PDA

View Full Version : Una duda

ingaramo_sv
10-29-2011, 12:02 AM
Desde la actua siempre que entro al juego me descarga 21000kb, puedo entrar al juego normalmente, pero me molesta tener que esperar que carguen esos kb, como lo puedo solucionar?

thirsty_4_souls
10-29-2011, 12:11 AM
Podrías intentar destildar la opción "Sincronizar recursos al iniciar", luego de iniciar sesión y antes de entrar al mundo, clickeando en Opciones, para que entres rápido y los descargue mientras juegas. Pero no creo que sea buena idea, porque muchas veces pasa de tener que quedarse esperando dentro a que descarguen las texturas, los edificios o pj, no es muy agradable jugar así. De una u otra forma terminás teniendo que esperar :P

Saludos.

Amamet
10-29-2011, 12:17 AM
Podrías intentar destildar la opción "Sincronizar recursos al iniciar", luego de iniciar sesión y antes de entrar al mundo, clickeando en Opciones, para que entres rápido y los descargue mientras juegas. Pero no creo que sea buena idea, porque muchas veces pasa de tener que quedarse esperando dentro a que descarguen las texturas, los edificios o pj, no es muy agradable jugar así. De una u otra forma terminás teniendo que esperar :P

Saludos.

Yo tengo destildada esa opción y me siguen descargando esos 21kb de no se que :S

thirsty_4_souls
10-29-2011, 01:49 AM
No dije que fuera una solución absoluta, puede que a veces no funcione, pero muchas veces con eso basta. Si eso no ayuda, lo siento, pero es todo lo que puedo sugerir considerando lo poco que sé del tema.

Saludos.

xTomx
10-29-2011, 01:40 PM
A mí sólo se me descargaron 3 veces, el primero de la actua y el segundo del hotfix, el tercero no sé...pero ya no me volvió a descargar los 21k

Y lo de sincronizar no creo que tenga mucho que ver, eso afecta a "la barrita azul" con el porcentaje mientras juegas.