View Full Version : Torneo 2011 2 vs 2 de Alsius [Enfrentamientos]
alam_pj99
10-29-2011, 09:12 PM
Torneo por Equipos 2 vs 2 (Alsius).
Modo de Combate:
* El juez armara un party/grupo con los participantes de ambos Equipos.
* Los Equipos deveran estar "Sentados" en esquinas opuestas y el juez en el medio.
* El pvp es con PRE-BUFF. Cuando el jues de la orden de "buff" podran levantarse y comenzar a buffear, tendran un tiempo aproximado de 15 segundos para realizar dichos buff, cuando se cumpla ese tiempo el juez dira "YA" y comenzara el pvp.
* Una ves dentro del coliseo no se podran retirar para cambiar configuración y regresar hasta q aya un ganador.
* En caso de que un competidor sea atacado en medio de una pelea por un "Espectador", se repetira el pvp.
* en caso de que equivocadamente le lanzen un skill que le proboque aturdimiento a su compañero, ESTA PROHINIDO PEGARLE PARA DISIPARLO.
* EL Equipo que llegue a 3 pvps ganados, ganara y pasara a la siguiente ronda. el Equipo perdedor quedara eliminado.
* ¡¡EL equipo ganador del torneo, se enfrentara al equipo ganador del torneo 2 vs 2 de Ignis !!
Skill prohibidas:
* Aplastamentes.
* ignicion de mana.
* camuflaje / Entorno .
* Oscuridad.
* poderes WM.
Los números en verde indican Los pvps ganados del equipo ganador.
Los números en rojo indican los pvps ganados del equipo perdedor.
Las "X" en rojo indican que el equipo fue descalificado o abandono el torneo.
Jueces del Torneo: Shadoow, Arglam, punicher II, nano dragon, Gran enanin.
¡3° Ronda!.
Nachomax y Juandix. [] vs [] The nut cracker y Saruman Brujo.
¡Semi final!.
Brian the Knight y pequeño chinito. [] vs [] Shico y Durtash.
xdarkwaldirx y w A L d i r. [] vs [] El equipo ganador de la 3° ronda.
Cualquier duda o pregunta no duden en hacer un post o enviar mp...
Buena suerte a todos, y gracias por estar participando xD
P-i-r-a-t-a
10-29-2011, 09:41 PM
pan comido xD
P-i-r-a-t-a
10-29-2011, 09:43 PM
Grande Shadoow !!!!!!
el pvp que siempre quise xD
Thaluk
10-29-2011, 09:47 PM
Danielito y caup cuando puedan avisen!
Wooolf-
10-29-2011, 09:50 PM
Buen torneo y organizacion :D esperemos q siga hasta el final, no como todos los torneos q nunca terminan y siempre qedan x la mitad xD
:clapclap:
alam_pj99
10-29-2011, 09:53 PM
Grande Shadoow !!!!!!
el pvp que siempre quise xD
Gracias xD
PD: los enfrentamientos fueron elegidos al azar :P
durtash
10-29-2011, 10:02 PM
Rhoma y Gipuzkoa si quieren manden mp alguno para ver si cuadramos para jugar, seguro sale algo divertido :P.
PD: Quiero ver
Markx y Gonza. [] vs [] Daniieliito y x caup x.
damnd
10-29-2011, 10:42 PM
x x yuni x x y matias spv.
Cuando quieran, mandenme mp a Mooh o b a n d a-g r i s. si no a el p r o y acordarmos el pvp
Aquiles_Leyenda
10-29-2011, 11:21 PM
Lo siento pero no me dio tiempo, si aun puedo me podria apuntar? soy I Attos I Alsirio
enaninto
10-29-2011, 11:22 PM
Lo siento pero no me dio tiempo, si aun puedo me podria apuntar? soy I Attos I Alsirio
Es con pareja xD
grinorax
10-29-2011, 11:57 PM
r v g y x rayardo x cuando lo quieran chiflen o a Das o a mi
Thaluk
10-30-2011, 12:05 AM
Rhoma y Gipuzkoa si quieren manden mp alguno para ver si cuadramos para jugar, seguro sale algo divertido :P.
Te aviso cuando lo hacemos feo, avisame del tuyo!
Vera-Sta-Fe
10-30-2011, 12:07 AM
tngo el modn roto! sory si no entro esta semana fea!(big Blue)
Aquiles_Leyenda
10-30-2011, 01:03 AM
Si tengo pareja, Sería Escosian-wolfrid y yo I Attos I pero noce si puedo entrar aun escosian me dijo que si =)
dani-diaz
10-30-2011, 02:33 AM
Danielito y caup cuando puedan avisen!
Hablare con el feo aver para cuando lo podemos hacer:D
Vamos a ver si salimos igual qe con uds xD
o aver si mejoramos un poco :p
Revancha!! Ojala nos toqe otra vez contra durt y shico :)
Rhoma
10-30-2011, 05:03 AM
Revancha!! Ojala nos toqe otra vez contra durt y shico :)
Ya tenemos hinchada en contra?
Frankketto
10-30-2011, 07:25 AM
:tonguey:
alaaaan , O el maguito , contactenos en el reg qe tamos siempre alguno de los dos xD suerte :/
:clapping5365:
Manu-cortex
10-30-2011, 12:08 PM
Big Blue o Totii cuando quieran mandeme MP para ir concretando el combate
elconjuinmortal
10-30-2011, 12:26 PM
x hulk x y mario the conjurer mandenme Mp asi vamos viendo a que hora hacemos el combate y le aviso a mi amigo ( C A P I T A N)..
dani-diaz
10-30-2011, 01:08 PM
Ya tenemos hinchada en contra?
xD
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
DMD95
10-30-2011, 03:44 PM
xdarkwaldirx y w A L d i r. [] vs [] Barbaro Alsirio y Tira Chinas
Cuando querais lo hacemos, no os veo a ninguno de los 2 por alsius..
dani-diaz
10-30-2011, 04:17 PM
xdarkwaldirx y w A L d i r. [] vs [] Barbaro Alsirio y Tira Chinas
Cuando querais lo hacemos, no os veo a ninguno de los 2 por alsius..
Avisenme cuando sea este pvp, qiero verlo :clapclap:
elconjuinmortal
10-30-2011, 05:18 PM
Al que hizo el torneo le hago una pregunta :play_ball:
Si yo y mi compañero queremos hacer el pvp y durante la semana nuestros contincantes no se conectan ni al foro ni al juego que pasa?
durtash
10-30-2011, 06:19 PM
Markx y Gonza. [1] vs [3] Daniieliito y x caup x.
Hice de juez porque no habia y los 4 me pidieron. Si hace falta ya que no soy juez, grabé buena parte de las peleas, mañana si tengo tiempo las subo
dani-diaz
10-30-2011, 06:49 PM
Markx y Gonza. [1] vs [3] Daniieliito y x caup x.
Hice de juez porque no habia y los 4 me pidieron. Si hace falta ya que no soy juez, grabé buena parte de las peleas, mañana si tengo tiempo las subo
Gracias Durt, Bnos pvps chicos, cuando ibamos 1-1 tira chat a punicher y le dije qe viniera a coli qe haciamos pvp y qe ibamos 1-1 , solo me dijo "qe paja , estoy leveando" asi qe continuamos con Durt;
Igual el grabo los pvps..
Saludos.
PD: camilo pt, nos hizo perder 1 D:
Dastiano
10-30-2011, 07:35 PM
r v g y x rayardo x , cuando quieran manden chat o algo para arreglar pvp
magnetico2010
10-30-2011, 07:56 PM
Santicus y waaazzaaap, cuando quieran arreglamos para hacer los pvps, yo y Juandix podemos toda la semana entre 6pm - 11pm (hora argentina), les parece hacerlos mañana lunes entre esa hora? Avisen por aca y diganme bien la hora, o sino mandenme chat a Nachomax.
Saludos.-
Thoukel
10-30-2011, 08:01 PM
Gracias Durt, Bnos pvps chicos, cuando ibamos 1-1 tira chat a punicher y le dije qe viniera a coli qe haciamos pvp y qe ibamos 1-1 , solo me dijo "qe paja , estoy leveando" asi qe continuamos con Durt;
Igual el grabo los pvps..
Saludos.
PD: camilo pt, nos hizo perder 1 D:
Maldito camilo quería verte jugar para descubrir tus debilidades... ehh digo para darte hinchada (? xD
dani-diaz
10-30-2011, 08:05 PM
Maldito camilo quería verte jugar para descubrir tus debilidades... ehh digo para darte hinchada (? xD
maldito paraguayo, me volves a matar y voy hasta paraguay y te mato a golpes¬¬ (?)
Thoukel
10-30-2011, 08:09 PM
maldito paraguayo, me volves a matar y voy hasta paraguay y te mato a golpes¬¬ (?)
soy argentino mierda jaja, si quieren revancha no tengo problema (? xD
Santicus09
10-30-2011, 10:29 PM
Santicus y waaazzaaap, cuando quieran arreglamos para hacer los pvps, yo y Juandix podemos toda la semana entre 6pm - 11pm (hora argentina), les parece hacerlos mañana lunes entre esa hora? Avisen por aca y diganme bien la hora, o sino mandenme chat a Nachomax.
Saludos.-
Se le rompio la compu a waaazzaaap, entre lunes y miercoles se la traen...el horario esta perfecto...para cuando se haga el pvp...
Saludos!
Tonidio
10-30-2011, 11:47 PM
xxgimlyxx y Aquiles Tiro. [] vs [] Linet y Water I avisad cuando podais!! grax
totii
10-31-2011, 12:56 AM
Big Blue o Totii cuando quieran mandeme MP para ir concretando el combate
Habla con Blu ! . O avisame cuando estes en el juego, y arreglamos!
dani-diaz
10-31-2011, 03:01 AM
soy argentino mierda jaja, si quieren revancha no tengo problema (? xD
:lol: eran 2 y aparte te veia bug :( aparte de todo deben ser 2D:
Yo soy muy pt, con 2 no puedo:/
xSOOSWEETx
10-31-2011, 04:02 PM
Nesesito ablar con el que organizo el torneo si me puede mandar mp al foro
elconjuinmortal
10-31-2011, 04:31 PM
che loco,el que organizo el torneo que pasa si durante la semana nuestros contincantes no se conectan o te ponen ignore y en el foro no contestan!!!,queremos hacer el pvp!:rale::rale::rale:
alan955
10-31-2011, 06:50 PM
:tonguey:
alaaaan , O el maguito , contactenos en el reg qe tamos siempre alguno de los dos xD suerte :/
:clapping5365:
El viernes a la noche si se puede :P ,en lo posible que sea en amun,para evitar problemas con el publico
alam_pj99
10-31-2011, 06:52 PM
Al que hizo el torneo le hago una pregunta :play_ball:
Si yo y mi compañero queremos hacer el pvp y durante la semana nuestros contincantes no se conectan ni al foro ni al juego que pasa?
si los miembros del equipo están inactivos o no se conectan durante mucho tiempo quedan descalificados, para poder seguir adelante con el torneo
DMD95
10-31-2011, 07:13 PM
Se pueden usar duales?
Binders
10-31-2011, 10:08 PM
xdarkwaldirx y w A L d i r. [3] vs [1] Barbaro Alsirio y Tira Chinas.
Juez: Punicher II
Juez: nano dragon
dani-diaz
10-31-2011, 10:11 PM
xdarkwaldirx y w A L d i r. [3] vs [1] Barbaro Alsirio y Tira Chinas.
Juez: Punicher II
Juez: nano dragon
Buenos pvps, Algunos inconvenientes con un bramido, un dominio, un meteoro y creo qe no mas xD
Felicidades chicos
alam_pj99
11-01-2011, 03:24 PM
Se pueden usar duales?
SI, podes usar armas duales o arma de dos manos... :)
xSOOSWEETx
11-02-2011, 02:29 PM
alam_pj99 nesesito hablar con vos me podes mandar mp
alam_pj99
11-02-2011, 08:12 PM
alam_pj99 nesesito hablar con vos me podes mandar mp
Cundo te vea conectado/a en el RO te mando mp :)
elconjuinmortal
11-02-2011, 08:22 PM
alam,si poes trata de hablar con mario the conjurer o the hulk porque hable y ellos nunca pueden hacer el pvp siempre alguno tiene algo...
alam_pj99
11-03-2011, 12:15 AM
alam,si poes trata de hablar con mario the conjurer o the hulk porque hable y ellos nunca pueden hacer el pvp siempre alguno tiene algo...
ami también me dicen que no pueden, fíjate si podes arreglar algun horario que les quede comodo a los 4, y si no pueden en ningún horario que te lo digan y los saco del torneo...
PD: soy el organizador, pero ustedes pongan len ganas también, sino en la proxima ronda pongo los horarios y día yo y si no se presentan quedan descalificados :thumb_down: :S
Binders
11-03-2011, 12:47 AM
nano dragon y Mala Conducta. [0] vs [3] Brian the Knight y pequeño chinito.
Juez: Punicher ll
Frankketto
11-03-2011, 01:14 AM
El viernes a la noche si se puede :P ,en lo posible que sea en amun,para evitar problemas con el publico
El lunes no podemos ninguno de los dos , tenemos torneo de futbol en el coelgio y terminamos tarde , y prefiero que sea en el ra , no te vi conectado en toda la semana lo vi a manguito nada mas , sino sera el sabado o domingo vemos xD
alex_1996
11-03-2011, 05:55 AM
aun hay tiempo de entrar..??? keria anotar a legolas bb y braian xxxx !! =/
elconjuinmortal
11-03-2011, 04:29 PM
ami también me dicen que no pueden, fíjate si podes arreglar algun horario que les quede comodo a los 4, y si no pueden en ningún horario que te lo digan y los saco del torneo...
PD: soy el organizador, pero ustedes pongan len ganas también, sino en la proxima ronda pongo los horarios y día yo y si no se presentan quedan descalificados :thumb_down: :S
tiene todas las razon alam,yo estoy intentado de hacerlo posible por hacerlo..,ahora mi amigo c a p i t an tiene 41 de fiebre lrpm
P-i-r-a-t-a
11-03-2011, 11:29 PM
lpm :( como me puede pasar esto ... tengo SOPORTE DEFENSIVO AL 5 y me entra BRAMIDO AL 5
DONDE LA VISTE!!!!!!
alam_pj99
11-03-2011, 11:32 PM
lpm :( como me puede pasar esto ... tengo SOPORTE DEFENSIVO AL 5 y me entra BRAMIDO AL 5
DONDE LA VISTE!!!!!!
+1 jaja... peor ami, me entra alarido con desqui :rale: y me resiste punta y brami en el mismo pvp :cuac:....
:thumb_down:
P-i-r-a-t-a
11-03-2011, 11:38 PM
:facepalm3: De papel lo que nos paso !!!
che lam hace que pierdan el otro pvp :P esos que nos ganaron :clapclap:
alam_pj99
11-03-2011, 11:42 PM
:facepalm3: De papel lo que nos paso !!!
che lam hace que pierdan el otro pvp :P esos que nos ganaron :clapclap:
" de papel"? jajajjaaxD. fue mala suerte... Bueno dale, les paso un poco de mi lag asi pierden (? :D
P-i-r-a-t-a
11-03-2011, 11:50 PM
jajajajaaja y del mio lagg de mierdaaaaaaa, que mala leche lpm :thumb_down:
Skill prohibidas:
* Aplastamentes.
* ignicion de mana.
* camuflaje / Entorno .
* Oscuridad.
* poderes WM.
No quiero participar por esto. Además de ser asiduo de ignición, que es una skill como otra cualquiera, no poder usar oscuridad me parece bastante injusto.
Facub
11-04-2011, 12:05 PM
Bueno x hulk x y mario the conjurer no se presentaron en toda la semana para nuestro pvp ...y yo y doctor capitan emos estado mucho tiempo onlline aparte no respondieron por el fopro cuando preguntamso si nos hiban a hacer el pvp :P
Facub
11-04-2011, 12:09 PM
mira...sino digano la hora y listo q tanta buelta diganos la hora hoy q yo y doctor los esperamos en coli...
= aunque tubiera fiebre eso solo fue un dia imedio despues siempre estube mas de 5 h on de lunes a miecoles y hoy viernes puedo estar lo q quiera on por q estoy mejor.... por eso diganos el horario y acemos el pvp...y la pareja q nbo aparesca queda descalificada y listo :P
alam_pj99
11-04-2011, 12:42 PM
Skill prohibidas:
* Aplastamentes.
* ignicion de mana.
* camuflaje / Entorno .
* Oscuridad.
* poderes WM.
No quiero participar por esto. Además de ser asiduo de ignición, que es una skill como otra cualquiera, no poder usar oscuridad me parece bastante injusto.
y aunque quisieras no podes,xD Tarde che. la inscripcion ya esta cerrada y es de parejas el torneo, tendrias q leer todo antes de opinar :facepalm3:
y aunque quisieras no podes,xD Tarde che. la inscripcion ya esta cerrada y es de parejas el torneo, tendrias q leer todo antes de opinar :facepalm3:
No veo dónde pone que las inscripciones están cerradas, al menos no en el primer post.
EDIT: ¿O había un thread previo de inscripciones?
alam_pj99
11-04-2011, 06:10 PM
No veo dónde pone que las inscripciones están cerradas, al menos no en el primer post.
EDIT: ¿O había un thread previo de inscripciones?
Había un thread previo, igual es mas que obvio que si ya está la primera ronda en marcha y ya se jugaron pvps la inscripciones están cerradas.... :sleep_1:
Facub
11-04-2011, 07:06 PM
Había un thread previo, igual es mas que obvio que si ya está la primera ronda en marcha y ya se jugaron pvps la inscripciones están cerradas.... :sleep_1:
Che loco por q no respondes las preguntas de los q participan en el torneo y no le dejas de dar bola a los noob q solo buscan fama:facepalm3::facepalm3::facepalm3:
alam_pj99
11-04-2011, 07:51 PM
Che loco por q no respondes las preguntas de los q participan en el torneo y no le dejas de dar bola a los noob q solo buscan fama:facepalm3::facepalm3::facepalm3:
Ya te dije, que dijeron que no van a jugar, quedan descalificados y ustedes pasan a la segunda ronda directamente :D
Facub
11-04-2011, 09:43 PM
Ya te dije, que dijeron que no van a jugar, quedan descalificados y ustedes pasan a la segunda ronda directamente :D
ea.....
Ya podemos saver quien sera nuestro siguiente rival...?
Dastiano
11-05-2011, 01:09 AM
nuestro pvp ( grino y yo ) contra rayardo y rvg esta planteado para mañana a las 3 e la tarde pero me parece que se va a tener que suspender por que no se que onda que desde hoy a las 6 de la tarde que cada vez que quiero entrar al ro em dice que el servidor no se encuentra disponible :/ , podriamos pasarlo para la proxima semana ?
dani-diaz
11-05-2011, 04:21 PM
que paso con esto?
Ya se murio este torneo tmbn o qe?
FALTA ORGANIZACION :| llevamos un poco mas de 1semana y solo veo qe han hecho como 5 pvps(por mucho)
Avisenme si se murio esto, para no darle mas bola
alam_pj99
11-05-2011, 04:41 PM
que paso con esto?
FALTA ORGANIZACION :| llevamos un poco mas de 1semana y solo veo qe han hecho como 5 pvps(por mucho)
Todavia sigue, pero si no seponen de acuerdo para hacer los pvps, ¿que queres que aga?
:rale:
magnetico2010
11-05-2011, 05:42 PM
Todavia sigue, pero si no seponen de acuerdo para hacer los pvps, ¿que queres que aga?
:rale:
Yo hoy o mañana hago los pvps, ando esperando que entren mis contrincantes para acordar bien la hora, pero ya habiamos dicho que lo haciamos este fin de semana.
Thoukel
11-05-2011, 06:28 PM
Yo hoy o mañana hago los pvps, ando esperando que entren mis contrincantes para acordar bien la hora, pero ya habiamos dicho que lo haciamos este fin de semana.
lo mismo nosotros que nuestros rivales solo podian un fin de semana xD
que paso con esto?
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
magnetico2010
11-06-2011, 04:27 AM
Buenas, hice de juez en el pvp de The Master Of Shadow y el pa bl ito vs celeste linda y Phill Evil ya que no habia ningun juez conectado.
Gano el equipo The Master Of Shadow y el pa bl ito 3-0.
Muy buenos pvps.
PD: Cualquier cosa grabe todos los pvps y saque screen.
Saludos.
alam_pj99
11-06-2011, 04:31 AM
Buenas, hice de juez en el pvp de The Master Of Shadow y el pa bl ito vs celeste linda y Phill Evil ya que no habia ningun juez conectado.
Gano el equipo The Master Of Shadow y el pa bl ito 3-0.
Muy buenos pvps.
PD: Cualquier cosa grabe todos los pvps y saque screen.
Saludos. ¿a que hora fue el pvp? yo estoy conectado ahora (1:30 arg) y estamos todos los jueceses también...
Thoukel
11-06-2011, 04:39 AM
¿a que hora fue el pvp? yo estoy conectado ahora (1:30 arg) y estamos todos los jueceses también...
bueno los pvp se jugaron en fin :P y ademas confio en nacho :D
por eso recurri a él.
Buenos pvp :D
alam_pj99
11-06-2011, 04:51 AM
bueno los pvp se jugaron en fin :P y ademas confio en nacho :D
por eso recurri a él.
Buenos pvp :D
si, no es por eso. pero me paso una ves en un torneo, que usavamos a cualquier persona de juez y gane yo, después el otro decía que había ganado el, y como no había ningún juez "oficial" lo tenia que repetir...
para eso están los jueces, para evitar ese tipo de problemas, pero mientras no salte ninguno del otro equipo a contradecirles no ahí problema. ;)
Saludos.
magnetico2010
11-06-2011, 04:52 AM
¿a que hora fue el pvp? yo estoy conectado ahora (1:30 arg) y estamos todos los jueceses también...
Los que tenia agregados yo no estaban, y no me di cuenta que shadoow era juez.
Igual la idea fue agilizar las cosas, por eso me puse de juez, no creo que haya ningun inconveniente, cualquier cosa subo screen, video.. o le digo a alguno del otro equipo que se pase a confirmar el resultado.
elpablito
11-06-2011, 04:57 AM
che suve el video haber que onda para verlo haber si me sirve de algo xd
si es que puedes saludos xd
Thoukel
11-06-2011, 05:04 AM
si, no es por eso. pero me paso una ves en un torneo, que usavamos a cualquier persona de juez y gane yo, después el otro decía que había ganado el, y como no había ningún juez "oficial" lo tenia que repetir...
para eso están los jueces, para evitar ese tipo de problemas, pero mientras no salte ninguno del otro equipo a contradecirles no ahí problema. ;)
Saludos.
oka, para la proxima tratemos de conseguir un juez oficial para evitar este tipo de problemas :D
magnetico2010
11-06-2011, 05:59 AM
Saludos.
Pasa que ya he sido juez muchas veces de varios pvps de amigos, nomas para agilizar la cosa, porque es dificil coordinar un horario que les venga bien a ambos equipos, por ello una vez que estan ambos conectados al mismo tiempo hay que aprovechar, ademas nunca me ocurrio nada de que contradigan el resultado que he dicho, de ultima tengo pruebas.
magnetico2010
11-06-2011, 06:00 AM
che suve el video haber que onda para verlo haber si me sirve de algo xd
si es que puedes saludos xd
Mañana te subo el video, asi le corto algunas partes que no sirven y demoro menos en subirlo.
Dastiano
11-06-2011, 07:25 PM
x rayardo x y R V G vs Dastiano y Grinorax :
3-2 a favor de mi y grino
juez : shadoow
Binders
11-06-2011, 11:31 PM
Santicus y waaazzaaap. [0] vs [3] Nachomax y Juandix.
Juez: arquero nano (nano dragon)
enabie
11-07-2011, 01:40 AM
muchos pvp van a estar jodidos y buenos:D
Frankketto
11-07-2011, 01:44 AM
que paso con esto?
si mal , estoy todos los dias conectado y todabia no vi a las personas con las qe tengo qe jugar adentro del reg. Asi qe nose ... :facepalm3:
alam_pj99
11-07-2011, 03:30 PM
Los que todavía no realizaron sus pvps, coincidan con sus contrincantes para poder hacerlo así podemos continuar con la siguiente ronda.
Muchas gracias.
Saludos
magnetico2010
11-07-2011, 04:20 PM
Los que todavía no realizaron sus pvps, coincidan con sus contrincantes para poder hacerlo así podemos continuar con la siguiente ronda.
Muchas gracias.
Saludos
Yo creo que lo mejor es poner un limite, hasta tal dia pueden hacer su pvp, si no lo realizaron ya que su contrincante no se conecta que escriban aca diciendo que estan activos, y luego juntas a todos los activos que sus contrincantes no se presentaron y los pones juntos, asi podemos comenzar con la 2da ronda, consejo nomas.
Saludos.
Frankketto
11-07-2011, 04:46 PM
Muchas gracias.
Saludos
El problema es qe no puedo hacer la pvp si los contrincantes nunca estan ,,,
Gantzyo
11-07-2011, 05:38 PM
Asi estamos nosotros (Gantzyo y Manucortex) con los 2 contricantes(Totii y Big blue) agregados como amigos en nuestros pjs y nunca los vemos conectados :/
alam_pj99
11-07-2011, 06:31 PM
Asi estamos nosotros (Gantzyo y Manucortex) con los 2 contricantes(Totii y Big blue) agregados como amigos en nuestros pjs y nunca los vemos conectados :/
Big blue me dijo que no va a poder jugar por que no tiene interne:thumb_down:, asi que no van a poder jugar contra ellos pero pasan a la sigiente ronda
alam_pj99
11-07-2011, 09:46 PM
X-x Maximus X-x y Dark Fran. Se bajaron del torneo, el gran bb adry y rosa blanca. pasan a la siguiente ronda
alan955
11-07-2011, 10:48 PM
Aca estamos ^^ ,y no,no entramos al regnum,pero como todo torneo,se organiza por el foro,las pocas veces que entro nunca los vemos conectados,tirame fecha y hora y te digo si podemos...
alam_pj99
11-07-2011, 11:25 PM
A matias spv le banearon la cuenta, nose por que, no se por cuanto, pero yuni se quedo sin pareja y como el torneo es de parejas, el equipo queda descalificado y sus contrincantes pasan automáticamente a la siguiente ronda
Saludos..
Manu-cortex
11-07-2011, 11:29 PM
Toti, blue, a ver si intentamos llegar a una hora en la que los 4 podamos echar los combates por aca, que llevamos una semana y ni yo ni mi compañero hemos coincidido ningun dia con ud...
alam_pj99
11-07-2011, 11:31 PM
Toti, blue, a ver si intentamos llegar a una hora en la que los 4 podamos echar los combates por aca, que llevamos una semana y ni yo ni mi compañero hemos coincidido ningun dia con ud...
a big blue se le rompio el modem y no tiene internet nose por cuanto tiempo, lee el post que ise atras :play_ball:
totii
11-08-2011, 06:51 AM
En realidad a blu nose que le paso, me invito a jugar al torneo y nada. Si, se le rompio el modem, y yo casi no estoy en casa, por unos problemas que surgieron.
Abra alguna posibilidad de cambiar de compañero? :/ . Es lo unico que queda me parece, de ultima todo bien. Me planto un 2 vs 1. No tengo problema
dani-diaz
11-08-2011, 02:48 PM
de ultima todo bien. Me planto un 2 vs 1. No tengo problema
y tan capaz qe gana el muy hdp (Teqiero locoxD)
magnetico2010
11-09-2011, 02:50 AM
Ya hay 12 parejas para la proxima ronda, yo creo que ya habria que irla sacando, sino se torna muy aburrido esto.
enaninto
11-09-2011, 02:55 AM
A matias spv le banearon la cuenta, nose por que, no se por cuanto, pero yuni se quedo sin pareja y como el torneo es de parejas, el equipo queda descalificado y sus contrincantes pasan automáticamente a la siguiente ronda
Saludos..
No sera por que se la pasa jodiendo en el coliseo (?)
alam_pj99
11-09-2011, 01:15 PM
Ya avise a todos los que les falta hacer el pvp (les tire mp 1 x 1) que tienen tiempo hasta el jueves par ahacerlo, mas no puedo hacer.
EL viernes 11 de Noviembre empieza la segunda Ronda con los equipos que ya hicieron sus pvps y ganaron.
Saludos...
totii
11-09-2011, 01:50 PM
Ya avise a todos los que les falta hacer el pvp (les tire mp 1 x 1) que tienen tiempo hasta el jueves par ahacerlo, mas no puedo hacer.
EL viernes 11 de Noviembre empieza la segunda Ronda con los equipos que ya hicieron sus pvps y ganaron.
Saludos...
No me llego dicho MP :cuac:
alam_pj99
11-09-2011, 02:00 PM
No me llego dicho MP :cuac:
Hable con big por face y me dijo que no iba a poder por eso no te mande mp :play_ball:
totii
11-09-2011, 02:34 PM
Hable con big por face y me dijo que no iba a poder por eso no te mande mp :play_ball:
Piola, ya hable con Shadoow yo :clapclap:
PD: Reitero, para no ser descalificado, si queres hago 2 vs 1. Nose
alam_pj99
11-09-2011, 08:01 PM
Piola, ya hable con Shadoow yo :clapclap:
PD: Reitero, para no ser descalificado, si queres hago 2 vs 1. Nose
jajja 2 vs 1 xD no creo que puedas y aun así el torneo es por equipo, no individual....
wing_eve
11-09-2011, 09:04 PM
Emmm lost o rosibel no los puedo encontrar nucna conectados, manden chat a frodo barba o a shinnok ximerald para arreglar el pvp. los esperamos mucho y nunca entran. saludos
Cazador_Atila
11-10-2011, 12:38 AM
Bueno, eh tratado de comunicarme con mis rivales pero solamente eh encontrado al caba y si compañero no estaba. Nunca mas los eh visto, y ellos no se ha molestado en buscarnos, pues nunca nos ah llegado ningun chat de ellos ni a mi ni a mi compañero(espartanoo). Bueno vengo a avisar por las dudas, para avisar q nosotros si estamos activos y queremos seguir en el torneo.
Bueno un saludo a todos, suerte
totii
11-10-2011, 01:06 AM
jajja 2 vs 1 xD no creo que puedas y aun así el torneo es por equipo, no individual....
Nunca digas nunca, poder capas que puedo, jajaja. Pero nose si ganar. Ya hable con shadoow, despues vean como arreglan ustedes!
alam_pj99
11-10-2011, 02:47 AM
Dado a que los pvps no realizados aun es muy probable que ya no los hagan y ya tuvieron casi 3 semanas de tiempo, A partir de es este post empieza la 2° Ronda. para los que ya insiero sus respectivos pvps y están esperando por la siguiente etapa..
PD: ¡¡ahi una pequeña sorpresa en progreso!!, pronto sabran de que se trata :D
Saludos y Exitos a todos :clapclap:
dani-diaz
11-10-2011, 03:13 AM
Bueno la pareja de waldir's , busquenme en ro o a camilo (caup), estamos la mayor parte del tiempo on.
Saludos
totii
11-10-2011, 07:10 AM
Torneo por Equipos 2 vs 2 (Alsius).
Modo de Combate:
* El juez armara un party/grupo con los participantes de ambos Equipos.
* Los Equipos deveran estar "Sentados" en esquinas opuestas y el juez en el medio.
* El pvp es con PRE-BUFF. Cuando el jues de la orden de "buff" podran levantarse y comenzar a buffear, tendran un tiempo aproximado de 15 segundos para realizar dichos buff, cuando se cumpla ese tiempo el juez dira "YA" y comenzara el pvp.
* Una ves dentro del coliseo no se podran retirar para cambiar configuración y regresar hasta q aya un ganador.
* En caso de que un competidor sea atacado en medio de una pelea por un "Espectador", se repetira el pvp.
* en caso de que equivocadamente le lanzen un skill que le proboque aturdimiento a su compañero, ESTA PROHINIDO PEGARLE PARA DISIPARLO.
* EL Equipo que llegue a 3 pvps ganados, ganara y pasara a la siguiente ronda. el Equipo perdedor quedara eliminado.
Skill prohibidas:
* Aplastamentes.
* ignicion de mana.
* camuflaje / Entorno .
* Oscuridad.
* poderes WM.
Los números en verde indican Los pvps ganados del equipo ganador.
Los números en rojo indican los pvps ganados del equipo perdedor.
Las "X" en rojo indican que el equipo fue descalificado.
Jueces del Torneo: Shadoow, Arglam, punicher II, nano dragon, Gran enanin.
2° Ronda, Enfrentamientos:
The Master Of Shadow y el pa bl ito. [] vs [] Nachomax y Juandix.
Arglam y Enanin pro. [] vs [] el gran bb adry y rosa blanca.
Dastiano y Grinorax. [] vs [] Brian the Knight y pequeño chinito.
Mooh y el p r o. [] vs [] Gantzyo y Manucortex.
ivan el terrible y Totii. [] vs [] Shico y Durtash.
xdarkwaldirx y w A L d i r. [] vs [] Daniieliito y x caup x.
Malotch Racknarok y x X legolas X x. [] vs [] Doctor Capitan y C A P I T A N.
Escosian-wolfrid y I Attos I [] vs [] Totii y sarumen brujo.
Cualquier duda o pregunta no duden en hacer un post o enviar mp...
Buena suerte a todos, y gracias por estar participando xD
Porque aparesco dos veces? xD
alam_pj99
11-10-2011, 01:16 PM
Porque aparesco dos veces? xD
Anote mal xDxD Gracias por avisa, ya lo corregi :D
P-i-r-a-t-a
11-10-2011, 05:06 PM
LAM preparate para la segunda ronda :$ piola con quien nos toco jajajaja
:clapclap:
Thoukel
11-10-2011, 05:35 PM
Anote mal xDxD Gracias por avisa, ya lo corregi :D
LCDTMAQTRMP!! de todas las personas me tenia que tocar con nacho y su hermano :rale::rale::rale:
PD: feos a ver cuando hacemos el pvp xD
Manu-cortex
11-10-2011, 08:35 PM
Mooh y el p r o, cuando quieran mandenos MP en el juego a mi o a mi compañero o por aqui para ver cuando hacemos el combate...
Cazador_Atila
11-11-2011, 12:31 AM
Nos descalificaron porq nuestros rivales nunca se juntaban? jaja muy justo, muy justo
alam_pj99
11-11-2011, 03:22 PM
Nos descalificaron porq nuestros rivales nunca se juntaban? jaja muy justo, muy justo
:facepalm3: tuvieron 3 semanas para hacer el pvp y el otro dia que estaban los 4 conectados (xmrxiskix, gddo Pakoatila, y Espartanoo.) les mande mp a los 4 para q isieran el pvp y ninguno me dio bolaxD así que no digas: muy justo, muy justo (sarcásticamente):rale:. ¿no quieren hacer el pvp pero quieren segir en el torneo? :facepalm3::facepalm3:
PD: los que no estan en el torneo, por favor eviten hacer estos tipo de comentarios sin sentido por que no los voy a responder mas..
ELCONJUFM
11-11-2011, 03:27 PM
Lindo torneo va teniendo fruto
elconjuinmortal
11-11-2011, 03:30 PM
xx legolas xx y marlotoch ragnarok digannos a que hora y dia pueden y vemos si podemos nosotros asi lo hacemos :D
Dastiano
11-11-2011, 05:20 PM
Dastiano y Grinorax. [] vs [] Brian the Knight y pequeño chinito
PLPTM mas dificil no se te ocurrio , no ? xD
despues arreglamos la fecha ahora no puedo por que estoy muy enfermo y esta semana tengo llena de pruebas
elconjuinmortal
11-11-2011, 06:57 PM
Buenos pvps!!!:play_ball:
grinorax
11-11-2011, 10:25 PM
despues arreglamos la fecha ahora no puedo por que estoy muy enfermo y esta semana tengo llena de pruebas
JAJAJAJAJAJAJAJA, y bue dasti asi es la vidaa, pero toy reee feliiizz sabes que, altoo pvp se arrmoo acaaa XD
damnd
11-11-2011, 10:40 PM
3-0 a favor de Mooh y el p r o, como no habian jueces conectados, pedimos a the master of shadow que nos de la orden de listo, y quedamos con manu que posteabamos los dos el resultado
saludos
Thoukel
11-11-2011, 10:42 PM
Fuí juez en un encuentro ya que me lo solicitaron y no habia ningun juez oficial
El resultado fue: el p r o - Mooh [3] vs [0] Manucortex - Gantzyo
Buenos pvp sin problemas
Saludos :D
Gantzyo
11-11-2011, 10:43 PM
3-0 a favor de Mooh y el p r o, como no habian jueces conectados, pedimos a the master of shadow que nos de la orden de listo, y quedamos con manu que posteabamos los dos el resultado
saludos
Sip, nos violaron jaja estuvo bien ;D
Entre el poco espacio del coli, los normales de 1k de mooh, y manu que no usaba hdv para evitar td... ainssss la que nos cayo jajajajajaja
Manu-cortex
11-11-2011, 11:02 PM
Sip, nos violaron jaja estuvo bien ;D
Entre el poco espacio del coli, los normales de 1k de mooh, y manu que no usaba hdv para evitar td... ainssss la que nos cayo jajajajajaja
Bueno.. otro que se pasa a corroborar el resultado
Y si, nos cayo la del pulpo jajaj
Gran equipo hacen ;)
Pd. sabes que nunca uso Hdv ¬¬
Brianlp93
11-11-2011, 11:29 PM
Okey, dale cuando estés libre manda mp x foro, o si me ves conectado o a pequeño chinito manda chat y arreglamos!
alam_pj99
11-12-2011, 01:08 AM
Anuncio: EL mejor equipo (el Ganador) del Torneo representara a Alsius enfrentándose con el equipo ganador del Torneo 2 vs 2 de Ignis :clapclap:
Cazador_Atila
11-12-2011, 01:27 PM
:facepalm3: tuvieron 3 semanas para hacer el pvp y el otro dia que estaban los 4 conectados (xmrxiskix, gddo Pakoatila, y Espartanoo.) les mande mp a los 4 para q isieran el pvp y ninguno me dio bolaxD así que no digas: muy justo, muy justo (sarcásticamente):rale:. ¿no quieren hacer el pvp pero quieren segir en el torneo? :facepalm3::facepalm3:
PD: los que no estan en el torneo, por favor eviten hacer estos tipo de comentarios sin sentido por que no los voy a responder mas..
Que no quiero hacer el pvp? por lo menos si vas a hablar se competente, ya q vos mismo me dijiste que nuestros rivales no te aceptaban chat y te lo confirme depuse cuando a mi tampoco me aceptaron. El dia q se pueda arreglar un horario con un rival sin hablarle, publicalo en el foro asi todos nos enteramos y no hay mas complicaciones en la organización de los pvp. Yo si quería hacer el pvp pero el rival nunca mando chat nunca estaba y cuando estaba no aceptaba. Seguramente eso es culpa nuestra disculpa por no darme cuenta, si vas a hablar penca en lo q decis.
PD: Felicidades por darte cuanta que era sarcasmo
tetitas-man
11-12-2011, 02:29 PM
Que no quiero hacer el pvp? por lo menos si vas a hablar se competente, ya q vos mismo me dijiste que nuestros rivales no te aceptaban chat y te lo confirme depuse cuando a mi tampoco me aceptaron. El dia q se pueda arreglar un horario con un rival sin hablarle, publicalo en el foro asi todos nos enteramos y no hay mas complicaciones en la organización de los pvp. Yo si quería hacer el pvp pero el rival nunca mando chat nunca estaba y cuando estaba no aceptaba. Seguramente eso es culpa nuestra disculpa por no darme cuenta, si vas a hablar penca en lo q decis.
PD: Felicidades por darte cuanta que era sarcasmo
Ya fue chabon quedaste a fuera, no jodas mas te hubieras precupado por postear en el foro, no 1 dia antes de que se termine la ronda... como dijo el organizador: "tuvieron 3 semanas para ponerse de acuerdo"... seguro le preguntas al equipo contra el q les toco y dicen lo mismo de ustedes que no se conectavan, etc
deja de desvirtuar el thread con post para bardear :facepalm3:
Dastiano
11-13-2011, 12:00 AM
ya arreglamos nuestros pvps para el proximo domingo ( el 20 ) a las 3 de la tarde , si puede haber algun juez presente estariamos agradecidos
magnetico2010
11-13-2011, 01:07 AM
Jugamos el pvp Nachomax y Juandix contra The Master Of Shadow y el pa bl ito.
Gane yo (Nachomax) y Juandix 3 a 0.
Buenos pvps ;)
magnetico2010
11-13-2011, 01:15 AM
Jugamos el pvp Nachomax y Juandix contra The Master Of Shadow y el pa bl ito.
Gane yo (Nachomax) y Juandix 3 a 0.
Buenos pvps ;)
Aclaro, la jueza fue lore acuario porque no habia ningun juez conectado (me fije bien y hasta esperamos un buen rato).
Thoukel
11-13-2011, 01:30 AM
Aclaro, la jueza fue lore acuario porque no habia ningun juez conectado (me fije bien y hasta esperamos un buen rato).
pero ese no fue el resultado ya que no habi juez oficial por lo tanto pido que se ubique otra fecha
[MODO JODA OFF]
Bonitos pvp feo y no habia juez oficial pero aceptamos a lore acuario para que mirara los encuentros :D
3-0 perdimos yo y pablo
Nos vemos y espero verlos en la final xD
magnetico2010
11-13-2011, 04:19 AM
Anuncio: EL mejor equipo (el Ganador) del Torneo representara a Alsius enfrentándose con el equipo ganador del Torneo 2 vs 2 de Ignis :clapclap:
No es por nada, pero hoy entre al post de 2 vs 2 Ignis y alla permiten parejas de la misma subclase, un poco mal a mi parecer que haya diferencias en las reglas y luego nos juntemos, pero bueno, supongo que es un detalle minimo sin importancia.
alam_pj99
11-13-2011, 05:03 AM
No es por nada, pero hoy entre al post de 2 vs 2 Ignis y alla permiten parejas de la misma subclase, un poco mal a mi parecer que haya diferencias en las reglas y luego nos juntemos, pero bueno, supongo que es un detalle minimo sin importancia.
SI, lo que pasa es que lo de enfrentar a los equipos ganadores de cada torneo, no estaba previsto...
Igual, Alsius manda xD que usen la sub que quieran :clapclap:
magnetico2010
11-13-2011, 05:19 AM
SI, lo que pasa es que lo de enfrentar a los equipos ganadores de cada torneo, no estaba previsto...
Igual, Alsius manda xD que usen la sub que quieran :clapclap:
Se, igual por suerte no hay ninguna pareja de dos conjus, que esos son los mas desbalanceados en pvp.
Despues mas adelante deberian ir viendo en ese pvp que se va a permitir, ver si van a prohibir que el conju/brujo disipe a su aliado y esas cosas.
magnetico2010
11-13-2011, 05:28 AM
Una preguntita alam, por que en los demas resultados pones 3 a 0 y en el mio 3 a o? xD
PD: En el anterior tambien pusiste asi jaja
nelson_28
11-13-2011, 05:31 AM
Mi nombre no es sarumen brujo, es Saruman Brujo, por favor arreglar xD...
Mis contrincantes pongan dia y hora para hacer los pvps :)
alam_pj99
11-13-2011, 10:57 PM
Una preguntita alam, por que en los demas resultados pones 3 a 0 y en el mio 3 a o? xD
PD: En el anterior tambien pusiste asi jaja
xD Nose.. Capas que le erre a la tecla no me di cuenta. xD
ADELL1987
11-14-2011, 04:36 AM
sin ignición y oscuridad? si hubo un mago de preferencia brujo que fuera lo suficientemente masoquista como para inscribirse?, yo hice un torneo 2 vs 2 y la verdad tiro parabólico y ráfaga si es muy abusivo sobretodo para magos, y la verdad con la armadura de un caba 60 e instancia defensiva y combinando soporte correctamente, no creo que alguna subclase diferente pueda hacer algo en el coli y más si está con un tira.
y un cazador q va a hacer? configurarse con pet? para que se la maten de dos golpes o se la incapaciten lo que dura coraza? sin camuflaje tampoco puede hacer algo, era más lógico una regla que diga "el cazador puede camuflarse hasta 10 segundos o algo así"
debería llamarse torneo para guerreros y tiras más bien
Dastiano
11-14-2011, 05:38 PM
sin ignición y oscuridad? si hubo un mago de preferencia brujo que fuera lo suficientemente masoquista como para inscribirse?, yo hice un torneo 2 vs 2 y la verdad tiro parabólico y ráfaga si es muy abusivo sobretodo para magos, y la verdad con la armadura de un caba 60 e instancia defensiva y combinando soporte correctamente, no creo que alguna subclase diferente pueda hacer algo en el coli y más si está con un tira.
y un cazador q va a hacer? configurarse con pet? para que se la maten de dos golpes o se la incapaciten lo que dura coraza? sin camuflaje tampoco puede hacer algo, era más lógico una regla que diga "el cazador puede camuflarse hasta 10 segundos o algo así"
debería llamarse torneo para guerreros y tiras más bien
Dastiano ( caza 60 ) y Grinorax vs x rayardo x y R V G termino 3-2 a favor mio y de grino y lamento mucho decirte que no tube la necesidad de usar camuflaje y mas bien la pet no murio de dos golpes , no gasto muchos puntos para skills y aparte de eso sirvio mucho mas de lo que crees
Cazador_Atila
11-14-2011, 10:00 PM
Ya fue chabon quedaste a fuera, no jodas mas te hubieras precupado por postear en el foro, no 1 dia antes de que se termine la ronda... como dijo el organizador: "tuvieron 3 semanas para ponerse de acuerdo"... seguro le preguntas al equipo contra el q les toco y dicen lo mismo de ustedes que no se conectavan, etc
deja de desvirtuar el thread con post para bardear :facepalm3:
Yo creo q no te hable a vos y mas si no sabes no opines.
elconjuinmortal
11-15-2011, 01:59 AM
Dejen de pelearse y sigan haciendo los pvps :clapclap::clapclap:
Quiero hacer el pvp de la tercera ronda :D
dani-diaz
11-15-2011, 02:12 AM
Llamado a los Waldir's (5) xD
Busquenme por RO
Brianlp93
11-15-2011, 11:10 PM
Dastiano, Grinorax... para cuando el pvp che?
Avisen x mp (foro o en el juego)
ADELL1987
11-16-2011, 12:23 AM
Dastiano ( caza 60 ) y Grinorax vs x rayardo x y R V G termino 3-2 a favor mio y de grino y lamento mucho decirte que no tube la necesidad de usar camuflaje y mas bien la pet no murio de dos golpes , no gasto muchos puntos para skills y aparte de eso sirvio mucho mas de lo que crees
RVG es brujo fue por eso que sirvió la pet, ya lo dije antes los brujos sin oscuridad e ignición no hacen nada y son peores que un caza, de hecho sin esas dos skills ya no hacen mucho, aparte por simple razonamiento y sabiendo que rayardo es caballero se le botan encima al brujo a asesinarlo y ovbio en el coli no lo puede defender el caba al brujo con auras y ya un caba solo si no tiene los drops de brian the knight es facil matarlo así que deberia haber sido 3-0, no vi los pvps así que no puedo opinar de porque quedaron 3 -2 pero si puedo afirmar que ya cambiaras de opinión cuando la pet le saque a brian the knight normales de 10 con cólera. xD
elconjuinmortal
11-16-2011, 05:11 PM
Que ESTE TORNEO no MUERA;sigan haciendo los pvps!vamos que iba tomando ritmo el torneo :banana::banana:
alam_pj99
11-16-2011, 06:03 PM
Que ESTE TORNEO no MUERA;sigan haciendo los pvps!vamos que iba tomando ritmo el torneo :banana::banana:
Ya ahí varios pvps :swordfight: arreglados para el fin de semana...
Pongansen las pilas que esto sigue hasta el final, hasta que no aya un equipo ganador no termina :clapclap:
Dastiano
11-16-2011, 07:56 PM
Dastiano, Grinorax... para cuando el pvp che?
Avisen x mp (foro o en el juego)
hace rato arregle con pequeño chinito para este domingo a las 3 ( hora argentina )
parece que no te aviso XD
Dastiano
11-16-2011, 07:57 PM
RVG es brujo fue por eso que sirvió la pet, ya lo dije antes los brujos sin oscuridad e ignición no hacen nada y son peores que un caza, de hecho sin esas dos skills ya no hacen mucho, aparte por simple razonamiento y sabiendo que rayardo es caballero se le botan encima al brujo a asesinarlo y ovbio en el coli no lo puede defender el caba al brujo con auras y ya un caba solo si no tiene los drops de brian the knight es facil matarlo así que deberia haber sido 3-0, no vi los pvps así que no puedo opinar de porque quedaron 3 -2 pero si puedo afirmar que ya cambiaras de opinión cuando la pet le saque a brian the knight normales de 10 con cólera. xD
Termino 3-2 por que al principio grino y yo tabamos re perdidos nos ganaban 2-0 despues despertamos y volvimos al juego y lo terminamos dando vuelta xD
Brianlp93
11-16-2011, 07:59 PM
hace rato arregle con pequeño chinito para este domingo a las 3 ( hora argentina )
parece que no te aviso XD
hahaha ok, listo che nos vemos el domingo suerte feos!
durtash
11-17-2011, 06:27 PM
Algún juez para dentro de 30 min ( a las 8pm esp/4pm arg), no hay ninguno conectado.
Dastiano
11-17-2011, 09:22 PM
Che , grino y brian , si se dan una vuelta por aca puede ser que tanto el pvp del domingo como mi continuidad en el torneo peligre , desde el sabado pasado que mi internet esta muerta y no e cuando voy a volver , puedo hacer estos post desde una notebook pero no puedo jugar ya que no aguanta el juego , cualquier noticia aviso
Brianlp93
11-17-2011, 09:27 PM
Che , grino y brian , si se dan una vuelta por aca puede ser que tanto el pvp del domingo como mi continuidad en el torneo peligre , desde el sabado pasado que mi internet esta muerta y no e cuando voy a volver , puedo hacer estos post desde una notebook pero no puedo jugar ya que no aguanta el juego , cualquier noticia aviso
Mmm.. ok, cualquier cosa avisa y sino para la otra semana si es que se puede.
dani-diaz
11-17-2011, 11:45 PM
Sigo buscando a los waldir's :|
he visto a uno conectado en el RO , pero le tiro chat y no responde:ohill:
grinorax
11-18-2011, 12:00 AM
U.U..bajon total, se te extraña:/...espero que se solucione pronto, y si no hago pareja con froks (? xD
Thoukel
11-18-2011, 12:12 AM
Sigo buscando a los waldir's :|
he visto a uno conectado en el RO , pero le tiro chat y no responde:ohill:
Cuando los vea les haré acordar que tienen que jugar contra ustedes xD
Saludos
Dastiano
11-19-2011, 05:16 PM
Mmm.. ok, cualquier cosa avisa y sino para la otra semana si es que se puede.
ya me volvio internet haci que los veo adentro :)
Brianlp93
11-20-2011, 06:08 PM
ya me volvio internet haci que los veo adentro :)
veo que no están conectados y son las 15:05, pequeño chinito esta conectado y yo estoy con mi caza leveando..lo dejamos para otro día sino es molestia.
O sino para mas tarde.. cualquier cosa mandar chat a pequeño chinito o a Brian the Knight o Mrs Potato Head (mi nuevo caza xD)
dani-diaz
11-20-2011, 06:36 PM
WALDIRRRRRRRRRRRRRRR'S xD
Dastiano
11-21-2011, 08:53 PM
veo que no están conectados y son las 15:05, pequeño chinito esta conectado y yo estoy con mi caza leveando..lo dejamos para otro día sino es molestia.
O sino para mas tarde.. cualquier cosa mandar chat a pequeño chinito o a Brian the Knight o Mrs Potato Head (mi nuevo caza xD)
Lamento mucho no aver podido estar , lo que sucede es que el sabado a la madrugada me volvio internet siguio funcionando lo mas bien pero a las 6 de la tarde dle mismo dia se volvio a cortar , hasta ahora estoy sin internet y con una notebook de m.. , la verdad que no se , lo mejor que se puede hacer ahora es que alguien me remplaze por lo que queda del torneo o hasta que pueda volver ( queda a desicion de grino y del creador del torneo ).
P.D. : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE ODIO TELEFONICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Binders
11-21-2011, 11:26 PM
xdarkwaldirx y w A L d i r. [3] vs [0] Daniieliito y x caup x.
grinorax
11-21-2011, 11:26 PM
ee brian perdon, pero el domingo entre 3 minutos para avisar en chat clan que esta semana iva a estar ausente por el tema del secu, esta semana cierran notas y debo muchas cosas y si no las hago me rompen el cul* en marzo xD, asi que esta semana 0 RO D:
alam_pj99
11-22-2011, 12:37 AM
Aviso: Faltan dos enfrentamientos para pasar a la segunda Ronda, vallan completando dichos enfrentamientos..
(Dastiano y Grinorax. [] vs [] Brian the Knight y pequeño chinito.
Escosian-wolfrid y I Attos I [] vs [] The nut cracker y Saruman Brujo.)
Sladuos...
alam_pj99
11-23-2011, 05:28 PM
Aviso 2: Escosian-wolfrid y I Attos I se retiraron del torneo por que I Attos I no puede conectarse al RO, el equipo contrario pasa a la segunda Ronda...
Falta solo un enfrentamiento para la segunda ronda, a los 4 participantes que le falta hacer el pvp que den una señan de que aun existen, asi no esperamos mas.
Saludos..
alam_pj99
11-25-2011, 11:43 PM
¡Lanzamiento de la 3° ronda!
Exitos a todos..
magnetico2010
11-25-2011, 11:48 PM
Me parece que te confundiste shadoow, nosotros ya jugamos (Juandix y Nachomax) y ganamos 3-0, no entiendo porque nos pusiste en la 2da ronda, los que no se enfrentaron todavia fueron brian y dastiano.
Thoukel
11-25-2011, 11:51 PM
me parece que hubo una confusión porque nacho y juandix ya nos jugaron la segunda ronda a nosotros xD
GastonMug
11-25-2011, 11:55 PM
me parece que hubo una confusión porque nacho y juandix ya nos jugaron la segunda ronda a nosotros
Nos tienen que ganar a todos los del clan, jajaja.
Saludos feo.
Thoukel
11-26-2011, 12:02 AM
Nos tienen que ganar a todos los del clan, jajaja.
Saludos feo.
Tampoco queremos que pierdan contra fearuman (?
Saludos Mugon cara de baston
alam_pj99
11-26-2011, 01:47 AM
Me parece que te confundiste shadoow, nosotros ya jugamos (Juandix y Nachomax) y ganamos 3-0, no entiendo porque nos pusiste en la 2da ronda, los que no se enfrentaron todavia fueron brian y dastiano.
si, si, lo puse mal, me di cuenta apenas edite el trhead pero me tenia que ir y quería dejar los enfrentamientos para que ya vallan empezando... xD
magnetico2010
11-26-2011, 02:17 AM
si, si, lo puse mal, me di cuenta apenas edite el trhead pero me tenia que ir y quería dejar los enfrentamientos para que ya vallan empezando... xD
Jaja, ahora si ;)
Cuando quieran Saruman y The Nut, avisen que horarios tienen disponibles y coordinamos.
Brianlp93
11-28-2011, 09:19 PM
cuanto mas hay que esperar para hacer el pvp..
alam_pj99
11-28-2011, 11:04 PM
Se tienen q poner de acuerdo ara hacer el pvp, no solo esperar y listo. :play_ball:
damnd
11-28-2011, 11:04 PM
Shico y durtash cuando quieran el pvp
Brianlp93
11-29-2011, 02:50 AM
Se tienen q poner de acuerdo ara hacer el pvp, no solo esperar y listo. :play_ball:
Ya quedamos una vez y no se presentaron...
Dastiano-Grinorax digan hora y fecha, dale chicos algún momento de la semana tienen que tener vacío!
Dastiano
11-29-2011, 07:06 PM
Ya quedamos una vez y no se presentaron...
Dastiano-Grinorax digan hora y fecha, dale chicos algún momento de la semana tienen que tener vacío!
momentos vacios yo tengo mas bien no hago nada en todo el dia pero como ya dije por culpa de telefonica estuve 2 semanas sin internet pero ahora gracias a fibertel estoy devuelta cuando quieran me mandan un mp o yo les mando chat y arreglamos
durtash
12-01-2011, 09:53 PM
Shico y durtash cuando quieran el pvp
Te llegó el privado que te mandé el martes?
damnd
12-01-2011, 09:54 PM
Te llegó el privado que te mandé el martes?
uh recien leo, me podrias pasar los horarios pero hora argentina ?:P
durtash
12-01-2011, 09:56 PM
uh recien leo, me podrias pasar los horarios pero hora argentina ?:P
Si le restas 4 horas es hora argentina, ya pensaba que habia hecho algo mal al mandar el mp, lo mandé desde el teléfono xD
damnd
12-01-2011, 09:58 PM
Si le restas 4 horas es hora argentina, ya pensaba que habia hecho algo mal al mandar el mp, lo mandé desde el teléfono xD
Mmm yo puedo estar de 5-11 pm hora argentina, esa hora no podrian estar ustedes?
durtash
12-01-2011, 10:03 PM
Mmm yo puedo estar de 5-11 pm hora argentina, esa hora no podrian estar ustedes?
Si me dices un día específico cambio la hora del gym y lo podemos hacer a las 5 arg y 9 españa, pero sería hacerlo lo más rápido posible porque shico se tiene que ir tipo 5:30 arg/9:30 esp como mucho xD. Si puede ser que no sea ni domingo ni martes. Me dices día, lo confirmo con shico y ya te digo si podemos.
damnd
12-01-2011, 10:10 PM
Si me dices un día específico cambio la hora del gym y lo podemos hacer a las 5 arg y 9 españa, pero sería hacerlo lo más rápido posible porque shico se tiene que ir tipo 5:30 arg/9:30 esp como mucho xD. Si puede ser que no sea ni domingo ni martes. Me dices día, lo confirmo con shico y ya te digo si podemos.
Dale dale, lo consulto con pro y posteo aca
durtash
12-01-2011, 10:29 PM
Acabo de pensar, no se si este sábado estoy o no seguro hasta mañana, pero si estoy, que creo que sí, me vendría perfecto si podeis vosotros y shico a las 5pm arg/9pm esp porque los sábados no tengo nada que hacer a esa hora, si podeis lo hablo con shico y te confirmo mañana. Si no es el sábado me es lo mismo el día menos martes y domingo (incluso creo que este domingo quizás pueda) a poder ser como te dije antes. Perdón por tener tan poco margen de horario, pero estos meses ando un poco liado.
dani-diaz
12-02-2011, 12:54 PM
Mooh y el p r o. [] vs [] Shico y Durtash.
Altoo pvp, qiero mirarlo :$
Brianlp93
12-03-2011, 08:07 PM
Habíamos quedado para hacer el pvp hoy a las 3 arg (osea hace 2 horas), me levanté hace 1 hora no pude estar me quede dormido xD... al parecer tampoco ustedes pudieron estar por lo que me dijo pequeño chinito. Si quieren lo hacemos hoy a la noche o mañana en algún horario.
Edito: mañana chinito no puede en todo el día, a partir de lunes tendría que ser
Dastiano
12-07-2011, 08:48 PM
che loco , que no muera el torneo , quiero saver quien lo gana
Brianlp93
12-07-2011, 11:45 PM
che loco , que no muera el torneo , quiero saver quien lo gana
Hablé con chinito, el sábado y domingo puede todo el día y grinorax me dijo que lo hagamos el sábado 15:00 arg... si algún juez esta disponible a ese horario nos vendría de 10!
alam_pj99
12-07-2011, 11:55 PM
Hablé con chinito, el sábado y domingo puede todo el día y grinorax me dijo que lo hagamos el sábado 15:00 arg... si algún juez esta disponible a ese horario nos vendría de 10!
A esa hora voy a poder estar como juez :D espero que esta ves lo puedan hacer sin problemas
Saludos..
magnetico2010
12-08-2011, 12:25 AM
Nosotros y nuestros contrincantes ya anduvimos hablando para hacerlo el fin de semana.
A ver si le meten y empiezan a hacer sus pvps, sino la re aburren, y si no van a participar mas al menos avisen.
Suerte.
francopto
12-08-2011, 04:44 PM
pense que ya no seguia mas el torneo , PERO recibi un chat de C A P I T A N y lo dejamos pendiente para el lunes .
:play_ball:
francopto
12-08-2011, 04:46 PM
ese pvp se va hacer o no?, Algún encargado que les pregunte si van a continuar en el torneo.
enaninto
12-08-2011, 07:48 PM
ese pvp se va hacer o no?, Algún encargado que les pregunte si van a continuar en el torneo.
el pvp se hara el sabado alas 15:00 arg ya posteo brian
Facub
12-08-2011, 08:16 PM
C A P I T A N-Doctor Capitan vs W a L d I r- Dark Waldir el lunes a la tarde despues definimos la hora.
alam_pj99
12-10-2011, 06:57 PM
Dastiano y Grinorax. [0] vs [3] Brian the Knight y pequeño chinito.
Brian the Knight y pequeño chinito, se enfrentaran contra Arglam y enanin pro. que estaban esperando que se realize ese pvp para ver con quien les tocaba :clapclap:
Brianlp93
12-11-2011, 11:41 PM
Hace un rato intentamos ver cuando podíamos hacer el pvp, parece que Enanin pro no puede y Arglam decidió cambiar de pareja a Loqati (un bárbaro), no había jueces disponibles entonces llamamos a Light Soul, que él ya fue juez varias veces, y como estabamos todos de acuerdo se llevo a cabo el pvp, asi terminamos:
Arglam y Loqati [0] vs Brian the Knight y pequeño chinito [3]
el último pvp Loqati había dicho que pequeño chinito me había sacado el tiro de distracción.. acá les dejo la screen que saque del log para que verifiquen:
http://img805.imageshack.us/img805/8594/screenshot2011121120284.jpg
Saludos
elconjuinmortal
12-12-2011, 01:22 AM
A mi compañero capitan le hackearon la cuenta y le banearon los personajes permanente,dark waldir y waldir quieren ahcerme pvp lso 2 contra mi solo?:facepalm3:,yo intento capaz que hago un milagro xD,saludos!.
Brianlp93
12-15-2011, 04:49 PM
que no quede atras el torneo che xD
durtash
12-15-2011, 06:40 PM
que no quede atras el torneo che xD
Cuando mooh hable con su compañero y coordinemos los 4 hacemos el nuestro.
alam_pj99
12-16-2011, 06:39 PM
Mooh y el p r o. [1] vs [3] Shico y Durtash.
alam_pj99
12-16-2011, 06:50 PM
A mi compañero capitan le hackearon la cuenta y le banearon los personajes permanente,dark waldir y waldir quieren ahcerme pvp lso 2 contra mi solo?:facepalm3:,yo intento capaz que hago un milagro xD,saludos!.
El torneo es 2 vs 2 (en equipo) no podes pelear solo...:ohill:
alam_pj99
12-19-2011, 08:16 PM
¡Final!.
Brian the Knight y pequeño chinito. [] vs [] Shico y Durtash.
Se tomo la desición de pasar a la final con los equipos que ya jugaron sus pvps y ganaron, ya que los otros equipos no dan señales de vida y ya tuvieron demasiado tiempo para hacer sus pvps y no los insiero
Saludos..:thumb:
Thoukel
12-19-2011, 10:07 PM
psss nacho y juan no creo que tengan la culpa de que saru no entre al juego xD
francopto
12-20-2011, 01:25 AM
==OOOOO..
Ya estan en la final :cuac::cuac:
dark y yo no haciamos el pvp porque a capitan lo banearon :facepalm3: ,
pero bueno... si ya elijieron a los finalistas esta bien.
Saludos
GastonMug
12-20-2011, 01:30 AM
...
Una pena, ustedes dos hacen buena dupla, jajaja.
En fin, no fue muy organizado este torneo.
Saludos bro.
alam_pj99
12-20-2011, 04:31 AM
==OOOOO..
Ya estan en la final
dark y yo no haciamos el pvp porque a capitan lo banearon ,
pero bueno... si ya elijieron a los finalistas esta bien.
Saludos
Tuvieron mas de 3 semanas para hacer pvp, a capitan lo banearon hace 1 semana.. tuvieron mucho tiempo. no se ponen nunca de acuerdo y despues bienen a quejarse al foro :facepalm3::facepalm3:
...
Saludos
Es la primera ves que organizo un torneo, puede ser que este algo desorganizado, pero los participantes tuvieron mucho tiempo, si no concuerdan, creo que los que no saben organizarse son ellos (los que deverian hacer el pvp) :play_ball:
Thaluk
12-20-2011, 07:30 AM
:º Linda final, durt invitame a ver como te violan feo!
magnetico2010
12-20-2011, 06:30 PM
Bueno, por si hay que aclarar... soy Nachomax.
Shadow me mandaste un mp hace dias atras preguntandome si realizare los pvps, te dije que mi contricante mas bien podia los fines de semana, pero no lo he visto conectado, creo que no tengo la culpa de que no entre, y mas cuando fui de los primeros en hacer los pvps de las otras rondas.
Si vas a organizar un torneo, sabelo hacer, y toma deciciones coherentes y justas, no borres porque si, y menos estando a tan poco de la final, se nota que hay falta de experiencia.
Cualquier cosa estas haciendo.
alam_pj99
12-20-2011, 09:05 PM
...
En realidad es la culpa de los 4 (los integrantes de los 2 equipos a enfrentarse), que se anotan en el torneo sabiendo que no tienen tiempo para hacerlo..
Con respecto a lo que nunca se conectan los rivales. siempre dicen esto: EJ: hablo con algún integrante de equipo "A" y me dice que el siempre esta conectado pero, nunca ve conectado a ninguno del otro equipo. Al rato u otro día veo conectado a alguno del equipo "B", le mando mp y me dice que el esta casi siempre conectado y que los del equipo "A" no se conectan nunca.. ¿a quien le creo entonteces? ¿se entendio el ejemplo? xD
Por lo otro no te voy a contestar para que no se arme Forobardo :angel1:
durtash
12-20-2011, 09:50 PM
El torneo ha ido un poco lento desde el principio, no creo que por esperar un poco pase nada, estaría mal que gente que llegó merecidamente quede descalificada sin darle un ultimatum. Se podria pedir a los equipos que posteen en el foro para saber si siguen el torneo y si no ahí si eliminarles o dar un plazo máximo para hacer las peleas, creo que eso sería más justo. Es solo una opinión, no se tome a mal, la decisión es para el que hizo el torneo.
alam_pj99
12-20-2011, 11:48 PM
...
Si, tienes razon. aver.. Doctor Capitan y C A P I T A N. ya quedan descalificados, por el ban que tiene capitan. y The nut cracker y Saruman Brujo. no jugaron nunca 1 pvp, si no recuerdo mal...
para que se termine esta discucion voy a dejar a
xdarkwaldirx y w A L d i r. en lista de espera (ya que Doctor Capitan y C A P I T A N. quedaron descalificados)
En cuanto al otro pvp (Nachomax y Juandix. [] vs [] The nut cracker y Saruman Brujo.) ayer le mande mp a The nut cracker pero no acepta y a saruman no lo veo nunca on.
si no se presentan en el foro the nut cracker y/o Saruman Brujo. quedaran descalificados y Nachomax y Juandix. pasarían a jugar la semi final ya que almeno uno de ellos si entran al foro.
PD: Si no están de acuerdo con esto vallasen a la #"#$%/... no, mentira xD dejen su opinión y veo que hacemos :clapclap:
magnetico2010
12-21-2011, 01:23 AM
Dale Shadoow.
Entonces espero a que hable Saruman.
Sino de ultima se hace la semifinal entre mi equipo y el equipo de waldir, o sino un sorteo entre los cuatro que quedamos, como vos veas mejor.
Saludos y suerte.
nelson_28
12-21-2011, 02:34 AM
Hola
Disculpen por no haber entrado, pero estas semanas ha sido casi imposible.
Los pvps los podria hacer el sabado durante el dia, entrare solo unos minutos, asi que ojala los encuentre conectados, sino podria hasta la semana subsiguiente, pero supongo que ya sera muy tarde. Igual espero la respuesta de nut, porque tal vez ya no quiera jugar xD en caso contrario hare todo el esfuerzo por poder entrar :D
Saludos
magnetico2010
12-22-2011, 07:51 PM
Hola
Disculpen por no haber entrado, pero estas semanas ha sido casi imposible.
Los pvps los podria hacer el sabado durante el dia, entrare solo unos minutos, asi que ojala los encuentre conectados, sino podria hasta la semana subsiguiente, pero supongo que ya sera muy tarde. Igual espero la respuesta de nut, porque tal vez ya no quiera jugar xD en caso contrario hare todo el esfuerzo por poder entrar :D
Saludos
Dale, entonces para el sabado, pero acordate que es noche buena, asi que si lo hacemos que sea de tarde tipo a las 2, 3.
Juandix es mi hermano, asi que con el no hay complicacion, por eso hablo yo solo y no ambos.
Saludos.
magnetico2010
12-24-2011, 09:32 PM
Me conecte desde las 3 de arg aprox. hasta ahora, y no te he visto conectado ni a ti Saruman, ni a the nut cracker.
Thoukel
12-24-2011, 09:46 PM
Me conecte desde las 3 de arg aprox. hasta ahora, y no te he visto conectado ni a ti Saruman, ni a the nut cracker.
ayer estaban los dos conectados y vos no tabas :/
que suerte de locos xD
nelson_28
12-24-2011, 09:57 PM
Estuve conectado desde las 14:00 hasta las 16:00 y no te vi conectado. Estuve cazando con dimilidan asi que el esta de testigo xD
magnetico2010
12-24-2011, 10:32 PM
ayer estaban los dos conectados y vos no tabas :/
que suerte de locos xD
Pasa que ni ayer ni antes de ayer pude, y como dijimos el sabado ta, entre tipo 3:00-3:30 de arg, por ahi, ahora se me complica porque ya llega familia a mi casa.
magnetico2010
12-24-2011, 10:33 PM
Estuve conectado desde las 14:00 hasta las 16:00 y no te vi conectado. Estuve cazando con dimilidan asi que el esta de testigo xD
Y disculpa, no te vi conectado, tal vez se me paso y cuando no vi la lista estabas, el lunes podes?
Brianlp93
01-31-2012, 05:09 AM
Mientras estaba aburrido ya irme a dormir me acordé del torneo que quedó pendiente... si les interesa podríamos terminarlo les parece?
alam_pj99
01-31-2012, 05:39 AM
Mientras estaba aburrido ya irme a dormir me acordé del torneo que quedó pendiente... si les interesa podríamos terminarlo les parece?
como ya te dije, no continué insistiendo a los que le faltaba hacer el pvp por que no los veia conectados y como empezó el torneo de selen iba a estar muy sobrecargado de pvps :P
Si lo quieren seguir yo los apoyo (en el buen sentido) xD
voy a intentar de contactarme con los que tienen que hacer los pvps.
Saludos.. :thumb:
durtash
01-31-2012, 01:15 PM
Ni recordaba, la última vez que hablamos brian y yo de esto quedamos en que cuando estuviesemos los 4 online haciamos la pelea, visto que la otra semifinal aun quedaba una pareja no teniamos prisa, pero nunca coincidimos xD.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.