PDA

View Full Version : Planean hacer mejoras a la clase mago?

EmaNewells74
11-01-2011, 12:03 AM
solo eso, tengo la duda, y mas que nada un poco de incertudumbre, al ver que la clase mele, ahora con esta actua ha recibido un plus importante, tanto el bb con sus duales y el caba, que si bien no es tanto es un bonus mas, y teniendo en cuenta que los magos, sobre todo los brujos seguimos iguales desde hace tiempo, queria saber si planean agregar alguna skill, mejorar las existentes, o agregarte alguna parte de set mas...

saludos...

Golved
11-01-2011, 10:56 AM
solo eso, tengo la duda, y mas que nada un poco de incertudumbre, al ver que la clase mele, ahora con esta actua ha recibido un plus importante, tanto el bb con sus duales y el caba, que si bien no es tanto es un bonus mas, y teniendo en cuenta que los magos, sobre todo los brujos seguimos iguales desde hace tiempo, queria saber si planean agregar alguna skill, mejorar las existentes, o agregarte alguna parte de set mas...

saludos...

Anunciaron que se vendrían cambios en magos y arqueros, quizá balance, quizá agregar el carcaj con bonus y que se yo, botas para los magos xD.

O quizá ninguna de las dos cosas solo nos queda esperar......

dronstrong
11-01-2011, 11:21 AM
Anunciaron que se vendrían cambios en magos y arqueros, quizá balance, quizá agregar el carcaj con bonus y que se yo, botas para los magos xD.

O quizá ninguna de las dos cosas solo nos queda esperar......

Si ponen eso, me paso a magos y arqueros xD

Skalariak
11-01-2011, 11:34 AM
El problema es que, lo anuncian mucho tiempo antes y la gente se impacienta.

ilution
11-01-2011, 12:16 PM
Ponter puso en un post que las clases Arqueras y Magos esten atentos :D

Avernal
11-01-2011, 01:28 PM
Yo quiero que a los magos nos pongan botas que puedan tener salud y consti xD (?)

Skalariak
11-01-2011, 01:36 PM
Yo quiero que a los magos nos pongan botas que puedan tener salud y consti xD (?)

Van a poner capas, me parece. Se estaban implementando en objetos premiun.

Frosk
11-01-2011, 02:20 PM
Van a poner capas, me parece. Se estaban implementando en objetos premiun.

Hola!

Las capas son sólo ejemplos de cómo postear las sugerencias que quieran hacer si las mismas se basan en disfraces o vestimenta miscelánea.

Que estén como ejemplos NO significa que vayan a ser implementadas.

Saludos! :thumb:

cuijjut
11-01-2011, 03:03 PM
Hola!

Las capas son sólo ejemplos de cómo postear las sugerencias que quieran hacer si las mismas se basan en disfraces o vestimenta miscelánea.

Que estén como ejemplos NO significa que vayan a ser implementadas.

Saludos! :thumb:

Hola Frosk.

Se que lo de las capas es solo un ejemplo que diste pero, me resulta bastante interesante que dejaran de ser un ejemplo y se implementen como una parte mas de armadura para los magos. No interesa si da mas defensa, algun bonus o queda con la misma, pero esteticamente seria fantastico!

Arlandriapp
11-01-2011, 03:06 PM
Hola Frosk.

Se que lo de las capas es solo un ejemplo que diste pero, me resulta bastante interesante que dejaran de ser un ejemplo y se implementen como una parte mas de armadura para los magos. No interesa si da mas defensa, algun bonus o queda con la misma, pero esteticamente seria fantastico!

Son superman? ah, Batman debe ser.

Chiste, sería interesante, aunque no me gustaría que anden todos con capitas peliando, sería medio molesta.

cuijjut
11-01-2011, 03:47 PM
Son superman? ah, Batman debe ser.

Chiste, sería interesante, aunque no me gustaría que anden todos con capitas peliando, sería medio molesta.

No se que te estaras imaginando de una capa, pero no veo el porque serian molestas.

Simplemente algo que cubra la parte trasera de la tunica hasta abajo y parte de los brazos, la parte delantera de la tunica que tenes puesta se seguiria viendo. Algo asi es lo que me gustaria.

Un ejemplo del tipo de capa que me gustaria seria algo asi.

http://img683.imageshack.us/img683/2153/snapen.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/snapen.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

No es un gran ejemplo, lo se, pero lo que quiero que veas es a lo que me refiero. La capa cubre todo lo que esta detras y de adelante se ve la vestimenta que tiene puesta.

Ademas. No creo que ver un brujo con su tunica y una capa sea mas molesto que ver a pjs con camisetas de argentina o trajes de esqueleto, pirata y demas huevadas.

Skalariak
11-01-2011, 04:55 PM
...

Imaginate que los enanos puedan ser brujos, además añadile una capa. ¿no sería gracioso? yo todavía lo estoy pensando y me cago de risa xD

enabie
11-01-2011, 05:20 PM

saludos...

sobre que tienen una rama mas, aun queres mas skills? :eek24:

Namaless
11-01-2011, 05:46 PM
el brujo le hace falta 1 buff de armadura o resistencia a mareos y noqueos :play_ball: siempre lo eh dicho y lo seguire diciendo xD

dani-diaz
11-01-2011, 06:01 PM
El problema es que, lo anuncian mucho tiempo antes y la gente se impacienta.

+1

Texto Texto

Skalariak
11-01-2011, 06:13 PM
Gracias por el karma rojo! :D

La proxima firmalo, amor.

Rudepravda
11-01-2011, 06:30 PM
http://www.castlevania.altervista.org/images/dracula-figure.jpg

EmaNewells74
11-01-2011, 10:55 PM
sobre que tienen una rama mas, aun queres mas skills? :eek24:

:confused: , no quiero mas skills en si, lo que quiero es que mejoren ciertos puntos que veo que son de necesidad en la clase mago,por ejemplo BARRERA, hoy por esta skill solo te aguante 2 normales , no solo con demas pjs , con mobs tmb se nota,es por eso que pido una mejora, pq con la actua WM, todas las clases ,tanto arqueros como guerreros aumentaron su daño, con las nuevas armas, mientras que nosotros los magos seguimos iguales,

TheBarbarianAlsius
11-02-2011, 12:35 AM
me parecen bien las mejoras a magos y arqueros MIENTRAS SEAN RVR por que en pvp ya estan bastante desbalanceadas contra rango melee.

diegocazaignis
11-02-2011, 01:16 AM
No se que te estaras imaginando de una capa, pero no veo el porque serian molestas.

http://www.youtube.com/watch?v=M68ndaZSKa8

Ahí dicen que si son molestas (°)< xD