PDA

View Full Version : alguien me podria ayudar

edgar-brujo
10-26-2011, 05:47 PM
e estado buskando un juego pero ninguno le llega al ro eske el problema es qe en el ra juegan demaciados pjs y pos em anda mal se apaga la pc T_T y pos keria ver si alguien em podira ayudar a decirme como entro a otro servidor nose alguien podria ayudarme (?) si el problemas por el qe se apaga si es por la poblacion o aunke entre a otro servidor me pueda asar lo mismo

kadavra
10-26-2011, 05:53 PM
Me parece que la solución no va a ser que te cambies de servidor.
1) Si se te apaga la PC es porque tienes un problema en el hardware. Lo que te recomiendo yo es que la lleves a algún técnico para que te la repare.

2) Si dentro del servidor se te traba demasiado, puede que sea un problema con los requerimientos. A lo mejor tu PC no tiene los adecuado para jugar al RO. Deberias poner que procesador tiene tu PC, placa de video, memoria RAM asi te dicen si es adecuada para jugar...

Un saludo!

edgar-brujo
10-26-2011, 05:55 PM
grasias por comentar si ala mejor es eseo pero en el juego no em da nada de alg pero si a de ser eso :D

foxxfiles
10-26-2011, 06:01 PM
Raven creo que esta accesible desde ubicaciones internacionales. pero debes hablar ingles en el comercio y en el chat de reino, si no tienes problema con eso :

http://realmsonline.gamesamba.com