PDA

View Full Version : Tenia ganas de hacerlo [NAQ]

david-sekhen
10-28-2011, 10:44 PM
Me divierto poco jugando al ro ya y no pierdo nada al hacer esto.
El motivo de este post es a ver si alguien puede responder todo lo que NGD nunca respondió (never answered questions). Aquí dejo las mías que hace tiempo que me dan vueltas por la cabeza.
1. ¿Porque no sube la xp una vez eres lv 60? Llamadme loco o lo que queráis pero yo creo que es para que si algún día suben el lv máximo hasta el 70 no tener que regalar pergas. No regalar pergas = $
2. ¿Porque no se dropean mejoras de armaduras? No se ni para que pregunto esta pero bue...($$$)
3. ¿De que forma balancean las subclases, y toman en serio las sugerencias de la comunidad? Yo creo (un poco en broma) que tienen una especie de ruleta y deciden a que subclase joderan durante 1 año y a cual otra le pondrán un god mode.
4. ¿Porque casi nunca contestan posts en el foro? No digo nada...

Les invito a poner las suyas. Si ya lo sé, hablo sin saber y bla, bla, bla pero no estaría mal alguna respuesta por parte de NGD, ni que fueran secretos de estado esas preguntas...

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 10:49 PM
El motivo de este post es a ver si alguien puede responder todo lo que NGD nunca respondió (never answered questions). Aquí dejo las mías que hace tiempo que me dan vueltas por la cabeza.
1. ¿Porque no sube la xp una vez eres lv 60? Llamadme loco o lo que queráis pero yo creo que es para que si algún día suben el lv máximo hasta el 70 no tener que regalar pergas. No regalar pergas = $
Exacto, no me cabe la menor duda
2. ¿Porque no se dropean mejoras de armaduras? No se ni para que pregunto esta pero bue...($$$)
Para que compres cajitas (mas claro el agua)
3. ¿De que forma balancean las subclases, y toman en serio las sugerencias de la comunidad? Yo creo (un poco en broma) que tienen una especie de ruleta y deciden a que subclase joderan durante 1 año y a cual otra le pondrán un god mode.
Broma? en serio? yo creo que estan divididos en 2, Grafica y Compras Ximerin
Se supone que para eso esta Frosk
Les invito a poner las suyas. Si ya lo sé, hablo sin saber y bla, bla, bla pero no estaría mal alguna respuesta por parte de NGD, ni que fueran secretos de estado esas preguntas...

mejor no pongo ninguna que me tienen mania ya :D

dani-diaz
10-28-2011, 10:52 PM

Esta es muy buena pregunta, escuche un rumor sobre eso, qe pondrian hasta lv70 , pero como te digo es solo un Rumor.

El proximo Año el god mode sera de los cazas(?) :clapclap:

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 10:56 PM
Esta es muy buena pregunta, escuche un rumor sobre eso, qe pondrian hasta lv70 , pero como te digo es solo un Rumor.
tarde o temprano tendran que hacerlo, aunque sea dentro de otros 4 años, pero estan atentos a no tener que dar ni un centimo/peso a nadie, lo sigo sin entender es lo del usuario 1kk sigo con una cara: ¿WTF?

El proximo Año el god mode sera de los cazas(?) :clapclap:
no tengo aguante para un año mas gracias:facepalm3:

PD +1 :D el texto... etc

Brimak
10-28-2011, 10:57 PM
1-Cuando se implemento wm´s dijeron que la exp que se ganaba después de subir de nivel no afectaba en nada al personaje (cosa que es cierto), y que era un error del juego seguir sumando exp después de haber alcanzado el nivel máximo. Y la verdad que si, de que sirve seguir sumando exp si no vas a subir de lvl con ello?
2-Ni idea...
3-No idea
4-Creo (y ya lo dijeron muchas veces) que se debe a un tema de personal, si son alrededor de 20 personas en NGD, y se tuviesen que poner a responder cada post hoygan/sin sentido/o que cuestiona cosas sin fundamentos. El juego seguiría como en el 2007 :B

Al menos 2 de las 3 preguntas que pusiste las pudiste haber buscado xD

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 11:10 PM
lo malo de thread como estos es que poca gente se atrebe a postear con miedo de que les baneen, me recuerdan a los griegos cuando no podian hacer nada para no enfadar a los dioses... bueno yo lo llamo dictadura...

dani-diaz
10-28-2011, 11:16 PM
lo malo de thread como estos es que poca gente se atrebe a postear con miedo de que les baneen, me recuerdan a los griegos cuando no podian hacer nada para no enfadar a los dioses... bueno yo lo llamo dictadura...

Hagamos huelga, NO A LA COMPRA DE XIME (?)

Naa es joda:facepalm3:

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 11:18 PM
Hagamos huelga, NO A LA COMPRA DE XIME (?)

Naa es joda:facepalm3:

llevo en huelga 5 años xD nunca e comprado xime y llegado este momento nunca lo hare :D

bueno si una vez para comprar un caballito y a la semana siguiente me hackearon la cuenta :play_ball:

dani-diaz
10-28-2011, 11:21 PM
bueno si una vez para comprar un caballito y a la semana siguiente me hackearon la cuenta :play_ball:

:lol: Mala suerte o algo raro paso? :looking:
Tendra algo qe ver con tu Thread (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=82931) :looking:

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 11:25 PM
:lol: Mala suerte o algo raro paso? :looking:
Tendra algo qe ver con tu Thread (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=82931) :looking:

na, de eso hace ya 3 años xD total el pasado es el pasado y no voy a caer en la misma piedra 6 años :D ya me comformo con el foro + el LOL

dani-diaz
10-28-2011, 11:33 PM
na, de eso hace ya 3 años xD total el pasado es el pasado y no voy a caer en la misma piedra 6 años :D ya me comformo con el foro + el LOL

Jjajajjaa madree PASADO ES PASADO, viste qe ya desaparecio tu otro thread xD
algo raro esta pasando aca (?)

EDIT: EL QE MANDO KARMA LLEGO GRIS :O

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 11:39 PM
Jjajajjaa madree PASADO ES PASADO, viste qe ya desaparecio tu otro thread xD
algo raro esta pasando aca (?)

jaja hay una organizacion contra mi xD nunca me pillareis NGD xDD

PD: me voy a dormir que ya estoy cansado :º ademas disfrute bastante riendome de la eliminacion de thread por "to la cara" xD

dani-diaz
10-28-2011, 11:40 PM
jaja hay una organizacion contra mi xD nunca me pillareis NGD xDD

Yo soy parte de ella (?) :OOOOOOO:facepalm3:

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 11:42 PM
Yo soy parte de ella (?) :OOOOOOO:facepalm3:

nooooo yo que confiaba en ti xD

PD: Frosk cierra esto antes de que se me quemen los dedos de tanto escribir xD

Y haslo borrando el thread para reirme mas xD

PD: yo mande karma positivo pero como soy tan criticado por aca pos no tengo mucho karma xD

dani-diaz
10-28-2011, 11:44 PM
Y haslo borrando el thread para reirme mas xD

:lol::lol::lol::lol::lol: Jajajaajjajaja me hice pizzz jajajajajjajajajajaj

Dj_Mal_Malvado
10-28-2011, 11:47 PM
:lol::lol::lol::lol::lol: Jajajaajjajaja me hice pizzz jajajajajjajajajajaj

jajaja parese que frosk no mira las Preguntas a la Comunidad, se sentira algo rechazado... pobrecito (?) xD

david-sekhen
10-29-2011, 06:59 AM
Que desvirtue han montado Uds. 2. Como me lo cierren me cago en todo xD.

Yaizen
10-29-2011, 08:42 AM
Yo pensaba exactamente lo mismo de la xp al nivel 60. No se si tendran planes de aumentar el nivel al 70, 80 o a cual sea, yo creo que lo hicieron para que todos compren perga si aumentan el nivel.

Las mejoras de armadura son puro desbalance premium, por mucho que NGD lo niegue, los jugadores sabemos la diferencia.

Ereinion-Felagund
10-29-2011, 09:06 AM

1- NGD dijo que la exp que se obtuvo después de lvl 50 en la actua pasada era un error. Ahora expliquenme entonces para que hicieron un ranking de experiencia si eso era un error... Eso que dijeron que era un error es una estrategia de marketing, para que no tengan que darte pergaminos cuando suban a lvl 70. Se equivocaron y en vez de admitirlo lo arreglan a su modo.

2- No se dropean porque claro está, el juego se mueve por $$$ asi que si quieres tener mejorada la armadura solo te queda pagar...

3- Yo creo que nunca va a existir un balance, lo que supongo que hace ngd, es mirar que subclase es la menos leveada o creada entre los usuarios activos, entonces la pone OP para que la gente se haga o levee esa subclase y gaste ximerin, cajas, etc, etc.

4- No contestan los post porque no les conviene.

dani-diaz
10-29-2011, 01:45 PM
Que desvirtue han montado Uds. 2. Como me lo cierren me cago en todo xD.

Fue sin querer queriendo :play_ball:

Dj_Mal_Malvado
10-29-2011, 02:04 PM
Fue sin querer queriendo :play_ball:

fue queriendo para hacer una comprobacion cientifica de que los thread desaparecen xD

dani-diaz
10-29-2011, 03:03 PM
fue queriendo para hacer una comprobacion cientifica de que los thread desaparecen xD

:facepalm3: Jajajajjaja

david-sekhen
10-29-2011, 03:04 PM
U.u dejenlo ya, hablen por chat...

papanatas
10-29-2011, 04:52 PM

Con un poquito de sentido comun respondes cada una de las preguntas.

No dejan acumular experiencia porque después, si llegaran a aumentar los niveles, cae el 50% de la comunidad a llorar con que los estafaron y que van a demandar y bla bla bla.

No se dropean justamente porque la empresa se sostiene con Ximerin.

Del balance hay poco que decir. No es facil balancear 6 subclases ya que siempre hay personas que juegan mejor que otras y sobresalen a cualquier desbalance.

No contestan los post porque la mayoria son boludeces sin sentido. Y la cantidad de post por minuto (tambien hay un foro ingles) es demasiado grande como para andar revisando cada uno de principio a fin.

david-sekhen
10-29-2011, 05:36 PM
No se dropean justamente porque la empresa se sostiene con Ximerin.

Pero deberian ser dropeables, ya que generan desbalance.
(ahora vendran a decir que un jugador sin mejoras puede perfectamente contra uno con ellas y eso... pero lo dicen porque ellos tienen ^^)

papanatas
10-29-2011, 05:43 PM
Pero deberian ser dropeables, ya que generan desbalance.
(ahora vendran a decir que un jugador sin mejoras puede perfectamente contra uno con ellas y eso... pero lo dicen porque ellos tienen ^^)

Yo no tengo mejoras (ni buen set) y te digo que sin mejoras se les puede ganar, sabiendo jugar mejor que ellos, claro.

david-sekhen
10-29-2011, 08:59 PM
Yo no tengo mejoras (ni buen set) y te digo que sin mejoras se les puede ganar, sabiendo jugar mejor que ellos, claro.

pero siempre sera mas dificil...

papanatas
10-29-2011, 10:12 PM
pero siempre sera mas dificil...

Obviamente, si no hace la diferencia, para que alguien querría comprarlo?.