PDA

View Full Version : Premios del Evento

magicalmaster
10-29-2011, 05:44 AM
El reino con más caramelos al finalizar el evento tendra 1 semana con 1 bonus de 50% de xp y 100% chance de dropeo, ademas el jugador con más caramelos al finalizar el evento tendra una recompenza

Funte:Foro de Realms Online

pelozo
10-29-2011, 05:46 AM
NGD podría optar por dar otra cosa.

Skalariak
10-29-2011, 07:08 AM
Por qué Raven adelanta las cosas? xD

Manu-cortex
10-29-2011, 11:00 AM
Jugador con mas caramelos... si en teoria los caramelos se recojen para el reino al donarlos el jugador se queda sin caramelos, y piensan dar un premio al mas egoista? :tsk_tsk:

Noche_Vudu
10-29-2011, 01:26 PM
Debe ser el q dona mas caramelos va a tener un premio.:clapclap:

Lastima q eso es en Raven,mira si aca nos sorprenden con otra cosa.

Felix1520
10-29-2011, 02:06 PM
no es por nada pero este es el evento mas aburrido y mas bug que he visto en este juego

xTomx
10-29-2011, 02:23 PM
Por qué Raven adelanta las cosas? xD

Lo mismo digo, deberían dejarlo como sorpresa xD pero bueh...

Cesk_syrtense
10-29-2011, 02:42 PM
es muy desparejo el evento, desde el primer dia empezo ganando ignis. y no creo que se pueda superar, ya desde el primer dia no tiene sentido

Rith
10-29-2011, 02:54 PM
A mí me parece el mejor evento de todos hasta ahora, al fin uno que incite al rvr por el reino.

Sin embargo, es extraña la ventaja de Ignis en el primer día. Posteriormente los 3 reinos han aumentado los caramelos casi a la par.

Lo otro malo es que siguen los ''puenteadictos''.

cachichien
10-29-2011, 02:58 PM
Para mi, desde que juego el mejor evento lejos, muy entretenido y movido, donde vallas hay alguien para pelear,

No sean llorones, si no pueden ganar ustedes entonces Ignis no puede?, se hubieran puesto las pilas desde el principio.

Skjringsaal
10-29-2011, 03:55 PM
Tengan en cuenta que asegurar que algo va a pasar puede ser un incurrimiento en esparcir rumores falsos, por su bien.

Kolks
10-29-2011, 04:01 PM
El reino con más caramelos al finalizar el evento tendra 1 semana con 1 bonus de 50% de xp y 100% chance de dropeo, ademas el jugador con más caramelos al finalizar el evento tendra una recompenza

Funte:Foro de Realms Online

Yo siento decirlo pero se nota la diferencia entre los jugadores de un reino u otro A mi el evento no me parece malo pero ya te digo en el reino en el que mas gente alla esta claro que tiene mas oportunidades de ganar ( ¿las calabazas (mascaras) como se consiguen ?¿en las gran calabazas?) :play_ball: :play_ball: :play_ball:

vicky_x
10-29-2011, 05:44 PM
es muy desparejo el evento, desde el primer dia empezo ganando ignis. y no creo que se pueda superar, ya desde el primer dia no tiene sentido

Como poderse se puede, si ignis el primer dia llevaba 25k de diferencia con los otros dos, y ayer llevaba 15k de ventaja, osea, menos. Poder se puede, ojala que no nos pasen, yo ya aporte como 2 caramelos (?)

Yo siento decirlo pero se nota la diferencia entre los jugadores de un reino u otro A mi el evento no me parece malo pero ya te digo en el reino en el que mas gente alla esta claro que tiene mas oportunidades de ganar ( ¿las calabazas (mascaras) como se consiguen ?¿en las gran calabazas?) :play_ball: :play_ball: :play_ball:

Las mascaras de calabaza son de quest de un halloween de hace unos años.

Yo tambien creia que el reino con mas poblacion iba a ganar, pero se esta demostrando que no, ignis va primero y es el que menos cantidad de poblacion tiene.

xTomx
10-30-2011, 12:25 AM
Como poderse se puede, si ignis el primer dia llevaba 25k de diferencia con los otros dos, y ayer llevaba 15k de ventaja, osea, menos. Poder se puede, ojala que no nos pasen, yo ya aporte como 2 caramelos (?)

Las mascaras de calabaza son de quest de un halloween de hace unos años.

Yo tambien creia que el reino con mas poblacion iba a ganar, pero se esta demostrando que no, ignis va primero y es el que menos cantidad de poblacion tiene.

Recién llevaban 8-9k de diferencia... xD Pero de todas formas, es la cooperación que tiene cada reino, y también la desmotivación porque ignis empezó fuerte.

Skalariak
10-30-2011, 08:45 AM
Gana Ignis por 1k de diferencia. :º

scarfacet
10-30-2011, 04:52 PM
Esta bueno este evento, totalmente diferente a los otros, lastima que mucho no eh podido entrar estos dias =/
:play_ball:

magicalmaster
11-11-2011, 12:13 AM
Tengan en cuenta que asegurar que algo va a pasar puede ser un incurrimiento en esparcir rumores falsos, por su bien.

Che fala puede ser que no se hayan aplicado esas cosas en ra (ni dea porque soy azul y ganaron los verdes) pero puse la fuente cualquiera puede ir a verla hasta puse "FORO DE REALMS ONLINE" podria haber puesto regnum en ingles y listo nadie tenia ni idea de donde lo saque, si en ese momento ubera sabido como subir fotos, las subia, como ahora no tengo ganas de subirlas les mando la pag de donde saque la info
http://www.gamesamba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=231&I temid=242
creo que no sale como link asi qe copienla en el buscador si quieren, no respondi antes porque no sabia que me habian respondido XD
y ahora que miro devuelta traduci mal lo de las personas (premio individual) era otra cosa qe ta me confundi sorry