View Full Version : Soy nuevo en regnum.. Ayuda :e
aguus_tin
10-22-2011, 05:27 PM
Bueno despues de tanta investigacion me hize " Mago " Pero estoy en duda si elejir " Brujo " o " Conjurador " Me dijieron que Brujo tiene muchos costantes y matas rapidos a los movs.. pero el conjurador solo cura y es bastante aburrido aunque saca pet como el caza pero sinceramente nose que elegir.. Estoy en IGNIS
aguus_tin
10-22-2011, 05:45 PM
3 a 3 u.u Meparece que me hago conju :(
Skjringsaal
10-22-2011, 05:50 PM
Con el conjurador también podés atacar a los enemigos. Para ponertelo en números para que te guíes, de 0 (malo) al 10 (bueno):
Daño
Conjurador 7
Brujo 9
Defensa
Conjurador 9
Brujo 4
Asistencia con buffs
Brujo 3
Conjurador 10
Penalizar enemigos
Brujo 7
Conjurador 5
Te dejo ésto (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693)para que leas a ver si te sirve. Te dejo algunos poderes del conjurador y el brujo:
El brujo tiene poderes para congelar a distancia, marear a su alrededor, lanzar rayos, bolas de fuego y de magma.
El conjurador tiene un poder que le permite que no lo noqueen, mareen, etc., otro que lo hace muy fuerte contra el daño, otro que impide que lo ataquen.
Ambos comparten poderes de daño y de control hacia otros personajes.
Yaizen
10-22-2011, 05:57 PM
A mi me gusta mas el brujo, si quieres te paso algunos videos para que veas como son :)
aguus_tin
10-22-2011, 06:03 PM
A mi me gusta mas el brujo, si quieres te paso algunos videos para que veas como son :)
Muchas gracias si hace desde aller que vengo investigando xD vi un poder algo de rallo que saca bastante y carga bastante rapido :D
xilus
10-22-2011, 06:03 PM
Hace lo que te paresca mas divertido, nadie te obliga a nada
aguus_tin
10-22-2011, 06:06 PM
Hace lo que te paresca mas divertido, nadie te obliga a nada
si pero no quiero cometer errores :e no quiero tener una sub class que no pegue nada osea me entendes? u.u
xilus
10-22-2011, 06:08 PM