos menos requisitos de los que tiene mi pc para un optimo funcionamiento
desde ya muchas gracias al q me pueda ayudar
edit:
Esto es alguna de las cosas q aparecieron:
*el problema parece estar ocasiona por el siguiente archivo
*la unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el harware incorrectamente
*informacion tecnica:
*** Stop: 0x000000EA (0x86354C10, 0x86350508, 0xF7A47CBC, 0x00000001)
Datos de mi pc:
1Gb de ram
placa GeForce 7600 gs
coneccion 512 kbps
intel core 2 duo 1.8 Ghz
windows xp
el_vitone
06-20-2007, 04:33 AM
logre copiar la informacion q aparece en la pagina cuando se reinicia sola la pc si alguien me ayuda estare agradecido
00kipy00
06-20-2007, 05:57 PM
postea la info que te aparece.
Lo que podes hacer es testear la placa con el 3Dmark 2003 y fijate si te vuelve a pasar ese error. Si te aparece el error fijate si tenes la placa en garantía, sino a comprarse una nueva.. aprovechá que bajaron un monton de precio.
Saludos
arlick
06-20-2007, 10:59 PM
Esto es alguna de las cosas q aparecieron:
*el problema parece estar ocasiona por el siguiente archivo
*la unidad del dispositivo se ha estancado en un bucle infinito. esto usualmente indica que hay un problema con el mismo dispositivo o con la unidad del dispositivo que ha programado el harware incorrectamente
*informacion tecnica:
*** Stop: 0x000000EA (0x86354C10, 0x86350508, 0xF7A47CBC, 0x00000001)
Datos de mi pc:
1Gb de ram
placa GeForce 7600 gs
coneccion 512 kbps
intel core 2 duo 1.8 Ghz
windows xp
ya vi que editaste XD
los que sabe de hardware por aca son los de NGD y 00kipy00. Igualemnte: la tarjeta grafica que tienes es onboard? comprobaste que cumples con los requisitos minimos ?
sunos
06-21-2007, 02:07 AM
Segun eso tiene una 7600gs, de al menos, como minimo 128 ddr2 , con esa grafica le pasa por arriba sin problemas a los requesitos
Killeak
06-21-2007, 03:59 PM
Hola el_vitone,
Fijate te actualizar los drivers de tu PC tanto el de la placa de video como el del Mother Board. El error que te aparece parece ser un tipico error de drivers.
Saludos,
00kipy00
06-21-2007, 04:18 PM
Hola el_vitone,
Fijate te actualizar los drivers de tu PC tanto el de la placa de video como el del Mother Board. El error que te aparece parece ser un tipico error de drivers.
Saludos,
Exactamente. Desinstala la placa de video por completo, antes de hacerlo te recomiendo bajar los ultimos drivers de la pagina de N-vidia y luego desinstalar los controladores de la GeForce.
Eso tendría que solucionarlo. Si lo haco o no, aqui estaremos esperando.
Saludos
el_vitone
06-22-2007, 04:05 AM
es q ya desinstale los drivers de la placa de video e instale los drivers desde el cd q me vino con la placa, dsp desinstale e instale los de la pag de invidia....hasta probe con los beta y nada....
q es eso de los controladores?
Pd: sigo agradeciendo a la gente q se molesta en contestar :)
titanio
06-22-2007, 05:59 AM
Datos de mi pc:
1Gb de ram
placa GeForce 7600 gs
coneccion 512 kbps
intel core 2 duo 1.8 Ghz
windows xp
eh alli el problema.
el_vitone
06-22-2007, 05:13 PM
eh alli el problema.
?????? :S
sunos
06-22-2007, 05:58 PM
?????? :S
por "windows XP"
00kipy00
06-22-2007, 06:36 PM
nnooooooooooooo!!!! un antiwindows!!!! Cuando quieras te juego un winning eleven en red.... o el age of empires... si queres podemos hacer una competencia de quien hace mejores imagenes en el photoshop..... a...nono... esperá... no podes!!! oooohh que lastima...
Me vas a decir que hay ""Imitaciones""??? que hay emuladores?? seguro.. pero necesitas de programas que se hicieron para windows.... que lastima jajaja..
No estoy empezando una pelea.. solo divirtiendome.. saludos
sunos
06-22-2007, 07:12 PM
nnooooooooooooo!!!! un antiwindows!!!! Cuando quieras te juego un winning eleven en red.... o el age of empires... si queres podemos hacer una competencia de quien hace mejores imagenes en el photoshop..... a...nono... esperá... no podes!!! oooohh que lastima...
Me vas a decir que hay ""Imitaciones""??? que hay emuladores?? seguro.. pero necesitas de programas que se hicieron para windows.... que lastima jajaja..
No estoy empezando una pelea.. solo divirtiendome.. saludos
o.0 , no es de mala onda, pero esto no iria a la taberna?
PD: cuando quieras hacer una competencia de servidores de correos, web o lo que se que ande de verdad avisame, ouch cierto que no podes, no tenes un SO de verdad
creo que tampoco podes salir a internet sin antivirus o.0 no aplicar un firewall a bajo nivel ni optimizar tu sistema
xD
arlick
06-22-2007, 07:22 PM
o.0 , no es de mala onda, pero esto no iria a la taberna?
PD: cuando quieras hacer una competencia de servidores de correos, web o lo que se que ande de verdad avisame, ouch cierto que no podes, no tenes un SO de verdad
creo que tampoco podes salir a internet sin antivirus o.0 no aplicar un firewall a bajo nivel ni optimizar tu sistema
xD
:clapclap: :clapclap:
kipy sabes que todo lo que hay en windows lo hay en linux pero optimizado ? y libre!
Todos deberían saber lo que billy escribe en su licencia de uso y más aún lo que hacen sus procesos.
sunos
06-22-2007, 07:24 PM
:clapclap: :clapclap:
kipy sabes que todo lo que hay en windows lo hay en linux pero optimizado ? y libre!
Todos deberían saber lo que billy escribe en su licencia de uso y más aún lo que hacen sus procesos.
y muchisimas cosas mas
alguien puede decirme que son esos paquetitos que mandan constantemente las maquinas windows conectadas a internet a microsoft? o.0
pueden comprobarlo, pongan un iptraf y vean las conexiones magicas que hay ^^
ArcticWolf
06-22-2007, 07:38 PM
y muchisimas cosas mas
alguien puede decirme que son esos paquetitos que mandan constantemente las maquinas windows conectadas a internet a microsoft? o.0
pueden comprobarlo, pongan un iptraf y vean las conexiones magicas que hay ^^
Además, con todos los easter eggs que hay en windows, cómo sabés que no hay un override maestro adentro del kernel que trabe todas las computadoras con ese sistema operativo conectadas a internet? Cómo sabés que Bill no posee todas tus claves? Cómo sabés que Bill no posee el poder de paralizar todas las computadoras con windows si se levanta loquito y sin café?
En GNU/LiNUX no pasa porque es OpenSource y cualquiera puede ver que NO hay nada de eso.
¿Paranoia? No, precaución :no:
Además, los linuxeros podemos discutir mucho de que tan buena es una u otra distro, pero cuando te metés con uno, te metés con todos!
el_vitone
06-22-2007, 09:12 PM
weno, por favor traten de no desvirtuar, gracias...
por otro lado me salto un cartel hoy q habia aparecido un error porque un controlador de nvidea (nv4_disp) habia dejado de funcionar y tuve q reiniciar la pc, desde ya gracias a los q contestan sin acerse los bananas, poirq si quieren tb comparamos el tamaño de las vergas q tiene cada unos
atte el vito
sunos
06-22-2007, 09:15 PM
Viejo, te esta diciendo que tenes problemas o con la grafica o con el controlador de video, entra a www.nvidia.com y descarga e instala la ultima version del driver, es recomendable previamente desintalar la version que tenes actualmente pero no es necesario
el_vitone
06-22-2007, 10:59 PM
amigo ya lo hice no soy tan eestupido, pero sigue sucediendo ....
gracias por el dato =
sunos
06-22-2007, 11:33 PM
entonces o tenes algun problema con la grafica o algun problema con windows otra no queda
el_vitone
06-22-2007, 11:54 PM
a q te referis con la grafica?
arlick
06-22-2007, 11:56 PM
a q te referis con la grafica?
la tarjeta grafica
el_vitone
06-23-2007, 03:13 AM
nuevamente no se q es diusculpen mi ignorancia no se mucho de pcs
Mishelin
06-23-2007, 04:32 AM
que placa de video tenes .. a eso se refiere....
el_vitone
06-23-2007, 05:15 AM
ya puse en el post ionicialñ una GeForce 7600 Gs
sunos
06-23-2007, 06:45 AM
Yo que yo digo es o que esta fallando la grafica o tiene algun problema en windows y por eso le falla si ya probo de desintalar e instalar nuevamente los drivers, para que de ese error no queda otra
el_vitone
06-23-2007, 09:27 PM
y cual seria la forma de solucionarlo?
sunos
06-23-2007, 09:51 PM
http://www.christopherjason.com/articles/nvidia-nv4disp-problem/ <-- proba haciendo lo que dice ahi
el_vitone
06-25-2007, 07:42 PM
muchas gracias sunos, intente de esa manera y no pude solucionarlo, estaba re contento porq es mi problema
pero lo hice y nada un bajon...puede ser porq no me pude bajar los archivos estando en modo a prueba de fallos con coneccion, porq no me dejaba conectarme con el win poet...
como me debo conectar sin usar el win poet
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.