View Full Version : Hola!
Stern
10-06-2011, 06:17 AM
Hola, recien descubro esta seccion del foro, asique aprovecho!
Me llamo Federico, uso un tirador en Syrtis (que raro no?) llamada Sternula, hace relativamente que juego asique si me ven manqueandola por ahi no me puteen :D
Saludos para todos!
Pd: tambien tengo una conju que es 4x recien, ya la veran por ahi cuando este presentable :p
Edit: Aprovecho para hacer una consulta, como me puedo cambiar el nombre del usuario del foro? xD
LucretinaWindrunner
10-06-2011, 06:25 AM
Bienvenido, creo que para cambiarte el nombre del foro solo podes si hace mucho tiempo que no ingresas al foro (ami me paso eso), sino envía un ticket consultando tu duda. En cuanto subiste a 60? Nosotros ya hace 1 semana y media aproximadamente que venimos lvleando y todavía somos o mejor dicho soy ya que ahora uso yo solo la cuenta 44 con un bb que según tengo entendido es una de las cosas mas facil de lvlear... Saludos.
Stern
10-06-2011, 06:47 AM
Bienvenido, creo que para cambiarte el nombre del foro solo podes si hace mucho tiempo que no ingresas al foro (ami me paso eso), sino envía un ticket consultando tu duda. En cuanto subiste a 60? Nosotros ya hace 1 semana y media aproximadamente que venimos lvleando y todavía somos o mejor dicho soy ya que ahora uso yo solo la cuenta 44 con un bb que según tengo entendido es una de las cosas mas facil de lvlear... Saludos.
El tirador es de las clases mas faciles de levear, no se cuanto tarde en llegar a 60, pero un poquito mas de un mes, mes y medio casi ponele, use varios pergas al final, pero igual fue bastante vertiginoso el leveo :p
pd: gracias por la bienvenida!
byakurai
10-06-2011, 02:12 PM
Bienvenido...
wato250
10-06-2011, 02:34 PM
bienvenido :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.