PDA

View Full Version : armas duales y crash

Syrios
11-02-2011, 11:21 PM
No se si a alguien más le pasa, pero últimamente estoy crasheando muy seguido y veo que el momento del crash coincide con el comienzo del ataque normal usando armas duales.

Tienen el mismo problema?

El_Legendario
11-03-2011, 03:10 AM
No se si a alguien más le pasa, pero últimamente estoy crasheando muy seguido y veo que el momento del crash coincide con el comienzo del ataque normal usando armas duales.

Tienen el mismo problema?

A mi por suerte no me pasa eso, no sé a que se debe, pero espero que se le busque la solución lo mas rápido posible, saludos.

Syrios
11-03-2011, 03:27 AM
me pasa en el shader 3. Me pasé al 2 y ya no crashea. Estuve hablando con otros bárbaros y tambien tienen problemas de crash con las armas duales

servero
11-03-2011, 11:21 AM
a mi me pasa con el BB en shared 4.0, tuve que ponerlo en fixed para que no crashee mas, espero que lo arreglen xd

pd: proba ponerlo en fixed y vas a ver que no crasheas mas

Zibnab
11-03-2011, 02:17 PM
Ami me pasa cada cuatro minutos en shader 4 (y ya no es por las transformaciones de los hobres lobo). Me niego a cambiar a otros shaders, para eso prefiero no jugar xD que lo arreglen:facepalm3:

Ponter
11-03-2011, 02:51 PM
Ami me pasa cada cuatro minutos en shader 4 (y ya no es por las transformaciones de los hobres lobo). Me niego a cambiar a otros shaders, para eso prefiero no jugar xD que lo arreglen:facepalm3:

¿Te ocurre usando algún poder especifico?

Ayudaría que posteen con algo más de información para que podamos indentificar el fallo.

Saludos!

leptun
11-03-2011, 03:14 PM

Ayudaría que posteen con algo más de información para que podamos indentificar el fallo.

Saludos!

Me ocurre simplemente al dar normales, y se de más personas a las que también les pasa Ponter.

Arlandriapp
11-03-2011, 03:16 PM
Yo crashie varias veces en las entradas a los castillos con las duales, capaz sea coincidencia, pero bueno.

Ponter
11-03-2011, 03:27 PM
Me ocurre simplemente al dar normales, y se de más personas a las que también les pasa Ponter.

¿Tus armas tienen gemas?

Dj_Mal_Malvado
11-03-2011, 03:28 PM
en si crashear no deveria de ser pura coincidencia, pero (antes de que salieran las duals) me pasaba muchas veces con cualquier arma especialmente con mi hacha (si, tiene gema de VA)

Avernal
11-03-2011, 03:29 PM

Saludos!

Sólo he usado al bb una vez desde la actua y crasheé.

Usé la skill Golpe Espiritual teniendo las duales (un florin y una espada secundaria).

Lo único que me dió tiempo a ver antes de crashear fue cómo moría el verde xD

Edito: las mías son armas de mercader lvl 39-40, así que no tienen ni gemas ni nada especial.

Ceak
11-03-2011, 03:30 PM
Amì me pasa cada 20 minutos siendo barbaro usando duales,COMUNES D:

Dj_Mal_Malvado
11-03-2011, 03:35 PM
Amì me pasa cada 20 minutos siendo barbaro usando duales,COMUNES D:

para que ponter no tenga que repetir, ¿tiene gemas tu arma?

Zibnab
11-03-2011, 03:53 PM

Saludos!

Hola Ponter y gracias por mostrar interes tan rapidamente. De verdad que se agradece.

La verdad que no sabria muy bien decirte cuando se dan los craseos. Ademas no se si soy la persona adecuada para reportar errores, ya que tengo el juego metido en un ubuntu con kernel especial y pantalla dual (igual mi sistema puede ser proclive a craseos de por si xD, aunque antes de la actua no tenia tantos).

Si que uso gemas en las armas de todos mis pj-s. Me parece que los craseos se dan por igual con distintos pjs (desde la actua e jugado mas que todo con bb). Ya intentare fijarme y reportar, pero estos dias tengo a la familia de visita y entre eso y los craseos que apenas juegare xD

Lo de no jugar, no lo decia de mala onda, si no mas bien porque asi tengo una escusa para desconectar un poco, que de vez en cuando no viene mal. Me parece que estan tranajando duro y agrandando el RO notablemente. Sigan asi.:thumb_up:

leptun
11-03-2011, 04:27 PM
¿Tus armas tienen gemas?

No, no las tienen, a proposito, me comentaron también que si le pones gemas a las armas duales no se ve la estela en ninguna de las 2

Frosk
11-03-2011, 05:04 PM
No, no las tienen, a proposito, me comentaron también que si le pones gemas a las armas duales no se ve la estela en ninguna de las 2

Los que están teniendo estos problemas juegan con el efecto de estelas de armas activado?

leptun
11-03-2011, 06:29 PM
Los que están teniendo estos problemas juegan con el efecto de estelas de armas activado?

Pues por lo menos, yo si, no se los demas

ilution
11-03-2011, 06:39 PM
Hace unos dias cuando pusieron las armas duales, estaba injugable, crasheabas cada 10 minutos, ya no, por lo menos yo xD

servero
11-03-2011, 09:17 PM

yo lo tengo activado, y nos la veo, y mi arma secundaria tiene gema 15 electrica, y mi hacha de caba elite tb

Ponter
11-04-2011, 12:14 AM
Hola!

Aquellos que tienen crashes jugando con barbaros, equipando armas duales, prueben desactivando las estelas de armas desde las opciones avanzadas del launcher.

Por favor, posteen su feedback para ayudarnos a identificar el problema.

Saludos!

Syrios
11-04-2011, 03:08 AM
Hola chicos.
Noté que la mayoría de mis crasheos se dan cuando pego el primer normal con las armas duales, ya sea a un mob a un enemigo, jugando en shader 3.0. Mi arma tiene gema, pero cuando no la tenía igual me pasaba. Me parece que crashea más seguido si tengo activado retorno o desqui. Tengo la estela de armas activada.
Actualmente me pasé al shader 2.0 y no experimenté ningún crash.

Voy a probar en shader 3.0 sin estela de armas. Si noto algún cambio lo notifico. Saludos.

fer06dgox-
11-04-2011, 03:23 AM
Ami me pasa con armas duales, comunes especiales con o sin gemas, epicas o lo que fuere probe y con todas crasheo, cuando pegos normales o con poderes,
PD: unicamente use lanza como arma principal y secundaria espada.

Ponter
11-04-2011, 03:31 AM
Ami me pasa con armas duales, comunes especiales con o sin gemas, epicas o lo que fuere probe y con todas crasheo, cuando pegos normales o con poderes,
PD: unicamente use lanza como arma principal y secundaria espada.

Probá desactivando las estelas de armas, como indiqué anteriormente y luego contanos como fué.

Saludos!

xio
11-04-2011, 11:25 AM
Por mi parte crasheaba el primer día de la actualización; entré en modo seguro, a los dos dias lo he puesto como siempre, y no he vuelto a crahear... tal vez eso os ayude, no lo sé.

Osmerin
11-04-2011, 07:13 PM
Yo tambien crasheo con las duales cuando tiro una skill cualquiera al azar desde retorno, espiritual o cruz o lo que sea pero siempre es en modo ataque, en RA no tengo gema en las duales. Otra cosa tambien es que no se ven los efectos de las armas y si tengo activado las estelas en las armas en mi espada de WM se ve el efecto, probe en amun colocarle gema a una espada dual y no se ve animacion alguna jugando en sh4. Otro bug visual es que cuando te tiran puntapie finta o mueres en pp tu pj desaparece no lo ves mas en el juego tienes que darle a cambiar pj y entonces lo puedes ver normalmente esto es con mi tira a un amigo le paso lo mismo con su tira repetidas veces no se las demas clases, estos son algunos de los "bugs" que he visto :play_ball:

Hernomaiden
11-04-2011, 09:20 PM
a un amigo le pasa, vive crashando, ayer reinstalo el juego pq no sabia que era

TrokarIgnis
11-05-2011, 10:54 AM
yo ultimamente estoy crasheando mucho, juego unos 20 min y aveces al momento de atacar con duales crashea, espero que lo arreglen :(

contra
11-05-2011, 06:14 PM
a mi me pasaba lo mismo, pero cambié a fixed y TARAM! no problem ^^ :play_ball::play_ball::play_ball: ahora haceme caso y ponete el fixed y fijate q no crasheas tan seguido :D

Lianos
11-06-2011, 11:32 PM
A mi también me pasaba mucho, tras leer las este post, baje a shader model 3.0 y quite el efecto de estela en las armas. Por ahora no he tenido mas problemas.

Paso mi data técnica por si les sirve a la gente de NGD.

Notebook HP dv4

Precesador: AMD Athlon X2 Dual-Core QL-65 2.1 GHZ
Memoria: 3.00 GB
Video: ATI Radeon HD 3200 256 MB
SO: Window 7 ultimate

Saludos

Ponter
11-07-2011, 03:38 AM
A mi también me pasaba mucho, tras leer las este post, baje a shader model 3.0 y quite el efecto de estela en las armas. Por ahora no he tenido mas problemas.

Paso mi data técnica por si les sirve a la gente de NGD.

Notebook HP dv4

Precesador: AMD Athlon X2 Dual-Core QL-65 2.1 GHZ
Memoria: 3.00 GB
Video: ATI Radeon HD 3200 256 MB
SO: Window 7 ultimate

Saludos

¿Hiciste ambas cosas a la vez? Si es asi, probá volver a Shader Model 4 con las estelas apagadas.

Por favor, postea los resultados en este hilo.

Saludos!

Syrios
11-07-2011, 01:12 PM
Hola! Ya desactivé el efecto de estela de armas y puedo jugar en shader 4.0 tranquilamente. En un par de horas de juego crashee una vez sola, pero porque el save estaba repleto de pjs =).

Además le bajé la calidad a las sombras y gané unos cuantos fps.

Saludos!

Lianos
11-08-2011, 01:45 AM
¿Hiciste ambas cosas a la vez? Si es asi, probá volver a Shader Model 4 con las estelas apagadas.

Por favor, postea los resultados en este hilo.

Saludos!

Configure lo gráficos como me pediste, lo puse en 4.0 sin el efecto de estela y tampoco he tenido mas problemas.

Un detalle que olvide mencionar antes, las fallas ocurrían tanto con duales como con armas de 2 manos, ahora va todo bien.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Ponter
11-08-2011, 01:54 AM
Configure lo gráficos como me pediste, lo puse en 4.0 sin el efecto de estela y tampoco he tenido mas problemas.

Un detalle que olvide mencionar antes, las fallas ocurrían tanto con duales como con armas de 2 manos, ahora va todo bien.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Okey, entonces según unas pruebas al vuelo, pareciera que el problema ocurre con las estelas de armas.

¿Pudiste enviar los crashes previamente?

Saludos!