View Full Version : Solicitud colaboración por parte NGD
CamiloRussi
10-26-2011, 07:21 PM
// Solicitud colaboración por parte NGD //
Hola buenas tardes, bueno tengo dos inquietudes.
1. Cargue Ximerin con sms anoche, efectivamente llego a la cuenta, compre un baúl de personaje el de 30 espacios, hay todo bien pero cuando voy a guardar o retirar cosas del baúl no me deja. y si me descuenta el Oro... que hago?? como me pueden Colaborar.
Igual hice una carga vía ¨Considerable¨ pago fácil ahora hace poco para ampliar el baúl de cuenta , espero no me pase lo mismo o si?
2. Me salio un aviso tan pronto inicio el launcher de Regnum:
El Usuario esta desactivado: Verbal Abuse
La suspensión termina Sun 30 Oct 15:04:05 2011
Entiendo que fue por algo que dije y fue la siguiente situación:
Hablaba con una amiga por privado y escribí ¨Estos motherfuckers tomates me tienen cansado¨no fue mas... entiendo que es una palabra pesada, pero bueno es algo común en el juego no? dicen de todo y hasta mas en español, entonces? A que jugamos... Ademas que no estaba ofendiendo a nadie y la persona con la que hablaba es una persona mayor de edad al igual que yo.
Muchas gracias por su colaboración y atención prestada.
Espero una pronta respuesta.
Gracias.
Frosk
10-26-2011, 07:49 PM
// Solicitud colaboración por parte NGD //
Hola buenas tardes, bueno tengo dos inquietudes.
1. Cargue Ximerin con sms anoche, efectivamente llego a la cuenta, compre un baúl de personaje el de 30 espacios, hay todo bien pero cuando voy a guardar o retirar cosas del baúl no me deja. y si me descuenta el Oro... que hago?? como me pueden Colaborar.
Igual hice una carga vía ¨Considerable¨ pago fácil ahora hace poco para ampliar el baúl de cuenta , espero no me pase lo mismo o si?
2. Me salio un aviso tan pronto inicio el launcher de Regnum:
El Usuario esta desactivado: Verbal Abuse
La suspensión termina Sun 30 Oct 15:04:05 2011
Entiendo que fue por algo que dije y fue la siguiente situación:
Hablaba con una amiga por privado y escribí ¨Estos motherfuckers tomates me tienen cansado¨no fue mas... entiendo que es una palabra pesada, pero bueno es algo común en el juego no? dicen de todo y hasta mas en español, entonces? A que jugamos... Ademas que no estaba ofendiendo a nadie y la persona con la que hablaba es una persona mayor de edad al igual que yo.
Muchas gracias por su colaboración y atención prestada.
Espero una pronta respuesta.
Gracias.
Te salía un mensaje en especial en el baul?
Por otro lado, en cuanto a lo de la cuenta, es un tema que tenés que tratarlo vía Soporte, ya que el ban fue aplicado desde dicho sector.
Saludos. :thumb:
roberticoallk
10-26-2011, 08:37 PM
Te salía un mensaje en especial en el baul?
Por otro lado, en cuanto a lo de la cuenta, es un tema que tenés que tratarlo vía Soporte, ya que el ban fue aplicado desde dicho sector.
Saludos. :thumb:
NGD le debe mucho al feaso este de frosk... siempre ayudando =P
No sé yo no veo justo que te baneen por algo así, en cualquier juego que haya un enemigo vas a ver gente insultando y demás, obviamente el 90% de las veces será sin ánimo de ofender, simplemente porque te mataron, te congelaron,... por ejemplo a mi cada vez que me distraen o me congelan a nivel alto no puedo evitar un cawen su... xD
Si fue así como sucedió me parece injusto, en cuanto a lo del baúl, ni idea, espero que se solucione, no sé si tendrá algo que ver pero había gente quejándose por chat del reino de que habían cargado xime por sms pero no les llegaba el ximerin.
Suerte.
CamiloRussi
10-26-2011, 08:57 PM
Te salía un mensaje en especial en el baul?
Por otro lado, en cuanto a lo de la cuenta, es un tema que tenés que tratarlo vía Soporte, ya que el ban fue aplicado desde dicho sector.
Saludos. :thumb:
Hola Frosk Gracias por tu pronta respuesta, Lo del baúl no me sale ningun mensaje solo me descuenta el oro y los objetos se devuelven a el inventario del pj.
Por el otro lado a que sector es el que me tengo que dirigir?
Gracias.
Frosk
10-27-2011, 02:56 PM
Hola Frosk Gracias por tu pronta respuesta, Lo del baúl no me sale ningun mensaje solo me descuenta el oro y los objetos se devuelven a el inventario del pj.
Por el otro lado a que sector es el que me tengo que dirigir?
Gracias.
Ahora voy a testear el tema del baúl.
En cuanto a lo otro, entrá a www.regnumonline.com.ar/soporte y envianos un ticket para consultar. :thumb:
CamiloRussi
10-29-2011, 05:25 PM
Ahora voy a testear el tema del baúl.
En cuanto a lo otro, entrá a www.regnumonline.com.ar/soporte y envianos un ticket para consultar. :thumb:
Bueno el ticket esta puesto y bueno lo del Baúl ni modos de decirte si si o si no... hasta que no me habiliten mi cuenta.
Gracias.
CamiloRussi
10-30-2011, 06:22 PM
Hola buenas tardes, No entiendo que pasa con este asunto del bann ni ticket ni nada le dan rta. como cliente Exijo un respuesta que satisfaga mis inquietudes, no entiendo por que razón hoy cuando se había supuestamente se había terminado el bann trato de ingresar y me sale un aviso, el bann sera quitado: Nunca, luego cierro espero un tiempo miro ticket, foro y no veo nada, trato de ingresar de nuevo y me sale el aviso que esta abajo... Cuando el bann como antes lo puse era a otra hora... lo quitan y vuelven lo corren como es eso...
Explíquenme por favor.
Gracias.
http://img257.imageshack.us/img257/9076/banncamilorussi.png (http://imageshack.us/photo/my-images/257/banncamilorussi.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Frosk
10-31-2011, 02:12 PM
Hola buenas tardes, No entiendo que pasa con este asunto del bann ni ticket ni nada le dan rta. como cliente Exijo un respuesta que satisfaga mis inquietudes, no entiendo por que razón hoy cuando se había supuestamente se había terminado el bann trato de ingresar y me sale un aviso, el bann sera quitado: Nunca, luego cierro espero un tiempo miro ticket, foro y no veo nada, trato de ingresar de nuevo y me sale el aviso que esta abajo... Cuando el bann como antes lo puse era a otra hora... lo quitan y vuelven lo corren como es eso...
Explíquenme por favor.
Gracias.
http://img257.imageshack.us/img257/9076/banncamilorussi.png (http://imageshack.us/photo/my-images/257/banncamilorussi.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Hola!
La cuenta figura como "activa".
Además, tené en cuenta que posteaste a las 03:22 PM, y segun el pop-up tu sanción se levantaba a las 04:04 PM.
Saludos! :thumb:
CamiloRussi
11-02-2011, 10:50 PM
Hola!
La cuenta figura como "activa".
Además, tené en cuenta que posteaste a las 03:22 PM, y segun el pop-up tu sanción se levantaba a las 04:04 PM.
Saludos! :thumb:
Frosk -o el que sea- sigo teniendo inconvenientes con el Baúl... no se soluciona... Que hago?
Frosk
11-03-2011, 07:48 PM
Frosk -o el que sea- sigo teniendo inconvenientes con el Baúl... no se soluciona... Que hago?
Pudiste enviar el ticket que te mencioné?
Saludos! :thumb:
Dabat
11-03-2011, 07:53 PM
Que compres Ximerin, no te hace invulnerable al motivo del Ban, eso lo debes saber perfectamente.
Y agradece que te banearon temporalmente, más no permanente, porque si es "Abuse Verbal" significa Ban permanente
CamiloRussi
11-05-2011, 05:01 PM
Que compres Ximerin, no te hace invulnerable al motivo del Ban, eso lo debes saber perfectamente.
Y agradece que te banearon temporalmente, más no permanente, porque si es "Abuse Verbal" significa Ban permanente
Hola, espero estés bien, no no me hace vulnerable, pero si me hace cliente y como cliente uno puede exigir respuestas, por que pago por un servicio, no es esa la mecánica mercantilista?
Y no nos pongamos moralistas que lo que yo dije no es ni el ápice de todas las barbaridades e ignominias que se ven en los chats generales, comercio, reino y ni me imagino los de clan y privados.
CamiloRussi
11-05-2011, 05:02 PM
Pudiste enviar el ticket que te mencioné?
Saludos! :thumb:
Ok Envió de nuevo, capas no salio, la semana pasada tenia problemas con la PC y el internet...
Gracias Frosk.
Zoodevotion
11-05-2011, 05:04 PM
Ahora voy a testear el tema del baúl.
En cuanto a lo otro, entrá a www.regnumonline.com.ar/soporte y envianos un ticket para consultar. :thumb:
Grande Frosk, no te conocia justo deje el juego y ahora que vuelvo te veo, genial que estes con las dudas de la comunidad y ayudando, perdon por el desvirtue pero sabes que pasa que varios de nosotros no podemos entrar al RO? saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.