PDA

View Full Version : Los 23 aspirantes al balon de oro

Adriaan
11-01-2011, 06:30 PM
Bueh, hace bastante que no hago un post por aca, y me gustaría hablar de este tema, ver que piensa cada uno de estos 23 jugadores que voy a poner a continuacion. Estos son:

Lionel Messi (Argentina, Barcelona)
Sergio Agüero (Argentina, Manchester City)
Andrés Iniesta (España, Barcelona)
Cesc Fábregas (España, Barcelona)
David Villa (España, Barcelona)
Gerard Piqué (España, Barcelona)
Iker Casillas (España, Real Madrid)
Xabi Alonso (España, Real Madrid)
Xavi Hernández (España, Barcelona)
Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern Munich)
Mesut Ozil (Alemania, Real Madrid)
Thomas Müller (Alemania, Bayern Munich)
Daniel Alves (Brasil, Barcelona)
Neymar (Brasil, Santos)
Eric Abidal (Francia, Barcelona)
Karim Benzema (Francia, Real Madrid)
Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid)
Nani (Portugal, Manchester United)
Diego Forlán (Uruguay, Inter)
Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)
Samuel Etoo (Camerún, Anji Makachkala)
Wesley Sneijder (Holanda, Inter)
Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)

La mayoria son muy buenos (algunos demasiado), pero creo que ninguno va a superar, por ahora, a Messi. Si tuviera que elegir a otro que no fuera Messi, eligiría a Schweinsteiger, Suarez, Forlan o Iniesta (este muchacho es un genio). Pero Messi es monstruoso, no creo que gane otro.

Ahora, caguenme a puteadas y discutan.

EDIT: Ahora que me fijo ¿Nani no tiene apellido? xD

Tegustaeee
11-01-2011, 06:32 PM
Lionel Messi.

Fak14
11-01-2011, 06:33 PM
Messi lo tengo claro, pero el mejor es MARADONA, es maradona vieja... ahora si critiquenme xd

Axonarantus
11-01-2011, 06:34 PM
Messi, indiscutiblemente, pero si no fuera Messi seria Iniesta, Fabregas o Schweinsteiger.

Muleiro
11-01-2011, 06:38 PM
Obviamente el enano Messi

Salutes!

Adriaan
11-01-2011, 06:38 PM
Messi lo tengo claro, pero el mejor es MARADONA, es maradona vieja... ahora si critiquenme xd

No te conviene hablar de Maradona aca, yo lo hice y sali puteado.
En fin, iba a comentar de que para mi, Neymar esta muy pronto para el balon de oro, no le llega a los talones de ninguno de los otros 22 jugadores, es bueno, si, pero es un pibe todavia, no tiene la experiencia de ninguno de ellos.

dani-diaz
11-01-2011, 06:45 PM
Lionel Messi (Argentina, Barcelona)
Andrés Iniesta (España, Barcelona)
Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern Munich)
Luis Suárez (Uruguay, Liverpool)
Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United)

para mi , serian esos xD
pero obvio sobresale Messi :clapclap:

BlackYango
11-01-2011, 06:49 PM
Casillas, Iniesta, Schweinsteiger

BlackSource
11-01-2011, 06:53 PM
Messi

Sino Xavi H.

Noman
11-01-2011, 07:01 PM
8 del barça xD

Que se lo lleve Xavi Hernández :B

VanSack
11-01-2011, 07:04 PM
Lástima que no está G10 Moreno en esa lista... (?)

PD: Messi está un escalón arriba de todos.

PD2: Me da bronca el "monopolio" de jugadores que tiene el Barça.

seeee
11-01-2011, 07:04 PM
lio messi de una, 2° iniesta y 3° xavi hernandez

Adriaan
11-01-2011, 09:19 PM
Lástima que no está G10 Moreno en esa lista... (?)

PD: Messi está un escalón arriba de todos.

PD2: Me da bronca el "monopolio" de jugadores que tiene el Barça.

Por algo es el mejor equipo del mundo xD

Asca
11-01-2011, 11:58 PM
Messi, Iniesta o Shwalstenger (Como se escriba) unos monstruos!

elpampajose
11-02-2011, 12:47 AM
Cristiano ronaldo

Miedosita
11-02-2011, 12:55 AM
No te conviene hablar de Maradona aca, yo lo hice y sali puteado.
En fin, iba a comentar de que para mi, Neymar esta muy pronto para el balon de oro, no le llega a los talones de ninguno de los otros 22 jugadores, es bueno, si, pero es un pibe todavia, no tiene la experiencia de ninguno de ellos.

Decís que Neymar es un pibe todavía, entonces tu ídolo Messi, qué es?

Mastar
11-02-2011, 02:04 AM
Va a ganar Messi obviamente!
Pero todavía no puedo llegar a entender que este Pique en esa lista lol
No se olviden Maradona es el mejor de todos los tiempos! :P

Brimak
11-02-2011, 02:09 AM
De los que hay ninguno :P

http://img703.imageshack.us/img703/3926/demessipostearonforobar.jpg
Mi predicción del thread (?)

Albus_Camus
11-02-2011, 02:27 AM

Neymar es del 92 y Messi es del 87, digamos que para el fútbol a los 24 años ya no sos un pibe (al menos ahora que debutan tan jóvenes).

Carnaghe
11-02-2011, 02:32 AM
aunque me duela xavi se merece uno, o sino casillas que nunca lo gano un portero, o el pipa higuain, pero messi no...

http://www.alexsantalo.com/messioro.jpg

cris13
11-02-2011, 03:12 AM
CR9

Cristiano Ronaldo, este año se queda con el oro :D

o Casillas :)

Kephra
11-02-2011, 03:15 AM
Messi :punk:

Elf_Cheto
11-02-2011, 03:44 AM
Una humilde opinión...

Messi será actualmente el mejor jugador del mundo, pero solo cuando esta en el Barcelona, porque su rendimiento en la selección...bue (ustedes como argentinos tienen mejor concepto de su rendimiento con la camiseta de Argentina que yo). Para mi ese premio deberian darselo a alguno de los dos que hacen que Messi sea el mejor, y son Iniesta o Xavi Hernández, preferiblemente Xavi, que realmente se lo merece mas.

durtash
11-02-2011, 01:01 PM
Xabi Alonso sin duda, pero a un centrocampista por el que pasa todo el juego, que construye y destruye, que juega en equipo nunca le van a dar el balón de oro por mucho que lo merezca, se lo darán a la estrella de turno.

PD: Elf cheto.

Shadydowns
11-02-2011, 01:34 PM
no esta ronaldo?

saludi14
11-02-2011, 03:43 PM
Primero decir que no es CR9 sino CR7 pero bueno, tampoco entraria en mi ganador.

El mejor es Messi con diferencia, nadie esta a su nivel ni lo estara en estos años, los otros dos finalistas para mi serian Xavi y Iniesta, todo Barça =P ya q es el mejor equipo.

PD: aqui hay mucho madridista suelto... =P (100 veces mejor Xavi q Xabi Alonso y nadie lo puede negar...)
PD2: CR7 es muy bueno, pero nada comparado con LEO, y hasta aqi escribo xD

alam_pj99
11-02-2011, 03:48 PM

jaja q maradona ni maradona:facepalm3:... AGUANTE MESSI!!, maradona sin drogarse no juega ni a las bolitas...

PD: ahora critiquenmen ami si qieren.. xD

Adriaan
11-02-2011, 04:47 PM

Neymar nacio en 1992, Messi en el 87, son 5 años de experiencia, y mas con Messi, que es un privilegiado y aprendio todo en el mejor equipo del mundo. Neymar no salió de su pais todavia y ya quiere ser el mejor del mundo.

Adriaan
11-02-2011, 04:52 PM
jaja q maradona ni maradona:facepalm3:... AGUANTE MESSI!!, maradona sin drogarse no juega ni a las bolitas...

Te critico, Maradona tomo efedrina en el mundial (que era ilegal en ese momento) para un supuesto resfriado... mucho mas adelante, segun fui leyendo, la efedrina se hizo legal por la FIFA, por ende, nos cagaron al mejor jugador en su momento. Lo que pasó despues con Maradona es cosa aparte. Pero no hablemos de él, ya pasó esto.

Ahora, volviendo al tema, Elf, Messi no rinde en la seleccion (bah, no juega igual que en el barça, porque rendir rinde) dado que tenemos un equipo de mierda, no lo terminamos de armar y quieren meter a Messi en el medio del quilombo, cuando se pueda lograr armar un equipo como la gente, Messi va a rendir, el problema no es la pulga, sino sus compañeros.

Fak14
11-02-2011, 04:57 PM

El mejor es Maradona, fíjate como jugaba era un D10S, por favor era verlo a un ángel jugando... Nos hizo ganar la copa del 86 y vos diciéndole cosas pedazo de cara dura...

VanSack
11-02-2011, 05:41 PM
Por qué siguen hablando de Maradona? El post trata de los 23 aspirantes al balón de oro 2011... 2011!

Cesc7
11-02-2011, 06:09 PM
Los nominados seran messi,iniesta y estara entre xavi y cr7 y claramente lo ganara leo xD ami me gustaria q lo gane iniesta o xavi se lo merecen :(
y neymar sobra en la lista forlan a la pata coja ya es mejor q la escoba esa :P

Adriaan
11-02-2011, 07:17 PM
Por qué siguen hablando de Maradona? El post trata de los 23 aspirantes al balón de oro 2011... 2011!

No puedo no hablar de Maradona, me ponen loco (?)

Ya esta, no comento mas de él :(

Dj_Mal_Malvado
11-02-2011, 07:23 PM
Primero decir que no es CR9 sino CR7 pero bueno, tampoco entraria en mi ganador.

El mejor es Messi con diferencia, nadie esta a su nivel ni lo estara en estos años, los otros dos finalistas para mi serian Xavi y Iniesta, todo Barça =P ya q es el mejor equipo.

PD: aqui hay mucho madridista suelto... =P (100 veces mejor Xavi q Xabi Alonso y nadie lo puede negar...)
PD2: CR7 es muy bueno, pero nada comparado con LEO, y hasta aqi escribo xD

localizacion conocida cule detectado :D

Xavi, Iniesta, el Kun, Casillas

Preferiblemente Casillas asi tenemos a un portero con balon de oro :D

asiierito
11-02-2011, 07:52 PM
Casillas sin ninguna duda.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

AMPZORD
11-02-2011, 08:27 PM
Mesut Ozil...

Luquas
11-02-2011, 09:39 PM
Definitivamente a Messi y no porque sea argentino :P

Luquas
11-02-2011, 09:40 PM
No puedo no hablar de Maradona, me ponen loco (?)

Ya esta, no comento mas de él :(

Aguante Maradonna!

durtash
11-02-2011, 10:23 PM

Xavi es un gran jugador, yo reconozco los buenos jugadores aunque no sean de mi equipo porque antes que nada me gusta el fútbol. Pero decir que Xavi es 100 veces mejor que Xabi Alonso es no saber de fútbol, son dos jugadores muy buenos y te pueden gustar uno más que otro. Y te puedo decir que hay pocos o ningún jugador en el mundo con el pase largo de Xabi Alonso, pocos con el pase al hueco y en corto como él (y entre ellos está Xavi), y ningún otro que a parte de esas cualidades de pase tenga tan buen posicionamiento y disposición defensiva, sin olvidar que tiene también un tiro lejano bastante decente.

Adriaan
11-02-2011, 10:36 PM
...

No me obligues :¬¬:

nicolasrikap
11-02-2011, 11:00 PM
No me obligues :¬¬:

:O

no saques al monstruo que tenes dentro xD

Es algo obvio que Messi va a ganar, aunque si no fuera por Xavi o Iniesta no creo que el barça jugaria como juega :P

Para mi se lo merece Iniesta o Xavi, genios, brillantes, increibles, nose, yo veo jugar a esos muchachos y se me cae la baba xD

saludi14
11-02-2011, 11:43 PM
Xavi es un gran jugador, yo reconozco los buenos jugadores aunque no sean de mi equipo porque antes que nada me gusta el fútbol. Pero decir que Xavi es 100 veces mejor que Xabi Alonso es no saber de fútbol, son dos jugadores muy buenos y te pueden gustar uno más que otro. Y te puedo decir que hay pocos o ningún jugador en el mundo con el pase largo de Xabi Alonso, pocos con el pase al hueco y en corto como él (y entre ellos está Xavi), y ningún otro que a parte de esas cualidades de pase tenga tan buen posicionamiento y disposición defensiva, sin olvidar que tiene también un tiro lejano bastante decente.

Lo de 100 veces mejor es un decir, se tiene que reconocer que Xabi es bueno pero Xavi Hernandez es mejor y cualquiera lo puede decir y afirmar, y se bastante de futbol...

PD: Mal_Malvado me has pillado =P

Rekn0v
11-02-2011, 11:43 PM
Lio Messssi

ilution
11-02-2011, 11:47 PM
Yo creo que Xavi puede ser quien se lo lleve, leo messi ya fue, solamente juega para el barsa y en la seleccion no hace nada... para mi Xavi o Villa :D

Adriaan
11-03-2011, 12:29 AM
Yo creo que Xavi puede ser quien se lo lleve, leo messi ya fue, solamente juega para el barsa y en la seleccion no hace nada... para mi Xavi o Villa :D

Tengo que explicar otra vez el por qué de Messi en la seleccion? :¬¬:

bufonic
11-03-2011, 05:32 AM
si, explikelo
yo me kedo con sir cristiano ronaldo <3
hasta prefiero a xavi ke al enano repugnate

Gooliath
11-03-2011, 01:55 PM
Messi es cualquiera, un verdadero Crack juega bien donde sea así de simple

Obito-Uchiha
11-03-2011, 04:26 PM
http://img502.imageshack.us/img502/7072/31666524938196844681317.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/502/31666524938196844681317.jpg/)

Adriaan
11-03-2011, 05:55 PM
si, explikelo
yo me kedo con sir cristiano ronaldo <3
hasta prefiero a xavi ke al enano repugnate

Messi es cualquiera, un verdadero Crack juega bien donde sea así de simple

http://img502.imageshack.us/img502/7072/31666524938196844681317.jpg

Lo dijo todo Obito...

VanSack
11-03-2011, 05:56 PM
Genial esa imagen. xD

Adriaan
11-03-2011, 09:11 PM
Genial esa imagen. xD

Y falto decir que Mascherano es un tractor que se lleva todo por delante.

Cesk_syrtense
11-03-2011, 09:33 PM
Francesc a muerte

bufonic
11-04-2011, 05:49 AM
naa pero esas son solo excusas, como van a decir ke no juega bien por los compañeros si argentina se tiene un buen cuadro, si jugara con un ekipo de centroamerica se lo paso pero argentina?

Versatil
11-04-2011, 10:36 AM
El año pasado tuvo que ganar Xavi. Toda la comunidad internacional (excepto argentina) se echó las manos a la cabeza con ese resultado. Pero bueno, ya se sabe lo corrupta que es la FIFA y la revista France Football ya pa que hablar.(Los franceses no soportan que los españoles les demos palizas al futbol)
Este año lo volverá a ganar messi. Esta vez con méritos.

Obito-Uchiha
11-04-2011, 03:52 PM
El año pasado tuvo que ganar Xavi. Toda la comunidad internacional (excepto argentina) se echó las manos a la cabeza con ese resultado. Pero bueno, ya se sabe lo corrupta que es la FIFA y la revista France Football ya pa que hablar.(Los franceses no soportan que los españoles les demos palizas al futbol)
Este año lo volverá a ganar messi. Esta vez con méritos.

Toda la comunidad excepto Argentina? para mi que es al revez, toda la comunidad de acuerdo, excepto España.
Ganaron el mundial, perfecto, se lo merecian, y les afecta que gane Messi?
--->Me parece que algunos estan enojados porque Messi rechazó jugar en la selección de España porque queria jugar para la Argentina.

Adriaan
11-04-2011, 03:54 PM
naa pero esas son solo excusas, como van a decir ke no juega bien por los compañeros si argentina se tiene un buen cuadro, si jugara con un ekipo de centroamerica se lo paso pero argentina?

Argentina ya pasó su epoca "gloriosa" (entre comillas, para mi fue la de Pekerman y un poco la de Basille) pero no, los defensores y centrocampistas de Argentina no entienden nada, sumado a que la hincha muchas veces le da la espalda, y que nunca se le da cotinuidad al tecnico. Imaginate todo eso, pero siendo Messi. Pobre enano, toda la mierda del equipo le va a él por ser el mejor del mundo. Como si porque sea el mejor tuviera que gambetearse a todo el plantel, por mas malo que sea, si te van a marcar 3 jugadores y no te ayuda nadie (porque a Messi no lo ayuda nadie), nunca va a poder triunfar.
Eso y muchas cosas mas, no son excusas, es la realidad, meterlo a Messi en este quilombo es joderle el animo. Prefiero que no juegue para eso.

Y tambien, hace falta ponerse media pila a los hinchas, que le rompen las bolas. Todo eso, y mas, juega en contra hasta para el mejor.

Skalariak
11-04-2011, 03:56 PM
No se lo dieron a Xavi / Iniesta cuando ganaron el mundial, se lo van a dar ahora? mmmmmm

Messi está por encima de los demás actualmente.

DMD95
11-04-2011, 04:01 PM
Todos saben que el del año pasado era para Xavi y no se lo dieron por la corrupcion que hay en la FIFA, este año se lo merece Messi si, pero el del año pasado no lo merecia.

Skalariak
11-04-2011, 04:17 PM
Todos saben que el del año pasado era para Xavi y no se lo dieron por la corrupcion que hay en la FIFA, este año se lo merece Messi si, pero el del año pasado no lo merecia.

Lo que hay que leer. :facepalm3:

Adriaan
11-04-2011, 04:57 PM

Corrupcion?......

Versatil
11-04-2011, 05:10 PM
Corrupcion?......
Negar que no hay corrupción en la FIFA y especialmente en la UEFA es como negar que obama es negro. Solo hay que recordar el incidente en el Vicente calderon con los South winner del Olimpique de Marsella hace un par de años. EL cual yo fui testigo presencial y ver como los south winners atacaron a los policias arrancaron butacas, escupían constantemente contra el primer anfiteatro bengalas ect... ¿Resultado? Multa para el Atlético de Madrid, el campo cerrado durante 2 partidos y una gran crítica de el señor Platini hacia la policía Española por abuso de poder. En cambio, el lider de los south winner movilizó a toda Francia para conseguir que lo sacaran del calabozo, cuando llegó a Francia, miles de personas esperandole en el aeropuerto alabandolo ect...
Y puedo seguir contandote historias parecidas a estas de aqui a mañana.
Toda la comunidad excepto Argentina? para mi que es al revez, toda la comunidad de acuerdo, excepto España.
Ganaron el mundial, perfecto, se lo merecian, y les afecta que gane Messi?
--->Me parece que algunos estan enojados porque Messi rechazó jugar en la selección de España porque queria jugar para la Argentina.

No merece la pena ni contestarte. Molestate un poco, frotate los ojos y busca la portada de por ejemplo, la Gaceta (Primer periódico deportivo Italiano) de ese día. Verás lo que pone.

Cesc7
11-04-2011, 05:18 PM

FIFARATOOOOOOOOOOOOOOO xDxD:cuac::cuac:

skywolker
11-04-2011, 05:20 PM
Messi, es unico.

Los demas no le llegan ni a los talones.

Saludos.

PD: Yo soy de Agüero, sino gana messi me gustaria que ganara Aguero :p

Adriaan
11-04-2011, 05:42 PM
Negar que no hay corrupción en la FIFA y especialmente en la UEFA es como negar que obama es negro. Solo hay que recordar el incidente en el Vicente calderon con los South winner del Olimpique de Marsella hace un par de años. EL cual yo fui testigo presencial y ver como los south winners atacaron a los policias arrancaron butacas, escupían constantemente contra el primer anfiteatro bengalas ect... ¿Resultado? Multa para el Atlético de Madrid, el campo cerrado durante 2 partidos y una gran crítica de el señor Platini hacia la policía Española por abuso de poder. En cambio, el lider de los south winner movilizó a toda Francia para conseguir que lo sacaran del calabozo, cuando llegó a Francia, miles de personas esperandole en el aeropuerto alabandolo ect...
Y puedo seguir contandote historias parecidas a estas de aqui a mañana.

No merece la pena ni contestarte. Molestate un poco, frotate los ojos y busca la portada de por ejemplo, la Gaceta (Primer periódico deportivo Italiano) de ese día. Verás lo que pone.

Yo nunca dije que no habia corrupcion en la FIFA, solamente quería que me detallaras el tema, y lo logré :D

Obito-Uchiha
11-04-2011, 07:25 PM

No merece ni la pena contestarme, claro, gracias, ya habia leido lo de la Gazzeta, lo que decia el diario frances, y mas lo que decian en España. Me acuerdo de ese dia, yo estaba de vacaciones y me conecte para ver justamente que decian los españoles sobre eso.
Si no entendés el por qué de Messi en la selección, de lo que pasa, y la diferencia que hay que, por ejemplo, Xavi pase de jugar en el Barcelona a su seleccion, a que Messi pase a la suya, obviamente vas a pensar que Xavi o Iniesta merecian ese balon de oro.
Si querés te paso a explicar. La mayoria delos jugadores que estubieron en la selección de España, jugaban en el Barcelona y Real Madrid. Es decir, ya se conocian, un par de dias de entrenamiento y cada uno jugaba como lo hace en el Barcelona/Real Madrid.
Vamos a Messi: Messi lo metieron a jugar con 10 tipos que vienen todos y cada uno de equipos distintos, de otros paises, con distintos metodos de juego, y no solo se tenia que acostumbrar a eso, sino que también lo pusieron en otra posición. Ahora te invito a vos, a que te frotes los ojos, tronate los dedos y busca los partidos que jugó la Argentina, y mirá los pases que metia y que algunos reaccionaban tarde y no llegaban, no sabian definir, tubo varios remates al arco y en una casi entra pero el arquero de Nigeria (si no me equivoco) voló y con mano cruzada sacó la pelota (un grande ese arquero, hasta el admitio que ese remate fue muy bueno).
Vi los partidos de España, los vi todos, es mas, yo antes de que empezara creia que iban a ganar ellos, y la verdad no me molestaba, porque tenian buen equipo y como se conocian, jugaban bién, Xavi e Iniesta hacian genialidades, pero aca se tomó en cuenta todo.
Messi estubo entre los mejores del mundial, no se puede decir que no hizo absolutamente nada, y no te fies de lo que dicen los medios, porque tampoco la Gazzeta dello sport tiene siempre la razón, te quedaste con los titulares que van en contra nada mas.

miguelsnake
11-04-2011, 08:17 PM
aunque me duela xavi se merece uno, o sino casillas que nunca lo gano un portero, o el pipa higuain, pero messi no...

http://www.alexsantalo.com/messioro.jpg

Casillas, ya es hora de que lo gane un portero, y por que no uno de los mejores de la historia?

Adriaan
11-04-2011, 08:52 PM
Se ve, se siente, el bardo esta presente!.

Hernomaiden
11-04-2011, 09:23 PM
messi sin duda, sea como sea esta lejos de los viejos grandes jugadores, el futbol es muy mediocre hoy en dia

skywolker
11-04-2011, 10:23 PM
Casillas, ya es hora de que lo gane un portero, y por que no uno de los mejores de la historia?

tas loco, casillas la tiene adentro, es buen portero, pero lo que hace messi no lo hace nadie.

Adriaan
11-04-2011, 11:03 PM
tas loco, casillas la tiene adentro, es buen portero, pero lo que hace messi no lo hace nadie.

Pero Casillas es arquero xD.

No me gusta, pero es bueno.

Radark
11-04-2011, 11:28 PM
Cristiano Ronaldo.

EDIT: Ahora que me fijo ¿Nani no tiene apellido? xD

Nani es el apodo.

Adriaan
11-04-2011, 11:54 PM
Cristiano Ronaldo.

Nani es el apodo.

Y por que no le ponen el nombre como debe ser? De ser asi, Villa tendría que ser puesto como "El guaje" (creo que se escribe asi)

elpampajose
11-04-2011, 11:57 PM
se llama Luís Carlos Almeida da Cunha, y bueno como hacen la mayoria de los brasileros que en ves de ponerse su nombre se ponen un apodo ( vease Ronaldinho, pato, pele, ronaldo, robinho entre otros) uno que otro portugues lo hace xD. como deco, el mismo nani

narutoregnum
11-04-2011, 11:57 PM
messi

texto texto

Adriaan
11-05-2011, 12:03 AM
se llama Luís Carlos Almeida da Cunha, y bueno como hacen la mayoria de los brasileros que en ves de ponerse su nombre se ponen un apodo ( vease Ronaldinho, pato, pele, ronaldo, robinho entre otros) uno que otro portugues lo hace xD. como deco, el mismo nani

Nani no es portugués? Igual se a lo que te referís.

rfdfdfdf
11-06-2011, 05:19 PM
todos apoyen a mesi xk son argentinos viva!!!
yo croe k mesi ya tiene suficiente reconociemiento i k se lo deverian dar a otro jugador solo para saver kual de los demas es el mejor cachan?(aunke mesi puede ser k se lo merezca mas). yo se lo daria a iniesta, dio el gol de la victoria del mundial i gano aparte lo mismo k messi con el Barcelona, se k eso es del año pasado pero we, opino k el año pasado tenai k aver ganado i no gano asi k gane este para k quede claro k kitando a mesi ( k para muchos es inigualable , pero k para mi no)es el mejor jugador.

Adriaan
11-06-2011, 06:37 PM
todos apoyen a mesi xk son argentinos viva!!!
yo croe k mesi ya tiene suficiente reconociemiento i k se lo deverian dar a otro jugador solo para saver kual de los demas es el mejor cachan?(aunke mesi puede ser k se lo merezca mas). yo se lo daria a iniesta, dio el gol de la victoria del mundial i gano aparte lo mismo k messi con el Barcelona, se k eso es del año pasado pero we, opino k el año pasado tenai k aver ganado i no gano asi k gane este para k quede claro k kitando a mesi ( k para muchos es inigualable , pero k para mi no)es el mejor jugador.

Vi unos cuantos españoles pidiendo por Messi tambien eh.

Aparte, tenga mucho reconocimiento o poco, si es el mejor se lo van a dar a el. No se lo van a dar a otro que no sea el mejor por lastima...

bufonic
11-08-2011, 02:42 AM
cuando entregan esa mierda?

ReyLobo
11-08-2011, 02:46 AM
Obviamente Messi, no hay duda alguna. El único que le puede estar haciendo competencia es el puto de Cristiano Ronaldo.

ThorOdinPhylicks
11-08-2011, 03:57 AM
MESSI, pero como no se lo van a dar, pues creo que Xavi Hernandes se lo merece mas que ningun otro.... edad, esperiencia, ya no tendra mas oportunidades, y a arte de eso pus que es un genio....

Carnaghe
11-08-2011, 04:12 PM
Obviamente Messi, no hay duda alguna. El único que le puede estar haciendo competencia es el puto de Cristiano Ronaldo.

http://colunas.globoesporte.com/files/147/2008/08/messi_ronnie.jpg

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/F_0cOvQJYlqNBjqOY1Mefg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD00NTA7cT04NTt3PTYwMA--/http://media.zenfs.com/es_AR/News/infobae.com/415342.jpg

dronstrong
11-08-2011, 04:14 PM
Messi o Xavi H xD

Nemesis212
11-08-2011, 04:46 PM
http://desmotivaciones.es/demots/201101/ronaldo_llorando.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs147.snc4/36702_1470266484279_1462125082_31215311_8055827_n. jpg

josepfanals
11-08-2011, 04:53 PM
Messi el mejor, viva los enanos de Alsius xD

SpyOne
11-08-2011, 04:57 PM
Para mi seria Casillas, o iniesta.. para mi de los mejores en activo.. leo messi tambien esta bien pero no me gusta.. soy mas de cristiano.. mas completo

Cesc7
11-08-2011, 05:17 PM
http://desmotivaciones.es/demots/201101/ronaldo_llorando.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs147.snc4/36702_1470266484279_1462125082_31215311_8055827_n. jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/827/nrealmurciafondos1202.jpg/

Cesc7
11-08-2011, 05:18 PM

El unico? iniesta es mejor q crpesca.... y se merece el balon antes q el

Mastar
11-08-2011, 05:35 PM
Jaja para los que pusieron o puso Messi mejor que Maradona estas loco pa, se nota que no sos argentino primero que salga campeon del mundo y ahi de pedo alcanzas a Maradona :facepalm3:
La verdad que si deberia ganarlo Iniesta o Xavi al igual que el año pasado que salieron campeones del mundo e eligieron a Messi cuando los ultimos mundiales han sido elegidos campeones del mundo.

Carnaghe
11-08-2011, 09:03 PM
http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/1/1/4/n_real_madrid_humor-3284118.jpg

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2011/04/justin-bieber-barcelona.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-cKIi-o4JIUE/Ta12a2OAyTI/AAAAAAAAB-A/jvdYCdPv-Z0/s400/%25C3%25ADndice.jpg

ReyLobo
11-08-2011, 09:08 PM
El unico? iniesta es mejor q crpesca.... y se merece el balon antes q el

jaja bueno tal vez exageré, Iniesta puede ser tranquilamente el mejor volante de creación del mundo. De todas formas, como ya dijeron muchos creo personalmente que lo que hace Messi, hoy por hoy, no lo hace nadie y es el mejor del mundo.