View Full Version : Que hdp este grondona!
Mastar
10-19-2011, 02:20 AM
La verdad un SORETE (perdon :P) que mas puedo decir, en la primer asamblea gano Vila lo sacaron de la AFA no lo dejaron a entrar y que paso?
Hizo otra asamblea sin Vila obtuvo todos los votos de todos los que votaban y es presidente en la AFA. ¿que paso ahí?
La verdad una vergüenza!
Espero que la gente reaccione y lo saquen de el mayor puesto del fútbol argentino no se como pero que los saquen a ese HDP!
Para los que no saben eran las elecciones para ser presidente de la AFA
Que piensan de esta escoria humana?
BlackSource
10-19-2011, 02:22 AM
Tenemos Grondona para rato y decadencia en el futbol Argentino.
Hasta que se canse de robar tanta guita....
Y eso solo va a pasar de una única manera :play_ball:
Skjringsaal
10-19-2011, 02:32 AM
Es un poco una contradicción que el gobierno de la Nación considere la transmisión televisiva del deporte de interés general del pueblo, y que no intervenga una institución que dirige el destino de dicho interés. Para volarlo al tipo hay que asociarlo a la política de los K, pero eso había que lograrlo desde el periodismo antes del domingo que viene y ya casi no hay tiempo.
BlackSource
10-19-2011, 02:35 AM
Se acaba el negocio Fala, hay que currar de algún lado (?)
Mastar
10-19-2011, 04:01 AM
Muy buen programa hace Alejandro Fandino, es uno de las personas que esta en la tele que lo dice y quiere que aiga un cambio en el futbol argentino, espero que le den bola y se junten todos los equipos del interior y saquen a Grondona.
Y esto va a la justicia por desacatar una orden de 3 jueces, espero que la justicia aga algo y tenga los huevos para enfrentar a estos mafiosos!!
m4cgregor
10-19-2011, 12:02 PM
Vila... es otro mafioso, dueño de varios medios...
Ninguna joyita.
Mishelin
10-19-2011, 12:12 PM
Vila... es otro mafioso, dueño de varios medios...
Ninguna joyita.
Si, tal cual.
Además difundir una cámara oculta un día antes de la elección es medio sospechoso al menos.
:facepalm3::facepalm3:
Glashim
10-19-2011, 12:34 PM
Tambien estaba Ralfaeldani que es el presidente de Velez,que ese era un candidato serio, pero antes de las elecciones se habia bajado de la lista o algo asi y termino Grondona solo sin rivales
congomanliveup
10-19-2011, 06:49 PM
Muy buen programa hace Alejandro Fandino, es uno de las personas que esta en la tele que lo dice y quiere que aiga un cambio en el futbol argentino, espero que le den bola y se junten todos los equipos del interior y saquen a Grondona.
Y esto va a la justicia por desacatar una orden de 3 jueces, espero que la justicia aga algo y tenga los huevos para enfrentar a estos mafiosos!!
fantino es un mercenario una rata sucia que por plata hace cualquier cosa, años relatando a boca en sus peores momentos nunca dijo nada de afa ni de nadie ahora se hace el justiciero y se la pasa haciendo prgramas en los que dice hacer periodismo pero lo unico que hace es largar informacion para armar bardo, es un trolo resentido un mala leche y la boca grande que tiene lo va a condenar pq cuando no pueda comer mas de avila se va a quedar sin laburo
congomanliveup
10-19-2011, 06:50 PM
Tambien estaba Ralfaeldani que es el presidente de Velez,que ese era un candidato serio, pero antes de las elecciones se habia bajado de la lista o algo asi y termino Grondona solo sin rivales
Lo que pasa es que no puede haber cualquier tipo al frente de afa, tiene que ser alguien fuerte con presencia en la fifa
Niikko
10-19-2011, 07:59 PM
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo, oooohhh (8)
HastMich
10-19-2011, 09:56 PM
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo, oooohhh (8)
Posta, necesitamos a uno que no robe, como al presidente de mi amado rojo, el señor Comparada, ese tipo si que es puro corazon para el rojo :cuac::cuac:
Mauro_m
10-19-2011, 10:32 PM
Lo que pasa es que no puede haber cualquier tipo al frente de afa, tiene que ser alguien fuerte con presencia en la fifa
Y cual es la diferencia?...25 años prácticamente de ser un asco a nivel selección y casi 10 años de ser un 0 a la izq. a nivel clubes (con alguna que otra excepción)...y a nivel local tenemos a uno de los clubes más grandes de argentina en el nacional B al otro grande no es que le va a mucho mejor, si bien sabemos que está en primera, está a 10 o 15 puntos de zona de promoción, después tenemos a San Lorenzo camino de compania de river, racing e independiente otro tanto...no sé...en el caso de poner a un flaco que no tenga la más puta idea de fúlbol, ¿se puede estar peor?...
Adriaan
10-19-2011, 10:48 PM
Y cual es la diferencia?...25 años prácticamente de ser un asco a nivel selección y casi 10 años de ser un 0 a la izq. a nivel clubes (con alguna que otra excepción)...y a nivel local tenemos a uno de los clubes más grandes de argentina en el nacional B al otro grande no es que le va a mucho mejor, si bien sabemos que está en primera, está a 10 o 15 puntos de zona de promoción, después tenemos a San Lorenzo camino de compania de river, racing e independiente otro tanto...no sé...en el caso de poner a un flaco que no tenga la más puta idea de fúlbol, ¿se puede estar peor?...
Grondona esta desde el 79', le pifiaste por mucho a lo de "asco a nivel seleccion" Dado que desde el 80 hasta los 90 tuvimos unos grandisimos momentos con la seleccion (una copa mundial entre ellos).
OJO! con esto no digo que Grondona sea bueno, tiene 80 años, dentro de poco palma.
HastMich
10-19-2011, 10:51 PM
Tiene 80 años, dentro de poco palma.
Y que sea la voluntad de D10S rápido por el amor a lo que queda del fútbol argentino.
Prefiero a Grondona antes que a Vila, mas aya de que Grondona sea un pirata y todo..
Mastar
10-20-2011, 02:03 AM
Yo espero que la justicia haga algo y que Grondona se las tome! :P
Mauro_m
10-20-2011, 02:05 AM
Grondona esta desde el 79', le pifiaste por mucho a lo de "asco a nivel seleccion" Dado que desde el 80 hasta los 90 tuvimos unos grandisimos momentos con la seleccion (una copa mundial entre ellos).
OJO! con esto no digo que Grondona sea bueno, tiene 80 años, dentro de poco palma.
No, no le pifie en nada..hasta donde las matematicas no me fallan desde el 86 a 2011 son 25 añoos. Igual, si queres contabilizar el subcampeonato con "un logro grandisimo", me retracto. Son 21 años con una seleccion nefasta.
congomanliveup
10-20-2011, 02:19 AM
no, no le pifie en nada..hasta donde las matematicas no me fallan desde el 86 a 2011 son 25 años. Igual, si queres contabilizar el subcampeonato con "un logro grandimo", me retracto. Son 21 años con una seleccion nefasta.
Pero bolas, grondona no es el unico ni principal culpable de que river este en la B ni de que rasin y san lorenzo hayan descendido ni de que independiente este como este, ni de que boca en los 90 haya casi quebrado en dos oportunidades .. tampoco tiene la culpa del nivel futbolistico de nuestra liga asi como tampoco de que las selecciones nacionales no se cansen de fracasar.
AFA nada mas tiene decisiones generales, la responsabilidad de que nuestro futbol sea malo le corresponde al periodismo, los dirigentes, los futbolistas, los tecnicos y el publico ...
Los dirigentes son todos chantas, todos todos, no zafa uno, todos roban y encima funden los clubes, no saben administrarlos, compran jugadores para recibir vueltos, usan los clubes como vidrieras y cuando las papas queman se lavan las manos.
Cada club tiene su propio estatuto, y eso es lo que los convierte en lo que son, sociedades sin fines de lucro, la posibilidad de autoregularse de que los socios elijan sus dirigentes ... boca por ejemplo te pide avales economicos para presentarte a cualquier cargo, river no .. y vos no te podes meter a regular el estatuto de cada club, ni a armar un estatuto general que regule todas las instituciones.
Eligio mal los tecnicos de selecciones nacionales, si, y es discutible hasta ahi, todos llegaron con chapa y a los unicos que para mi les fue bien fue a pekerman y a basile ( en las grandes hablo ) y los jugadores y los periodistas rompieron tanto los huevos que ya no pasa por que elija uno, se tienen que ir porque no podes armar ni dirigir una seleccion sin la banca de la gente y la gente compra la mierda que se vende en la tele .. todos los tecnicos se maravillaban del loco bielsa ( la mentira como tecnico mas grande de nuestro futbol ) y no pasamos primera ronda, lo bardeaban a basile pero hizo una copa america de puta madre con riquelme y con messi, lo sacaron de la seleccion a roman ( palacio y compania ) porque decian que opacaba a messi .. asi te puedo nombrar mil.
El dirigente de afa no puede ocuparse de regular los clubes, las cosas tienen que cambiar es cierto, pero cada uno deberia ser responsable de lo que hace, asi como la misma justicia los fiscales por si solos deberian llevar a juicio a los dirigentes garcas y la misma hinchada denunciar a los barras o dejar de ir a la cancha.
Todos aca somos culpables de como esta nuestro futbol, y si no fuera por grondona ( mal que me pese pero es asi ) el futbol argentino seria aun peor, peor que el futbol uruguayo que el paraguayo, seria un futbol cien veces mas vaciado y mas mediocre que el q hoy tenemos ... todos los clubes le deben plata a la afa, años enteros salvandolos como queres que los dirigentes no le tiren la goma?
Grondona sera garca, pero es un tipo que sabe mucho y es la unica razon de que nuestro futbol este en pied, garca y todo sabe que tiene que hacer y cuando hacerlo
Mastar
10-20-2011, 02:52 AM
Pero si apollamos a otro candidato, creo que va a saber que hacer y mejor y no cagar a todo el fútbol argentino, porque los unicos que esta beneficiados con la plata son los mas grandes de la primera A y B y todos los equipos de capital y no todos los equipos de la argentina por algo es FÚTBOL PARA TODOS y eso no parece!
Que se valla Grondona y deje de chorear plata HDP!
Hernomaiden
10-20-2011, 03:11 PM
Tenemos Grondona para rato y decadencia en el futbol Argentino.
Hasta que se canse de robar tanta guita....
Y eso solo va a pasar de una única manera :play_ball:
ni siquiera, pq despues viene el hijo... asi que van a hacer falta 2 balazos (?)
jajajajja que viejo de mierda, a modo de represalia voy a dejar de mirar futbol argentino(tampoco hay que esforzarse mucho xD).
Obito-Uchiha
10-20-2011, 03:50 PM
No aporto nada, pero queria ponerlo xD
http://img59.imageshack.us/img59/9493/9073844.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/9073844.jpg/)
Aunque si, me gustaria que se las tome...
Adriaan
10-20-2011, 06:41 PM
No, no le pifie en nada..hasta donde las matematicas no me fallan desde el 86 a 2011 son 25 añoos. Igual, si queres contabilizar el subcampeonato con "un logro grandisimo", me retracto. Son 21 años con una seleccion nefasta.
Dije desde el 86 hasta el 90 y un poco mas, no hasta el 2011
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.