View Full Version : Bug eferias arreglen yaa!!
Ziruja
10-12-2011, 11:08 AM
Hay un bug en eferias que aparece verde pero la verdad es de alsius y por eso no activa el conteo arreglo ya !!!
dronstrong
10-12-2011, 11:12 AM
Hay un bug en eferias que aparece verde pero la verdad es de alsius y por eso no activa el conteo arreglo ya !!!
y donde esta la imagen xd
Ziruja
10-12-2011, 11:14 AM
ahora al subo fein :D
http://imageshack.us/photo/my-images/6/screenshot2011101210054.jpg/
y donde esta la imagen xd
ALLÍ LA Tienes
kikeman_ignis
10-12-2011, 08:57 PM
y por eso tienes que hacer doble post ¬¬
:thumb_down:
edit:3 post -.-
vicky_x
10-12-2011, 09:58 PM
jajajajaa igual en imagenes no suma post, se confundio (?)
El bug mas jodido de efe son las barandas de las escaleras que te dejan caer y moris xD
bauer12345
10-13-2011, 03:08 AM
Claro, es un bug mas de los miles de millones que trae este juego.
Pero acaso un bug enorme, que concierne a dos reinos, no es "jodido"?, espero que lo que quizo decir es que es un bug extremadamente grave.
No me quiero imaginar si sucede de nuevo, con lo dificil que es juntar personas para mantener un castillo, todos pensando en invadir y el contador no empieza.
Espero que por lo menos se tomen el trabajo de arreglar ese bug, no se a que se debe, desconosco como se inicio.
Debe ser una prioridad arreglarlo, que no vuelva a suceder jamaz, ni en eferias, impe o shana.
Edit:Por cierto, reportenlo ustedes tambien.
Avernal
10-13-2011, 01:56 PM
Claro, es un bug mas de los miles de millones que trae este juego.
Pero acaso un bug enorme, que concierne a dos reinos, no es "jodido"?, espero que lo que quizo decir es que es un bug extremadamente grave.
No me quiero imaginar si sucede de nuevo, con lo dificil que es juntar personas para mantener un castillo, todos pensando en invadir y el contador no empieza.
Espero que por lo menos se tomen el trabajo de arreglar ese bug, no se a que se debe, desconosco como se inicio.
Debe ser una prioridad arreglarlo, que no vuelva a suceder jamaz, ni en eferias, impe o shana.
Edit:Por cierto, reportenlo ustedes tambien.
Yo me acabo de enterar ahora mismo xD
Otra cosa que pasa, que yo sepa en shaana, creo que en los otro castillos no, es que algunos detalles como las banderas o el caballo liviano, aparecen de un solo color (uno de los primarios: verde, rojo o azul) que vería dependiendo de la posición de la cámara. Por supuesto, no es ni de lejos algo tan importante como el problema que planteáis, y ni siquiera sé si le pasa a alguien aparte de a mi, pero toca bastante las narices xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.