PDA

View Full Version : estoy ignorando algo?!

Sobrenaturall
10-30-2011, 07:15 AM
Esto es increible....alguien me puedes explicar!!!! Hace tres semanas le meti una mejora contra Punzante a mi pechera de barbaro WM; hoy le compro las otras dos mas para terminarla-----cuando le meto las tras dos resulta que se me removio la que tenia al principio.....o es que una se FUSIONO CON LA OTRA?.... Alguno ADMINISTRADOR Podria aclararme? practicamente perdi 3.500 de ximeri!!!

Avernal
10-30-2011, 10:02 AM
Manda un ticket, a ver si tienes suerte.

dani-diaz
10-30-2011, 01:11 PM
Manda un ticket, a ver si tienes suerte.

+1

texto texto

ilution
10-30-2011, 05:07 PM
Mmm suele pasar y no tendria que ser así, por ahi como no incrustaste las 3 juntas (a la vez) no se agregaron, sino acumularon. Manda un ticket si tiene suerte.

Sobrenaturall
11-01-2011, 12:07 AM
he enviado ticket y nadie m e responde!!! vaya !!! no se que pasa con mis tickets y respuestas!!!! desde el sabado envie ticke con rl problema del XIMERI ....mande con el problema de mi bug o nose como llamarlo de mis mejora de la pechera de barbaro WM y nada!!!! ...seguir esperando y se nos va la promocion!!!

99Revolutions
11-01-2011, 12:25 AM
he enviado ticket y nadie m e responde!!! vaya !!! no se que pasa con mis tickets y respuestas!!!! desde el sabado envie ticke con rl problema del XIMERI ....mande con el problema de mi bug o nose como llamarlo de mis mejora de la pechera de barbaro WM y nada!!!! ...seguir esperando y se nos va la promocion!!!

Frosk una vez dijo por chat que los problemas de Ximerin se juntan y se tratan en un dia de la semana todos juntos.

Sobrenaturall
11-02-2011, 01:24 AM
Aun sigo esperando!! Respuesta!!!! de mis dos problemas....!!!

Shadydowns
11-03-2011, 05:28 PM
te imaginas q se acumulen y tengas en vez de 2 % un 6%...

son 3 mejoras... por 6... 18%! re bien! xD