View Full Version : Anécdota que te provoque bronca del juego
silver_rockandroll
10-30-2011, 03:15 AM
Bueno Este POST Es para Todas Las Cosas Dentro De El Juego Que te Hayan Hecho Putear.Aca Doy Mis Ejemplos.
:Ultima Quest De Syrtis Matar A Malaguy.
Estuve Haciendo La Quest Y Decia Matar A Invoacion de Malaguy,
Primero Lo Fui a Buscar,Medio Hora Despues Lo Encontre,Lo Mate y Fui a Fisga a Entregar.
NOOOOOOO LA RE P#TA madreeeee Tenia que Hablar Con Malaguy.
Volvi.Despues Le Hable Y Fui a Fisga.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,Tenia que Interactuar Con El Cofre.
Luego,Lo Hize y Volvi A Fisga.
La Bronca Que Me dio Tenia que Hablar Con Malaguy De Nuevo.
Al Final Ya Termine La Quest y DIJE,"Toma Malaguy Y La DE Tu Viejaaaaa,C#NCHUDO :rale::rale::rale:.
PD:Ahora Por Eso No voy al Valle de Arvanha Ni Por Vesper.
Luego Con mi Conju,Leveando Con Un Cazador,Vino Otro A Matarnos Dije Vamos Podemos Con el,El Caza Tomate Mato A El Caza Con el Que Leveaba,Lo revivi y Luego Me Dejo Como Carnada Mientras El Se Ponia Camu -.-.
:rale::rale::rale:.
Animensen A Poner SUS Anecdotas.
azrael2012
10-30-2011, 03:30 AM
leveando y el lag haga q me mate el mob.........:facepalm3:
vicky_x
10-30-2011, 05:31 AM
Ir como hombre lobo hacia pb por camino llano y sufrir una caida invisible de 7k de vida. Dos veces. 10% de necro que no me lo saco mas.
TheBarbarianAlsius
10-30-2011, 06:20 AM
hoy un bárbaro me resistio 2 bramidos y 1 punta sin desqui .....
otro barbaro me resistio mi punta (3) sin desqui y me entro el suyo(5) con desqui....
Grande Ngd...
pelozo
10-30-2011, 07:37 AM
Ir a un 3vs3 en el que se suponía uno de los contrarios era un caba 55 y encontrarme un bárbaro 60.
(grande gamesamba y su política de no dejar reemplazar personajes -.-).
Dimitriu
10-30-2011, 08:37 AM
Hay situaciones en que la risa y la gracia reemplazan la pena y furia:
Ej: 3vsInfinitos-
Logramos matar a 4 o algo asi y viene el tipico pt ( ATENCION: pero que es lvl 60 ) y te baila. Dios Que rabia, pero eso no es todo vienen dos mas y a rumbiar se dijo. Solo cabe decir que me hacen gracia e incluso pena
scarfacet
10-30-2011, 05:00 PM
leveando y el lag haga q me mate el mob.........:facepalm3:
Esa es mi luca de todos los dias T_T
Anecdota: Ir por ignis (cerca de pantano) dejar a un rojo cn 4% d vida y que sin darme cuenta que me trabe entre 2 rocas que parece que pasas entre ella pero te deja trabado y no podes salir, y el tira rojo se me pone a rango embos y me la resiste y me mata xD
:play_ball:
Niikko
10-30-2011, 05:05 PM
Algunos dias que tratando de cazar solo me cruzo con grupos enormes y no pego una, o cuando tengo la oportunidad de encontrarme a uno solo, caigan de la nada 20 flacos ¬¬
PD: una pregunta (nada que ver): ¿No te molesta escribir la primera letra de cada palabra con mayuscula? xD
Adriaan
10-30-2011, 05:07 PM
Ir como hombre lobo hacia pb por camino llano y sufrir una caida invisible de 7k de vida. Dos veces. 10% de necro que no me lo saco mas.
Idem. Me paso ayer, dos veces, menos mal que tenia mucha vida, iba con un amigo a llevar unos cuantos caramelos y casi nos afanan todo por esas putas caidas.
Otra cosa, que es mas que logico que me hecen putear, son los barbaros y los tiradores, ustedes saben a que me refiero....
vicky_x
10-30-2011, 11:52 PM
Cuando me entra el bestial, cuando me tiran noqueos al 5, cuando me tiran aplasta (que siempre entra), confundir al 5.
Cuando los conjus no te devuelven la inter.
Cuando estas peleando con enemigos, te pasa otro al lado y ni se preocupa en ayudar.
Cuando andas cazando solo y te caen de a 20, vas para otro lado y te caen otros 20, decidis quedarte en el save y te caen otros 20.
Cuando te tiras santuario y la oscu se castea justo antes, se te buguea y te matan igual.
Cuando te corren al ser el triple que vos pero cuando los emparejas en cantidad salen corriendo.
Cuando te saca el server o crasheas.
Cuando te matan de dos golpes y despues lees a los barbas decir que pegan poco.
Cuando dicen que es facil usar un conju, porque creen que solo significa tirar curar aliado.
Cuando veo conjus de ataque en guerra.
Cuando hay que salir con areas y los congelan.
Cuando dicen que son pocos y son mas que los que vendrian a ser muchos.
Cuando hacen invasiones a las 7 de la mañana con la excusa de que "en otro horario no se puede".
Listo, me descargue (?)
BlackSource
10-30-2011, 11:58 PM
Tirar 3 noqueos y 2 distracciones, que una distra la haya resistido vaya y pase... La otra no la resiste pero no hace efecto. Y luego 3 emboscadas que entraron y tampoco hizo efecto.
Era caba xD
Valkasar
10-31-2011, 12:09 AM
Que Bronca Que Escriban Asi, Me Sangran Los Ojos ¬_¬
algo que me dio bronca, me agarra un caza imposible por la espalda, despues de esquivarlo un rato le echo distra (al 4) y salgo corriendo, esperando al tiempo de caballo. resulta que para cuando logro castear el tipo estaba fuera de distancia de tiro, pero me agarra ese bug de que el caballo vuelve, el tipo me clava una enredadera y me mata, la bronca fue infinita ¬_¬
Vincengeratorix
10-31-2011, 12:12 AM
Que en situación de pvp me ganen solo por el puto azar . :facepalm3: .
X personaje te a resistido distra al (3) .
X personaje te a resistido confu al (3) .
X personaje te a evadido embos al (4) .
En fin una kk.
Leveando sóla con la conju, llegan varios a cazarme, y para una vez que logro tirar maestro del tiempo, entra... pero mi caballo está de huelga, no sale, y por mas que aprieto la teclita veo cómo me meten tremenda paliza.... en fin, de lo más pt:facepalm3:
MatiCab
10-31-2011, 12:37 AM
Odio el bug del caballo que te tira para atras.
Cuando veo el set con xime de los demas y yo con el mio desde hace años lvl 40-45 siendo 60 u.u
Cuando dicen: Salimos con areas, salgo con areas y no sale nadie.
Cuando se me congela la PC en medio de una super pelea y me vuelve cuando todos los enemigos murieron.
diegocazaignis
10-31-2011, 12:45 AM
Leveando sóla con la conju, llegan varios a cazarme, y para una vez que logro tirar maestro del tiempo, entra... pero mi caballo está de huelga, no sale, y por mas que aprieto la teclita veo cómo me meten tremenda paliza.... en fin, de lo más pt:facepalm3:
Eso es porque tienes que esperar un tiempo luego de que te pega un enemigo :D
-Gregorovich-
10-31-2011, 12:48 AM
Era una fria tarde en los alrededores de Aggersborg. Me dirigia con paso firme hacia el puente de Pinos, decidido a buscar aliados que pudieran necesitar ayuda. Despues de caminar un rato, veo a la lejania unas borrosas figuras que pronto van cobrando forma. Se trataba de un grupo de Alsirios luchando por una causa que ellos creian justa; la defensa de sus tierras frente a las tropas invasoras. Realize un reconocimiento visual de la situacion, y vi como la batalla estaba en igualdad numerica. Al ver este hecho, una sonrisa se dibujo lenta y disimuladamente en mi cara, al ver por fin una batalla que pudiera suponer un reto para ambas partas. Una vez ambes partes se prepararon para la batalla, unos aliados se dirigieron velozmente a las filas de los enemigos dispuestos a dar fin a su represion e invasion de tierras pacificas. Me preparo, y avanzo tan deprisa como mi incomoda tunica me permite a socorrerlos, pero algo extraño esta sucediendo. Veo como la balanza de la batalla va inclinandose al favor de los invasores mientras a mis camaradas les empieza a cegar la vista su propia sangre y luchan en su ultimo suspiro. Mientras mis manos no daban a basto para socorrer a mis aliados, miro a mi alrededor buscando a todos los aliados en apuros que pudiera encontrar, pero mi sorpresa fue terrible al darme cuenta de que los que luchabamos, se contaban con los dedos de una mano. En ese momento, un pinchazo me invade el pecho ante la evidencia de que pudieran haber perecido. Desesperadamente giro la cabeza buscando a todos los aliados que en un primer momento se preparaban para luchar, cuando a la lejania veo como todos corren buscando salvar sus vidas. Mientras mi mirada ve de manera desesperada y con sentimiento de impotencia, como los pocos valientes aliados que se quedaron a luchar, caen irremediablemente, siento como derepente una horda de enemigos caen insaciablemente encima mio. Pero ni las quemaduras ni las heridas son lo que me duele en ese momento. En mi ultimo suspiro, no es dolor lo que siento, si no un sentimiento de traicion que me va quemando por dentro.
Pd: Estoy un poco al pedo xD
Thoukel
10-31-2011, 12:52 AM
Era una fria tarde en los alrededores de Aggersborg. Me dirigia con paso firme hacia el puente de Pinos, decidido a buscar aliados que pudieran necesitar ayuda. Despues de caminar un rato, veo a la lejania unas borrosas figuras que pronto van cobrando forma. Se trataba de un grupo de Alsirios luchando por una causa que ellos creian justa; la defensa de sus tierras frente a las tropas invasoras. Realize un reconocimiento visual de la situacion, y vi como la batalla estaba en igualdad numerica. Al ver este hecho, una sonrisa se dibujo lenta y disimuladamente en mi cara, al ver por fin una batalla que pudiera suponer un reto para ambas partas. Una vez ambes partes se prepararon para la batalla, unos aliados se dirigieron velozmente a las filas de los enemigos dispuestos a dar fin a su represion e invasion de tierras pacificas. Me preparo, y avanzo tan deprisa como mi incomoda tunica me permite a socorrerlos, pero algo extraño esta sucediendo. Veo como la balanza de la batalla va inclinandose al favor de los invasores mientras a mis camaradas les empieza a cegar la vista su propia sangre y luchan en su ultimo suspiro. Mientras mis manos no daban a basto para socorrer a mis aliados, miro a mi alrededor buscando a todos los aliados en apuros que pudiera encontrar, pero mi sorpresa fue terrible al darme cuenta de que los que luchabamos, se contaban con los dedos de una mano. En ese momento, un pinchazo me invade el pecho ante la evidencia de que pudieran haber perecido. Desesperadamente giro la cabeza buscando a todos los aliados que en un primer momento se preparaban para luchar, cuando a la lejania veo como todos corren buscando salvar sus vidas. Mientras mi mirada ve de manera desesperada y con sentimiento de impotencia, como los pocos valientes aliados que se quedaron a luchar, caen irremediablemente, siento como derepente una horda de enemigos caen insaciablemente encima mio. Pero ni las quemaduras ni las heridas son lo que me duele en ese momento. En mi ultimo suspiro, no es dolor lo que siento, si no un sentimiento de traicion que me va quemando por dentro.
Pd: Estoy un poco al pedo xD
nomas un poco -.-"? xD
silver_rockandroll
10-31-2011, 12:56 AM
Alto Relato.
Queda Muy Bien.
Adhiero:¿Solo Un POCO Al Pedo?
Eso es porque tienes que esperar un tiempo luego de que te pega un enemigo :D
Dam!! sabía que algo fallaba :S la falta de costumbre :dumbofme:
Lettuze
10-31-2011, 02:21 AM
Que últimamente siempre me pasan tres cosas:
-Cada vez que me voy a hacer un 2+ vs 1 me aparecen 5 por detrás y me joden todo.
-Si tengo un bonito pvp, o otra pelea en desventaja de la nada me empiezan a resistir como loco, que me caliento y mando todo a la mierda.
-Ya puedo ir con otro, o con doscientos mil más pero siempre me apuntan amí los tiradores y los bárbaros, no sé que me ven últimamente... preguntenle a Sky xD.!
BlackSource
10-31-2011, 03:00 AM
Dejar con media barra a un bárbaro y una vez que se decide venirse al humo... Tocar el botón de inicio ¬¬
!"#%$%$#&$/&/%&&/#$%"##$
cuijjut
10-31-2011, 03:19 AM
Dejar con media barra a un bárbaro y una vez que se decide venirse al humo... Tocar el botón de inicio ¬¬
!"#%$%$#&$/&/%&&/#$%"##$
Por algo es que a esa puta tecla le di un uso mas importante. La configure para que sea como el numero 0 ^^
TheBarbarianAlsius
10-31-2011, 03:35 AM
Ir a un 3vs3 en el que se suponía uno de los contrarios era un caba 55 y encontrarme un bárbaro 60.
(grande gamesamba y su política de no dejar reemplazar personajes -.-).
nos dejo plantado tripi que queres que te diga.... , igual ganaron ( por un error mio) queria ver la pelea por que habia muerto en el agua y resulta que estaba en modo de ataque ) :S , con el caba era peor solo te digo que con las auras no le sacaban nada al brujurador y morian :p
pelozo
10-31-2011, 11:53 AM
nos dejo plantado tripi que queres que te diga.... , igual ganaron ( por un error mio) queria ver la pelea por que habia muerto en el agua y resulta que estaba en modo de ataque ) :S , con el caba era peor solo te digo que con las auras no le sacaban nada al brujurador y morian :p
Igual me dió bronca, toda nuestra estrategia/configuración estaba armada para un caba D:
Avernal
10-31-2011, 12:55 PM
Yo me pongo de los nervios cada vez que me meten finta/punta a rango 10 justo después de que les echase empuje.
También me calinto cuando se quejan de que hdv anda fatal cuando la vez que más he conseguido meter, usé bola, explosión, relámpago, dominio y congelar y MILAGRO, entraron bola y congelar! :facepalm3:
renovatio
10-31-2011, 01:30 PM
Matar al Noble, que se caiga el server. Cuando vuelve el server, no habia matado al noble :fury:
Recuedo una muy graciosa de ese estilo tambien, una vez estabamos a una caba en Efe, y los del clan nos rompian las bolas para que vayamos al save de aggers para salir de caza juntos y que se yo. La cosa es que decidimos suicidarnos ahogandonos.
A mi no me dio necro y a ella si, entonces, mientras me burlaba de ella por lo acontecido y toda la gente se reia por mumble, se cae el server.
Cuando vuelve, estabamos otras vez en Efe. Sale suicidio ahogandose y si, esta vez el que ligo la necro fui yo, no ella.
Me lleve la necro y un gaste increible por mumble xD
Saludos
cachichien
10-31-2011, 01:55 PM
Bueno, esto me paso ayer, cazando para el evento, en ese momento queria romper todo xDD
http://imageshack.us/photo/my-images/85/screenshot2011103008233.jpg/
Revverdes
10-31-2011, 02:20 PM
1.Recorrer todo alsius,llegar al noble y CRASH:cuac:
2.Puntapie(5),Fulminante(5) por la espalda y chau brujo
3.Vesper o Evendim 1242343543k de lag y me salen las auras cuando muere :play_ball:
Frosk
10-31-2011, 02:41 PM
Me acuerdo hace unos años durante Navidad cuando jugaba con una cafetera en vez de una pc, que todos iban hacia la isla central a pasar un rato con los enemigos sin intenciones de achurarse, pensé feliz: "voy a ir así conozco y veo qué onda la isla del medio! =D"
Cuando llegué se me apagó la pc y había olor a quemado.
La abrí y me di cuenta que se me había quemado la fuente por ser un día de como 40 grados de calor y exigiéndola en mi pieza donde hace más calor todavía.
Me perdí todo el evento y estuve sin pc varias semanas. XD
silver_rockandroll
10-31-2011, 05:42 PM
Borrar Mensaje Porfa.u.u
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.