View Full Version : Felices 5 años clan Dark Brotherhood
kadavra
10-26-2011, 04:18 AM
Como el titulo lo dice, hoy cumplimos 5 año de aquella fundación que hizo Elminster en el año 2006... Actualmente refundada por el queridisimo compañero Legolas I...
Un saludo para todos mis compañeros en el clan que se destacan por ser exelentisimas personas...
Un abrazo Grande :wish:
Lord Voldemort
zafiroz
10-26-2011, 04:20 AM
5 años se dicen facil :P, muy buen clan, felicidades :wish::wish::wish:
Meituz
10-26-2011, 04:23 AM
Felicidades Dark Brotherhood!!!! Espero que sigan asi por Zg, dan batalla como ningunos :).
Espero que empiecen joya
vicky_x
10-26-2011, 06:06 AM
Feliz cumple al clan! :D
Mas alla de los jugadores, muy buena gente. Por muchos años mas!
ilution
10-26-2011, 06:08 AM
Felicidades al gran y temido DB de Ignis :thumb:
99Revolutions
10-26-2011, 06:11 AM
Felicidades!
En este clan no había un caballero L E O N I D A S o algo así?
over_k
10-26-2011, 06:19 AM
FeLiXidaDeS por los 5 añitos :wish:
vicky_x
10-26-2011, 06:31 AM
Felicidades!
Si, hace un tiempo que no juega.
99Revolutions
10-26-2011, 06:34 AM
Si, hace un tiempo que no juega.
Aaa entonces sí, cuando estuve en Ignis el me dío clan y me enseño a enseñar el caba de distintas maneras. Me acuerdo que yo tenía un pj lvl 1 por joder y ellos juntaban al clan y yo me iba con ellos.
Nextro
10-26-2011, 12:09 PM
Nuestro quinto año loco!!
Y serán por muchos mas, es el mejor clan que he conocido, con las mejores personas y jugadores dentro.
Se les quiere bastante a cada uno de ustedes pts!
cuijjut
10-26-2011, 12:17 PM
Felices 5 años Ignis ! Ups, digo, DB!!
Como diria un gran caballero y viejo amigo "Vamo a rompe to'" espero rompan todo en su dia.
Saludos.
skywolker
10-26-2011, 12:50 PM
Felicitaciones DB.
lindo clan y muy buenos jugadores.
Saludos!
Mauro_m
10-26-2011, 01:00 PM
Felicidades!
Sí, gonzalo salió del closét...se cambio el nombre a Roberta y está en concubinato con un señor que practica boxeo(¿?).
En realidad se puso de novio el muy boludo y la novia no lo deja jugar más!...
Felicidades a todos los pts de DB...los que juegan como los que no.
¿Dónde está el travesti de DonovanL?...¿es cierto que hizo casting para el "club del angel"?...y quedó!?
asiierito
10-26-2011, 01:19 PM
Felicidadees DB, de los mejores clanes del juego junto con sus integrantes :)
m4cgregor
10-26-2011, 01:46 PM
Feliz cumple DBssssss
Un clan contra el cual da gusto pelear .... !
kaatriinoo
10-26-2011, 01:49 PM
U.u 5 años ya... feliciidades a todos los DB , un placer luchar contra vosotros en zg!
Saludos!
WillSmithelBB
10-26-2011, 01:53 PM
o.o ya cinco años de DB aver si ludo y nextro suben algun video xd
cuijjut
10-26-2011, 02:32 PM
Al del karma. Nooo de verdad???
Reitero. Muchas felicidades DB!
VanSack
10-26-2011, 02:43 PM
Felicidades, ratitas.
xD
Frosk
10-26-2011, 03:05 PM
olle puedo hentrar hal klan¿
Felicidades! :thumb:
Don_Diablo
10-26-2011, 03:05 PM
Felicidades DB !!!
Un saludo de los Renegados :beerchug:
Centinela-Oscuro
10-26-2011, 04:18 PM
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Clan!!!!!!!!
Estoy orgulloso de ser parte de esta gran familia formada hace ya tanto tiempo! En el juego y fuera de el! Cada miembro de este clan es fundamental para su funcionamiento, se los quiere a todos! :)
La esencia de Dark Brotherhood por Elminster:
"La esencia de Dark Brotherhood se centra en no perder de vista aquellas ideas fundamentales sobre las cuales fue fundado:
el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo, la estrategia en la guerra y la voluntad de ayudarse entre todos.
También es parte fundamental del clan la idea de que las ordenes dentro del clan son dadas únicamente en momentos de batalla y únicamente por una cuestión de organización en las guerras, de ninguna manera se permitirá que alguien del clan obligue a otro integrante a obedecer su voluntad.
Nuestra idea es que aquellos que progresivamente vayan ganándose el respeto y el cariño de los demás, luego, puedan “sugerir” algún curso de acción o alguna postura en las decisiones que afecten a todo el clan; sin embargo siempre se tendrá en cuenta el voto y la opinión de cada miembro.
“Imponer obediencia produce odio en vez de respeto”
Estas ideas esenciales son las semillas que tratamos de sembrar en todos nuestros miembros, de esta manera con el tiempo y la experiencia estas ideas irán haciéndose cada vez mas fuertes en todos nosotros convirtiendo a algunos en verdaderos héroes muy respetados dentro del clan y del reino. Por esto y por muchas cosas más es que decimos
“el respeto no se exige…. se gana”.
Resumiendo podríamos decir que el ascenso a través de los rangos de Dark Brotherhood no se produce en base al nivel de los personajes, sino que es otorgado como un voto de confianza y un verdadero honor, solo a aquellos que se lo merecen por ser fieles a las ideas fundamentales que marcaron el nacimiento de nuestra gran hermandad."
Y por muchos años más!
Saludos y gracias por las felicitaciones!
kierkegaad
10-26-2011, 04:51 PM
Felicidades muchachos. Es envidiable ver tanta gente funcionando en una sintonia parecida. Muy bueno lo que lograron.
byakurai
10-26-2011, 04:52 PM
Muchas felicidades:wish:
kadavra
10-26-2011, 05:17 PM
¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Clan!!!!!!!!
Estoy orgulloso de ser parte de esta gran familia formada hace ya tanto tiempo! En el juego y fuera de el! Cada miembro de este clan es fundamental para su funcionamiento, se los quiere a todos! :)
"La esencia de Dark Brotherhood se centra en no perder de vista aquellas ideas fundamentales sobre las cuales fue fundado:
el compañerismo, el respeto, el trabajo en equipo, la estrategia en la guerra y la voluntad de ayudarse entre todos.
También es parte fundamental del clan la idea de que las ordenes dentro del clan son dadas únicamente en momentos de batalla y únicamente por una cuestión de organización en las guerras, de ninguna manera se permitirá que alguien del clan obligue a otro integrante a obedecer su voluntad.
Nuestra idea es que aquellos que progresivamente vayan ganándose el respeto y el cariño de los demás, luego, puedan “sugerir” algún curso de acción o alguna postura en las decisiones que afecten a todo el clan; sin embargo siempre se tendrá en cuenta el voto y la opinión de cada miembro.
Estas ideas esenciales son las semillas que tratamos de sembrar en todos nuestros miembros, de esta manera con el tiempo y la experiencia estas ideas irán haciéndose cada vez mas fuertes en todos nosotros convirtiendo a algunos en verdaderos héroes muy respetados dentro del clan y del reino. Por esto y por muchas cosas más es que decimos
Resumiendo podríamos decir que el ascenso a través de los rangos de Dark Brotherhood no se produce en base al nivel de los personajes, sino que es otorgado como un voto de confianza y un verdadero honor, solo a aquellos que se lo merecen por ser fieles a las ideas fundamentales que marcaron el nacimiento de nuestra gran hermandad."
Y por muchos años más!
Saludos y gracias por las felicitaciones!
Lo bueno de esto es que desde que se empezó hasta el día de hoy se mantiene eso que Elmin escribió hace años. Por eso es que hoy en día seguimos funcionando como un equipo unido en donde todos somos compañeros respetados y sobre todos respetuosos. Con la soberbia y el egoísmo no se llega a ningún lado..
Muchos exitos para todos... Feliz dia DB :wish:
Lord Voldemort
cazador_ignita
10-26-2011, 05:30 PM
Feliz cumpleaños mierda! me perdi 3 aniversarios pero ahora vamos por el 3° personal y el 6° oficial :D
Opino que vamos a celebrar donde trabaja ya saben quien...seguro nos hace descuento con la ca**** ***iz:clapclap:
Nextro
10-26-2011, 05:32 PM
Que nos invite tu novia, javi JAJAJAJAJAJAJ.
Grrrrrrrrrrrrrande DB:)
kadavra
10-26-2011, 05:33 PM
Feliz cumpleaños mierda! me perdi 3 aniversarios pero ahora vamos por el 3° personal y el 6° oficial :D
Opino que vamos a celebrar donde trabaja ya saben quien...seguro nos hace descuento con la ca**** ***iz:clapclap:
Me re gustoo la idea tuyaa.... Que nos haga un descuento xD.... Un combo grande para todos xD :clapclap:
:happybday:
RobertLangdon
10-26-2011, 06:06 PM
Muchas felicidades gente! No los olvido! Gracias por haberme dejado ser parte de ustedes. :happybday::happybday:
Skabio
10-26-2011, 08:22 PM
Felicidades a todos los que estan y a los que estuvieron
Feliz 5to aniversario!!!
Abrazo a tod@s
Gaage
10-26-2011, 08:35 PM
Son un clan que respeto mucho... Muchas felicidades por esos 5 años Dark Brotherhood. Un saludo ;)
Felicidades DB !!! Espero que sean muchos más, grande clan.
Saludos :hat:
Albus_Camus
10-26-2011, 08:43 PM
Felicidades lacras... xD :happybday:
-Ludovik-
10-26-2011, 09:07 PM
Que nos invite tu novia, javi JAJAJAJAJAJAJ.
Grrrrrrrrrrrrrande DB:)
Me hiciste morir dios jajajajajajajajajajjaa
Felicidades a todos pa la proxima queremos enfermeritas (solo para entendidos) :$
Feliz aniversario clan! :D
ArgentumX
10-26-2011, 09:30 PM
Orgulloso de ser de éste Clan, juegue o no juegue. Vamos por muchos años más.
P.D: Mauro sos terrible come hombres.
d1abl1ll0
10-26-2011, 09:38 PM
felicidades a todos muchachos, a algunos no los conozco a otros si pero seguramente los q son para mi nuevos deben ser tan buenos guerreros como los viejos...en 3 meses tengo la esperanza de volver asique por ahi vuelvo al ruedo muchachos!!!!
Feliz cumple al clan que me vio nacer en el Ro!:happybday:
Guarhis-Al-Ghul
10-26-2011, 09:43 PM
vivaaa! felicidades locooos! q cumplamos muchos maass!! :clapclap::clapclap::bounce::bounce:
elreydelmazo
10-26-2011, 09:44 PM
felicidades son todos unos grosos menos un caza pt k se llama sie XD
PungaIgnis
10-26-2011, 09:49 PM
Vamos DB viejoo!! por muchos años mas .. es un orgulloso jugar con ustedes gente .
P.D: Javi hablan mucho de tu novia presentala ;)
SIEEE
10-26-2011, 09:52 PM
Me hiciste morir dios jajajajajajajajajajjaa
Felicidades a todos pa la proxima queremos enfermeritas (solo para entendidos) :$
JAJAJAJAJJA, te vas de tema ludo.
Me mori de risa con eso.
Felicidades chicos, Esta familia tiene para mucho mas.
:clapclap:
Raven_eddy
10-26-2011, 09:57 PM
5 anos de integridad, unión y aguante... felicidades a todos mis compañeros de clan!!! A ROMPERR TODOO DB!!!
Felicidades a todo D B!!!!
Un exelente clan, ya les quedan chicos 5 años (?)
figo91
10-26-2011, 10:27 PM
Que se puede decir mas que lo que ya han dicho miembros y externos...
La verdad que es increible que las palabras que dijo elminster ya hace tanto tiempo sigan teniendo la fuerza que tienen y sigan siendo tan ciertas ahora como lo fueron en aquel momento.
Es realmente un orgullo pertenecer a este clan, dentro del juego y fuera tambien, una familia con todas las letras, un abrazo a todos muchachos y por muchos años mas!
VAMO DB!
cris13
10-26-2011, 11:05 PM
:o, no puedo creer que ya son 5 años desde ese dia que se creo DB.
FELICIDADES A TODOS !!!!
a muchos no los conozco porq me retire del clan luego de 2 años y medio de su creacion, pero espero que sigan asi, y vallan por muchos años mas.
Pd: me acuerdo que el DB tenia los primeros bb de ignis.
PD: Legolas !!! que bueno que ayas seguido con el clan de Elmins ^^, y gracias por lo que me enseñaron :)
Fak14
10-27-2011, 12:04 AM
Wow 5 Años, felicidades tremendo clan siempre los veo y tienen muy buenos jugadores, sigan creciendo, éxitos!!!
cris13
10-27-2011, 12:18 AM
Amén ! :D
PD: el texto es muy corto :D
Feliz cumpleaños eternos rivales xD
Un gusto jugar contra ustedes, un saludo desde CN y felicidades :)
jojo, 5 años, felicidades petones, un orgullo formar parte de este clan, al igual que a ignis, nuevamente felicidades :D
Sloan_K_T
10-27-2011, 12:48 AM
Felicidades!!! una preg quien lo Fundo al clan siempre quize saberlo? e.e
Jakco
10-27-2011, 12:49 AM
Feliz Cumpleclan muchachos!!!!:wish:
kadavra
10-27-2011, 12:58 AM
Felicidades!!! una preg quien lo Fundo al clan siempre quize saberlo? e.e
Al principio del post lo puse: el clan originalmente lo fundo el brujo Elminster en el año 2006. Luego de que éste abandono el juego, lo refundo Legolas I hace 1 año y medio aproximadamente. Saludos !
Feliz Aniversario ptones!
No hay mucho más para decir que ya no sepan. Como jugadores y como personas son increibles. Aunque ya no esté entrando casi nada, los tengo que bancar en Mumble, personalmente o por otros medios (?).
Un ambiente muy lindo siempre hubo dentro del clan, y eso no se va a perder jamás.
De nuevo Felicidades a todos nosotros, y sigan rompiendo todos los saves, digo fuertes. Se los quiere topus!
PD: cuarto de libra!
ju4n_d4v
10-27-2011, 01:54 AM
Felicidades!! que cumplan muchos mas .. :thumb:
elderhail
10-27-2011, 02:19 PM
Chicos es un placer escribir este dia y platicar de este tremendo clan.
Como bien lo saben yo soy el mas pt de los miembros (no sumo mas de 100 k en ninguno de mis pj's), sin embargo el clan tiene miembros tan grosos (y cargados de puntos) que son capaces de escuchar a los mas petes: ahi radica la grandeza de este clan, nadie se considera "groso" todos somos una comunidad de iguales y sobre todo una comunidad de amigos. Algunas personas creen que somos elitistas al elegir a los nuevos miembros pero les aseguro que es completamente falso: solo elegimos como nuevos miembros a amigos que conviven con nosotros (¿ de que otra manera se podria jugar bien si no es con amigos ?). Hay jugadores que han pedido clan y no han entrado simple y sencillamente porque el voto "no lo conosco" es equivalente a decir "no", y no es que no tengan algun amigo en el clan, es que se debe ser amigo de la mayoria para poder ser miembro y esto sin importar si tiene o no muchos puntos de reino.
En DB jugamos personas que vamos desde los 50 hasta los 13 o 14 años, asi que hay variedad de edades y gustos pero todos con la idea de que un miembro es tan importante como cualquier otro.
Chicos es un verdadero placer felicitar a mi clan en estos sus primeros 5 años, y espero seguir peleando muy alegremente con todos aquellos nuestros buenisimos, grosos, duros, grandes y muy respetables adversarios.
Elde > tirador
Elderhail > brujo
Elderhail arquero > caza
cruz roja ignita > conju
bb y caba > en proceso
Shaka_de_Virgo
10-27-2011, 02:22 PM
Buen clan Buenos contrincantes un placer enfrentarlos... un reto más
Rudepravda
10-27-2011, 02:53 PM
Felicidades Grosos!
DonovanL2
10-27-2011, 03:39 PM
Buenas... Vi luz y entre....
Que decir gente, simplemente lo esencial:
"Increíbles jugadores, pero por sobre todas las cosas, Excelentes personas"
Exitos!!
Nazcido
10-27-2011, 03:52 PM
felicitaciones!!:happybday:
sigan asi:clapclap:
mp_jm
10-27-2011, 04:21 PM
como dice...
"5 años no son pocos, y menos para unos locos...."
felicidades muchachos, disfruten sanamente xD
Lettuze
10-27-2011, 04:23 PM
Felicidades DB :)
steein
10-27-2011, 05:28 PM
Felicidades DB !!!
Torrasque
10-28-2011, 04:21 AM
Hamburguesas para todos, felicidades, un poco tarde pero bueno, lo que cuenta es la intención.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.