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View Full Version : Represalia ante una Constante


sinpelos
11-03-2011, 01:07 PM
que pasa ante estas 2 situaciones usando represalia al 5 ??

supongamos que tengo un brujo enfrente y

situacion 1: tiro repre y el despues me lanza relampago, le retorno el 90% de cada uno de los 5 daños de la constante o solo del 1º de los 5 daños??

situacion 2 el brujo primero me tira relampago y yo despues tiro repre, suponiendo que la tiro despues del 1º daño de los 5, bueno la misma duda, le retorno el 90% de los 4 daños que quedan o solo del 2º??

pelozo
11-03-2011, 01:18 PM
En la situación 1 no le retornás nada y te comés todo el daño.

En la situación 2 le retornás el 90% de los 4 daños que quedan (como dijiste vos).

elpampajose
11-03-2011, 01:44 PM
que pasa ante estas 2 situaciones usando represalia al 5 ??

supongamos que tengo un brujo enfrente y

situacion 1: tiro repre y el despues me lanza relampago, le retorno el 90% de cada uno de los 5 daños de la constante o solo del 1º de los 5 daños??

situacion 2 el brujo primero me tira relampago y yo despues tiro repre, suponiendo que la tiro despues del 1º daño de los 5, bueno la misma duda, le retorno el 90% de los 4 daños que quedan o solo del 2º??

en la 1 no le retornas nada

en la 2da le retornas el 90% de los 4 daños, pero sin que el te ataque, se te ataca te quita el efecto de replesalia y si el relampago no se habia terminado, te comes lo que quedaba :P

DINAMIK
11-03-2011, 02:22 PM
ok. y que psa si tiro represalia despues del 1er constante y al 2do o tercer constante recibo un normal o skill? (tanto del mismo oponente como de otro o un mob) pierdo el efecto de represalia? represalia funciona hasta el final del constante y sirve tambien con el ultimo ataque recibo?

Frosk
11-03-2011, 02:34 PM
ok. y que psa si tiro represalia despues del 1er constante y al 2do o tercer constante recibo un normal o skill? (tanto del mismo oponente como de otro o un mob) pierdo el efecto de represalia? represalia funciona hasta el final del constante y sirve tambien con el ultimo ataque recibo?

Si te entran 1 o más constantes y luego casteás Represalia, va a surtir efecto sobre esa una o más constantes que tengas encima.

Cualquier normal (incluso evadido), crítico, skill (incluso resistida) recibida interrumpe el efecto de la skill.

Es decir, Represalia, en cuanto a las constantes, afecta a todas las recibidas previamente.
Si te lanzan por darte un ejemplo, Masa Devoradora, Relámpago, Explosión de Hielo e Ignición de Mana todas juntas (lo cual es prácticamente una muerte segura en un arquero); tenés que asegurarte de lanzar Represalia una vez que dicho "combo" haya terminado y que te hayas asegurado un lugar seguro para hacerle comer todas las constantes al brujo que te las lanzó (usando un arbol por ejemplo).

Una vez que lanzaste repre, si el brujo te pega un normal o te mete una skill; o incluso si pasa un mob salvaje y te pega; te la cancela y te comés vos todo el daño. :D

Saludos! :thumb:

DINAMIK
11-03-2011, 02:38 PM
y... es jodido, considerando que los brujitos tomaron la moda de iniciar con mareos.

PD: frosk! como estas? gracias por la info!

Frosk
11-03-2011, 02:51 PM
y... es jodido, considerando que los brujitos tomaron la moda de iniciar con mareos.

PD: frosk! como estas? gracias por la info!

Lo que estaría copado (aunque lo veo poco posible) es que si tenés puesto Represalia (al 5 por dar un ejemplo, donde te da 90% de retornar daño) y un brujo te tira Meteorito, que exista un determinado porcentaje de posibilidades de "retornar efecto"; pudiendo marearse el mago con su propio meteorito. :D

Por lo otro, todo perfecto por ahora! vos?

Saludos! :thumb:

Avernal
11-03-2011, 03:01 PM
Lo que estaría copado (aunque lo veo poco posible) es que si tenés puesto Represalia (al 5 por dar un ejemplo, donde te da 90% de retornar daño) y un brujo te tira Meteorito, que exista un determinado porcentaje de posibilidades de "retornar efecto"; pudiendo marearse el mago con su propio meteorito. :D

Saludos! :thumb:

EjemmmmmNOmmmmmm xD

DINAMIK
11-03-2011, 03:04 PM
todo bien, entrando de nuevo al foro mientras pueda =)

si, estaria bueno, pero lo veo dificil
una cosa que seria muy copada que te aparezca el tipo de daño recibido y hecho en la ventana de detalle y en la solapa de personaje, por ejemplo

hoy te dice "has recibido 250 puntos de daño"

yo lo cambiaria por "has recido 200+50 de daño"
donde el rojo es fuego y el oliva es punzante (que le pongan los colores que quieran y gusten los dev) tonces asi sabes como funca tu armadura y como funca tu daño. Esto no es idea mia, ya la ofrecieron hace mucho pero me parecio piola xq todo el tema de las armaduras en el RO es una magia negra que no muchos dominan

sinpelos
11-03-2011, 03:06 PM
Lo que estaría copado (aunque lo veo poco posible) es que si tenés puesto Represalia (al 5 por dar un ejemplo, donde te da 90% de retornar daño) y un brujo te tira Meteorito, que exista un determinado porcentaje de posibilidades de "retornar efecto"; pudiendo marearse el mago con su propio meteorito.

eso estaría buenisimo, si esta activo repre y te tiran meteoro le devolves el 90% del daño y que exosta un 90% de probabilidades de que el mareado sea el brujo y un 10% de que entre el mareo..

ya que fue idea tuya mete presion para que salga...!!! ;)

estaba errado con lo que pensaba, menos mal q pregunte

en definitiva:
si presiento que me va a tirar meteoro... tiro repre antes y..
si presiento que me va a tirar relampago espero a que lo tire y despues lanzo repre y rezo por que no me entre otro ataque

es algo asi entonces ???

durtash
11-03-2011, 03:11 PM
Lo que estaría copado (aunque lo veo poco posible) es que si tenés puesto Represalia (al 5 por dar un ejemplo, donde te da 90% de retornar daño) y un brujo te tira Meteorito, que exista un determinado porcentaje de posibilidades de "retornar efecto"; pudiendo marearse el mago con su propio meteorito. :D


Represalia es una skill bastante buena, más aun con todas las constantes que se juegan, no solo te quita daño recibido sino que también hace daño al otro, además se puede tirar muy seguido. Si encima devolviese los controles sería una skill demasiado buena.

papanatas
11-03-2011, 03:21 PM
Represalia es una skill bastante buena, más aun con todas las constantes que se juegan, no solo te quita daño recibido sino que también hace daño al otro, además se puede tirar muy seguido. Si encima devolviese los controles sería una skill demasiado buena.

Y aumentaría el desbalance Arquero-Mago.

Frosk
11-03-2011, 03:54 PM
eso estaría buenisimo, si esta activo repre y te tiran meteoro le devolves el 90% del daño y que exosta un 90% de probabilidades de que el mareado sea el brujo y un 10% de que entre el mareo..

ya que fue idea tuya mete presion para que salga...!!! ;)

estaba errado con lo que pensaba, menos mal q pregunte

en definitiva:
si presiento que me va a tirar meteoro... tiro repre antes y..
si presiento que me va a tirar relampago espero a que lo tire y despues lanzo repre y rezo por que no me entre otro ataque

es algo asi entonces ???

Claro, forzando a que los jugadores dejen de optar siempre por el mareo como primer skill a tirar (tiras con ráfaga, brujos con meteorito).

De todas formas, sería relativamente fácil de "revertir" la situación, ya que de un normal repre se va; cosa que no afectaría mucho a los magos en cuanto a daño porque si un mago pega poco de un normal, un porcentaje devuelto de dicho daño es prácticamente ínfimo.
Sería nomás algo extra para que la gente tenga que pensar un cachito más antes de apretar un botón o hacer X acción al enfrentar un enemigo.

Aunque la haría exclusiva de cazadores. :D

Saludos.

papanatas
11-03-2011, 04:04 PM
Claro, forzando a que los jugadores dejen de optar siempre por el mareo como primer skill a tirar (tiras con ráfaga, brujos con meteorito).

De todas formas, sería relativamente fácil de "revertir" la situación, ya que de un normal repre se va; cosa que no afectaría mucho a los magos en cuanto a daño porque si un mago pega poco de un normal, un porcentaje devuelto de dicho daño es prácticamente ínfimo.
Sería nomás algo extra para que la gente tenga que pensar un cachito más antes de apretar un botón o hacer X acción al enfrentar un enemigo.

Aunque la haría exclusiva de cazadores. :D

Saludos.

El problema esta en que el mago, específicamente el brujo tiene Meteorito como única skill penalizante r30. Si le sacas la posibilidad de marear, es como sacarle Emboscada al cazador.

Cualquier arquero con dos dedos straffearia a rango 30 y el brujin no tendría oportunidad. Meteorito es BÁSICO para iniciar el ataque.

sinpelos
11-03-2011, 04:05 PM
Claro, forzando a que los jugadores dejen de optar siempre por el mareo como primer skill a tirar (tiras con ráfaga, brujos con meteorito).

De todas formas, sería relativamente fácil de "revertir" la situación, ya que de un normal repre se va; cosa que no afectaría mucho a los magos en cuanto a daño porque si un mago pega poco de un normal, un porcentaje devuelto de dicho daño es prácticamente ínfimo.
Sería nomás algo extra para que la gente tenga que pensar un cachito más antes de apretar un botón o hacer X acción al enfrentar un enemigo.

Aunque la haría exclusiva de cazadores. :D

Saludos.

suena bien, le voy a rezar a la virgen de los cazadores, que hace mucho que nos abandono... ;)

byakurai
11-03-2011, 04:24 PM
suena bien, le voy a rezar a la virgen de los cazadores, que hace mucho que nos abandono... ;)

Ah tenemos de eso? Cuando le levantamos una catedral a Notre Dame de los Chasseurs (?). (Seria virgen de los cazadores)


El problema esta en que el mago, específicamente el brujo tiene Meteorito como única skill penalizante r30. Si le sacas la posibilidad de marear, es como sacarle Emboscada al cazador.

Cualquier arquero con dos dedos straffearia a rango 30 y el brujin no tendría oportunidad. Meteorito es BÁSICO para iniciar el ataque.

No existen báculos r30? (Tampoco concuerdo en que haya que poner ese efecto, pero sí que si te tiran una constante funcione igual).

papanatas
11-03-2011, 04:29 PM
No existen báculos r30?

Si, sirven para meter Terror :cuac:

xD

matiasnd
11-03-2011, 04:33 PM
Claro, forzando a que los jugadores dejen de optar siempre por el mareo como primer skill a tirar (tiras con ráfaga, brujos con meteorito).

De todas formas, sería relativamente fácil de "revertir" la situación, ya que de un normal repre se va; cosa que no afectaría mucho a los magos en cuanto a daño porque si un mago pega poco de un normal, un porcentaje devuelto de dicho daño es prácticamente ínfimo.
Sería nomás algo extra para que la gente tenga que pensar un cachito más antes de apretar un botón o hacer X acción al enfrentar un enemigo.

Aunque la haría exclusiva de cazadores. :D

Saludos.

Frosk, no se estará soltando la legua e "inconscientemente" nos estás informando de un posible cambio/ balance del cazador, no? :D

byakurai
11-03-2011, 04:33 PM
Si, sirven para meter Terror :cuac:

xD

Y para pura facha decir tengo bacu 30 14 VI (?) Jajajajaja.

Saludos querido

Frosk
11-03-2011, 04:56 PM
Si, sirven para meter Terror :cuac:

xD

O para meter 1 normal y arruinarle la repre casteada. :wish:


Frosk, no se estará soltando la legua e "inconscientemente" nos estás informando de un posible cambio/ balance del cazador, no? :D

Nah, son ideas mías nomás. :D

Saludos! Cierro debido a que el tema que originalmente planteaba el thread fue respondido =)