View Full Version : Eliminatorias Mundial Brasil 2014
Ludus
10-07-2011, 09:53 PM
Hoy empiezan las eliminatorias, y con un partidazo.
ARGENTINA VS CHILE!
Espero que leo haga algún gol y que ganemos ^^, vamos argentina!! :D
SexoElectronic
10-07-2011, 09:59 PM
Pues Venezuela perdiendo.
Diivinux
10-07-2011, 10:06 PM
Hoy empiezan las eliminatorias, y con un partidazo.
ARGENTINA VS CHILE!
Espero que leo haga algún gol y que ganemos ^^, vamos argentina!! :D
Avisa como quedó el partido.
Me fuí a dormir xD
mdagratis
10-07-2011, 11:41 PM
2 a 0 :D :clapclap:
Mishelin
10-07-2011, 11:58 PM
La bendita defensa Argentina.... :facepalm3::facepalm3:
Banega :facepalm3::facepalm3::facepalm3:
Adriaan
10-08-2011, 12:03 AM
La bendita defensa Argentina.... :facepalm3::facepalm3:
Banega :facepalm3::facepalm3::facepalm3:
+1
Una garcha la defensa, hasta con 5 defensores, y Banega sigue siendo una poronga andante.
Di Maria, siempre tan morfon, pero hoy se la banca.
La cancha, otra poronga
Higuain y Messi estan al palo.
Aguante boca (?)
P.D: Chuwa, me cagaste el post :¬¬:
Obito-Uchiha
10-08-2011, 12:04 AM
Gol de Messi :D
Ya habia gente que decia "andate Sabella" por acá, y todabia no se habia jugado ningun partido con la selección posta.
Igual, es verdad, la defensa muy mala.
Mishelin
10-08-2011, 12:06 AM
Zabaleta es otro conchudo xD :angel1: sacó una pelota genial y luego en la misma jugada la regaló adentro del arco :facepalm3::facepalm3:
Andujar :thumb_down::thumb_down:
scarfacet
10-08-2011, 12:22 AM
3-0 del pipita =P
aver como sigue..,
:play_ball:
Mishelin
10-08-2011, 01:17 AM
Se ganó pero la defensa no convence che...:facepalm3::facepalm3::facepalm3:
Me gusto Di Maria - Higuain - Messi. Chile un desastre.
No me gusto ni Braña ni Banega.
Me gusto Otamendi.
No me gusto Rojo.
Zabaleta estuvo correcto más allá de esa jugadita.
No me gusto Andújar, pero me parece que fue por el campo de juego y no por él, aunque en el gol que nos hicieron, resolvió fatal, me está gustando mucho Orion en Boca y creo que hay que darle oportunidad.
La cancha, un desastre.
Saludos...
Dabat
10-08-2011, 01:28 AM
No lo sé, yo solo quiero jugar Regnum (?)
Ludus
10-08-2011, 01:45 AM
P.D: Chuwa, me cagaste el post :¬¬:
CHUWA POWA! :facepalm3:
Bien Burdisso y Otamendi (aunque no apareció mucho Otamendi), Zabaleta tiene que corregir un par de errores y va a funcionar.
Banega -> Masche volvé!!
Messi - Di maria - Higuain -> Genial!!!! :D
Yo quería que entre Pastore :angel1:
SaintCross
10-08-2011, 01:56 AM
si la cancha estaba así desde hace tiempo podían haber cambiado de sede... a córdoba o rosario , con el piso así no parece ni siquiera una cancha del argentino a o de la b metro... una vergüenza :facepalm3:
Criztho
10-08-2011, 02:01 AM
si la cancha estaba así desde hace tiempo podían haber cambiado de sede... a córdoba o rosario , con el piso así no parece ni siquiera una cancha del argentino a o de la b metro... una vergüenza :facepalm3:
:play_ball: :play_ball: :play_ball:
Carnaghe
10-08-2011, 02:04 AM
http://www.siempremadridista.com/wp-content/uploads/2010/06/HIGUAIN.jpg
este deberia ser el capitan y el orgullo de los argentinos, con dos huebos...
Glashim
10-08-2011, 02:04 AM
Me gusto Di Maria - Higuain - Messi. Chile un desastre.
No me gusto ni Braña ni Banega.
Me gusto Otamendi.
No me gusto Rojo.
Zabaleta estuvo correcto más allá de esa jugadita.
No me gusto Andújar, pero me parece que fue por el campo de juego y no por él, aunque en el gol que nos hicieron, resolvió fatal, me está gustando mucho Orion en Boca y creo que hay que darle oportunidad.
La cancha, un desastre.
Saludos...
Para mi Braña jugo muy bien, nose si las vistes pero saco unas pelotas muy buenas
Cesc7
10-08-2011, 02:10 AM
El capitan deberia ser masche D:
Me gustó el partido. Las dos defensas no me gustaron, pero la argentina me gustó más que la chilena que fue peor que un brujo lagueado y mareado.
Sin irnos por las ramas con "uhh somos eee geniales" me parece que podemos ser un poco más optimistas :)
VAMOS ARGENTINA
Segax
10-08-2011, 04:17 AM
Peru (L)
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor auméntalo al menos a 10 letras.
Santicus09
10-08-2011, 12:25 PM
Tenia que ser de River.
La defensa de Argentina un asco, banega sigue siendo un invento, Braña retirare, el alíen jugo +\~ Messi y Higuaín muy bien.El técnico cara de pastel me sigue cayendo mal, con 5 defensores no es digno de Argentina.En la segunda fecha pido la cabeza de este técnico es mas malo que Maradona.
Saludos
Adriaan
10-08-2011, 08:31 PM
Tenia que ser de River.
La defensa de Argentina un asco, banega sigue siendo un invento, Braña retirare, el alíen jugo +\~ Messi y Higuaín muy bien.El técnico cara de pastel me sigue cayendo mal, con 5 defensores no es digno de Argentina.En la segunda fecha pido la cabeza de este técnico es mas malo que Maradona.
Saludos
Hay que darle continuidad a los tecnicos. Si sacamos y ponemos 20 tecnicos en dos años nunca vamos a jugar bien. Sabella tiene cancha, denle continuidad.
Que orgullo Sabela, que orgullo Braña, la seleccion jugo muy bien, a pesar de que el rival tubo muchos errores y mala suerte, pero la idea de juego Argentina salio bien :D
ALBIN
10-12-2011, 12:24 PM
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_lsxsl952f21qc66gyo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId =AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1318508510&Signature=o5iS1HIm2GpYEh0IVrW8H5jWMTM%3D
elpampajose
10-12-2011, 01:46 PM
Mmm la humildad por ensima de todo no? supongo q es una simple broma la imagen que pusiste albin, no vamos a comparar a amorebieta que siendo su debut y en su ciudad jugo de 10 y messi que tuvo un mal partido es para cambiar una camisa de el xD.
la verdad es que nose si amorebietta continue con ese nivel que jugo ayer, ya que en el athletic no lo hace tan bien.
ALBIN
10-12-2011, 03:53 PM
Una jodita nomás.
Amorebieta ha tenido sus bajones en el athletic, es cierto; pero es un perro de presa, impresionante, si le tengo fe. Sino también está Tuñez que ha demostrado también ser muy solvente en su defensa.
Adriaan
10-12-2011, 05:40 PM
Que carajo pasó? Bueh, yo les voy a decir como vi yo el partido (No me maten)
Vamos de atras para adelante. Vi a un Andujar seguro y con unos buenos reflejos (goles se comen todos, hasta Muslera cuando jugo contra nosotros). La defensa, no conforme con la mariconada de ir con 5 defensores, ninguno rindio al 100% (Burdisso me gusto entre todos). Otamendi ya me esta empezando a caer mal, pero no lo voy a matar, a Rojo tampoco, es un pibe, pero que empiece a agarrarle la mano, sino, afuera. A Zabaleta mucha pelota no le di, pero en si la defensa no me gusto, aunque no fue el mayor problema del partido. El mayor problema del partido fue el bendito medio-campo, Di Maria morfandose cual bocha se le metia en el camino, Mascherano llevandose todo por delante como un tractor, Banega, un pelotudo, no sirve ni de suplente, Sosa, no se que decir de Sosa, yo lo vi muy irregular, bien en un momento, mal en otro. Y Pastore nunca lo ponen con suficiente tiempo. La delantera, como siempre, muy bien, Messi, Higuaín y Palacio (tuvo una sola y por lo menos saco un centro) estuvieron aprovechando las pocas pelotas que les llegaban porque en el medio - campo habian desaparecido todos los jugadores (olvidate una pared). En fin, malisimo partido, menos mal que ganó Venezuela, sino seria muy injusto. Seguimos con los problemas defensivos y ahora se le sumo el medio-campo, no acompañaban a ningun delantero y perdian todas las pelotas antes de pasar mitad de cancha, dejando a la defensa muy comprometida, y lo mas gracioso de esto es que el gol fue de centro y no de una de las tantas contras que tuvo Venezuela. A Sabella no lo voy a matar, me da por las pelotas que por un partido ya crucifiquen al DT. Se perdió porque jugamos mal (MUY MAL), la Vinotinto no boludeo y aprovecharon todas las pelotas posibles (aunque solo una entró, mala leche, pero ganaron) Justa y merecida victoria de Venezuela.
En fin, Argentina juega mal y la culpa seguirá siendo de Messi porque "no pone huevos".
xilus
10-12-2011, 06:54 PM
Que carajo pasó? Bueh, yo les voy a decir como vi yo el partido (No me maten)
Vamos de atras para adelante. Vi a un Andujar seguro y con unos buenos reflejos (goles se comen todos, hasta Muslera cuando jugo contra nosotros). La defensa, no conforme con la mariconada de ir con 5 defensores, ninguno rindio al 100% (Burdisso me gusto entre todos). Otamendi ya me esta empezando a caer mal, pero no lo voy a matar, a Rojo tampoco, es un pibe, pero que empiece a agarrarle la mano, sino, afuera. A Zabaleta mucha pelota no le di, pero en si la defensa no me gusto, aunque no fue el mayor problema del partido. El mayor problema del partido fue el bendito medio-campo, Di Maria morfandose cual bocha se le metia en el camino, Mascherano llevandose todo por delante como un tractor, Banega, un pelotudo, no sirve ni de suplente, Sosa, no se que decir de Sosa, yo lo vi muy irregular, bien en un momento, mal en otro. Y Pastore nunca lo ponen con suficiente tiempo. La delantera, como siempre, muy bien, Messi, Higuaín y Palacio (tuvo una sola y por lo menos saco un centro) estuvieron aprovechando las pocas pelotas que les llegaban porque en el medio - campo habian desaparecido todos los jugadores (olvidate una pared). En fin, malisimo partido, menos mal que ganó Venezuela, sino seria muy injusto. Seguimos con los problemas defensivos y ahora se le sumo el medio-campo, no acompañaban a ningun delantero y perdian todas las pelotas antes de pasar mitad de cancha, dejando a la defensa muy comprometida, y lo mas gracioso de esto es que el gol fue de centro y no de una de las tantas contras que tuvo Venezuela. A Sabella no lo voy a matar, me da por las pelotas que por un partido ya crucifiquen al DT. Se perdió porque jugamos mal (MUY MAL), la Vinotinto no boludeo y aprovecharon todas las pelotas posibles (aunque solo una entró, mala leche, pero ganaron) Justa y merecida victoria de Venezuela.
En fin, Argentina juega mal y la culpa seguirá siendo de Messi porque "no pone huevos".
Lo de Messi lo decis sarcasticamente?
Adriaan
10-12-2011, 07:27 PM
Lo de Messi lo decis sarcasticamente?
Obvio mi amor (?)
SaintCross
10-12-2011, 08:35 PM
http://img705.imageshack.us/img705/6391/31641310150333358703806.jpg
Adriaan
10-12-2011, 08:50 PM
Otra cosa, me parece muy bajo por parte de los comentaristas y algunos mas decir que no se podía jugar bien porque "hacia mucho calor". Si, es un factor que cambia el juego, pero no es para tanto. Es como que traigamos a los venezolanos a la patagonia, no es excusa.
ALBIN
11-12-2011, 02:13 PM
Un punto de oro sacamos ayer en Barranquilla
Adriaan
11-12-2011, 03:40 PM
Tengo la sensación de que nos van a violar en Barranquilla :/
ALBIN
06-01-2012, 02:31 PM
Vuelve mañana la eliminatoria, con la 5ta fecha :drinks:
http://www.teradeportes.com/futbol/mundial/brasil-2014/sudamerica-a-las-puertas-de-la-jornada-5-de-las-el
Mishelin
06-01-2012, 06:11 PM
Mañana ganamo 2-0 tranqui... :thumb::thumb:
Adriaan
06-01-2012, 06:24 PM
Oh yeah, fútbol (?)
Kunkka
06-02-2012, 05:51 PM
Bueno, solo aviso que estoy saliendo para estar esperando 3 horas antes de que empiece el partido. Estoy con la camiseta de River original, así que si perdemos, ya saben por qué (?)
elyogo
06-02-2012, 07:06 PM
Tengo miedo :(
ALBIN
06-02-2012, 08:16 PM
Venezuela sorprendió a Uruguay y rescató empate
La selección venezolana de fútbol que disputa este sábado un encuentro contra Uruguay, marcó un gol en el minuto 83 del partido lo que coloca el marcador 1-1 por parte de Salomón Rondón quien con un cabezazo concretó el empate en la cima de las eliminatorias mundialistas que se lleva a cabo en el estadio Centenario de Montevideo.
http://i48.tinypic.com/m7z80m.jpg
http://globovision.com/news.php?nid=233209
silverwolf19
06-02-2012, 08:30 PM
La selección venezolana de fútbol que disputa este sábado un encuentro contra Uruguay, marcó un gol en el minuto 83 del partido lo que coloca el marcador 1-1 por parte de Salomón Rondón quien con un cabezazo concretó el empate en la cima de las eliminatorias mundialistas que se lleva a cabo en el estadio Centenario de Montevideo.
Uruguay jugo muy mal y venezuela mejoro mucho en el segundo tiempo.
Y bue como casi siempre uruguay hace un gol y nunca va por mas y es por eso que siempre le terminan empatando...
ALBIN
06-02-2012, 09:02 PM
Esta ganando Chile en la Paz, gol en el alargue del primer tiempo por Aranguiz.
Scott Weiland
06-02-2012, 09:26 PM
http://i48.tinypic.com/m7z80m.jpg
Ese ese moreno es un jugadorazo.
Aver si aprendes pt, como juega un diez!
¡Y ME CAGO EN SABELA!
¿MASCHERANO OTRA VEZ?
Bruto viejo... y Cambiasso? Y el Cuchu cuando va a volver!
Y Zaneti! La p*** que te pario Sabela! Por que Higuain? Por que Aguero y no el Apache, viejo pt!
ALBIN
06-02-2012, 09:59 PM
Amplió Chile, gol de Vidal al 83, 0 - 2.
Y ganó Chile. Lidera la tabla momentáneamente.
ALBIN
06-02-2012, 10:51 PM
Gana Argentina 1 a 0, gol de Agüero al minuto 20.
Gol de Higuaín al minuto 30 y anota Messi el 3ro al minuto 31 xD
Cesc7
06-02-2012, 11:01 PM
El segundo del pipita :D y el tercero de messi :D vamossssssssssssssssss por cierto jugadon de messi en el segundo el mejor haber quien lo critica ahora la pu q los pario (?)
Ferrosssss
06-02-2012, 11:19 PM
El segundo del pipita :D y el tercero de messi :D vamossssssssssssssssss por cierto jugadon de messi en el segundo el mejor haber quien lo critica ahora la pu q los pario (?)
es verdad :D messi esta jugando de 10 y encima contra un equipo como Ecuador que es reconocido a nivel mundial por su buen fútbol y por haber ganado tantos títulos internacionales ademas de que esta jugando al 100% (sarcasmo mode on)
Adriaan
06-02-2012, 11:23 PM
Que cogida que les estamos pegando. Grande Messi.
Brianlp93
06-02-2012, 11:24 PM
Messi imparable!!!Vamos argentina carajo!!!!!!!!!!
PD: a Garay me pareció averlo visto medio nervioso.. capaz que fue solo una sensación xD
contra
06-02-2012, 11:28 PM
Messi imparable!!!Vamos argentina carajo!!!!!!!!!!
PD: a Garay me pareció averlo visto medio nervioso.. capaz que fue solo una sensación xD
Sí, fue una sensación...
http://www.opinioncalificada.com/Imagenes/MostrarParaArticulo/12746
---------------------------------
Que groso el equipo Argentino lpm! :D
Adriaan
06-02-2012, 11:32 PM
En mi opinion, mas allá de que estemos jugando bien, para mi, hay que sacar a Gago, poner a Riquelme, sacar a Mascherano de esa posición y ponerlo de marcador central y poner otro 5, o directamente rajar a Masche de la selección y poner otro 5 mejor y dos mejores marcadores centrales, Garay y Fede Fernandez no me terminan de convencer.
Cesc7
06-02-2012, 11:42 PM
es verdad :D messi esta jugando de 10 y encima contra un equipo como Ecuador que es reconocido a nivel mundial por su buen fútbol y por haber ganado tantos títulos internacionales ademas de que esta jugando al 100% (sarcasmo mode on)
Por lo menos aparece y marca no como otros q dicen ser los mejores y no le gana ni al tato
Cesc7
06-02-2012, 11:42 PM
Nos robaron un penalti villaratoooooo (?)
-Cjs-
06-02-2012, 11:44 PM
Iba a hacer un golazo... :S
Cesc7
06-02-2012, 11:45 PM
El clemente quien carajo es? no tenemos otro lateral mejor?xDD
Cesc7
06-02-2012, 11:52 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO entro sosa D:
contra
06-03-2012, 12:05 AM
Gooooooooooooooooooooooooool!!!
ALBIN
06-03-2012, 12:06 AM
Di María golazooo, el 4to.
Y ganó Argentina, pasa a liderar la tabla momentáneamente.
Adriaan
06-03-2012, 12:35 AM
El clemente quien carajo es? no tenemos otro lateral mejor?xDD
Clemente!!! CLEMENTE!!! el lateral de Boca, un jugadorazo, siempre subiendo y bajando a los pedos por un costado, pero juega mucho mejor cuando está Riquelme.
Kunkka
06-03-2012, 02:26 AM
QUE PARTIDAZO LOCO!!!!!!! No puedo hablar, tengo la garganta hecha mierda, como gritamos en la cancha, (en especial al arbitro) y que controles de mierda, tuve que esconder la remera de River en un lugar no muy digno para que me dejaran pasar!
Oleee ole ole oleeee Messiiiiii Messiiiiiii!!!!!!!!!
Sigue Cerrando ortos!
Adriaan
06-03-2012, 02:36 AM
QUE PARTIDAZO LOCO!!!!!!! No puedo hablar, tengo la garganta hecha mierda, como gritamos en la cancha, (en especial al arbitro) y que controles de mierda, tuve que esconder la remera de River en un lugar no muy digno para que me dejaran pasar!
Oleee ole ole oleeee Messiiiiii Messiiiiiii!!!!!!!!!
Sigue Cerrando ortos!
Y siguen algunos diciendo que no juega como en el Barcelona.
Me hiciste avivar... tengo que ir a la cancha algún día :D
ReyLobo
06-03-2012, 02:37 AM
Por qué no juega Masche de central?? Rajalo a Garay y que jueguen Gago y un 5 en el medio. Aparte de eso, jugaron muy bien los de arriba que buen partido de Messi!!!!
Kunkka
06-03-2012, 02:48 AM
Y siguen algunos diciendo que no juega como en el Barcelona.
Me hiciste avivar... tengo que ir a la cancha algún día :D
Segundo partido de fútbol que veo en mi vida, te olvidas de todo ahi, te cagas de risa si vas con alguien, es lo mejor.
Igual creo que los próximos partidos que se juegan en la Argentina se juegan en Córdoba y otra provincia. Así que, nunca vas a conocer una cancha buena como la que se jugó hoy ;D. Ni yendo a ver a tu equipito xD
Adriaan
06-03-2012, 02:54 AM
Segundo partido de fútbol que veo en mi vida, te olvidas de todo ahi, te cagas de risa si vas con alguien, es lo mejor.
Igual creo que los próximos partidos que se juegan en la Argentina se juegan en Córdoba y otra provincia. Así que, nunca vas a conocer una cancha buena como la que se jugó hoy ;D. Ni yendo a ver a tu equipito xD
Nah, no hablaba de partidos de Argentina, a cualquiera de Boca creo que me encantaría más, con tal de ir a una cancha a ver a Boca soy feliz.
Kunkka
06-03-2012, 03:01 AM
Nah, no hablaba de partidos de Argentina, a cualquiera de Boca creo que me encantaría más, con tal de ir a una cancha a ver a Boca soy feliz.
De Boca? entonces no te puedo asegurar que te entretengas xD.
Pero hablando enserio, si queres ir anda con alguien, con amigos, la pasas re bién. Yo tengo mucha suerte y los partidos a los que fui, fueron buenos partidos.
Hinux
06-03-2012, 04:46 PM
El partido contra Venezuela el próximo fin de semana estará muy lindo :rolleyes2:
Herdermuralla
06-03-2012, 04:48 PM
Esto me da mucha risa :jacky_chun:,cuantas personas que no tienen ni idea de futbol opinan sin saber,tendrian que ir a sin codificar para un hablemos sin saber :dumbofme::dumbofme:
ALBIN
06-03-2012, 10:58 PM
Termina el 1er tiempo de Perú - Colombia, empatan 0 - 0.
Gol de James, gana Colombia 0 - 1. minuto 51.
Y ganó Colombia.
Cesc7
06-04-2012, 12:15 AM
Esto me da mucha risa :jacky_chun:,cuantas personas que no tienen ni idea de futbol opinan sin saber,tendrian que ir a sin codificar para un hablemos sin saber :dumbofme::dumbofme:
Cada uno opina lo q quiere...
Adriaan
06-04-2012, 01:24 AM
Cada uno opina lo q quiere...
Exacto, cada uno opina lo que quiere porque cada uno tiene su opinión.
Allforplaying
06-04-2012, 09:42 PM
Que bronca me da que la seleccion ahora vaya a hacer de local a otras provincias...pero bueno.
Ganamos como era esperable y ahora a seguir por el buen camino en eliminatorias (mejor dicho, a tomar el buen camino)
Rafa_Vzla321
06-06-2012, 04:13 PM
El partido contra Venezuela el próximo fin de semana estará muy lindo :rolleyes2:
si hay algo que me molesto mucho de los chilenos fue ese comercial que sacaron en la copa amercia.
Esos comerciales no pueden salir al aire es un estilo de burla para la publicidad de un partido...
Igual Bienvenido a puerto la cruz estara bueno el juego veamos si chichero caya bocas
K4z_e
06-06-2012, 04:32 PM
si hay algo que me molesto mucho de los chilenos fue ese comercial que sacaron en la copa amercia.
Esos comerciales no pueden salir al aire es un estilo de burla para la publicidad de un partido...
Igual Bienvenido a puerto la cruz estara bueno el juego veamos si chichero caya bocas
mmmm.... :juggle:
Adriaan
06-06-2012, 04:42 PM
Pasa el link del comercial, wachin (?)
Rafa_Vzla321
06-06-2012, 05:51 PM
Pasa el link del comercial, wachin (?)
http://www.youtube.com/watch?v=7Y83C5JpJBs comercial
http://www.youtube.com/watch?v=6XjN2D3p0QU&feature=related respuesta al comercial
http://www.youtube.com/watch?v=YmLd2wpeUbE declaraciones de chichero segundo 0:58
Ojo no quiero armar problemas respeto a todos por igual solo fue unos videos que vi por yotube
chile es una seleccion mundialista y muy grossa mis respeto
K4z_e
06-06-2012, 05:54 PM
http://www.youtube.com/watch?v=7Y83C5JpJBs comercial
http://www.youtube.com/watch?v=6XjN2D3p0QU&feature=related respuesta al comercial
http://www.youtube.com/watch?v=YmLd2wpeUbE declaraciones de chichero segundo 0:58
Ojo no quiero armar problemas respeto a todos por igual solo fue unos videos que vi por yotube
no los armas pero los buscas(? beso rafa xDD
Rafa_Vzla321
06-06-2012, 06:09 PM
no los armas pero los buscas(? beso rafa xDD
jeje todo bn ando tranquilo :) .. umm siempre existen exepciones y bn lo sabes :)
Besos :)
Leukothea
06-07-2012, 12:48 AM
Uff me encantan cuando tiran la piedra y esconden la mano.
A todo esto, es publicidad, al menos a mí me pareció graciosa, no es literalmente ofensiva, imagínate esta: http://www.youtube.com/watch?v=xGKRGw8p8C0 jajajajaa
Lo siento o tengo muy buen humor y me río con todo comercial que sea bien planteado... o como esta: http://www.youtube.com/watch?v=XoUsqjbM81E
La verdad lo de estas clasificatorias se tiene que tomar con calma, todavía queda un año completo cronológicamente hablando y nadie sabe para quién trabaja en esto, el 80% es de cada equipo, pero también depende de si los rivales van hundiendo al otro, en fin... ojalá que los equipos que lo merezcan lleguen a Brasil 2014.
ALBIN
06-07-2012, 01:34 AM
Nah, son viejas esas publicidades, ya fue. Ojo! que vi una que al parecer si es más reciente. Me causó en realidad gracia, no me pico por esas cosas. Se trata de ésta:
http://cdn.noticiaaldia.com/wp-content/uploads/2012/06/chile-348x300.jpg
Jajajaja son una mente xD
Por cierto, el día de hoy se puso fea la cosa en Puerto La Cruz, hubo problemas con la venta de los boletos para el partido en el estadio José Antonio Anzoátegui. Varios heridos, bueno, hubo desorganización por la empresa encargada de la venta, la gente perdió la paciencia, también parece que barras contrarias del fútbol nacional (Caracas y Táchira) supuestamente se agredieron y bueh.. eso.
Por el lado chileno también se puso gris la cosa. Pillaron a Medel y a Eduardo Vargas saliendo a las 4 am de una discoteca y fueron desafectados para el partido. A Medel para que se recupere y a Vargas por faltar a su palabra con Borghi, ya que debía irse a su casa y no lo hizo. Los apartaron de la concentración y convocaron otros dos.
Hubo rumores todo el día en cuanto a los chilenos. Algunos decían que Mati Fernandez y Rojas trabajaron aparte por presunta sobrecarga muscular y que Alexis se había dado unas manos con Vidal (peleado) xD ... no se, muchos rumores juntos.
Lo que si es cierto, es que será el partido de la fecha, hay mucha ansiedad en el ambiente. Ojalá que sea un bonito partido, la verdad.
Leukothea
06-07-2012, 02:28 AM
Si, lo más gracioso es que con respecto al episodio de Medel y Vargas estaban en su día libre, les dieron permiso para ir a la despedida de Diego Rivarola y quedó la grande, aunque cabe destacar, según reportaron, no bebieron ninguna gota de alcohol, entonces no entiendo de repente para qué llegan los programas de farándula barata a echarles a perder la fiesta a los pobres, ni que fuera pecado irse de mambo un ratito antes jiji.
Hay ansiedad obvio, hay que pelear los puntos y el estrés es máximo en cada una de las partes.
Y si, tienen un ingenio para la publicidad jajajajajajajaja
WillSmithelBB
06-07-2012, 07:25 AM
Fue en 1014 españa ya tendra 2 eurocopas y 2 mundiales o.O xD
ALBIN
06-10-2012, 12:41 AM
Ganó Chile 0 - 2 en Venezuela. Felicitaciones!
Lamentablemente a nosotros nos perjudicó más no tener a Rincón y a Amorebieta que a ustedes no tener a Medel y a Vargas.
Lihawk
06-10-2012, 01:24 AM
Ganó Chile 0 - 2 en Venezuela. Felicitaciones!
Lamentablemente a nosotros nos perjudicó más no tener a Rincón y a Amorebieta que a ustedes no tener a Medel y a Vargas.
Les perjudico mas "Agrandarse"
Saludos!
Adriaan
06-10-2012, 03:31 AM
Les perjudico mas "Agrandarse"
Saludos!
Venezuela tiene con qué agrandarse (si es que lo hace, porque yo nunca los vi agrandarse). No sé que tiene, pero algo tiene. Le hizo partido al mejor de América y le empató un partido jodidisimo de local... Venezuela se la banca!
Lihawk
06-10-2012, 03:33 AM
Venezuela tiene con qué agrandarse (si es que lo hace, porque yo nunca los vi agrandarse). No sé que tiene, pero algo tiene. Le hizo partido al mejor de América y le empató un partido jodidisimo de local... Venezuela se la banca!
No digo que no
Encima a Chile le cortaron la luz, y no le dieron entradas ¬¬
Leukothea
06-10-2012, 03:13 PM
Encima a Chile le cortaron la luz, y no le dieron entradas ¬¬
Ni siquiera llegó el doctor de la Fifa para poder hacer el examen anti-dopping, o sea la organización de parte de la federación Venezolana fue una vergüenza, sólo porque cuando estaba lloviendo en Santiago a cántaros y el estadio estaba con una carpeta en la cancha para que no se mojara no les dejaron reconocer la cancha, pero esa parte no la cuentan... verdad?. Y siempre han creído de que no les dejaron a la federación Venezolana reconocer la cancha porque a los Chilenos no se les antojó... creo que hasta en esa oportunidad, casi se suspende el partido por la lluvia... entonces esa federación se está victimizando hasta más no poder.
Sinceramente, les pasó la cuenta el agrandarse un poco, tendrá equipo y todo, pero esas luces de "creerse el mejor sólo por sacarle un empate a Uruguay" hacen más mal que bien a la larga, que el entrenador este con esa soberbia también les pasó la cuenta... en fin, hay varios factores que hacen que se pierda el juicio y terminen perdiendo.
Fue un partido lindo a ratos, pero con las faltas cometidas, la exageración del 4º árbitro, fue quitando lo lindo...
fonzov07
06-10-2012, 03:28 PM
Ni siquiera llegó el doctor de la Fifa para poder hacer el examen anti-dopping, o sea la organización de parte de la federación Venezolana fue una vergüenza, sólo porque cuando estaba lloviendo en Santiago a cántaros y el estadio estaba con una carpeta en la cancha para que no se mojara no les dejaron reconocer la cancha, pero esa parte no la cuentan... verdad?. Y siempre han creído de que no les dejaron a la federación Venezolana reconocer la cancha porque a los Chilenos no se les antojó... creo que hasta en esa oportunidad, casi se suspende el partido por la lluvia... entonces esa federación se está victimizando hasta más no poder.
Sinceramente, les pasó la cuenta el agrandarse un poco, tendrá equipo y todo, pero esas luces de "creerse el mejor sólo por sacarle un empate a Uruguay" hacen más mal que bien a la larga, que el entrenador este con esa soberbia también les pasó la cuenta... en fin, hay varios factores que hacen que se pierda el juicio y terminen perdiendo.
Fue un partido lindo a ratos, pero con las faltas cometidas, la exageración del 4º árbitro, fue quitando lo lindo...
Una pregunta cuando dices que Venezuela se agrando a que te refieres??? En que conferencia dijeron que eran superiores y que Chile seria fácil?? Nose quisiera que me aclararas esa parte porque yo la verdad siempre que vi una conferencia en la que hablaron vinotintos o el entrenador de la selección de aca, mucho respeto hacia Chile y todos sus jugadores. En Chile si se agrandaron en una ocasión mencionando que acá en Venezuela solo se hacia novelas y quedaron fuera de la copa américa a manos de los hacedores de novelas.
Desde mi óptica Venezuela hizo mal partido y al final termino pagandolo.
Hormiguitooo
06-10-2012, 03:41 PM
Woooww... a lo que llega la ignorancia de la gente... :confused: Venezuela es el único equipo del mundo que no se agranda ante nadie, juega con el balon en el corazón... o no has escuchado hablar a Cesar Farias? ni a los jugadoreS? y no se cree el mejor por sacarle empate a Uruguay amigo, Uruguay tiene raaato que no le gana a Venezuela en pre-mundial sino, lee un poco y culturizate... aligual que venezuela no le gana a Chile tambien hace rato... Y de paso, parece que no viste la copa america :D
saludos.... :hat:
kathastrophe
06-10-2012, 04:00 PM
Chile se fue con los 6 puntitos de visita en dos partidos bastante irregulares, con Bolivia fue un asco, pero gano por conviccion. Ante Venezuela, teniamos un rival bastante complicado mas aun de visita, su defensa estaba agotadora, pero la falta de definicion me taba matando los nervios. 2 palos, una ocasion clara de gol que alcanzo a salvar el arquero venezolano y 2 goles, me parecio un 2do tiempo increible para nuestra seleccion, frente a unos contragolpes sin peligro y una desorganizacion terrible de la vino tinto.
Felicidades Chile, alcanzo la punta de la tabla y espero que nos mantengamos ahi :)
Salud! ;)
arguello
06-10-2012, 04:28 PM
A mi la verdad que no me sorprende que Chile le haya ganado a Bolivia y Venezuela, son las 2 "cenicientas" de Sur América, NADIE se va a sorprender nunca de que Venezuela o Bolivia pierdan todo lo contrario lo sorprendente seria que uno de esos 2 equipos llegara al mundial.
Esta vez la eliminatoria mas fácil no puede estar de 9 pasan 4 y 1 a repechaje.
Ahí esta una opinión :P
Saludos,
Lihawk
06-10-2012, 04:58 PM
A mi la verdad que no me sorprende que Chile le haya ganado a Bolivia y Venezuela, son las 2 "cenicientas" de Sur América, NADIE se va a sorprender nunca de que Venezuela o Bolivia pierdan todo lo contrario lo sorprendente seria que uno de esos 2 equipos llegara al mundial.
Cenicientas jugando de local no hay, bolivia le metio tremenda boleta a argentina en la paz, y vzla le gano a argentina de locar tambien, de visita seran mas debiles, no se, pero de local no hay cenicientas.
PD: Lo que escribiste no se si es en verdad o es ironia.
Hormiguitooo
06-10-2012, 05:13 PM
Saludos,
Le recomiendo que valla a cepillar sus dientes y a dejar de jugar un poco el RO y ver mas deportes....
Como hay locos dios :confused: ...
Lihawk
06-10-2012, 05:24 PM
Le recomiendo que valla a cepillar sus dientes y a dejar de jugar un poco el RO y ver mas deportes....
Como hay locos dios :confused: ...
Totalmente fuera de lugar el comentario de arguello
ALBIN
06-10-2012, 05:37 PM
Bueno, la idea del thread no era para pelear. Ya ganaron los que ganaron y ya fue. Ahora se viene el de Uruguay - Perú y el Ecuador - Colombia.
Es una eliminatoria bastante larga, todavía pueden pasar muchas cosas. Suerte!
06-10-2012, 05:40 PM
Aqui se Opina de lo que no se sabe :jacky_chun:
Interesante comentario el tuyo... :punk:
fonzov07
06-10-2012, 05:51 PM
Bueno, la idea del thread no era para pelear. Ya ganaron los que ganaron y ya fue. Ahora se viene el de Uruguay - Perú y el Ecuador - Colombia.
Es una eliminatoria bastante larga, todavía pueden pasar muchas cosas. Suerte!
Si eso yo lo se. La verdad esta eliminatoria esta mas peleada que nunca. Yo si opino que no hay cenicientas a diferencias de este que comento por allá que Venezuela y Bolivia son cenicientas. Buenos partidos, peleados hasta el final.
arguello
06-10-2012, 06:04 PM
La polemica me gusta cada cual tiene una opinión, la mia es que no me sorprende que Bolivia y Venezuela pierdan.
O me van a negar que para cualquiera seria tremenda sorpresa que Venezuela o Bolivia fueran al mundial?.
Yo no juego tanto regnum y soy un super fanático de fútbol.
Con todo respeto de mis amigos Bolivianos y Venezolanos pero desde mi punto de vista lo normal es que en un partido entre Venezuela vs Chile y Bolivia vs Chile gane Chile.
Es solo mi opinión a veces no entiendo porque la gente no puede respetar la opinion de los demas.
Saludos a todos,
ALBIN
06-10-2012, 06:46 PM
La polemica me gusta cada cual tiene una opinión
Ya veo que te gusta....
Lo tuyo es andar inflamando en todas las discusiones. Pero si vas a venir a estar inflamando en una discusión que es deportiva, mejor que te vayas a hacerlo a otra; y así te evitas problemas.
Te agradezco..
fonzov07
06-10-2012, 06:46 PM
La polemica me gusta cada cual tiene una opinión, la mia es que no me sorprende que Bolivia y Venezuela pierdan.
O me van a negar que para cualquiera seria tremenda sorpresa que Venezuela o Bolivia fueran al mundial?.
Yo no juego tanto regnum y soy un super fanático de fútbol.
Con todo respeto de mis amigos Bolivianos y Venezolanos pero desde mi punto de vista lo normal es que en un partido entre Venezuela vs Chile y Bolivia vs Chile gane Chile.
Es solo mi opinión a veces no entiendo porque la gente no puede respetar la opinion de los demas.
Saludos a todos,
la verdad para mi en el fútbol actual es muy difícil predecir un resultado. Quizás obviamente por la historia sea normal que Bolivia y Venezuela pierdan.
Es como tu dices cabe dentro de lo normal, pero creo que en la copa américa quedo mas claro que nunca que el fútbol sudamericano hace tiempo que dejo de ser de Brasil, Argentina y Uruguay. Ya acá no hay cenicientas solo rivales a los cuales hay que respetar y no subestimar. Sino ve el resultado de Holanda ayer, el partido de argentina contra Bolivia la eliminatoria pasada o el mismo partido en que Venezuela dejo fuera a Chile en la copa américa.
fonzov07
06-10-2012, 06:49 PM
En fin mucha charla y en Ro estan invadiendo a cabras y tomates :punk:
arguello
06-10-2012, 07:08 PM
Ya veo que te gusta....
Lo tuyo es andar inflamando en todas las discusiones. Pero si vas a venir a estar inflamando en una discusión que es deportiva, mejor que te vayas a hacerlo a otra; y así te evitas problemas.
Te agradezco..
No veo porque te molesta, yo tampoco opino en todas las discuciones yo recien tengo 120 post creo, hay algunos que llegan a 2000.
La polémica futbolera me encanta, las opiniones pueden ser muy variadas y distintas y nadie tiene una verdad absoluta.
Yo entiendo que tu siendo Venezolano te sientas aludido con mi comentario yo lo único que hago es decir mi opinión.
Y honestamente me alegraría que fuera Venezuela al mundial pero la verdad es que nadie se sorprendería si no, así como ahora tampoco me sorprende que haya perdido contra Chile.
Saludos,
ALBIN
06-10-2012, 11:06 PM
Ganó Ecuador 1 a 0 ante Colombia.
Y ganó Uruguay a Perú, 4 a 2.
Así queda la clasificación por el momento:
Adriaan
06-10-2012, 11:32 PM
Ganó Ecuador 1 a 0 ante Colombia.
Y ganó Uruguay a Perú, 4 a 2.
Así queda la clasificación por el momento:
Por que Venezuela está en un cuadrado aparte en verde? EH! EH! (?)
Fakuuu
06-10-2012, 11:37 PM
Por que Venezuela está en un cuadrado aparte en verde? EH! EH! (?)
Porque iría al Repechaje por ahora, creo que contra uno de la Concacaf.
Adriaan
Saludos,
Esas "Cenicientas" les hicieron el orto a Argentina de local (Y Bolivia de visistante jodió mucho). 6 a 1 en la Paz, 1 a 0 con el segundo tiempo dominado en Caracas, 1 a 1 en el monumental contra Bolivia. Si algo me enseñaron esos partidos es de no creerse más ante otro equipo, porque todos saben patear una pelota.
Y Venezuela clasifica al mundial, acordate lo que te digo.
Adriaan
Porque iría al Repechaje por ahora, creo que contra uno de la Concacaf.
AAAAAAAH, cierto, el repechaje, tenes razón :D
arguello
06-11-2012, 12:09 AM
Esas "Cenicientas" les hicieron el orto a Argentina de local (Y Bolivia de visistante jodió mucho). 6 a 1 en la Paz, 1 a 0 con el segundo tiempo dominado en Caracas, 1 a 1 en el monumental contra Bolivia. Si algo me enseñaron esos partidos es de no creerse más ante otro equipo, porque todos saben patear una pelota.
Y Venezuela clasifica al mundial, acordate lo que te digo.
Bolivia si le gano a Argentina pero no fue al mundial. Es probable que Venezuela valla a el mundial pero estoy seguro que si no va no vas a quedar diciendo: ¿Venezuela se quedo afuera?!, porque te va a parecer normal.
Saludos Adrian,
Adriaan
06-11-2012, 01:46 AM
Bolivia si le gano a Argentina pero no fue al mundial. Es probable que Venezuela valla a el mundial pero estoy seguro que si no va no vas a quedar diciendo: ¿Venezuela se quedo afuera?!, porque te va a parecer normal.
Saludos Adrian,
Como dijeron en otros comentarios, el fútbol es muy irregular, y por como viene jugando Venezuela, más la buena copa América que hizo, si queda afuera, sí me sorprendería...
fonzov07
06-11-2012, 09:30 PM
Saludos Adrian,
Jajaja y según tu quien si va al mundial???? Veo que realmente eres un "conocedor" y quisiera saberlo.
P.D. El fútbol esta lleno de sorpresas creo que por eso es el deporte mas seguido del mundo.
Glashim
06-11-2012, 09:46 PM
Me arriesgo a decir de que estas van a ser las eliminatorias mas parejas y peleadas de toda la historia de la Conmebol
Hormiguitooo
06-12-2012, 12:20 PM
Saludos Adrian,
A boee... xD deja las drogas Arguello, queda poca y somos muchos......
Si me atrevo a decir que la eliminatoria mas fuerte del mundo (o una de ellas) es la de Sudamerica, has visto con quién se elimina España, Francia, Italia, Inglaterra... para el mundial? Venezuela le ganó a Argentina el año pasado... Venezuela es el equipo que está en boca de todos ahorita hablando de futbol internacional (y no por ser mal jugador de futbol)
Ludus
06-13-2012, 02:14 PM
La verdad que las eliminatorias Sudamericanas son las mas difíciles, todos los equipos tienen varios jugadores habilidosos, hay muchas selecciones con gran potencial físico, y lo que hace la diferencia.. si te tienen que bajar.. te bajan..
Acá primero te pegan la patada y después ven si te pueden sacar la pelota.. es así, por eso son las eliminatorias mas difíciles.
Acá esta Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, etc.. ningún rival es fácil..
En Europa hacen eliminatorias contra Letonia.. (por poner un ejemplo..)
Me gustaría que los 4 o 5 que vayan de Sudamérica al mundial sean..
-Argentina
-Uruguay
-Colombia (cuando se adapten a Pekerman va a ser un equipazo..)
-Chile
y el 5to Venezuela.. por lo que viene haciendo ultimamente
Adriaan
06-13-2012, 04:13 PM
La verdad que las eliminatorias Sudamericanas son las mas difíciles, todos los equipos tienen varios jugadores habilidosos, hay muchas selecciones con gran potencial físico, y lo que hace la diferencia.. si te tienen que bajar.. te bajan..
Acá primero te pegan la patada y después ven si te pueden sacar la pelota.. es así, por eso son las eliminatorias mas difíciles.
Acá esta Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, etc.. ningún rival es fácil..
En Europa hacen eliminatorias contra Letonia.. (por poner un ejemplo..)
Me gustaría que los 4 o 5 que vayan de Sudamérica al mundial sean..
-Argentina
-Uruguay
-Colombia (cuando se adapten a Pekerman va a ser un equipazo..)
-Chile
y el 5to Venezuela.. por lo que viene haciendo ultimamente
Idem.
Todos los equipos tienen algo con que joderte, Bolivia siempre pareció una boludez, y terminó empatandonos de local (más allá de que fue por un error, no fuimos capaces de hacerles más goles). Paraguay viene de crecer mucho, al igual que Perú y Venezuela. Colombia con Pekerman va a romper todo, Argentina parece que está levantando (ESPEREMOS), y Uruguay, bueh, ¿que decir? Si bien estuvo jugando con menor nivel que en otros partidos como en los del mundial o la copa América, sigue siendo un equipazo.
Son lo más estas eliminatorias, lástima que juegan cada MUUUUUUCHO tiempo.
ALBIN
06-13-2012, 05:06 PM
Ojala que para septiembre estén al 100% todos los que hicieron falta en esta doble fecha para Venezuela, si queremos subir en la tabla. Si tenemos más profundidad en la selección que antes, es cierto, pero no es suficiente, sobre todo en la 1era linea de volantes no la pasamos muy bien.
Deben volver los siguientes: César "Maestrico" González, Ronald Vargas, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Fernando Amorebieta y Giancarlo Maldonado. Todos están lesionados :S
fonzov07
06-14-2012, 06:32 PM
Ojala que para septiembre estén al 100% todos los que hicieron falta en esta doble fecha para Venezuela, si queremos subir en la tabla. Si tenemos más profundidad en la selección que antes, es cierto, pero no es suficiente, sobre todo en la 1era linea de volantes no la pasamos muy bien.
Deben volver los siguientes: César "Maestrico" González, Ronald Vargas, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Fernando Amorebieta y Giancarlo Maldonado. Todos están lesionados :S
Con que vuelva Rincon y Amorebieta Venezuela se repone.
bufonic
06-20-2012, 01:10 AM
La cosa está dificil contra mexico, es un equipo muuuy fuerte y tras de eso El Salvador nos complicó en casa (arbitro?). Espero que Costa Rica le llegue a sacar algun punto a México en el azteca y le ganemos a El Salvador
Adriaan
06-20-2012, 01:30 AM
La cosa está dificil contra mexico, es un equipo muuuy fuerte y tras de eso El Salvador nos complicó en casa (arbitro?). Espero que Costa Rica le llegue a sacar algun punto a México en el azteca y le ganemos a El Salvador
Como me gustaría que jugasen todos los de América Latina, en vez de dividirlos por CONCACAF y CONMEBOL, sería copado ver partidos como Chile - El Salvador, o Argentina - Honduras. O más común, Argentina - México. Que se yo, sería más entretenido jugar con más rivales y más seguidos... y por qué no contra EE.UU y Canadá también.
Adriaan
10-13-2012, 02:10 AM
Vayamos reviviendo este post, que se vino una fecha de puta madre. Colombia sigue rompiendo ortos como siempre y Argentina en el segundo tiempo se culeo a Uruguay. Messi, te amo casi tanto como a Riquelme (?)
Zeirus
10-13-2012, 02:14 AM
CHILE:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnrjIK9BxZ_DRlb3jxJdGXHePRgkvwj zHsXf97Fru585yO1g1ozA
(Sin ofender XD)
contra
10-13-2012, 02:16 AM
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526034_324470500985375_695302941_n.jpg
Adriaan
10-13-2012, 02:48 AM
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/526034_324470500985375_695302941_n.jpg
Jajajajjaja la puta que lo parió, te debo el karma...
KaetheJacly
10-13-2012, 02:57 AM
Jajajjaja me mato, despues te mando el karma xD
elyogo
10-13-2012, 03:14 AM
Si le ganamos a chile y uruguay pierde ya estamos con los dos pies en el mundial? o todavia falta? estoy re perdido
Allforplaying
10-13-2012, 03:44 AM
era obvio que ganabamos :P
ALBIN
10-13-2012, 03:58 AM
El Falcao está intratable, como que lo quiere el Real Madrid, no? y Messi, bueno.. ya sabemos quien es Messi!
Así queda la tabla luego de la fecha 9 (Venezuela estuvo libre) y la fecha 10 (Colombia estará libre):
ALBIN
10-13-2012, 04:05 AM
Somos los 2do peores en cuota goleadora, solo por encima de Paraguay; y estamos de 2do junto a Ecuador en menos goles en contra :(
Si se dignaran a meter mas la pelotita, no estuviéramos tan abajo en la tabla, porque la defensa ha estado a la altura.
Vincengeratorix
10-13-2012, 04:53 AM
7CHILE:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnrjIK9BxZ_DRlb3jxJdGXHePRgkvwj zHsXf97Fru585yO1g1ozA
(Sin ofender XD)
Chile no juega a nada , partido tras partido nos decepciona mas y mas al pueblo Chileno. Hoy contra Ecuador fue un milagro que no nos dieran un 5/1 o 6/1 . En fin .
Guaton Borghi matate ql ... :dumbofme:
PD: Gracias a Paredes por darnos esa ilusion con ese autogolazo XD.
TimaBersuitero
10-13-2012, 04:04 PM
Por fin Sabella encontró el equipo! Lección de fútbol ayer en Mendoza la verdad. Messi es un.... (no se encontraron palabras para definirlo).
Por otra parte, me sorprendió lo mal que jugó estas Eliminatorias Paraguay! Esta casi afuera del Mundial y por mucho...
Lindo partido el Martes contra Chile!
Adriaan
10-13-2012, 05:17 PM
Si le ganamos a chile y uruguay pierde ya estamos con los dos pies en el mundial? o todavia falta? estoy re perdido
Vamos a estar en el mundial cuando termine las eliminatorias, no nos adelantemos...
Revverdes
10-13-2012, 07:28 PM
Argentina 5 Chile 1
Hay que ser sincero, Chile no juega a nada, no hay defensas, sera un baile y habrá solo un equipo en cancha.
PD: Soy chileno.
Mishelin
10-13-2012, 07:34 PM
El martes empiezan los partidos de la segunda ronda. Así que falta.
A los chilenos les sugiero que armen el equipo con once defensores....:lighten::lighten:
Vincengeratorix
10-13-2012, 10:10 PM
Argentina 5 Chile 1
Hay que ser sincero, Chile no juega a nada, no hay defensas, sera un baile y habrá solo un equipo en cancha.
Fuera de weo esta selección chilena nos tiene a todos los chilenos la moral por el suelo XD .
zatann
10-13-2012, 10:18 PM
Que bien que esta Argentina, siendo defensiva o no me encanta que este sacando tan lindos resultados. El partido en Colombia subio la moral terriblemente en el equipo, me gusta el tecnico aunque sea extremadamente defensivo en algunos casos, pero seamos sinceros si Argentina pierde 2 partidos seguidos ya estan buscando tecnico .. Messi, Aguero, Gago y Di Maria en un nivel terrible, falta un poquito mas del pipita . El martes partido muy duro en Santiago . Esperemos traer un buen resultado y vamos IGNIS! Digo Argentina!!! :D
Revverdes
10-13-2012, 11:58 PM
Fuera de weo esta selección chilena nos tiene a todos los chilenos la moral por el suelo XD .
No sé si es culpa de Borghi o de los jugadores...
La defensa es malisima, las coberturas son pésimas y son demasiado lentos para un equipo que tenga delanteros rápidos. El medio campo, Vidal es la sombra de lo que es en la Juventus, Gary se hace expulsar y Diaz no tuvo un buen partido, pero siempre rinde. Alexis malisimo, no es el mismo Alexis del Udinese, desde que se fue al Barcelona se volvió un jugador como cualquier otro y no aprovecha su velocidad ni su explosión, Junior no juega a nada y el rescatable sería Edu que se puso las pilas cuando entro. Yo cambiaría a un 4-4-2 y buscar arriba con disparos a larga distancia con Eduardo Vargas y el Seba Pinto.
pero seamos sinceros si Argentina pierde 2 partidos seguidos ya estan buscando tecnico ..
Este sabe.
elyogo
10-14-2012, 05:39 AM
Este sabe.
y si, asi somos los argentinos
del amor al odio hay solo un paso :pumpkin:
Adriaan
10-14-2012, 06:14 AM
Este sabe.
No sé eh!. Mira Bielsa, estuvo 6 años, en los cuales le fue pésimo en el mundial y siguió. Ese es el gran problema de Argentina, nunca le dan continuidad a los técnicos. Yo a Sabella no le tenía fe, y mirá... no me quiero ilusionar porque se me caga la vida, pero, por ahora, esta haciendo las cosas bien...
Scott Weiland
10-14-2012, 06:34 AM
Argentina 5 Chile 1
Si solo fuera cuestión de estipular resultados por lógica, Argentina jamas perdería. Nadie en su sano juicio apostaría contra la delantera de Sabela.
El asunto es que como a los partidos hay que jugarlos la tenemos bastante jodida. Cuando Argentina gana, como ayer, a nadie sorprende; es lo que debería, y así también ha perdido partidos que aun yo no comprendo como (por ejemplo, en el mundial contra Alemania... que goleada!)
Si me preguntas el resultado, por lógica te digo que gana Argentina. No lo digo como argentino, sino como persona que suma dos mas dos.
Pero como fanático puedo decirte que en el futbol la lógica no existe XD.
Como yo lo veo, si Chile hace bien las cosas, juega tranquilo y no se desespera tiene mas chances. No digo que vaya a golear, pero puede sorprender.
Si sale a buscar el partido puede sufrir golpes severos, ni hablar si se descuida. En general todos los seleccionados que enfrentan a Argentina salen a especular y juegan de contragolpe (Brasil, Uruguay, Alemania en el mundial). Los delanteros argentinos suelen tener un despliegue rápido y son monstruosos en el mano a mano, pero si no se les da espacio para acelerar o gambetear digamos que magia no hacen.
Souldkiller_
10-14-2012, 12:56 PM
No sé eh!. Mira Bielsa, estuvo 6 años, en los cuales le fue pésimo en el mundial y siguió. Ese es el gran problema de Argentina, nunca le dan continuidad a los técnicos. Yo a Sabella no le tenía fe, y mirá... no me quiero ilusionar porque se me caga la vida, pero, por ahora, esta haciendo las cosas bien...
Pero yo creo que Argentina tiene que ganar ese partido en santiago, pues ya quedarian con 20 puntos y es como tener un pie clasificado pienso yo... ya que son 24 puntos para clasificar si estoy mal corregirme porfavor... o yo creo que hasta un empate sirve y no es tan alarmante, logicamente los jugadores siempre salen a ganar pero el futbol es raro y hasta los 90 minutos no se define quien gana... y creo que en la tabla de posiciones esta bien justo los primeros equipos que estan liderando me parecen bien
Saludos Adrian feo Q_Q
Pasa que en Argentina muchos quieren resultados instantaneos y eso es imposible...
y si, asi somos los argentinos
del amor al odio hay solo un paso :pumpkin:
Yo diria de la "hipocrecia" al amor hay un solo paso... siempre paso que se tratan de serruchar el piso y si las cosas le van bien (al que trataron de tirar abajo), los que te trataron de tirar abajo son los primeros en decir "yo te banco a muerte" xD
skywolker
10-14-2012, 07:53 PM
Esta haciendo bien las cosas, porque los JUGADORES son los que hacen. sino chau sabella.
ami sinceramente no me gusta tanto este SABELLA. tiene que llamar a un par de JUGADORAZOS , y me llama a los viejos.
el banco tiene que estar los JOVENES, y hay un par que ya tan más que Jubilados.
mi opinion
SaludooS! :hat:
PD: y VAMO ARGENTINA CARAJO! LA PUTISIMAMADRE tenemos que romperle el orto a todos los equipos con estos jugadores dios!
Revverdes
10-14-2012, 08:08 PM
Si solo fuera cuestión de estipular resultados por lógica, Argentina jamas perdería. Nadie en su sano juicio apostaría contra la delantera de Sabela.
El asunto es que como a los partidos hay que jugarlos la tenemos bastante jodida. Cuando Argentina gana, como ayer, a nadie sorprende; es lo que debería, y así también ha perdido partidos que aun yo no comprendo como (por ejemplo, en el mundial contra Alemania... que goleada!)
Si me preguntas el resultado, por lógica te digo que gana Argentina. No lo digo como argentino, sino como persona que suma dos mas dos.
Pero como fanático puedo decirte que en el futbol la lógica no existe XD.
Como yo lo veo, si Chile hace bien las cosas, juega tranquilo y no se desespera tiene mas chances. No digo que vaya a golear, pero puede sorprender.
Si sale a buscar el partido puede sufrir golpes severos, ni hablar si se descuida. En general todos los seleccionados que enfrentan a Argentina salen a especular y juegan de contragolpe (Brasil, Uruguay, Alemania en el mundial). Los delanteros argentinos suelen tener un despliegue rápido y son monstruosos en el mano a mano, pero si no se les da espacio para acelerar o gambetear digamos que magia no hacen.
Por eso mismo, la defensa de Chile es mala, con maldad, em nosé como decirtelo XD, ya no quedan defensas a la altura de la selección en Chile, el kun se va a hacer un festín el martes
Scott Weiland
10-15-2012, 11:40 AM
Vos tranka que no tendrán la mejor selección de todos los tiempos, pero cuando quieren jugar juegan.
Creo que Chile clasifica caminando. Además tiene jugadores interesantes para el mundial, y esta copa se queda en América ya te lo digo. Si no se la dan a Messi ya pa que se deje de romper los webos, los brasileños van a sumar 6, y hasta podría ser la primera copa de Colombia o Chile si se ponen las piletas. Falta mucho todavía y en sus respectivas ligas estos países tienen muy buenos jugadores, con mucho futuro y que llegarían al mundial perfectamente capasitados.
Salvo, por supuesto, que se la quede Inglaterra como ya vienen vaticinando algunos portales conspiranoicos (y esto me da miedo. Diego predijo el campeonato de Francia en el 98 dos años antes XD).
Esta haciendo bien las cosas, porque los JUGADORES son los que hacen. sino chau sabella.
ami sinceramente no me gusta tanto este SABELLA. tiene que llamar a un par de JUGADORAZOS , y me llama a los viejos.
el banco tiene que estar los JOVENES, y hay un par que ya tan más que Jubilados.
Se, como el Rojo este que no sabe ni donde esta parado...
POR DIOS LLEVALO A ZANETI! ESO ES UN LATERAL!
Que me importa que tenga 40 pirulos si en el Inter te corre 15km por partido y es una maquina, pasa al ataque, tira centros, juega de central y tiene la mejor marca dejame de joder con Rojo.
Cambiasso, otro que no lo llevan por viejo... vieron lo que juega ese hombre? No jodan, es el único 5 del mundo al que le tiran un cañonazo y te devuelve una masita. Juega con cada morcilla que esta regalado y así y todo se destaca.
Las bochas que le tira a Palacio por Dios! Así hasta mi abuela hace goles.
Adriaan
10-15-2012, 04:54 PM
Vos tranka que no tendrán la mejor selección de todos los tiempos, pero cuando quieren jugar juegan.
Creo que Chile clasifica caminando. Además tiene jugadores interesantes para el mundial, y esta copa se queda en América ya te lo digo. Si no se la dan a Messi ya pa que se deje de romper los webos, los brasileños van a sumar 6, y hasta podría ser la primera copa de Colombia o Chile si se ponen las piletas. Falta mucho todavía y en sus respectivas ligas estos países tienen muy buenos jugadores, con mucho futuro y que llegarían al mundial perfectamente capasitados.
Salvo, por supuesto, que se la quede Inglaterra como ya vienen vaticinando algunos portales conspiranoicos (y esto me da miedo. Diego predijo el campeonato de Francia en el 98 dos años antes XD).
Se, como el Rojo este que no sabe ni donde esta parado...
POR DIOS LLEVALO A ZANETI! ESO ES UN LATERAL!
Que me importa que tenga 40 pirulos si en el Inter te corre 15km por partido y es una maquina, pasa al ataque, tira centros, juega de central y tiene la mejor marca dejame de joder con Rojo.
Cambiasso, otro que no lo llevan por viejo... vieron lo que juega ese hombre? No jodan, es el único 5 del mundo al que le tiran un cañonazo y te devuelve una masita. Juega con cada morcilla que esta regalado y así y todo se destaca.
Las bochas que le tira a Palacio por Dios! Así hasta mi abuela hace goles.
A Zannetti, Cambiasso, Samuel y todos los jovatos no los convoca por una causa lógica. Está buscando pibes que lleguen tranqui al próximo mundial, todos estos no llegan al 2014, y si llegan, lo van a hacer en pésimo estado. Por eso Sabella convoca a los más pibes, para que se asocien con el grupo y empiecen a jugar mejor en la selección para llevarlos a Brasil.
Gorgh
10-15-2012, 05:21 PM
4-0 a favor de argentina.
Hinux
10-16-2012, 06:34 PM
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbzpdcnVfL1r88u00o1_1280.jpg
...
Cesc7
10-16-2012, 08:32 PM
Bolivia 2 uruguay 0 o.O
TimaBersuitero
10-16-2012, 10:31 PM
Bolivia 4 - Uruguay 1!! Pobre el Maestro Tabarez...... Estaría bueno que un Uruguayo diga que opina del momento actual de su Selección.
Si gana Venezuela y empata Argentina con Chile, Uruguay estaría quedando fuera del Mundial 2014!!
Interesante jajajaja!
Scott Weiland
10-17-2012, 09:19 AM
Uruguay al horno con fritas...
Chile 1 - 2 Argentina. Partidazo, probablemente el mejor que haya visto en estas eliminatorias. Safamos de pedo Chile jugó muy bien.
Espero que los chilenos no echen a Borgi que esta haciendo un buen laburo. No deberían basarse en resultados como vs Argentina o Uruguay para decidir a la ligera el futuro de sus técnicos. Creo que deberían mirar las tablas generales, en donde hoy están como el 4to mejor equipo de América (y hace diez años atrás ni figuraban).
En la última década países especialmente latinoamericanos como Bolivia, Venezuela, Chile o Ecuador han echo grandes avances en materia futbolística, pero tienen que seguir con el proceso de formación y no cometer el error de cortarlo por la mitad.
ju4n_d4v
10-17-2012, 01:28 PM
Colombia el mas beneficiado y claro tenemos un partido menos :banana:
errei
10-17-2012, 01:31 PM
espero q venzuela, colombia y equador clasifiken. y espero q argentina sea campea de la copa 2014. todo menos brasil campeao
BlackSource
10-17-2012, 01:37 PM
todo menos brasil campeao
O que foi isso? Se você é do Brasil D: kkk
Lindo partido el de anoche, golazo de Messi, como siguió de largo el que lo iba a marcar :P
Adriaan
10-17-2012, 05:06 PM
Re loco el partido de ayer con Chile. Se agrandaron nomás, y no perdimos porque Romero tapó 2 y Di Maria saco otra justito. De Messi no voy a hablar, es al pedo, ya todos saben lo maravilloso que es jugando, hasta la camara se comió el amague del primer gol. No me gustó que los goles sean de pelotazos y terminando en individualidades, me hicieron acordar a la época de Batista. Pero la idea sigue estando, obviamente, porque sigue estando Sabella. Campagnaro demostró que no es un jugador de selección, y menos para entrar desde el arranque, no marcaba nada y tenía que arreglar sus quilombos Fernandez, dejando un espacio libre que dieron 3 chances de hacer gol a Chile. Ahora que no tenemos eliminatorias hasta Marzo, que se dediquen a encontrar un reemplazante de Campagnaro y de Garay, este último está re pintado, no hace ni nada bueno ni nada malo, marca nomás, hay que poner uno que tenga más experiencia para que lo guie a Fernandez que se ganó la selección, o dejar que Garay se haga groso de a poco. De mitad de cancha para arriba no se discute nada, capas que alguna boludez de Mascherano o Gago que son aisladas y que en este partido no hubieron, lo demás impecable.
Una cosa que remarcaban en la tele es que, Argentina estando desequilibrada como en el primer tiempo, no le hicieron gol, y estando equilibrada en el segundo le hicieron gol (más allá de que nos tiramos atrás). Me gusta como está Argentina, están limpiando la imagen que dejó Maradona y, a posteriori, el de Batista.
En fin, me gusta como juega la selección, por lo menos juega a algo, y bien Chile que no se dejó achicar.... Y Uruguay esta al horno.
Me gustó porque fue una prueba un poco más exigente que Uruguay, pero es un llamado de atención también para los que ya se les había subido la emoción a las nubes. Chile atacó y mucho, estuvo bien Romero pero la defensa argentina me sigue pareciendo floja. Garay no me gusta y Campagnaro no dio nada de seguridad. Fernandez y Zabaleta estuvieron bien, Gago y Mascherano también. Lo de arriba como siempre es excelente, pero hay que reforzar bien el planteo abajo porque un equipo con figuras ofensivas y bien estructurado nos hace 4 como alemania en el mundial. A no dormirse en los laureles. Positivo igual el laburo de la ofensiva pero no nos va a salvar siempre xD
skywolker
10-17-2012, 07:43 PM
Re loco el partido de ayer con Chile. Se agrandaron nomás, y no perdimos porque Romero tapó 2 y Di Maria saco otra justito. De Messi no voy a hablar, es al pedo, ya todos saben lo maravilloso que es jugando, hasta la camara se comió el amague del primer gol. No me gustó que los goles sean de pelotazos y terminando en individualidades, me hicieron acordar a la época de Batista. Pero la idea sigue estando, obviamente, porque sigue estando Sabella. Campagnaro demostró que no es un jugador de selección, y menos para entrar desde el arranque, no marcaba nada y tenía que arreglar sus quilombos Fernandez, dejando un espacio libre que dieron 3 chances de hacer gol a Chile. Ahora que no tenemos eliminatorias hasta Marzo, que se dediquen a encontrar un reemplazante de Campagnaro y de Garay, este último está re pintado, no hace ni nada bueno ni nada malo, marca nomás, hay que poner uno que tenga más experiencia para que lo guie a Fernandez que se ganó la selección, o dejar que Garay se haga groso de a poco. De mitad de cancha para arriba no se discute nada, capas que alguna boludez de Mascherano o Gago que son aisladas y que en este partido no hubieron, lo demás impecable.
Una cosa que remarcaban en la tele es que, Argentina estando desequilibrada como en el primer tiempo, no le hicieron gol, y estando equilibrada en el segundo le hicieron gol (más allá de que nos tiramos atrás). Me gusta como está Argentina, están limpiando la imagen que dejó Maradona y, a posteriori, el de Batista.
En fin, me gusta como juega la selección, por lo menos juega a algo, y bien Chile que no se dejó achicar.... Y Uruguay esta al horno.
Nada mas que decir.
Lo dijistes todo vos,
comparto todo! :thumb: :thumb:
errei
10-17-2012, 10:33 PM
O que foi isso? Se você é do Brasil D: kkk
Lindo partido el de anoche, golazo de Messi, como siguió de largo el que lo iba a marcar :P
nunca voy querer un time con tantas fraudes como este... Neymar, Kaka, Hulk,Lucas,... estes HDPs no son dignos d representar mi Brasil. ojala gane argentina, q quizaz tiene jugadores q van jugar pela camisa, y no para aparecer en la TV.
Neymar: fail, jugador cuyas habilidades fueran inventados por la midia, una gran fraude
ALBIN
10-18-2012, 12:01 AM
Que oportunidad tan grande hemos desaprovechado ayer, aunque todavía hay chance, esos puntos en casa que hemos perdido pueden pasar factura al final.
Adriaan
10-18-2012, 01:35 AM
Me gustó porque fue una prueba un poco más exigente que Uruguay, pero es un llamado de atención también para los que ya se les había subido la emoción a las nubes. Chile atacó y mucho, estuvo bien Romero pero la defensa argentina me sigue pareciendo floja. Garay no me gusta y Campagnaro no dio nada de seguridad. Fernandez y Zabaleta estuvieron bien, Gago y Mascherano también. Lo de arriba como siempre es excelente, pero hay que reforzar bien el planteo abajo porque un equipo con figuras ofensivas y bien estructurado nos hace 4 como alemania en el mundial. A no dormirse en los laureles. Positivo igual el laburo de la ofensiva pero no nos va a salvar siempre xD
Hablando de eso de la emoción, ayer Mascherano dijo que la ilusión no los va a tapar, el equipo y Sabella parecen tener las cosas en claro y saben que hay que mejorar, espero...
Nada mas que decir.
Lo dijistes todo vos,
comparto todo! :thumb: :thumb:
Chupame el pie, Skywolker (?)
contra
10-18-2012, 05:08 AM
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/28483379.jpg
Que viejo de mierda, es una maquina de decir boludeces y traer yeta xD
ALBIN
03-22-2013, 12:13 AM
Y mañana se viene otra gran jornada, la fecha 11.
arguello
03-22-2013, 12:17 AM
Gana Colombia, Argentina, Uruguay y Peru. Ese es mi pronostico jajajajaja
Adriaan
03-22-2013, 01:40 AM
Sabella poniendo un 4-3-3?
saquen foto que es raro que se repita (?)
Cebry
03-22-2013, 08:34 AM
Va a estar muy competido el mundial. Quién creen que ganará la confederaciones?
Awatsuwera
03-22-2013, 12:38 PM
Esperemos que gane España :DDDDDDD
Adriaan
03-22-2013, 09:37 PM
La confederaciones la tiene que ganar ese equipo asiático que no lo juna nadie, así llegamos al mundial con el culo lleno de preguntas.
TimaBersuitero
03-22-2013, 10:02 PM
España 1 - 1 con Finlandia!! Qué clase de brujería es esta ? (?.
Hoy ganamos tranqui. Igualmente, no me va que lo pongan a Lavezzi! Prefiero a Scocco que es una promesa del fútbol local.
Saludos!
ALBIN
03-23-2013, 01:58 AM
Que va, hizo mucha falta Amorebieta. Ahora a prepararnos contra Colombia en casa.
Adriaan
03-23-2013, 02:06 AM
Solo voy a decir una cosa: Garay es una sombra. Hoy hasta Rojo jugó "bien".
Una maquinita, una garchada.
Ahora otro quilombo contra Bolivia. Ni da hacer el análisis del partido, si fue un afano.
Scott Weiland
03-23-2013, 02:20 AM
Y es que contra Argentina no hay mucha ciencia, es ganarle o que te culee.
Si salís a jugar de igual a igual perdés por afano, esto lo sabe todo el mundo y es por eso que no hay equipo que salga a plantarle cara.
En cambio si salís a especular, te metes atrás y te jugas por el contraataque porai hacer la diferencia.
Este es el típico equipo que salió a contragolpear y se quedó con las ganas. Detesto estos partidos, me gustó muchísimo más el de Chile el año pasado, no porque ganáramos, sino porque se vio muchísimo futbol, dos equipos que se fueron a buscar todo el tiempo, que pelearon todas las pelotas, que se la jugaron... y ganó el que jugó mejor, punto.
Quizás a los chilenos se le subieron un poquito los humos, porque no era sano lo que intentaban, pero cualquier país que salga a jugar un partido de futbol así se puede ir con la frente bien en alto aún si pierden.
Análisis: otra vez ganó Argentina... otra vez ganó el futbol.
Ludus
03-23-2013, 06:09 PM
Que partidazo que jugo argentina anoche!
Gago, impresionante, aparecia por todos lados, ayudaba a los de arriba y los del fondo, tremendo!
Masche se corrio la vida, como siempre, corto varias jugadas claves de los venezolanos
Y de los de arriba que decir... Mesi y el Pipa, gigantes como siempre, Lavezzi mejora siempre un poco mas.. y montillo que hice que no extrañemos tanto a Di Maria...
Lastima que le dieron pocos minutos a Palacio.. :/
Adriaan
03-23-2013, 09:17 PM
Que partidazo que jugo argentina anoche!
Gago, impresionante, aparecia por todos lados, ayudaba a los de arriba y los del fondo, tremendo!
Masche se corrio la vida, como siempre, corto varias jugadas claves de los venezolanos
Y de los de arriba que decir... Mesi y el Pipa, gigantes como siempre, Lavezzi mejora siempre un poco mas.. y montillo que hice que no extrañemos tanto a Di Maria...
Lastima que le dieron pocos minutos a Palacio.. :/
Insisto, todos jugaron bien ayer, Rojo y Zabaleta tuvieron lo suyo cuando subían a atacar, Romero la única jodida que tuvo resolvió bien, Fede Fernandez cortando mucho cerca del area, y Masche igual pero a éste agregale que cortaba en mitad de cancha y saliamos de una a atacar, Gago como siempre ayudando a Messi con los pases, Montillo estuvo re exquisito, Higuaín preciso como siempre, Messi el mejor de mundo, Sabella cada vez más pelado, Grondona con unos anteojos re feos y Garay sigue siendo una sombra (?)
Allforplaying
03-23-2013, 10:46 PM
Que dolor de huevos ver jugar a lavezzi...dios mio y pensar que palacio esta en el banco u.u
de mitad de cancha para adelante somos los mejores del mudno, sin dudas...de mitad de cancha para atras nos van a romper bien roto el ya saben que..
No entiendo porque juegan fernandez y garay en vez de otamendi y fazio.
.
Y respecto a la localia.
LA SELECCION SIEMPRE TIENE QUE JUGAR EN RIVER
Mikel27
03-23-2013, 11:11 PM
Que dolor de huevos ver jugar a lavezzi...dios mio y pensar que palacio esta en el banco u.u
de mitad de cancha para adelante somos los mejores del mudno, sin dudas...de mitad de cancha para atras nos van a romper bien roto el ya saben que..
.
Y respecto a la localia.
Lavezzi es un jugadorazo :s
De mitad de la cancha para abajo no te digo que somos los mejores del mundo, pero si somos mejores que varias selecciones...tampoco somos tan malos che.
Que monumental ni monumental, se tiene que jugar en la bombonera :$
Adriaan
03-23-2013, 11:15 PM
.
Y respecto a la localia.
A Fernandez hay que bancarlo, Garay si no empieza a pintar mejor....
Y el estadio si lo tienen en ese estado siempre (todo húmedo), juguemos en el de atlético de rafaela (?)
Ludus
03-24-2013, 01:36 AM
.
Y respecto a la localia.
Esta bien que Palacio sea un jugadorazo, que ahora la este rompiendo, pero ¿de verdad te parece tan malo lavezzi?
Corrio todo el tiempo, presionaba arriba, abría la cancha (para que haya lugares en el medio), incluso podría haber echo algun gol si tenia un poco mas de suerte...
Ah, también es cierto que jugaba por afuera y él esta acostumbrado a jugar por el medio en el PSG, y el lateral por su lado era "Rojo" que no ayuda mucho...
Y la defensa no es tan mala..
Zabaleta es titular en el City por delante de Maicon y Micah Richards.
A Garay lo pidió Ferguson parar el United porque lo ve como el relevo ideal para Rio Ferdinand...
Fernandez dentro de todo safa, tiene un "timing" (creo que se escribe así jajaja), y es bueno en el juego aéreo
Y Rojo si, no es muy bueno pero algo safa.. el problema es si tiene que marcar a un Robben, Silva o Reuss por ejemplo, Yo quisiera que usen a Sanchez Miño de 3
Y el estadio si lo tienen en ese estado siempre (todo húmedo), juguemos en el de atlético de rafaela (?)
Mas respeto por Atlético de Rafaela que yo soy de ahí -.- jajaja
TimaBersuitero
03-24-2013, 03:09 AM
La defensa: Fede Fernandez se ganó el puesto ya. Garay hay que rajarlo antes del Mundial, nos agarra Alemania y estamos al horno.
El ataque: Impecable. Lo único malo, LAVEZZI. No va con el estilo de juego que tiene "El tridente" y se encarga de opacar el juego. Palacio podría ir 10 veces mejor.
PD: No llamen a la piedra de Otamendi de nuevo.....
Saludos!
Adriaan
03-24-2013, 04:03 AM
PD: No llamen a la piedra de Otamendi de nuevo.....
Saludos!
Ah, eso, Otamendi no. En el 2010 clavó una falta a los 2 minutos, y nos hicieron el primero de los 4. No jodamo'
Adriaan
03-24-2013, 04:07 AM
Y la defensa no es tan mala..
A Garay lo pidió Ferguson parar el United porque lo ve como el relevo ideal para Rio Ferdinand...
Fernandez dentro de todo safa, tiene un "timing" (creo que se escribe así jajaja), y es bueno en el juego aéreo
Y Rojo si, no es muy bueno pero algo safa.. el problema es si tiene que marcar a un Robben, Silva o Reuss por ejemplo, Yo quisiera que usen a Sanchez Miño de 3
Mas respeto por Atlético de Rafaela que yo soy de ahí -.- jajaja
Falcioni demostró que Sanchez Miño no puede jugar de 3, está Peruzzi creo.
Allforplaying
03-24-2013, 10:54 PM
1- Peruzzi es 4.
2-Sobre Lavezzi ya se explico mattuutee22.
3-Otamendi como central es excelente,que maradona lo haya puesto de 4....
El city es un equipo de esos que ni existian hasta que vino un barbudo a lavar guita y a comprar jugadores a rolete. Es un merito estar por delante de maicon y richards aunque maicon no sea el de hace 3 años ..., zabaleta no me disgusta tanto como los otros 3, de hecho en mi comentario ni lo cite, ahora bien el hecho que ferguson quiera a un jugador, no hace bueno al jugador, yo vi a garay en el real y no me gusto para nada en las pocas vecees que participo, ahora en esa liga fantasma que juega, la verdad ni lo veo pero su papel en la seleccion deja mucho que desear, hay muchos jguadores adelante de el.
Asi como tu argumento para defender a garay tiene relevancia porque lo quiere el manchester, creo que en el caso de fernandez te juega en cotra, dado que el napoli (que tampoco es un grande en italia) lo cedio al getafe, ademas que, como el caso de garay, hay mejroes jugadores.
Rojo es un mamarracho, y pensra que en su club (otro mas que juega en una liga inexsistente) era suplente de otro argentino, de emiliano insua, quien ahora esta en el altletico de madrid y por esas cosas de la vida no tiene lugar en esta seleccion acefala de laterales.
Yo no dije que la defensa sea mala, dije que en las partes decisivas de la copa del mundo entre una defensa buena o una defensa medio pelo puede estar el quien pasa y quien no...y ahi es donde remarco subrayando lo que vos posteaste...cuando tengas que marcar a robben, silva, gotze, CR, Rooney nos vamos a acordar que jugamos con rojo garay y fernandez.
TimaBersuitero
03-24-2013, 11:52 PM
A ver seamos sinceros... Lamentablemente, en Argentina en estos últimos años no salieron buenos defensores. Es así, no hay vuelta que darle....
Sino, veamos el conformismo que tenemos con un jugador como Garay que es muy mediocre pero "lo quieren en el Manchester".
Algunos me dirán "El flaco" Schiavi (jugador que yo admiraba cuando jugaba en Boca) pero lamentablemente quedaron las épocas del Cabeza Ruggeri, Chamot o de Ayala. Defensa que te transmitía confianza y no temor frente a una pelota parada.
Igualmente, Fede Fernandez se está ganando el puesto para mi y puede ser la "nueva esperanza" de la defensa. Pero "el suplente de Rio Ferdinand" no se merece estar en una Selección con tanta historia como la Argentina.
Solamente hablando de la dupla central....
Adriaan
03-25-2013, 01:25 AM
1- Peruzzi es 4.
2-Sobre Lavezzi ya se explico mattuutee22.
3-Otamendi como central es excelente,que maradona lo haya puesto de 4....
Lavezzi igual no es titular,porque faltan Agüero y Di Maria, pero para mi levantó al lado de otro años. Otamendi las pocas veces que lo vi, lo vi re faulero. Me gusta mas Dominguez de Velez (creo que esta en Velez). Hayq
Allforplaying
03-25-2013, 01:52 AM
Lavezzi igual no es titular,porque faltan Agüero y Di Maria, pero para mi levantó al lado de otro años. Otamendi las pocas veces que lo vi, lo vi re faulero. Me gusta mas Dominguez de Velez (creo que esta en Velez). Hayq
Bueno, es cierto lo que decis sobre el pocho, pero hay muchos mejores jugadores en su puesto, aun para ser recambio de los de arriba. Palacio, Scocco, Tevez (si vuelve a tener un nivel regular) , lisandro lopez merece una chance. Dejemosnos de joder con ese tipo qe no levanta la cabeza.
Tecnicamente el central debe ser foulero "un dos mudo y que no pega no puede jugar al futbol" diria jorge higuain, hace rato no veo a nico con la freciencia que lo veia cuando jugaba en velez pero tiene unas condiciones barbaras. Dominguez es otro grande, pero tiene mas de 30 años...
Igual ojo. AGUANTE EL PUPI ZANETTI CARAJO. Para mi, podria llegar...
Adriaan
03-25-2013, 01:56 AM
Bueno, es cierto lo que decis sobre el pocho, pero hay muchos mejores jugadores en su puesto, aun para ser recambio de los de arriba. Palacio, Scocco, Tevez (si vuelve a tener un nivel regular) , lisandro lopez merece una chance. Dejemosnos de joder con ese tipo qe no levanta la cabeza.
Tecnicamente el central debe ser foulero "un dos mudo y que no pega no puede jugar al futbol" diria jorge higuain, hace rato no veo a nico con la freciencia que lo veia cuando jugaba en velez pero tiene unas condiciones barbaras. Dominguez es otro grande, pero tiene mas de 30 años...
Igual ojo. AGUANTE EL PUPI ZANETTI CARAJO. Para mi, podria llegar...
Tevez por el bien de la selección (de esta selección) no tiene que volver.
Zanetti tiene toda la historia encima, pero los años pesan y Argentina juega a un estilo muy rápido que no creo que el pupi pueda alcanzar. Es como pedir a Riquelme. Yo amaría que juegue Roman en la selección, pero son estilos que no encajan.
Prefiero estos pibes que pela Sabella que no los juna nadie, algún batacaso va a salir c:
Ludus
03-25-2013, 02:08 AM
Se ve que no me di a entender bien con lo de Garay... Así que voy a intentar de vuelta jaja
No quiero decir que por el simple hecho de que el united lo quiera ya es bueno...
Y si, cuando estuvo en el Real Madrid no jugaba muy bien, pero también miren el entorno..
No se si se acuerdan de que el madrid es el gran "asesino de defensores", por ejemplo...
•Llego Cannavaro como Balon de Oro y no sabía ni donde pararse..
•Samuel la estaba rompiendo, fue al real jugo horrible, se fue a Italia y volvió a ser indiscutible en un gigante como el Inter
•Carvhalo era jugador clave en el Chelsea de Mou, en el Madrid no sirve ni para aguatero...
Garay cuando fue al benfica, teniendo en cuenta que volvía de una lesión, mejoro mucho. Tiene un año para mejorar, y un año con profes como Ferdinand, Vidic o Jony Evans en el Manchester creo que pueden hacer que mejore mucho.
No creo que haya otro central con un nivel muy superior al de Garay como para que este no pueda llegar a la selección.
Si bien Dominguez (de velez), por decir un ejemplo, siempre se muestra seguro, esta acostumbrado a marcar como mucho a Scocco, a Silva o Trezeguet, No a Rooney, Villa, CR7, Hulk o Ballotelli, por eso no creo que haya muchos jugadores mejores que Garay, aunque si puede haber alguno que no recuerde ahora :)
En cuanto a Rojo, repito lo que dije, no me gusta mucho, habría que buscar a otro lateral izq, ah, y "Insua" esta de suplente en el Atl Madrid, así que no se decirte que tan bien esta jugando :/
Y Lavezzi mejoro muchísimo, acuérdense de la Copa América, erró todo!, y ahora con huevos se esta ganando un lugar en la selección, parecido a lo que paso con Tevez, que es un jugador MUY bueno, pero es mas titular por los huevos que pone que por lo que juega. Me explico, es muy bueno, pero hay muchas jugadores muy buenos, pero jugadores muy buenos y que encima pongan huevo, no hay muchos. Y el pocho es así también.
En el PSG ya se ganó un lugar y esta teniendo un buen momento, tiene continuidad, para mi hay que llevarlo...
Ademas los otros jugadores siempre mencionan al Pocho como uno de esos jugadores que hacen grupo, que llevan buena onda y ayudan mucho a estar siempre unidos, Y SIEMPRE HAY QUE TENER UN JUGADOR ASI...
Igual Palacio lo llevaría entre los 5 delanteros que dicen que Sabella llevara al Mundial
EDIT: Lo del Pupi Zanetti es IMPOSIBLE. Si bien capas llegaría con el físico y el buen futbol, supuestamente la AFA le puso de condición a Sabella hacer un recambio de jugadores. No llevar ni a los hermanos Milito, ni a Zanetti o el cuchu, por ejemplo.
Tevez volvió a estar a un buen nivel, la esta rompiendo en el City, pero no encaja con el estilo de esta selección, ahora jugamos a otra cosa y por el bien e ese estilo, no tiene que volver.
Lo mismo pasa con Roman, así estuviera bien físicamente no encaja con el estilo, el Gago-Masche es el equilibro en el medio, no se puede tocar ese doble 5. Y de los 4 de arriba ¿a quien sacas para meter a román? Ya no encaja en el estilo de juego.
(...) Palacio, Scocco, Tevez, lisandro lopez merece una chance (...)
Bue, a Palacio ya dije que lo llevaba y a Tevez que no, y explique por que.
Scocco esta a un buen nivel ahora, pero no se si le da para un mundial, ahi si preferiría a Lisandro Lopez, ese si merece una chance, al menos de suplente del Pipa...
Y otamendi.. las declaraciones esas hay que agarrarlo entre pinzas...
Hummels fue uno de los mejores centrales de la eurocopa y hasta Cuartos de final o Semifinales (no recuerdo bien) no había cometido ni 1 sola falta...
Por decir un ejemplo, es verdad que tienen que pegar, pero no puede ser nunca el primer recurso, y menos en faltas tontas como la que nos costo el gol contra alemania...
Allforplaying
03-25-2013, 02:09 AM
Zanetti tiene toda la historia encima, pero los años pesan y Argentina juega a un estilo muy rápido que no creo que el pupi pueda alcanzar. Es como pedir a Riquelme. Yo amaría que juegue Roman en la selección, pero son estilos que no encajan.
Prefiero estos pibes que pela Sabella que no los juna nadie, algún batacaso va a salir c:
Claro, tevez a nivel grupal seria algo nefasto....
Con riquelme concuerdo, y pienso que zanetti deberia tener alguna chance, yo amaria que vuelva, lo sigo bastante en italia porque por suerte los partidos de alla los transmiten y me prendo a mirarlos, la verdad que ni en pedo parece un jugador de 39 años, esta muy bien fisicamente aunque logicamente el desgaste es otro.
Hay batacazos y batacazos, yo creo que ese chico basanta puede ser algo bueno, pero creer en rojo, jose sosa o guiñazu es como creer en funes mori goleador del mundial rusia 2018.
Adriaan
03-25-2013, 02:20 AM
Claro, tevez a nivel grupal seria algo nefasto....
Con riquelme concuerdo, y pienso que zanetti deberia tener alguna chance, yo amaria que vuelva, lo sigo bastante en italia porque por suerte los partidos de alla los transmiten y me prendo a mirarlos, la verdad que ni en pedo parece un jugador de 39 años, esta muy bien fisicamente aunque logicamente el desgaste es otro.
Hay batacazos y batacazos, yo creo que ese chico basanta puede ser algo bueno, pero creer en rojo, jose sosa o guiñazu es como creer en funes mori goleador del mundial rusia 2018.
Nah, por eso, Rojo, Sosa y Guiñazu fueron batacazos fallidos jajaja
-Gerar-
03-25-2013, 04:25 AM
Me llamo la atención que nadie nombre para la defensa ni a Eze Muñoz, ni Gonzalo Rodriguez que para mi deberían estar hoy en la selección.
Caso aparte me parece que falta otro volante ofensivo mas que bien podría ser Pastore o Costa y dejar de convocar al pecho helado de Sosa.
Scott Weiland
03-25-2013, 11:22 AM
Osea ¿resignamos al goleador de la premier por el bien de la selección? ¡Explicame eso!
Tevez no "puede" volver porque el tipo es figura, y de esas que no necesitan que le pasen lustre, y pa más se peleó a muerte con el hijo de Niembro y Kike Wolf, entonces el retorno es medio difícil.
Ta bien, como esta jugando Messi lo banco, ojalá siga así. Y digo ojalá porque si Tevez no va al mundial y así también lo perdemos la gente va a salir a buscar cabezas...
Y lo de Riquelme puede ser, porque es el 10 de un Boca que anda pal lado del toor, que no es lo que era y que se yo... pero no me vengas conque Zanetti está por debajo del nivel de Rojo porque ahí si me cago de risa.
Zanetti es uno de los mejores laterales de Italia (sino el mejor), razón suficiente para que lo tenga el Inter, y haya prescindido por él a Maicom que, según dicen, se fue bastante calentito.
Le duela a quien le duela, el viejo juega. Yo te digo, si tengo que elegir entre un wacho de 20 años que no te roba un bolo ni con un 38, y el indscutible capitán lateral cuarenton del Inter, me quedo con el viejo.
Adriaan
03-25-2013, 03:32 PM
Osea ¿resignamos al goleador de la premier por el bien de la selección? ¡Explicame eso!
Tevez no "puede" volver porque el tipo es figura, y de esas que no necesitan que le pasen lustre, y pa más se peleó a muerte con el hijo de Niembro y Kike Wolf, entonces el retorno es medio difícil.
Ta bien, como esta jugando Messi lo banco, ojalá siga así. Y digo ojalá porque si Tevez no va al mundial y así también lo perdemos la gente va a salir a buscar cabezas...
Y lo de Riquelme puede ser, porque es el 10 de un Boca que anda pal lado del toor, que no es lo que era y que se yo... pero no me vengas conque Zanetti está por debajo del nivel de Rojo porque ahí si me cago de risa.
Zanetti es uno de los mejores laterales de Italia (sino el mejor), razón suficiente para que lo tenga el Inter, y haya prescindido por él a Maicom que, según dicen, se fue bastante calentito.
Le duela a quien le duela, el viejo juega. Yo te digo, si tengo que elegir entre un wacho de 20 años que no te roba un bolo ni con un 38, y el indscutible capitán lateral cuarenton del Inter, me quedo con el viejo.
Vamos por partes:
Tevez mismo dijo "La selección está bien sin mi y yo estoy bien sin la selección". Lo demostró lo poco que jugó en la copa América, no seguía las jugadas que armaba Messi, y si en un equipo que está armado alrededor de Messi no le seguís la jugada, olvidate de jugar, por más goleador de la premier que seas y toda la bola. Aparte Tevez (yendo para el lado del puterío) no se llevaba muy bien que digamos con el grupo. Y por un lado más técnico... ¿donde quieren meter a Tevez sin sacar a Di Maria, Agüero, Messi e Higuaín? El problema no es el ataque, dejenlo ahí que está bien.
Después, nunca dije que Zanetti está por debajo de Rojo, lo que dije es que no sé si se va a poder bancar el ritmo de hoy en día de la selección, por más buen jugador que sea (me encantaba como jugaba), no sé si se banca la velocidad, capás sí. Y otra cosa... Zanetti es muy posible que no llegue para el mundial, no en su mejor estado; y Sabella está buscando jugadores que lleguen bien al mundial.
Allforplaying
03-26-2013, 08:42 PM
Solo comento que en la inhumana altura de la paz, la seleccion esta perdiendo...
Algun dia esos cagones bajaran de la montañita? Mmm...
Adriaan
03-26-2013, 08:55 PM
Solo comento que en la inhumana altura de la paz, la seleccion esta perdiendo...
Algun dia esos cagones bajaran de la montañita? Mmm...
Si bajan de la montaña se comen 5 como contra Colombia, o 4 como contra Uruguay.
El partido es insufrible, pero gente... esten conscientes que así no es el equipo de siempre de Argentina. Sabella puso un equipo para ganar ESTE partido, cuando bajemos de esa altura de mierda volvemos a lo que pasa a menudo, como contra Venezuela. Tranquilos, es una mierda jugar ahí, pero son 90 minutos cada 3 o 4 años.
Encima hizo gol Banega, no se entiende un carajo.
Adriaan
03-26-2013, 08:59 PM
Otra cosa para resaltar... Di Maria esta jugando como si estuviera en el monumental, no para de correr, los demás caminan. Me gusta el partido de Di Maria hasta ahora.
Yo no entiendo como la FIFA les deja jugar ahi. No es que Bolivia sea todo una montaña. Podrian preparar un estadio en una altura donde se pueda jugar al futbol y no haya una ventaja extra-deportiva.
en otras palabras : asi cualquiera, putos.
contra
03-26-2013, 10:25 PM
http://i49.tinypic.com/a5kbc.jpg
TimaBersuitero
03-26-2013, 11:42 PM
http://i49.tinypic.com/a5kbc.jpg
Jajajajaja, ese Niembro es un MAESTRO. Yo lo miro por Telefe porque (además que me gusta como relata "El Pollo" Vignolo) me cago de risa con las pelotudeces que acota Niembro.
Me acuerdo de esta y lloro de risa:
http://assets.diylol.com/hfs/e59/dd2/a23/resized/niembro-meme-generator-habia-un-muneco-de-la-tele-que-se-llamaba-ralf-como-el-jugador-del-corinthians-05dc36.jpg
SaintCross
03-27-2013, 12:29 AM
http://img171.imageshack.us/img171/2244/donrepechajezpse82212c6.jpg
:D
Adriaan
03-27-2013, 12:49 AM
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRYyUFB3vPIUGDGTQaLOiKCwEsFt5hXJ kw4oD0lytUfgp7IXvPI
Hablando en serio, así vi el partido yo:
Bolivia, como siempre, dificilisimo en de local, sin ir más lejos Uruguay perdió 4 a 1. Esos planteos que hace Sabella de 5 defensores tengo que admitir que no me gustan porque, obviamente, sacan toda la fuerza de ataque, y Argentina es solo fuerte en ataque, pero con este partido era necesario y se defendió bastante bastante bien (mejor de lo que esperaba). Hubieron jugadores que se mandaban unas cuantas cagadas, entre ellos Clemente, Campagnaro y a veces Banega (a este último se le perdona todo con el gol). Messi, mal partido de Messi, obviamente, le sacaron todo el ataque, en vez de tener 5 opciones de pases como tiene siempre tuvo 2, y malas. Sumale que nunca pudo jugar bien en la altura, todo se dio para que no haga uno de sus mejores partidos... lo que no significa (ATENCIÓN ANTI-MESSI) que se vaya a hundir en la miseria futbolistica y que termine jugando en la tercera de Deportivo Riestra, como dije antes, el partido estaba planteado de una manera que no es la habitual para Argentina por las condiciones dadas, en otras palabras, partido "cagón", pero bueno, sacamos un punto importante.
La figura: Di Maria, el muchacho se corrió TODO!, se tiraba bien para generar la falta y que recuperen aire los jugadores, y cuando no tenía a nadie para pasarla se gambeteaba a unos cuantos para hacer tiempo y tener la pelota, indiscutible la figura.
Bolivia después del gol mucho más no hizo, ahí es cuando empezó el poderío de Argentina porque salió a buscar un poco más el partido (dejaron de caminar para trotar). Después el segundo tiempo fue desprolijo, llegaban los dos, iban de arco a arco pero ninguno concretaba, la mitad de cancha la pasaban caminando y Ponzio hizo descender la temperatura como 10 grados.
En fin, partido emotivo pero no es para medir nada del ataque. Contra Colombia (supongo) que será otra historia. Ganamos un punto.
Foto de los muchachos:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/403123_511395582251889_2050468170_n.jpg
ENTREGALE EL OXIGENO A DI MARIA VIEJO! (?)
Franmenssana
03-27-2013, 12:51 AM
Di maría parecía kitana como corría hoy, hijo de puta.
kathastrophe
03-27-2013, 02:34 AM
Uruguay 0 Chile 2
Buen partido de la roja, el partido que menos le tenia fe, pero con localia y un gran juego defensivo logro arrebatar 3 puntitos claves.
Salud! ;)
ALBIN
03-27-2013, 04:06 AM
Ganamos!! Venezuela 1 - Colombia 0
Seguimos en la lucha.
http://i49.tinypic.com/5znv5.jpg
ampaa
03-27-2013, 04:51 AM
Aplausos para la vinotinto gran victoria !!
Adriaan
03-27-2013, 03:36 PM
Ganamos!! Venezuela 1 - Colombia 0
Seguimos en la lucha.
http://i49.tinypic.com/5znv5.jpg
Me puse a llorar.
Buenisimo, como queda la tabla de posiciones?
kathastrophe
03-27-2013, 04:28 PM
Arg: 23 o 24
Ecuador: 20
Colombia :19
Chile :15
Venezuela : 15
Salud! ;)
Mikel27
03-27-2013, 04:32 PM
Arg: 23 o 24
Ecuador: 20
Colombia :19
Chile :15
Venezuela : 15
Salud! ;)
24 argentina, tenia 23 pero con el empate 24
¿Ecuador 20?, o.o, están hay nomas.
kathastrophe
03-27-2013, 04:35 PM
24 argentina, tenia 23 pero con el empate 24
¿Ecuador 20?, o.o, están hay nomas.
Si Dj la kago estan lanzados esos feos :O
Salud! ;)
temperamento
09-07-2013, 01:45 PM
colombia va a ganar el mundial somos los mejores de sudamerica!!!!!!!!!!!
kathastrophe
09-07-2013, 09:05 PM
Andaba re perdido este tema.
Bueno... Chilito 3-0 a venezuela! Partido hermoso y se nota una madurez en el equipo total con la vuelta de algunos jugadores.
24 puntos, creo que quedamos 3ros o 4tos, pero la cifra es una ideal para clasificar.
Chile se pondra a bailar samba el 2014 :D
Salud! ;)
P R O M E T H E U S
09-09-2013, 12:02 AM
Una hora y media para Argentina-Paraguay!!! Vamos Argentina!!!!! :punk:
IgnacioStain
09-09-2013, 01:25 AM
Ya quiero que arranque el mundial y empiecen las peleas españoles vs argentinos, como el año pasado xD
Y ahora se suman los brazucas :D
P R O M E T H E U S
09-09-2013, 01:46 AM
Una hora y media para Argentina-Paraguay!!! Vamos Argentina!!!!! :punk:
Daaaaaaaaaa no es hoy el partido! es el martes :'(
BrONE
09-09-2013, 06:56 AM
Daaaaaaaaaa no es hoy el partido! es el martes :'(
epic cuac! xD :cuac:
Melipilla
09-10-2013, 02:06 AM
andaba re perdido este tema.
Bueno... Chilito 3-0 a venezuela! Partido hermoso y se nota una madurez en el equipo total con la vuelta de algunos jugadores.
24 puntos, creo que quedamos 3ros o 4tos, pero la cifra es una ideal para clasificar.
Chile se pondra a bailar samba el 2014 :d
salud! ;)
viva chile mierda !!!!!!!!!
xixarito_
09-10-2013, 02:38 AM
argentina:26
colombia:26
chile:24
ecuador:21
tamos listos :D
Melipilla
09-11-2013, 12:43 AM
argentina:26
colombia:26
chile:24
ecuador:21
tamos listos :D
Si señor... es mi Chile Mierda
skywolker
09-12-2013, 01:14 PM
colombia va a ganar el mundial somos los mejores de sudamerica!!!!!!!!!!!
jaja que lindo es soñar.
Esta entre: Argentina, España y Alemania.
Mikel27
09-12-2013, 02:36 PM
jaja que lindo es soñar.
Argentina con suerte llega a semis:(, no tiene nada a atras
contra
09-12-2013, 03:01 PM
jaja que lindo es soñar.
Estoy de acuerdo :thumb:
Argentina con suerte llega a semis:(, no tiene nada a atras
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYBCVkQA32bzWWsDAv_-lwEn-5uKtTWBqVGD0Whh_YoDBMRJMEbg
Mikel27
09-12-2013, 03:07 PM
Estoy de acuerdo :thumb:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYBCVkQA32bzWWsDAv_-lwEn-5uKtTWBqVGD0Whh_YoDBMRJMEbg
No soy mufa, digo la verdad... a vos te parece que como estamos ahora le podemos dar pelea a Brazil, españa, alemania?
Todavia hay tiempo para mejorar... pero si no mejoran dudo que lo lleguemos a ganar
dani-diaz
09-12-2013, 09:00 PM
jaja que lindo es soñar.
Esta entre: ARGENTINA, España y Alemania.
Argentina? :what:
jajajja te creo españa , alemania, holanda, pero argentina?
si tienen jugadores muy buenos y todo pero hay otros equipos con jugadores menos "buenos" pero con mas juego en equipo , por lo tanto mejores resultados
Scott Weiland
09-14-2013, 08:06 AM
No soy mufa, digo la verdad... a vos te parece que como estamos ahora le podemos dar pelea a Brazil, españa, alemania?
Todavia hay tiempo para mejorar... pero si no mejoran dudo que lo lleguemos a ganar
Como buen observador de futbol tengo el derecho a decir que estoy muy orgulloso de mi seleccionado, y que a la hora de las apuestas ningún individuo en su sano juicio se atrevería a apostar contra la delantera albiceleste por muy fanático y nacionalista que sea. Enserio, si yo fuera irlandés, holandés, gringo o de cualquier otro país que no fuera este me bañaría en caca al enterarme que juego contra Argentina en una etapa eliminatoria.
Ya no hablemos de argentinidad, cualquiera sabe que nosotros estamos obligados a decir que somos los mejores y que este año nos traemos la copa (aunque nuestros pronósticos no sean mas acertados que los del meteorológico un Domingo a la mañana XD), hablemos de pura lógica... En los papeles, y por ahora solo en los papeles, Argentina no tiene rival.
Ahora te doy mi fixture para salir campeones...
Primera rueda: Nigeria-Japón-Inglaterra
8tvos: Colombia
4tos: España
Semi: Holanda
Final: Brasil (sueño con esta final... ¡que despliegue por Diossss!)
Yo cambio cualquier fixture por este, y te firmo ahora el contrato si querés, con tal de que no exista la chance de tener que enfrentar a Alemania en fase de eliminación.
¿Queres que te diga la verdad? ¡NO ME QUIERO ENCONTRAR CON ALEMANIA. Lo dije, prefiero encontrarme con cualquier seleccionado, CON CUALQUIERA antes que con Alemania.
¿Por que no Alemania?
Defensivamente son un muro, y en contraofensiva son un tren de esos que se fabrican en Münich y siempre llegan a horario. Atacan por los laterales con una facilidad ridícula mientras que nuestros laterales dan asco, y el mediocampo tanto como la delantera en su mayor parte está compuesto por jugadores altos y físicamente potentes (mucho más que cualquiera de los nuestros).
Los disparos de distancia media-larga son su especialidad, y a un equipo como el nuestro que basa su estrategia en el poco contacto físico y el marcaje por zona y no-personal esto le dolería muchísimo.
Actualmente su juego aéreo flaquea mucho (lo cual no es común en Alemania, suele ser su fuerte) pero el central más alto de Argentina mide lo que Close, y pesa la mitad de lo que Mario Gomez. Cualquier centro por las bandas (y con laterales como Rojo los habrá, conta con eso) compromete muchísimo a nuestro seleccionado, somos frágiles.
Sumale a esto que históricamente Alemania ha sido un equipo contragolpista. Su filosofía de juego es defenderse todo el tiempo y atacar cuando el rival se equivoca, y a Argentina le duelen muchísimo los contraataques.
Fijate vos, en estas eliminatorias, cuales fueron los equipos que hicieron buenos partidos ante Argentina y cuales perdieron por diferencia abrumadora.
Te vas a dar cuenta que los equipos que salieron a jugarle de "igual a igual" perdieron por goleada, y esto es porque al moverse las lineas constantemente se crean espacios que son aprovechados por nuestros delanteros (más rápidos y diestros que el común de los jugadores).
Si salis a reventar a Argentina te comes no menos de 5 goles (como Paraguay el otro día, de todas formas fue loable el esfuerzo de los paraguas, los aplaudo desde acá porque mostraron huevos), y esto es porque por mal que nos defendamos nuestros delanteros no necesitan intentar tres o cuatro veces para convertir. Los delanteros argentinos tienen la capacidad de ser letales en el mano a mano... ¡NUNCA FALLAN! Es casi una cualidad natural...
Lo malo es que todo técnico en el mundo sabe de esto, y es por eso que TODOS los seleccionados en este mundial saldrán a jugarnos de contragolpe. Plantarle cara a Argentina es como jugar con fuego, más viable es hecharse para atrás y ver que hace o dejar que se apague solo.
Resumiendo: Alemania tiene un juego que contrasta DEMASIADO con el nuestro, y de una manera que no nos es favorable. Aunque no muy explosivos, son meticulosos y cometen pocos errores. Son calculadores, fríos y juegan un futbol "mecánico". Para ganarles, deberíamos cambiar todo el esquema y llevar jugadores de mayor "calibre", pero a un año del mundial esto ya no es viable.
Franmenssana
09-14-2013, 08:26 AM
Como buen observador de futbol tengo el derecho a decir que estoy muy orgulloso de mi seleccionado, y que a la hora de las apuestas ningún individuo en su sano juicio se atrevería a apostar contra la delantera albiceleste por muy fanático y nacionalista que sea. Enserio, si yo fuera irlandés, holandés, gringo o de cualquier otro país que no fuera este me bañaría en caca al enterarme que juego contra Argentina en una etapa eliminatoria.
Ya no hablemos de argentinidad, cualquiera sabe que nosotros estamos obligados a decir que somos los mejores y que este año nos traemos la copa (aunque nuestros pronósticos no sean mas acertados que los del meteorológico un Domingo a la mañana XD), hablemos de pura lógica... En los papeles, y por ahora solo en los papeles, Argentina no tiene rival.
Ahora te doy mi fixture para salir campeones...
Primera rueda: Nigeria-Japón-Inglaterra
8tvos: Colombia
4tos: España
Semi: Holanda
Final: Brasil (sueño con esta final... ¡que despliegue por Diossss!)
Yo cambio cualquier fixture por este, y te firmo ahora el contrato si querés, con tal de que no exista la chance de tener que enfrentar a Alemania en fase de eliminación.
¿Queres que te diga la verdad? ¡NO ME QUIERO ENCONTRAR CON ALEMANIA. Lo dije, prefiero encontrarme con cualquier seleccionado, CON CUALQUIERA antes que con Alemania.
¿Por que no Alemania?
Defensivamente son un muro, y en contraofensiva son un tren de esos que se fabrican en Münich y siempre llegan a horario. Atacan por los laterales con una facilidad ridícula mientras que nuestros laterales dan asco, y el mediocampo tanto como la delantera en su mayor parte está compuesto por jugadores altos y físicamente potentes (mucho más que cualquiera de los nuestros).
Los disparos de distancia media-larga son su especialidad, y a un equipo como el nuestro que basa su estrategia en el poco contacto físico y el marcaje por zona y no-personal esto le dolería muchísimo.
Actualmente su juego aéreo flaquea mucho (lo cual no es común en Alemania, suele ser su fuerte) pero el central más alto de Argentina mide lo que Close, y pesa la mitad de lo que Mario Gomez. Cualquier centro por las bandas (y con laterales como Rojo los habrá, conta con eso) compromete muchísimo a nuestro seleccionado, somos frágiles.
Sumale a esto que históricamente Alemania ha sido un equipo contragolpista. Su filosofía de juego es defenderse todo el tiempo y atacar cuando el rival se equivoca, y a Argentina le duelen muchísimo los contraataques.
Fijate vos, en estas eliminatorias, cuales fueron los equipos que hicieron buenos partidos ante Argentina y cuales perdieron por diferencia abrumadora.
Te vas a dar cuenta que los equipos que salieron a jugarle de "igual a igual" perdieron por goleada, y esto es porque al moverse las lineas constantemente se crean espacios que son aprovechados por nuestros delanteros (más rápidos y diestros que el común de los jugadores).
Si salis a reventar a Argentina te comes no menos de 5 goles (como Paraguay el otro día, de todas formas fue loable el esfuerzo de los paraguas, los aplaudo desde acá porque mostraron huevos), y esto es porque por mal que nos defendamos nuestros delanteros no necesitan intentar tres o cuatro veces para convertir. Los delanteros argentinos tienen la capacidad de ser letales en el mano a mano... ¡NUNCA FALLAN! Es casi una cualidad natural...
Lo malo es que todo técnico en el mundo sabe de esto, y es por eso que TODOS los seleccionados en este mundial saldrán a jugarnos de contragolpe. Plantarle cara a Argentina es como jugar con fuego, más viable es hecharse para atrás y ver que hace o dejar que se apague solo.
Resumiendo: Alemania tiene un juego que contrasta DEMASIADO con el nuestro, y de una manera que no nos es favorable. Aunque no muy explosivos, son meticulosos y cometen pocos errores. Son calculadores, fríos y juegan un futbol "mecánico". Para ganarles, deberíamos cambiar todo el esquema y llevar jugadores de mayor "calibre", pero a un año del mundial esto ya no es viable.
Cuando Sabella se de cuenta que existen mas equipos en Argentina ademas de estudiantes , de que Marcos Rojo no puede jugar ni a la play 1 y de que Milton Casco es Argentino ... hablamos , mientras tanto ... no es por pesimista ni nada por el estilo , pero hay olor a fracaso en 2014 defendiendo asi .
La unica forma , defendiendo así, de que ganemos el mundial ... es que el Gordo papudo de Grondona con toda la guita que se afano en estos años compre el mundial .
elmancitow
09-15-2013, 11:34 PM
este mundial lo gana argentina ! http://www.youtube.com/watch?v=pE54NigJDEw
Adriaan
09-16-2013, 04:27 PM
No comparto eso de que Argentina tiene la peor defensa de todas. Sí, defiende mal y comparando la defensa con el resto del equipo OBVIAMENTE que se van a ver perjudicados, si de mitad de cancha para adelante son todos extraterrestres. Pero la defensa es un trabajo duro que lleva tiempo y confío a pleno en Sabella para que puedo mejorarla ahora que clasificamos.
Y sino, bueno, que nos caguen a goles y nosotros haremos mas (?)
No mufen a la selección. Soy de Boca, sé lo que es una defensa mala, y cuando veo a la de Argentina estoy un poco más tranquilo que cuando veo a la de Boca jajaja.
kathastrophe
10-11-2013, 11:12 PM
Chile- Colombia
3-3
Que mierda de árbitro que les da un empate a Colombia perdiendo 3-0. Dicen por ahi que le tenian secuestrado hasta el gato al Brazuca xD
Salud! ;)
2RedEyes
10-12-2013, 06:05 AM
a mi parecer el mundial 2014 se lo lleva brasil, holanda, españa o alemania ;)
Scott Weiland
10-12-2013, 02:04 PM
Brasil no tiene nada y España es más de lo mismo. El mundial pasado les dio resultado (bah, "resultado") pero este mundial la tienen heavy. En 4 años el futbol evolucionó muchísimo, y hoy se juega a otra cosa.
Alemania es una máquina y tiene un estilo que contrasta con la mayoría de los seleccionados, y Holanda juega rápido y tiene buenos delanteros (muy similar al estilo argentino) pero con laterales fuertes y una defensa bien armada.
Justamente ayer hablabamos de esto con mi hermano y recuerdo que le dije algo como "si me pasas el documento lo firmo ahora: Brasil con tal que no me toque Alemania, y España con tal de no jugar contra Holanda".
XD es increíble que mencionaras a esos cuatro equipos.
Quien se lo lleva está difícil decir, pero en ausencia de Brasil yo le meto fichas a Holanda y Alemania, y bueno a Italia por inercia... y a Argentina porque tenemos a los mejores XD.
eldruida
10-12-2013, 06:34 PM
Se viene una Eurocopa-Mundial-Eurocopa-Mundial ;)
Adriaan
10-13-2013, 05:49 PM
No comparto eso de que Argentina tiene la peor defensa de todas. Sí, defiende mal y comparando la defensa con el resto del equipo OBVIAMENTE que se van a ver perjudicados, si de mitad de cancha para adelante son todos extraterrestres. Pero la defensa es un trabajo duro que lleva tiempo y confío a pleno en Sabella para que puedo mejorarla ahora que clasificamos.
Y sino, bueno, que nos caguen a goles y nosotros haremos mas (?)
No mufen a la selección. Soy de Boca, sé lo que es una defensa mala, y cuando veo a la de Argentina estoy un poco más tranquilo que cuando veo a la de Boca jajaja.
Retiro lo dicho. Después del partido contra Perú hay que matar a Rojo, Garay y al arquero
No sé por qué no ponen a Vergini o Dominguez en vez de Garay y a Casco en vez de Rojo.
Romero no es titular en su equipo y es el arquero titular de la selección, así no puede atajar. Habiendo tantos buenos arqueros para poner de titular, ponen al manco de Romero: Orión, Caballero, Barovero, Guzmán...
La puta madre, seguimos defendiendo mal y ya llega el mundial.
Gordancer
10-13-2013, 06:49 PM
Retiro lo dicho. Después del partido contra Perú hay que matar a Rojo, Garay y al arquero
No sé por qué no ponen a Vergini o Dominguez en vez de Garay y a Casco en vez de Rojo.
Romero no es titular en su equipo y es el arquero titular de la selección, así no puede atajar. Habiendo tantos buenos arqueros para poner de titular, ponen al manco de Romero: Orión, Caballero, Barovero, Guzmán...
La puta madre, seguimos defendiendo mal y ya llega el mundial.
Y no te olvides de SAJA que si no fuera por él,a racing le hacen 7 goles mínimo por partido. Saquen al Sin manos de romero por favor :warning:
Adriaan
10-15-2013, 02:22 AM
Y no te olvides de SAJA que si no fuera por él,a racing le hacen 7 goles mínimo por partido. Saquen al Sin manos de romero por favor :warning:
Saja me parece excelente, pero está en racing. Y a los espirituales mucho no les va a gustar. Está mufado Saja
errei
10-16-2013, 02:54 PM
vamos alemania y argentina carajo!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.