View Full Version : Sobre el logro de transformarse en Lobo.
CambiameYa
11-04-2011, 04:23 PM
Buenas quiero saber si hay alguna solución pues he tenido que pedir ayuda para matar a los Lobos ya que soy nivel 27 con mi Conjurador y fue molesto recolectar los colmillos. xD
99Revolutions
11-04-2011, 04:52 PM
Buenas quiero saber si hay alguna solución pues he tenido que pedir ayuda para matar a los Lobos ya que soy nivel 27 con mi Conjurador y fue molesto recolectar los colmillos. xD
Disculpa, no contesto tu pregunta, vengo a hacer otra pregunta, ¿este domingo termina la quest esa?
Kerberon
11-04-2011, 05:04 PM
Disculpa, no contesto tu pregunta, vengo a hacer otra pregunta, ¿este domingo termina la quest esa?
Preguntas, preguntas everywhere (?) Sí, este domingo termina.
Y respondiendo al primer mensaje... leveá carajo! (?)
ilution
11-04-2011, 05:40 PM
Mmm leveá, sino te van a tener que seguir ayudando.
Skalariak
11-04-2011, 06:01 PM
Preguntas? :/
Por dios que acabe el evento yaaaaaaaaaaaaaaa!
Neo124
11-04-2011, 07:07 PM
Preguntas? :/
Por dios que acabe el evento yaaaaaaaaaaaaaaa!
El foro está lleno de gente bipolar... primero querian que empezase y ahora que acabase.
CambiameYa
11-04-2011, 07:34 PM
Disculpen no fui muy explícito con la pregunta xD, ya tengo las pociones de transformación pero al transformar a mi personaje no me dan el logro, menciono que ha sido muy molesto pedir ayuda a otros jugadores y les agradesco si estan leyendo :angel2:, pero no me dan el bendito logro :rale:, hace unos días lei en una discusión sobre el problema y me pregunto si enserio han puesto la opción del logro pero no se podrá desbloquear. :facepalm3:
Dark_Reaper115
11-05-2011, 01:29 AM
Leveá carajo! (?)
Lo que el dijo...
Pero no se dice "Leveleá" ? :3
Frosk
11-08-2011, 05:56 PM
Disculpen no fui muy explícito con la pregunta xD, ya tengo las pociones de transformación pero al transformar a mi personaje no me dan el logro, menciono que ha sido muy molesto pedir ayuda a otros jugadores y les agradesco si estan leyendo :angel2:, pero no me dan el bendito logro :rale:, hace unos días lei en una discusión sobre el problema y me pregunto si enserio han puesto la opción del logro pero no se podrá desbloquear. :facepalm3:
Hola!
Para reportar ésto, por favor contactá a soporte en www.regnumonline.com.ar/soporte mediante un ticket.
Saludos! :thumb:
KisameHoshigaki
11-08-2011, 06:15 PM
Lo que el dijo...
Pero no se dice "Leveleá" ? :3
En el RO la mayoría le dice "levear".
Por lo menos eso me acuerdo de una encuesta que hicieron en taberna :P
azrael2012
11-08-2011, 08:12 PM
Hola!
Para reportar ésto, por favor contactá a soporte en www.regnumonline.com.ar/soporte mediante un ticket.
Saludos! :thumb:
disculpa frosk, pero si decis q si no cuenta logro hay q mandar ticket entonces no estan leyendo el subforo "errores de jugabilidad", ya varias veces ya me eh quejado y se han quejado de q no se cuentan algunos logros........igual ya no les doy atencion a si me cuentan o no........pero revisen el codigo de los logros ya q varias veces no cuentan....
bye.......
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.