PDA

View Full Version : necesito ayuda muy urgente

lamai
10-17-2011, 01:48 PM
estava intentando mandar ticket a NGD poruna cosa pero no puedo me dieinvalid user o contraseña y con la otracuenta si me deja porfavor mi usuario es zukita ayudaa porfavorr haganalgo para poder emviar tickes
gracias.

Frosk
10-17-2011, 02:01 PM
estava intentando mandar ticket a NGD poruna cosa pero no puedo me dieinvalid user o contraseña y con la otracuenta si me deja porfavor mi usuario es zukita ayudaa porfavorr haganalgo para poder emviar tickes
gracias.

Hola.

Estás seguro de estar escribiendo bien los datos de tu cuenta a la hora de conectarte?

Otra cosa, en caso de que logres conectarte y vayas a redactar un ticket; por favor, esforzate en respetar la ortografía.

Saludos.

byakurai
10-17-2011, 02:52 PM
Hola.

Estás seguro de estar escribiendo bien los datos de tu cuenta a la hora de conectarte?

Otra cosa, en caso de que logres conectarte y vayas a redactar un ticket; por favor, esforzate en respetar la ortografía.

Saludos.

Sé que no es muy probable pero a lo mejor es que escribio los datos de la cuenta sin que sea la del foro, así que, por favor logueate con la cuenta del foro.

PD: ¿No es esfuerzate? :P

Skalariak
10-17-2011, 03:45 PM

No renuncia a su orgullo Argentino xD

Neo124
10-17-2011, 03:49 PM
Sé que no es muy probable pero a lo mejor es que escribio los datos de la cuenta sin que sea la del foro, así que, por favor logueate con la cuenta del foro.

Exactamente eso es lo que está haciendo. En el post dice que su user es "zukita" y mira la cuenta con la que postea...

xTomx
10-17-2011, 03:53 PM

No, lleva tilde en la e...esfuérzate :p

Tienes que loggearte con tu cuenta del foro, quizá hayas cambiado el nombre del foro, tienes que poner el nuevo nombre.

Frosk
10-17-2011, 04:11 PM
No renuncia a su orgullo Argentino xD

Jamás :thumb:

byakurai
10-17-2011, 04:22 PM
No, lleva tilde en la e...esfuérzate :p

Tienes que loggearte con tu cuenta del foro, quizá hayas cambiado el nombre del foro, tienes que poner el nuevo nombre.

Grrr maldito teclado (?) [En serio, aún no me acostumbre muy bien a esta PC]

Me alegro que haya acertado, saludos a todos, problema resuelto :thumb:

xTomx
10-17-2011, 04:55 PM
Grrr maldito teclado (?) [En serio, aún no me acostumbre muy bien a esta PC]

Me alegro que haya acertado, saludos a todos, problema resuelto :thumb:

Claro claro, ahora las culpas al teclado xD Yo creo que las culpas son de la NASA, que lanzó ayer un satélite y el mono que viajaba dentro te hizo intuir que esa palabra no lleva tilde (?

nekoloko
10-17-2011, 06:05 PM
gracias.

escribe un poco mejor,no te entiendo un carajo.