PDA

View Full Version : Pozos ¬¬

Rosig
11-04-2011, 11:01 PM
HOLA GENTE:
Sé que mi otro post fue una porquer**,pero lo hice para ,ante dicha situación,ver las reacciones de cada usuario.xD

Pero en este quería que nos pusiéramos a pensar que hay veces en las que,por ejemplo,estamos siendo perseguidos por un enemigo de reino y de repente nuestro pj se cae a un pequeño pozo que anda por ahi en el piso, ustedes deven pensar que esto es al pedo,pero no,porque esto nos cuesta la vida.

Y me ha pasado que estaba con 2k de caramelos en el inventario,me encuentro un tira enemigo ( lo tenía en imposible ) entre a correr,y derrepente mi pj queda atrapado en un pozo,no llegue a tiempo y me mataron. :what:

Seguramente deben estar pensando como no vi el pozo,es muy sencillo,yo estaba mirando a mi enemigo (ATRAS) a ver que hacía.

Dicho esto me gustaría que lo consideraran. GRACIAS

Kerberon
11-04-2011, 11:07 PM
HOLA GENTE:
Sé que mi otro post fue una porquer**,pero lo hice para ,ante dicha situación,ver las reacciones de cada usuario.xD

Pero en este quería que nos pusiéramos a pensar que hay veces en las que,por ejemplo,estamos siendo perseguidos por un enemigo de reino y de repente nuestro pj se cae a un pequeño pozo que anda por ahi en el piso, ustedes deven pensar que esto es al pedo,pero no,porque esto nos cuesta la vida.

Y me ha pasado que estaba con 2k de caramelos en el inventario,me encuentro un tira enemigo ( lo tenía en imposible ) entre a correr,y derrepente mi pj queda atrapado en un pozo,no llegue a tiempo y me mataron. :what:

Seguramente deven estar pensando como no vi el pozo,es muy sencillo,yo estaba mirando a mi enemigo (ATRAS) a ver que hacía.

Dicho esto me gustaría que lo consideraran. GRACIAS

http://www.youtube.com/watch?v=SINeNohyJEY

Pendragon_
11-04-2011, 11:26 PM
pedile a cristina q arregle las calles de zg...

pd: sabes lo q sale tapar un bache? el movimiento burocrático q conllevaría?

Kerberon
11-05-2011, 12:10 AM
pedile a cristina q arregle las calles de zg...

pd: sabes lo q sale tapar un bache? el movimiento burocrático q conllevaría?

Jajajajaja, Cristina va a poner una Netbook para rellenar los pozos Jjajajajaja xD

xTomx
11-05-2011, 12:41 AM
Sí, es muy molesto, y sobretodo cuando no puedes salir de él, sólo consiguiendo 5 necro y esperando 90 segundos -.-

No creo que cueste mucho tapar un agujero de esos...falta que les apetezca o tengan tiempo xD

FroYsSanT
11-05-2011, 12:50 AM
por la cuesta de algaros (la que baja a pp2) podrian contratar un par de orcos que pasasen una apisonadora.... :D:D es de circo bajar a caballo y no caerte xD

Dabat
11-05-2011, 02:18 AM

Jajajaja Nice +1+1+1+1

grinorax
11-05-2011, 04:05 AM
en playa impe al principio hay un pozo ahi, pero yo digo que lo dejen, una vez cuando leveaba a tenia 900 de vida y me aparece un bb entonces me hice el boludo y empece a correr derecho, veo el pozo y me corro un cacho a la derecha y el sigue derecho y se cae ajajaaaj, hay que saber usar el entorno (?

Radark
11-05-2011, 05:01 AM

Jajajaja xD

Stern
11-05-2011, 07:27 AM
"deven" va con B larga.

Los enemigos tambien caen en los pozos, igualdad de condiciones hermano!

CarmenMabbitt
11-05-2011, 02:11 PM
Recuerdo que en playa Impe cayó una aliada mía, y seguido el conju, tuvieron que lanzarles tele para salir de ahí XDD

scarfacet
11-05-2011, 02:56 PM
Yo me conosco muchos pozos en ZG que aveces me olvido que estan por ahi y me caigo >.<
te da rabia caertey esperar que mueras para revivir =/
:play_ball:

Rosig
11-05-2011, 04:08 PM
"deven" va con B larga.

Los enemigos tambien caen en los pozos, igualdad de condiciones hermano!

Sí,se que los enemigos también se caen pero a mi me molesta cuando me pasaxD

Elgrimm
11-08-2011, 02:31 PM
en playa impe al principio hay un pozo ahi, pero yo digo que lo dejen, una vez cuando leveaba a tenia 900 de vida y me aparece un bb entonces me hice el boludo y empece a correr derecho, veo el pozo y me corro un cacho a la derecha y el sigue derecho y se cae ajajaaaj, hay que saber usar el entorno (?

me paso algo parecido, pero yo me cai junto con los 6 rojos q se tiraron a matarme jaja, tuvieron q tirar como 2 teleports para saiir de ese maldito poso:D

vicky_x
11-08-2011, 05:14 PM
jajajaja ahora de gran parte de los pozos que se sufrian antes se puede salir saltando, todavia quedan un par en los que el pj queda volando y no podes hacer nada. Pero ver caer a alguien en un pozo es buenisimo xD