View Full Version : Como levear un caba?
victoritis
11-03-2011, 07:14 PM
Buenas
Pues eso, que tengo un tira y un caza y me entraron ganas de hacerme un caba.
De momento tengo un guerrero nv 4 (xD) y quisiera saber como leveo un caba. Alguien con experiencia me da algunos truquillos? :P
aguantela2
11-03-2011, 07:19 PM
mmmmmmmm solo se necesita 2 cosas, mucho tiempo y paciencia, ya que el caba lvl bajo digamos q no es bueno... poco daño, resistencia casi iwal a los de las demas subclases, ademas de pelear cuerpo a cuerpo, pero esto se compensa cuando ya eres lvl mas alto.. (mas del 40 digamos) ya que, tendrias auras para q se levee solo practicamente... ademas de mas resistencia y daño... :play_ball::play_ball::play_ball:
victoritis
11-03-2011, 07:37 PM
mmmmmmmm solo se necesita 2 cosas, mucho tiempo y paciencia, ya que el caba lvl bajo digamos q no es bueno... poco daño, resistencia casi iwal a los de las demas subclases, ademas de pelear cuerpo a cuerpo, pero esto se compensa cuando ya eres lvl mas alto.. (mas del 40 digamos) ya que, tendrias auras para q se levee solo practicamente... ademas de mas resistencia y daño... :play_ball::play_ball::play_ball:
K son las auras? :D xD
diegocazaignis
11-03-2011, 07:38 PM
Con instancia ofensiva, un conju dándote soporte y pergas. :D
victoritis
11-03-2011, 07:39 PM
Con instancia ofensiva, un conju dándote soporte y pergas. :D
Si me pagas tu el xime... xD
Grax
diegocazaignis
11-03-2011, 07:43 PM
Si me pagas tu el xime... xD
Grax
Yo use el que dieron de 200%, los que gané en eventos y aproveché a full los bonus de 200% que dieron para levear xd
Si no fuera por eso, mi caba aún estaría nivel 50.
victoritis
11-03-2011, 07:45 PM
Yo use el que dieron de 200%, los que gané en eventos y aproveché a full los bonus de 200% que dieron para levear xd
Si no fuera por eso, mi caba aún estaría nivel 50.
Intento aprovechar los bonus tmb...
Pd: Al evento de halloween se podia dropear perga 500? Io solo dropee jna de 100
2RedEyes
11-06-2011, 04:41 PM
Quizás te aburras un poco a principio, porque a level bajo el caba pega poco y resiste nada... pero cuando alcances un level decente (50+) te vas a divertir mucho...
Para levear, PROVOCAR es vital... y sólo CAUTELA como defensa... luego el resto full ataque... Si tienes un conju a la mano usa IO que será más rápido...
Si preguntas por las armas, me gustan las lanzas... aunque puedes jugar con Martillos/Mazos... pero cortantes no te recomiendo para levelear.
victoritis
11-06-2011, 05:10 PM
Quizás te aburras un poco a principio, porque a level bajo el caba pega poco y resiste nada... pero cuando alcances un level decente (50+) te vas a divertir mucho...
Para levear, PROVOCAR es vital... y sólo CAUTELA como defensa... luego el resto full ataque... Si tienes un conju a la mano usa IO que será más rápido...
Si preguntas por las armas, me gustan las lanzas... aunque puedes jugar con Martillos/Mazos... pero cortantes no te recomiendo para levelear.
Gracias, ya estoy usando lanzas, cautela y eso, y soy nv 12!! xD
Revverdes
11-07-2011, 12:47 AM
Te recomiendo que hasta el 34 mas o menos uses armas aplastantes y de ahi para adelante que uses unas buenas cortantes con 1 anillo de vm y otro de rayos y cuando puedas 2 de rayos (:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.