View Full Version : Soy nuevo en regnum.. Ayuda :e
aguus_tin
10-22-2011, 05:27 PM
Bueno despues de tanta investigacion me hize " Mago " Pero estoy en duda si elejir " Brujo " o " Conjurador " Me dijieron que Brujo tiene muchos costantes y matas rapidos a los movs.. pero el conjurador solo cura y es bastante aburrido aunque saca pet como el caza pero sinceramente nose que elegir.. Estoy en IGNIS
aguus_tin
10-22-2011, 05:45 PM
3 a 3 u.u Meparece que me hago conju :(
Skjringsaal
10-22-2011, 05:50 PM
Con el conjurador también podés atacar a los enemigos. Para ponertelo en números para que te guíes, de 0 (malo) al 10 (bueno):
Daño
Conjurador 7
Brujo 9
Defensa
Conjurador 9
Brujo 4
Asistencia con buffs
Brujo 3
Conjurador 10
Penalizar enemigos
Brujo 7
Conjurador 5
Te dejo ésto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693)para que leas a ver si te sirve. Te dejo algunos poderes del conjurador y el brujo:
El brujo tiene poderes para congelar a distancia, marear a su alrededor, lanzar rayos, bolas de fuego y de magma.
El conjurador tiene un poder que le permite que no lo noqueen, mareen, etc., otro que lo hace muy fuerte contra el daño, otro que impide que lo ataquen.
Ambos comparten poderes de daño y de control hacia otros personajes.
Yaizen
10-22-2011, 05:57 PM
A mi me gusta mas el brujo, si quieres te paso algunos videos para que veas como son :)
aguus_tin
10-22-2011, 06:03 PM
A mi me gusta mas el brujo, si quieres te paso algunos videos para que veas como son :)
Muchas gracias si hace desde aller que vengo investigando xD vi un poder algo de rallo que saca bastante y carga bastante rapido :D
xilus
10-22-2011, 06:03 PM
Hace lo que te paresca mas divertido, nadie te obliga a nada
aguus_tin
10-22-2011, 06:06 PM
Hace lo que te paresca mas divertido, nadie te obliga a nada
si pero no quiero cometer errores :e no quiero tener una sub class que no pegue nada osea me entendes? u.u
xilus
10-22-2011, 06:08 PM
si pero no quiero cometer errores :e no quiero tener una sub class que no pegue nada osea me entendes? u.u
sisi te entiendo, pero no te dejes llevar por la encuesta trato de decir.
Investiga como es cada una, si te gusta una, y en la encuesta gana la contraria, elegi la que te gusta obviamente
aguus_tin
10-22-2011, 06:10 PM
Investiga como es cada una, si te gusta una, y en la encuesta gana la contraria, elegi la que te gusta obviamente
bueno :'( no me reten :e
xilus
10-22-2011, 06:12 PM
bueno :'( no me reten :e
no por favor xD, no te estoy retando, me confundi al expresarme. Me confundi yo, listo dejemoslo aca xD
aguus_tin
10-22-2011, 06:13 PM
no por favor xD, no te estoy retando, me confundi al expresarme. Me confundi yo, listo dejemoslo aca xD
JAAJAJAJ GRAcias sos de ignis? u.u
xilus
10-22-2011, 06:14 PM
JAAJAJAJ GRAcias sos de ignis? u.u
Alsius :B
txtxt
aguus_tin
10-22-2011, 06:18 PM
Alsius :B
txtxt
vi un video de glew puede ser es de alsius eseno? :P XD no entiendo un choto e.e
Avernal
10-22-2011, 06:24 PM
Ahora mismo, tal y como estan las cosas el conjurador es mejor que el brujo.
Pero yo uso brujo porque soy retrasado (?) :cuac: :play_ball:
Todo depende de los gustos, tenes que hacer lo que te guste a vos :D
Sube 2 magos a 10 y hazte uno de cada.
Igualmente, como datos generales:
Brujo: Menor defensa de todas las clases. Ramas propias para dañar al enemigo y penalizarlo. Gran capacidad ofensiva y control, baja defensa.
Conjurador: Clase de soporte con posibilidad de configuración de daño. Ramas propias para invocar (en general no es muy útil, sólo para levear), otra rama para curar (tanto a ti mismo como a los aliados) y otra rama con poderes para defenderte.
SI quieres dañar, el brujo siempre será mejor. Por otro lado, el conjurador aprovecha su máximo potencial al enfocarse en curar y dar soporte.
Ambos son geniales, elige el que más te atraiga.
Luisolated
10-22-2011, 06:47 PM
Pienso lo mismo, elige el que te guste.. mira videos de ambos en acción para que no te arrepientas.. además, si no quieres aburrirte elige el que te guste... todas las clases tienen ventajas y desventajas...
Sinceramente, los conjuradores son el tronco que mantiene a los demás... pero si quieres ser un asesino te recomendaría brujo... ya que tiene más skills de ataque, skills para atacar a varios a la vez... y puedes robarle la invocación de algún conjurador XD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.