PDA

View Full Version : ¿Y esto?

Drwalf
11-03-2011, 06:16 PM
¿Qué? (http://www.youtube.com/watch?v=IQHBJ0bMX9Y)

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Skalariak
11-03-2011, 06:18 PM
Que pokemon es ese? WTF? xD

Me diste ganas de jugar xD!

Obito-Uchiha
11-03-2011, 06:19 PM
Nunca jugaste al pokemon Cristal y te salio ese pokemon del huevo que te dan en la guarderia? o nunca criaste un Jynx? sabias que esa era la preevolucion? que tiene de raro? te lo digo mientras intento capturar a mi Registeel en mi GBA por 5ta vez

Drwalf
11-03-2011, 06:32 PM
Frikis, Frikis Everywhere (?

scarfacet
11-03-2011, 06:35 PM
xD
Yo nunca jugue a ese juego =/
me acuerdo que lo veía ami primo jugarlo y era un re embole (eso pensaba yo)
:play_ball:

asiierito
11-03-2011, 06:41 PM
Quien con 7 u 8 años no jugó al pokemon no tubo infancia..

Thaluk
11-03-2011, 06:58 PM

Yo lo jugué a los 13! Friki for ever!

Nunca había visto ese pokemon XD Ahora me diste ganas de jugarlo de nuevo.

Dj_Mal_Malvado
11-03-2011, 07:13 PM
yo lo jugaba entre los 12-16 años, y no me importaria volver a jugar a la nueva version (blanco-negro) (el sigiente es gris? xD)

Neo124
11-03-2011, 07:25 PM
Yo lo jugué a los 13! Friki for ever!

Nunca había visto ese pokemon XD Ahora me diste ganas de jugarlo de nuevo.

Friki forever y nunca viste ese pokémon? Infinito desprecio ¬¬

scarfacet
11-03-2011, 07:29 PM

Yo no lo jugue y tuve una linda infancia xD
Con ver la serie me conforme :D
:play_ball:

alusis
11-03-2011, 11:08 PM
Aguante mi Togekiss q onda D:... lo extraño... u.u no tuve q borrar el juego! ¬¬

bueno, siempre tendrá un lugar en mi corazón (?) xDD

PD: wiii encontré la imagen de cuando gane la liga pokemon en el Soul Silver... medio afano con esos pokemons xDDD el Togekiss acá no lo tenia, ese estaba en el Heart Gold
http://img339.imageshack.us/img339/2416/clipimage001dn.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/339/clipimage001dn.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Thaluk
11-03-2011, 11:28 PM
Friki forever y nunca viste ese pokémon? Infinito desprecio ¬¬

Si problem? No criaba pokemons solo iba y atrapaba...

silver_rockandroll
11-04-2011, 02:04 AM
Pokemon.
Me Encanta.

El Mejor Juego De La Infancia.

Recuerdo Una Vez Con Un Amigo Estabamos al Pedo y Flasheamos Que Veiamos Seres De La Naturaleza Evolucionar.

ej: Qui locooooooh Mira A ese bichoo S Cortaa y Se Divideee.Tambien Cuando Vi a el Huevo de una paloma abriendose y no me Salia La palabra "paloma" Y Le mande Pidgey.
:cuac:

kikeman_ignis
11-04-2011, 04:08 AM
WTF!!!
que es eso ?

__________________________________________________ __

Frikis, Frikis Everywhere

la lluvia de karmas va en camino...

Drwalf
11-04-2011, 02:19 PM
la lluvia de karmas va en camino...

Ahí viene!!!!!!!!!!!!!! (?

PD: Puse en la ds que hoy es mi cumple, así que me dirán :happybday: :wish:

xDani360x
11-04-2011, 10:10 PM
Waaah me encantaba jugar xD es mas encontre el modo de poner el pokemon plata en el movil y cuando me aburro me hecho una partidita aun jajaja

Siempre use los pokemon de fuego :D

Drwalf
12-16-2011, 08:12 PM
Hola.

Me gustaría nombrar, a dos personas que me colocaron karma rojo sin firma, pero, a otro en especial. (Hajime Saito o algo así)

Él, no lee, parece ser mucho la taberna, eso quiere decir que no vió que me retiré.

Lo que pasa es que, me suelta karma rojo por que dije boludeces de frikis (En broma) y me dice que no llame eso a la gente cuando yo juego al regnum. Osea, primero te dices a ti mismo friki y después me dices a mi cuando no leíste mi post de retirada.

Así que me gustaría que cuando pongáis karma, ponedlo con razón

Gracias.

skywolker
12-16-2011, 08:38 PM

yo no juge..... :(

belias41
12-16-2011, 08:40 PM
yo no juge..... :(

+1, yo tampoco tuve infancia.

Drwalf
12-21-2011, 02:27 PM
+1, yo tampoco tuve infancia.

No tiene nada que ver una cosa con la otra XDDDD

Tharnduil
12-21-2011, 02:32 PM
Hola.

Me gustaría nombrar, a dos personas que me colocaron karma rojo sin firma, pero, a otro en especial. (Hajime Saito o algo así)

Él, no lee, parece ser mucho la taberna, eso quiere decir que no vió que me retiré.

Lo que pasa es que, me suelta karma rojo por que dije boludeces de frikis (En broma) y me dice que no llame eso a la gente cuando yo juego al regnum. Osea, primero te dices a ti mismo friki y después me dices a mi cuando no leíste mi post de retirada.

Así que me gustaría que cuando pongáis karma, ponedlo con razón

Gracias.
En defensa de Hajime debo decir una cosa, sin venir a cuento pudiste ofenderle, y... no siempre uno tiene días para estar pensando si era de broma, o simplemente por ofender (cosa que dudo), no veo que sea un karma tan sin razón como muuuchos que he visto por ahi.

Drwalf
12-21-2011, 03:01 PM
En defensa de Hajime debo decir una cosa, sin venir a cuento pudiste ofenderle, y... no siempre uno tiene días para estar pensando si era de broma, o simplemente por ofender (cosa que dudo), no veo que sea un karma tan sin razón como muuuchos que he visto por ahi.

Si estaba de mal humor no tiene por que pagarlo con la gente.

Tharnduil
12-21-2011, 03:03 PM
Si estaba de mal humor no tiene por que pagarlo con la gente.

No he leido el karma, pero dudo que te dijera algo muy grave, en cualquier caso, no, no tiene que pagarlo con nadie, de igual modo tal vez debiste plantearte si estabas ofendiendo

Drwalf
12-21-2011, 03:04 PM
No he leido el karma, pero dudo que te dijera algo muy grave, en cualquier caso, no, no tiene que pagarlo con nadie, de igual modo tal vez debiste plantearte si estabas ofendiendo

Bueno el karma era más o menos si...