PDA

View Full Version : que pasa con PP????

grinorax
10-23-2011, 10:09 PM
cada vez que voy a pp y somos unos cuantos crasheo, hable con otras personas y les pasa igual, por favor arreglen esto o si estoy equivocado explíquenme que pasa por que no se puede jugar asi D:

Saludos!

saxio
10-23-2011, 10:23 PM
Hola grino no eres el unico ami siempre me da crash ahi o se me laguea el juego ya sea en mi pc o en la pc de mi primo que igual le pasa no somos solo 2 son muchos alos que les pasa lo mismo espero solucionen eso saludos

CoNoR
10-23-2011, 10:51 PM
Igual yo, ya de plano evito a toda costa PP por que se crashea mucho :/

grinorax
10-23-2011, 11:20 PM
es un garron encima cuando estoy con grino y estoy a una eterea de matar o con mi bb silver wolf a un normal de matar....pum se congela todo aajaj...y bue ojala lo solucionen

Criztho
10-24-2011, 12:42 AM
A mi generalmente no me crashea, solo me baja los fps y se me va el audio, a vecs tmb me hace el pj invicible xD

shaman21e1976
10-24-2011, 02:12 AM
Y bueno, es fatal pasar por PP! En mi caso, tres posibles escenarios se pueden presentar en dicho puente:

1. Al pasar por PP el sonido del juego se pierde y los FPS se van a 1! En ocasiones se soluciona bajando la barra de sonido al mínimo pero en otras ocasiones tan solo tocar la barra del sonido hará crashear el juego.

2. Al ser noqueado el personaje desaparece, el sonido se corta y los FPS a 1. Yo no puedo ver mi personaje, los demás, aliados y personajes si. Hay que re-loguear para recuperarse de este error gráfico.

3. El solo hecho de entrar al puente hace que el juego crashee.

Estos errores se presentan cada vez que entro en el puente que pareciera que el error es el puente, sin embargo, me he podido percatar que cuando el personaje es noqueado en las partes superiores (tarimas, torres y escalinatas) de los castillos y fuertes este desaparece y se presenta alguno de los posibles escenarios arriba descritos.

Otro error común que hemos comentado entre otros aliados es que los conjuradores no podemos ver los cuerpos sin vida de nuestros aliados y muchas veces tenemos que salir del campo de visión y en otras tenemos que releoguear para poder levantarles!

Ojala esto se arregle pronto. Ya de por si ser noqueado muchas veces significa una sentencia de muerte.. morir a causa de un crash por pasar por una zona o por la caída de los FPS es ya el colmo!

grinorax
10-24-2011, 02:53 AM
Y bueno, es fatal pasar por PP! En mi caso, tres posibles escenarios se pueden presentar en dicho puente:

1. Al pasar por PP el sonido del juego se pierde y los FPS se van a 1! En ocasiones se soluciona bajando la barra de sonido al mínimo pero en otras ocasiones tan solo tocar la barra del sonido hará crashear el juego.

2. Al ser noqueado el personaje desaparece, el sonido se corta y los FPS a 1. Yo no puedo ver mi personaje, los demás, aliados y personajes si. Hay que re-loguear para recuperarse de este error gráfico.

Estos errores se presentan cada vez que entro en el puente que pareciera que el error es el puente, sin embargo, me he podido percatar que cuando el personaje es noqueado en las partes superiores (tarimas, torres y escalinatas) de los castillos y fuertes este desaparece y se presenta alguno de los posibles escenarios arriba descritos.

Otro error común que hemos comentado entre otros aliados es que los conjuradores no podemos ver los cuerpos sin vida de nuestros aliados y muchas veces tenemos que salir del campo de visión y en otras tenemos que releoguear para poder levantarles!

Ojala esto se arregle pronto. Ya de por si ser noqueado muchas veces significa una sentencia de muerte.. morir a causa de un crash por pasar por una zona o por la caída de los FPS es ya el colmo!

100% de razon en todo

Hellguitar
10-24-2011, 03:14 AM

+100 mejor explicado imposible

ojala lo arreglen con un hotfix o en la proxima actua

cocoylobo
10-25-2011, 01:15 AM

SI asi es :clapclap: hagan caso porfavor u_u

Alexandor
10-25-2011, 01:25 AM
En pp y en algunos de los otros puentes y ademas en los fuertes y castillos
:/

York
10-25-2011, 02:38 AM
Mi caso es muy particular somos tres del clan Jefa esta conmigo en Costa rica y Link lobo que es de mexico, si ellos dos pasan PB crashean al mismo tiempo, y yo que estoy con jefa en la misma casa no crasheo.

Es algo con la compatibilidad del hardware de cada pc me parece.

_Oscuro
10-25-2011, 02:42 AM
......

Sí, además de esas situaciones, no sé si a alguien más le ha pasado, pero en ciertas ocasiones al atacar a un mob y este desaparece ( por error de posicionamiento o que se yo) el juego se torna muy lento similar a lo que pasa en PP y para que vuelva a la normalidad no queda otra que reiniciar.

El de problemas bastante contínuos es PP en otros puentes no recuerdo que me haya sucedido, lo del mob puede que sea un caso aislado, pero igual NGD debiése poner manos a la obra.

devorita
10-25-2011, 02:29 PM
Yo hice un post similar quejándome de lo mismo: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=82461 . Frosk respondió diciendo que cambiásemos el Shader mode, así como la calidad de los gráficos, pero el problema persiste. No sé cuál es el problema, pero NGD no encuentra la solución.

Lo único que me queda por hacer es evitar PP y entrar a Syrtis por PP2 lanzando tele ofensivo. Al menos en ese puente no crasheo.

Frosk
10-25-2011, 04:50 PM
Yo hice un post similar quejándome de lo mismo: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=82461 . Frosk respondió diciendo que cambiásemos el Shader mode, así como la calidad de los gráficos, pero el problema persiste. No sé cuál es el problema, pero NGD no encuentra la solución.

Lo único que me queda por hacer es evitar PP y entrar a Syrtis por PP2 lanzando tele ofensivo. Al menos en ese puente no crasheo.

Todo bien, pero el error ya lo reporté para que sea analizado ya que lo intenté provocar acá en la oficina, en mi casa y en lo de un amigo y no lo pude reproducir en ningún renderer ni shader.

Más no puedo hacer aunque me parece que va más por éste lado:

Es algo con la compatibilidad del hardware de cada pc me parece.

Saludos :thumb:

Muleiro
10-25-2011, 05:10 PM
vengo a sumar, se va el sonido, quedo camu con el el caba ... vamos que no me veo, y te tira a la mierda del juego.

esto pasa en pp y en otros sitios mas ... antes no pasaba, desde la ultima actua me pasa todo los dias.

Saludos!

Miedosita
10-25-2011, 05:18 PM
Es el triángulo de las bermudas de Regnum.

devorita
10-26-2011, 11:33 AM
Todo bien, pero el error ya lo reporté para que sea analizado ya que lo intenté provocar acá en la oficina, en mi casa y en lo de un amigo y no lo pude reproducir en ningún renderer ni shader.

Más no puedo hacer aunque me parece que va más por éste lado:

Saludos :thumb:

Entiendo que pueda ser de la compatibilidad del hardware, pero antes de la implantación de los nuevos castillos no sucedía y además, es un buen nº de jugadores los que sufrimos ese problema.

Te agradezco el interés que muestras, pero necesitamos alguna respuesta o solución, espero que ahora con el evento de Halloween se pueda solucionar.

Gracias nuevamente.

_Oscuro
10-26-2011, 10:08 PM
Entiendo que pueda ser de la compatibilidad del hardware, pero antes de la implantación de los nuevos castillos no sucedía y además, es un buen nº de jugadores los que sufrimos ese problema.

Además, si fuése solo con respecto a incompatibilidad creo que nos afectaría en cualquier parte del mapa, lo raro es que, por lo que leo, a muchos, al igual que a mí; solo nos pasa eso en PP (o en algún caso muy aislado; en otro sitio), pero en PP es casi que constante, yo evito cruzar ese puente :rale:

Como agregado, antes de la actualización e implementación de los nuevos castillos, eso mismo que me pasa ahora en PP me pasaba en Eferias, pero ahora ya no me ha pasado en ese castillo.

Saludos.

aldo78
10-26-2011, 10:49 PM

Me pasa exactamente lo mismo, ya me tiene las bolas por el piso, hay ottro th hablando de este tema y nadie hace nada -.-

Ponter
10-27-2011, 02:53 AM
Es un caso muy interesante (casi digno de X Files).

Por favor, aquellos que tenga este incoveniente, indiquennos algunos detalles de sus PC´s, a saber:

1) Placa de video.
2) Sistema operativo.
3) Renderizer (Open GL o Direct3d?).

y por último comenten si les ocurre estando solos (pueden probarlo en AMUN) o cuando estan acompañados de más de X personajes.

Estos datos nos permitirán identificar con mayor precisión el origen del fallo como así tambien saber si se trata de problemas de compatibilidad con algún hardware especifico.

Gracias por vuestra colaboración.

grinorax
10-27-2011, 03:05 AM
Procesador: pentium (R) dual-core CPU T4400 2.20 ghz

memoria ram: 3gb

placa de video una phoenix (o como se escriba xD) no me acuerdo el numero xD

Direct3d
window seven

pero nose que pasa..cuando somos mas de 10 pj y estamos juntos pasa que los fps se bajan a 1 se me va el sonido y me vuelvo invisible (solo yo no me veo, el resto si me puede ver), debes ser algun error del puente en si (mi opinion)
pero PP no lo piso mas XD, hasta que esto no se arregle

en el viejo PP me acuerdo que podia estar todo alsius y syrtis que solo habia lag ...muy extraño esto

ojala lo arreglen. Saludos!

xtylus
10-27-2011, 03:06 AM
1)- XFX Radeon HD 6870
2)- Win 7 x64
3)- Direct3d, shader 4.0

Iba a entrar en el amun para probar qué pasa si cruzo sola pp, pero esta cerrado.
Me pasa lo mismo que comentan en el post cuando juego con sonido, ni bien llego a pp se caen los fps a 1 y el sonido se va.

Sin embargo, si remuevo el sonido ya no me pasa aún estando con muchos pjs.
Espero que mi aporte sirva de algo, suerte!

Ponter
10-27-2011, 03:09 AM
1)- XFX Radeon HD 6870
2)- Win 7 x64
3)- Direct3d, shader 4.0

Iba a entrar en el amun para probar qué pasa si cruzo sola pp, pero esta cerrado.
Me pasa lo mismo que comentan en el post cuando juego con sonido, ni bien llego a pp se caen los fps a 1 y el sonido se va.

Sin embargo, si remuevo el sonido ya no me pasa aún estando con muchos pjs.
Espero que mi aporte sirva de algo, suerte!

Bueno, aquí tenemos una buen punto para investigar.

¿Podrías realizar unas pruebas en PP y garantizarme con 100% de certeza que sin sonido (música o sonido?) el problema no te ocurre?

Gracias de antemano.

Arquero_Sirtys
10-27-2011, 03:15 AM
Placa de Video: GeForce 310M 512mb.
S.O: Windows 7 , 32 bits.
Renderizer: Direct3D.

Las pocas veces que voy a PP solo o con muy poquitas personas no pasa nada. Las unicas 3 veces que estube en PP luego de la actua de los Castillos con varios pjs al lado mio y el regnum se me pone en "No responde" y se queda colgado hasta que pasa un rato, retoma el proceso con 1fps o cierro el Regnum y vuelvo a loguear.

Cosa que en PB por ejemplo un 20 vs 20 o mas no pasa nada.

Es raro como dicen xD.

danielRO
10-27-2011, 03:16 AM

¿Podrías realizar unas pruebas en PP y garantizarme con 100% de certeza que sin sonido (música o sonido?) el problema no te ocurre?

Gracias de antemano.

Aun amigo le pasa lo mismo se le bajan los fps

y se le va el sonido..

xtylus
10-27-2011, 03:18 AM

Gracias de antemano.

En 5 min edito este mensaje y te contesto luego de probarlo una vez mas, pero ya te digo que desde que saqué el sonido no he tenido mas problemas.

Edit: Te lo firmo, sin sonido no tengo problemas. http://img706.imageshack.us/img706/3610/screenshot2011102700231.jpg

aldo78
10-27-2011, 09:59 AM
I7-950
Mother asus p6x58-d
gtx580 con ultima version de controladores
W7-x64

El 90% de las veces que paso se me va el sonido y de tener 130 fps paso a tener 1 y se va el sonido y la musica, tambien si me noquean desaparece mi pj.

Ya ni me acerco a pp porque me pasa estando a 5 o 10 metros del puente, pero hay otra cosa, tambien me pasa lo mismo pero en menor medida estando en los fuertes y ayer me paso a mi y a un amigo a la misma vez en agger exactamente el mismo problema teniendo que cerrar y volver a ejecutar el juego.
Hagan algo porque cada vez somos mas los que padecemos de tremendo bug.

rjd
10-27-2011, 02:18 PM
cada vez que voy a pp y somos unos cuantos crasheo, hable con otras personas y les pasa igual, por favor arreglen esto o si estoy equivocado explíquenme que pasa por que no se puede jugar asi D:

Saludos!

aaaaa si aveces me pasa k desaparece mi pj y se va el sonido es como si fuera invisible(y no soy caza xD)

devorita
10-27-2011, 02:18 PM
1.- Ati Mobility Radeom HD 5656 1MB dedicado
2.- Windows 7
3.- Direct X

A mí nunca me ha pasado lo del sonido, pero a gente de mi clan sí.

En cuanto al crasheo, como castee cualquier skill en PP se me congela la pantalla y debo reiniciar el juego. Cuando hay mucha gente en PP, crasheo aunque no castee, pero curiosamente cuando mi pj está solo en puente, puedo cruzarlo sin problemas.

Espero puedan resolver este incidente bastante molesto.

Gracias por el interés mostrado.

azrael2012
10-27-2011, 02:49 PM
En pp y en algunos de los otros puentes y ademas en los fuertes y castillos
:/

see, en el limite de pantano y playa shann si tratas de escapar no pases por ahi por q te lagueas y te matan facilmente.........comprobado :ohill:

Arear
11-01-2011, 10:10 PM

Saludos!

esto me tiene cansada

Ponter
11-02-2011, 01:00 AM
En 5 min edito este mensaje y te contesto luego de probarlo una vez mas, pero ya te digo que desde que saqué el sonido no he tenido mas problemas.

Edit: Te lo firmo, sin sonido no tengo problemas. http://img706.imageshack.us/img706/3610/screenshot2011102700231.jpg

Hola! ¿Podrías enviarme un mensaje privado?

Tenemos una versión del cliente para realizar unas pruebas en AMUN, pero primero necesito realizar unas pruebas con alguien que tenga un crash como el que vos indicás.

Saludos!

Arear
11-03-2011, 06:46 PM
Es un caso muy interesante (casi digno de X Files).

Por favor, aquellos que tenga este incoveniente, indiquennos algunos detalles de sus PC´s, a saber:

1) Placa de video.
2) Sistema operativo.
3) Renderizer (Open GL o Direct3d?).

y por último comenten si les ocurre estando solos (pueden probarlo en AMUN) o cuando estan acompañados de más de X personajes.

Estos datos nos permitirán identificar con mayor precisión el origen del fallo como así tambien saber si se trata de problemas de compatibilidad con algún hardware especifico.

Gracias por vuestra colaboración.

1) GeForce 8400 GS
2) Win 7
3) Direct3d Shader model 2.0

estando sola acompañada, peleando con solo pasar por ahí, el sonido no me falla.

cocoylobo
11-03-2011, 07:29 PM
1) (http://imageshack.us/photo/my-images/6/24969230.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
2)windows 7 (x64)
3) Direct3d Shader model 2.0

Aunque pase solo, solo se congela la pantalla y tengo que cerrar con el administrador de tareas

Arear
11-08-2011, 02:22 AM
ayuda con este tema, es muy molesto este problema

grax

marion_zeus
11-08-2011, 06:18 AM
soy una de las q se les caen los fps , me vuelvo invisible , crasheo .... :rale:
espero pronta solucion tengo q resetear la pc porq hasta se congela la pc

DINAMIK
11-08-2011, 12:31 PM
en panta pasa esto, voy a ser lo mas claro posible.

estas con sonido activado, le estas pegando a un mob.. y de repente el mob desaparece fisicamente y el sonido tambien. el mob esta ahi. te pega y todo incluso lo podes matar siempre y cuando lo tenias seleccionado. el sonido se va del todo y si vas a las opciones y bajas todo el sonido y lo volves a subir vuelven Algunos sonidos al juego. para restaurarlo todo hay que reiniciar el cliente.

otra cosa que pasa es que las pet o los personajes quedan abajo del suelo (suele pasar luego de tomar un tele o estar en el save y que nazca alguno)
y eso te da bajon de fps (pero no siempre),

agrego, el bajon de fps es muy aleatorio, pero tengo el presentimiento que solo pasa al usar fixed o SM2 (no tengo registro de tener este problema bajo shader 3 o 4 con skinning activado)

juan_ares
11-09-2011, 04:31 AM
cada vez que toco pp me crasheo,me vuelvo invisible, caen los fps. ni quiero pisar ese puente. por fabor hagan algo !!!!!!!:tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk::tsk_tsk::rale:

perrex
11-09-2011, 10:13 AM
Por lo que veo, la característica común de todos los que han posteado, es que usan Windows 7 como sistema operativo... no se si esto tenga algo que ver.

Manu-cortex
11-09-2011, 11:37 AM

estas con sonido activado, le estas pegando a un mob.. y de repente el mob desaparece fisicamente y el sonido tambien. el mob esta ahi. te pega y todo incluso lo podes matar siempre y cuando lo tenias seleccionado. el sonido se va del todo y si vas a las opciones y bajas todo el sonido y lo volves a subir vuelven Algunos sonidos al juego. para restaurarlo todo hay que reiniciar el cliente.

otra cosa que pasa es que las pet o los personajes quedan abajo del suelo (suele pasar luego de tomar un tele o estar en el save y que nazca alguno)

agrego, el bajon de fps es muy aleatorio, pero tengo el presentimiento que solo pasa al usar fixed o SM2 (no tengo registro de tener este problema bajo shader 3 o 4 con skinning activado)

Dejame adivinar, eso sucede cuando pegas a una de las llamadas "criaturas menores" osease saurios, serpietes... ¿Verdad?

A mi tambien me pasa a veces cuando pego a un mob asi (por eso los evito xD) y no me pasa desde hace poco... exacatmente, solo que hace mucho era mucho mas frecuente

Ademas de que no solo pasa cuando eres tu el que le pega, sino cuando es otro, generalmente cuando tardas mucho en matarle

DINAMIK
11-09-2011, 11:41 AM
Dejame adivinar, eso sucede cuando pegas a una de las llamadas "criaturas menores" osease saurios, serpietes... ¿Verdad?

A mi tambien me pasa a veces cuando pego a un mob asi (por eso los evito xD) y no me pasa desde hace poco... exacatmente, solo que hace mucho era mucho mas frecuente

Ademas de que no solo pasa cuando eres tu el que le pega, sino cuando es otro, generalmente cuando tardas mucho en matarle

recuerdo que me paso con serpientes. lo loco es que desaparece bicho y sonido justo al mismo momento

Arquero_Sirtys
11-09-2011, 02:41 PM

Me pasaba exactamente lo mismo con las serpientes del Altar del Agua en Alsius . Les pegaba , se volvian invisibles y las podia matar igual. Despues le pegaba a otra serpiente y el cliente "No Responde" ¬¬

Tenia que esperar un rato a que se "normalize" (muerto y con 1 fps) o cerrar y volver a abrir el Regnum.

Ahora que lo comentas siempre jugue con sonido mientras mataba las serpientes.

DINAMIK
11-09-2011, 02:43 PM
yo crash no tengo nunca, lo que si tengo es bajon de fps y el problema que dije arriba.

lo que si puedo hacer es forzar el crash del regnum:
el crash en mi caso puedo venir por 2 cosas, en windows opengl me hace crashear (es un tema de drivers, si bien tengo los ultimos, con anteriores andaba bien)
la sobre impresion de mumble te hace crashear al minimizar y maximizar el juego en ventana

en ubuntu 10.04 con drivers catalyst 10.12. juego en ventana por un error que al salir de pantalla completa se cuelga todo y se cambia la resolucion, un asco pero en ventana no pasa.
lo que no se puede hacer (xq es un crash instantaneo ) es minimizar y maximizar el juego en ventana. si keres usar otra aplicacion tenes que minimizar y maximizar esa aplicacion (por ejemplo firefox)

hoy voy a probar en windows lo que pasa en panta con graficos al mango y posteo

mi hard es: Athlon x2 5200+
Ati 4670 512 mb ddr3
ddr2 2gb 800mhz
windows 7 32 bits - catalyst 11.8
ubuntu 10.04.03 - catalyst 10.12

configuracion del regnum:
en ambos SO: SM4 todo en bajo, sin AA ni anisotropio y lo unico que tengo activado es hardware skinning y efecto de particulas

Desi2007
11-09-2011, 03:59 PM
el problema deve ser de wind7 D:

magicalmaster
11-10-2011, 04:51 PM

Me pasa lo mismo, por favor que lo arreglen! y que no nos compren con actuas, "balance" y nuevos graficos de castillos, fuertes, mobs, etc

Caba4Ever
11-13-2011, 01:11 AM
a mi tb me pasa eso en pp justo en la mitad o menos

pjman
11-14-2011, 12:31 PM
Ge Force GTX 470
Windows 7 32 bits
Direct3D
En cualquier Shader

No probe Open GL

Sin sonido evito la caída de FPS pero el pj sigue desapareciendo en cualquier momento, también desaparecen los pjs ni bien mueren, me pasa "siempre" en pp y algunas veces en fuertes, castillos y otros puentes estando solo o con mucha gente.

Sucede lo mismo leveando, los mobs desaparecen, se va el sonido y los FPS por el suelo.- (Leveo en valle del crater y me pasa con las comadrejas o lo que sean esos bichitos, lo mismo me pasaba en playa Impe hace unos meses con las serpientes).-

Edito, no pasa solo encima del puente, ayer en 5 min me paso 3 veces estando de lado Alsius a unos 10-20 metros del puente.