PDA

View Full Version : :S recuperar pj :S


burnut
11-04-2011, 06:35 PM
Que tal miren hace poco envie ticket a NGD para que un amigo recupere su cuenta q no entra hace mas de 3 años, observen la respuesta q m dieron :S

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Bien, mi problema es el siguiente, tngo un amigo que jugo desde los comienzon del regnum, personaje de alsius, fue uno de los primeros integrantes de el clan TUS TERRORES, el caso es que durante 3 años no jugo mas, intento entrar con su respctiva clave y nombre de usuario pero no pudo ya q dice nombre de pj o codigo incorrecto, quisiera saber si de alguna forma se podria recuperar este pj, gracias...
su nombre era Megatherion, Barbaro 47

Regnum Online Support

Enviado el:03 Nov 2011 3:39 PM
Hola,

Las cuentas no se pueden compartir o regalar, lo que está indicado como una ruptura de los términos de uso.

Por esta razón no se puede brindar soporte a esta cuenta.

Saludos,
Regnum Online Support


Y con eso q hago ?? :/

Thaluk
11-04-2011, 06:42 PM
Que tal miren hace poco envie ticket a NGD para que un amigo recupere su cuenta q no entra hace mas de 3 años, observen la respuesta q m dieron :S

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Bien, mi problema es el siguiente, tngo un amigo que jugo desde los comienzon del regnum, personaje de alsius, fue uno de los primeros integrantes de el clan TUS TERRORES, el caso es que durante 3 años no jugo mas, intento entrar con su respctiva clave y nombre de usuario pero no pudo ya q dice nombre de pj o codigo incorrecto, quisiera saber si de alguna forma se podria recuperar este pj, gracias...
su nombre era Megatherion, Barbaro 47

Regnum Online Support

Enviado el:03 Nov 2011 3:39 PM
Hola,

Las cuentas no se pueden compartir o regalar, lo que está indicado como una ruptura de los términos de uso.

Por esta razón no se puede brindar soporte a esta cuenta.

Saludos,
Regnum Online Support


Y con eso q hago ?? :/

Creo que hay un error en la interpretación del ticket por la falta de tildes.

En la frase " intento entrar con su respectiva clave y nombre de usuario" no pusiste la tilde en intentó entonces queda, intento entrar con su respectiva clave y nombre de usuario, osea que vos intentaste entrar con su cuenta.

Creo que debe aver sido eso o si no que tu amigo halla regalado/prestado su cuenta y NGD sepa...

Frosk
11-04-2011, 06:45 PM
Creo que hay un error en la interpretación del ticket por la falta de tildes.

En la frase " intento entrar con su respectiva clave y nombre de usuario" no pusiste la tilde en intentó entonces queda, intento entrar con su respectiva clave y nombre de usuario, osea que vos intentaste entrar con su cuenta.

Creo que debe aver sido eso o si no que tu amigo halla regalado/prestado su cuenta y NGD sepa...

Por eso siempre se pide que los tickets se envíen bien redactados y con la menr cantidad de errores ortográficos posibles.



De todas formas burnut, quien tiene que hacer la consulta es quien perdió la cuenta, y no vos que solamente sos un "amigo" de él.

Saludos! :thumb:

burnut
11-04-2011, 06:56 PM
Por eso siempre se pide que los tickets se envíen bien redactados y con la menr cantidad de errores ortográficos posibles.



De todas formas burnut, quien tiene que hacer la consulta es quien perdió la cuenta, y no vos que solamente sos un "amigo" de él.

Saludos! :thumb:
si es cierto pero el no tiene internet y al recuperar el pj m lo cederia, aclaro en el ticket aclare bien la contraseña de el, el nombre de usuario todo, pero wue... gracias amigos por su respuestas

Frosk
11-04-2011, 07:00 PM
si es cierto pero el no tiene internet y al recuperar el pj m lo cederia, aclaro en el ticket aclare bien la contraseña de el, el nombre de usuario todo, pero wue... gracias amigos por su respuestas



Las cuentas no se pueden compartir o regalar, lo que está indicado como una ruptura de los términos de uso.

Por esta razón no se puede brindar soporte a esta cuenta.

Saludos,
Regnum Online Support


Entonces está perfectamente respondido el ticket.

Saludos! Cierro! :thumb: