View Full Version : Chau foro
congomanliveup
10-26-2011, 05:59 AM
Voy a ser sincero
Tengo momentos en que todo comienza a perder sentido, me atrapa un vacio asqueroso, es una reaccion cada vez mas frecuente.
No tengo ni ganas de discutir, vengo al foro porque es el unico lugar donde puedo descargar un poco de bronca, busco algun thread donde alguien postea una oracion fuera de linea y lo ataco como si yo fuera un santo inquisidor haciendo valer la regla de dios.
Busco pelea, bardeo gente y no aporto una mierda hace rato. Creo que hasta hice un par de threads con el afan de ganar puntitos de karma, me genera repulsion ser en ocasiones tan hipocrita.
No puedo decir que no quise lastimar a nadie, porque mas de una vez la jugue de buenito para dejar en off side a alguien mas ingenuo y asi engrandecer mi " chapa " de forero, me movi con mala leche, desde el resentimiento.
Pedir perdon es al pedo, pero si hice sentir mal a alguien, creo que ahora se me volvio en contra toda la caca que tire. Igual no creo haber generado malestar grave en nadie, pero ya saben como son las cosas, hay gente sensible, o que tiene estadios sensibles y capaz uno pega donde duele, por eso digo no creo, pero eso es parte de mi desconsideracion por los demas.
Y buen, ahora me alejo un poco de toda la pavada con la que convivo y puedo ver todo lo que hago mal, puedo ver todo, y que en ese todo trato de darle un sentido complejo a algo que no lo tiene y como ese golpe de emocion nunca aparece, me disfrazo de boludo y hago boludeces a veces nocivas.
Si miro para atras veo que coseche gente, karmas, mensajes privados, todas cosas que en otro momento valdria la pena conservar, mantener, pero ahora mismo esa idea de acumular por acumular no tiene sentido, ergo, siento que estoy de mas, que todo esto me es ajeno.
Nunca me senti incomodo, eso es algo que rescato, que mas alla de todas las diferencia la gente de aca es generalmente calida y solidaria, eso no es algo que se encuentre seguido, seria bueno que piensen en seguir cosechando esas actitudes.
No estoy triste, hace rato que no puedo sentir nada fuerte e insistir en buscar sensaciones en lugares que ya agote y exprimi, es una terquedad que hoy me dispuse a destruir. Creo que un poco la vida se trata de eso, destruir estructuras viejas, para construir nuevas. Pasa que a veces no hacemos lo que pensamos, aunque sepamos que algo esta mal, insistimos .. en fin, de eso se trata la hipocresia.
Si me pongo a pensar, no me defino como un hipocrita, aunque la rae dice que quien obra acto de hipocresia se define como tal .. es una version de mi desgastada, acabada, un sintoma de algo mas grande.
Bueno, basta de autocritica, me despido del foro hasta cuando me pinte volver con alguna locura digna de contar.
Saludos
Avernal
10-26-2011, 06:06 AM
Sabes una cosa? Sólo por ser capaz de decir todo eso, de admitir el ser cómo eres, te has ganado mi respeto.
Así que; ¡hasta que se te ocurra alguna locura digna de contar! :clapping5365:
vicky_x
10-26-2011, 06:25 AM
Bueno anth, decisiones tuyas.
Aca estaremos para cuando decidas volver.
Nunca olvides tu odio hacia el kk (?)
arrow-01
10-26-2011, 10:28 AM
No lei todo, pero por las primeras lineas deduzco que te sientes infeliz y amargado sin saber la razon (?)
durtash
10-26-2011, 11:46 AM
Cada vez dejan el foro más gente que merece ser leida. Al principio de leerte en el foro no te solía leer con mucho agrado porque me parecia que buscabas siempre la disputa en cada discursión que entrabas, aunque con buena parte de razón en muchas ocasiones pero buscando disputa al fin y al cabo. Pero lo cierto es que me gusta la gente sincera y directa, y por eso me empezaron a gustar tus post, no compartia tu ánimo de buscar la pelea pero estaba deacuerdo con muchas cosas de las que decias. Me pareces un forero consecuente, y será una lástima no leerte, más teniendo en cuenta el nível del foro de hace unos años a aca en el que cada vez hay menos foreros que merezcan mi respeto por lo que escriben.
BlackSource
10-26-2011, 11:51 AM
La gente que más razona y sabe expresarse va dejándo el foro :/
Suerte!
Neo124
10-26-2011, 12:06 PM
Si se supone que siempre son los mejores los que se van por que te vas tu?
Fuera de coña, a quien voy a odiar ahora? a quien voy a poner en mi firma? Es una lástima...
XSadX
10-26-2011, 12:06 PM
La gente que es directa como vos, mas allá de tu forma de expresar ante el inepto que solo bardea o dice cosas fuera de lugar, no tendría que irse sino quedarse por que son los únicos que le ponen "trabas" a los que no dejan nada bueno ni tienen ganas de hacerlo.
En fin, disfruta estar alejado del foro.
Skalariak
10-26-2011, 01:14 PM
Esto se ignifica...
Van Sack ganó la guerra!
Anth, respecto al thread, lo mejor es pasar de esa gente y intentar pasartelo bien, recuerda, es un juego.
Rockero_X
10-26-2011, 01:16 PM
Jajaja lo que hace la primavera xD, sin ánimo de molestar eh, pero foro que al entro, hay gente emocionalmente inestable por estos dias xD
Frosk
10-26-2011, 01:27 PM
Qué cagada... :/
betamax
10-26-2011, 01:35 PM
Es una pena anth... merecía mucho la pena leer tus post, solo con ver que el autor eras tu sabia perfectamente que me iba a entretener un rato, en fin, vuelv e pronto con alguna locura nueva :) hasta pronto! :hat:
m4cgregor
10-26-2011, 01:44 PM
Hemos discutido, y hemos estado de acuerdo... pero siempre ha sido interesante.
Hay etapas para todo. Tomatelo con calma.
Saludos !
cuijjut
10-26-2011, 02:30 PM
Miralo al Anthrix, me salio sentimental ^^
Nos vemos feo, de igual forma es mas lindo verte en el juego de vez en cuando que en un foro.
aldo78
10-26-2011, 02:34 PM
Bueno si hacias lo que decis, que bueno que te vas :P
VanSack
10-26-2011, 02:59 PM
Ps, rata. No seas puto, más te vale que pases a saludar de cuando en cuando. No te pongas la gorra wacho.
Sé que ésto es un "Nos vemos en un rato", así que no me explayo más.
cuijjut
10-26-2011, 03:00 PM
Ps, rata. No seas puto, más te vale que pases a saludar de cuando en cuando. No te pongas la gorra wacho.
Sé que ésto es un "Nos vemos en un rato", así que no me explayo más.
Enano pu.. e insensible (?
nelson_28
10-26-2011, 04:45 PM
Eres un personaje icono del foro, no te vallas feo u.u
Siempre me gustó leerte, a pesar de que pocas veces comenté tus threads.
No tomes en cuenta a personas que se hacen las ofendidas, tienes que tener en cuenta que nunca le vas a caer bien a todo el mundo, y mas aun si eres sincero y espontáneo.
Bueno... igual se respeta tu decision, porque no estoy enterado mas alla de como te sientes.
Saludos y mucho animo :)
kierkegaad
10-26-2011, 04:47 PM
Marica, pasate de vez en cuando por la nieve, no sea cosa que "charlemos" menos de lo que hacemos. Eso si seria una pena.
renovatio
10-26-2011, 05:06 PM
busco algun thread donde alguien postea una oracion fuera de linea y lo ataco como si yo fuera un santo inquisidor haciendo valer la regla de dios.
Busco pelea, bardeo gente y no aporto una mierda hace rato. Creo que hasta hice un par de threads con el afan de ganar puntitos de karma, me genera repulsion ser en ocasiones tan hipocrita.
No puedo decir que no quise lastimar a nadie, porque mas de una vez la jugue de buenito para dejar en off side a alguien mas ingenuo y asi engrandecer mi " chapa " de forero, me movi con mala leche, desde el resentimiento.
Pero por todo esto es que te queremos!!!!!! ;)
Aparte si te vas, no vas a poder escuchar los temas de Alsiusto, lo cual seria una perdida irreparable!!!
Nos hiciste odiar a van sack y ahora te vas, asi como asi? No hay derecho :rale:
Reflexiona y volve, no dejes que Vansakito de te, te gane!!!
Meituz
10-26-2011, 05:50 PM
Me rei mucho con tus thread y te putee por hacerlos tan largos.
Te vamos a extrañar por el foro, te voy a extrañar por el foro, Cabeza de Cepillo :$.
Suerte, Anth. Espero verte por lo menos en el juego :).
Saludos!
Si te vas se echaran de menos tus threads,aunque alguno al ser tan largo reconozco que no me los lei enteros(?) jajaja
Saludos! Nos vemos cuando decidas volver :p
Rojo-Stirling
10-26-2011, 09:47 PM
No seas exagerado Anth, no tienens que irte, que nos entristeces a todos.
Aún no conozco a nadie que se haya quejado de ti, Si, vale, tienes tus momentos de cabreo... bueno todos tenemos, yo el primero, me caliento por nada, muy fácil. Eso es pasar un tiempo y se te pasa la bronca, ya está. Si encima te sinceras y te arrepientes en público, más motivos aún para tenerte más y más respeto.
No te vayas, que tus escritos son de los pocos que termina de leer la gente, porque son de los pocos que merecen la pena leer enteros y despacito.
PD: Ahora te mando un karma verde feo, que hacía mucho que no te veía :)
Eres un buen amigo tio
Suerte Anth!!! Respeto tus opiniones viejo amigo, ojalá nos veamos en el futuro (:
Elf_Cheto
10-27-2011, 03:59 AM
Y bue, una lastima, pero siempre es bueno alejarse de vez en cuando.
Si te veo en el juego te meto un bestial de buena onda...si es que me vuelven las ganas de viciar de nuevo algún dia...
Marce_11
10-29-2011, 10:38 AM
Ya me las veia venir :ohill:
Te graduaste, jugaste 2 dias mas y nunca mas apareciste, y esos bolazos de que siempre estabas rindiendo.. yo pensaba, o le quedan todas las materias o esta haciendo 5 años en 1 (?)
Suerte Mati, una de las mejores locas personas de este jueguito, que aprecia mas al que atras del monitor, que al muñeco de pixeles, ojala algun dia vuelvas al menos pa saludar y que recordemos esas laaaargas noches sentados frente a la plantita de cannabis que esta en merca, y volver a charlar como antes.
Nos estamos viendo my friend.
Adriaan
10-29-2011, 03:02 PM
Pijaso (http://www.youtube.com/watch?v=g2w6wUxlaUM)
Ahora quien va a salir a discutir de futbol? :(
Bueno anth, un poco identificado me senti con lo tuyo, y me estoy dando cuenta de que mucho tiempo tampoco me queda. Asi que espero que vuelvas rapido antes de que yo tambien me vaya
Cuidate loco ;)
Diego_Nordo
10-29-2011, 04:08 PM
Desde que entro al foro a leer ya que casi nunca posteo, entre los threads que me parecieron más interesantes siempre estuvieron los tuyos.
ilution
10-29-2011, 04:42 PM
Tengo momentos en que todo comienza a perder sentido, me atrapa un vacio asqueroso, es una reaccion cada vez mas frecuente.
Me pasa lo mismo cuando me pongo a pensar "Para que jugué a Regnum estos 2 años y 4 meses?", espero que no te perdamos y sigas apareciendo :smile:
kathastrophe
10-29-2011, 04:53 PM
No te voy a alagar.
Siempre esta el weon racional aca y como todo un Puto, dejas el foro como un Puto.
El foro es una mierda, pero aun seguimos vigentes, mas alla de los post absurdos, somos los que le damos esa chispa perdida y olvidada.
Ahora a quien voy a webear? Preparate Frosky :B
Salud! ;)
Pd Aun queda pendiente nuestra discusion, activa los Mp y nos leemos ;D
luispe1992
10-29-2011, 05:13 PM
Aunque postee muy poco, siempre me gusta leer bastante en el foro.
Al principio, no voy a negar que no me gusto mucho tu actitud en el foro. Te considere un poco bardero, pero sin embargo, eres de los pocos que considero que razonaban y explicaban en sus posts. Y casi siempre, considero que tenias razon. Tu actitud en ocasiones puede ser negativa, pero te molestas en razonar, por eso mismo no te considero tu actitud negativa, todo lo contrario.
Una pena.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.