View Full Version : Grande syrtis!
Namaless
11-05-2011, 05:21 PM
Bueno Muchas felicidades syrtis ya que ganaron el evento de Halloween :P y felicidades a todos los grosos que donaron 1 caramelo por día o 1K “Da = lo que donaron xD” Pero a todos esos que colaboraron para ganar este evento los felicito y ya podrán disfrutar del premio e.e xD! :play_ball::play_ball:
Avernal
11-05-2011, 05:36 PM
Te has precipitado un poco, no?
El evento se acaba mañana, pero bueno, ya nadie os lo quita, solo espero que también haya premio para Ignis, que por lo menos hemos intentado ir a la par con Syrtis en la medida de lo posible (y que Alsius no se lleve nada, que se han pasado el evento por donde yo te diga xD)
En fin, Enhorabuena lechus :clapclap:
PD: ¿a que has hecho el post tan pronto para que nadie se te adelantase?
narutoregnum
11-05-2011, 05:37 PM
por fin tienen el bonus que tanto querian! :)
byakurai
11-05-2011, 05:50 PM
Se acaba el Lunes..
victoritis
11-05-2011, 05:54 PM
por fin tienen el bonus que tanto querian! :)
CORRIGO:
Por fin tenemos el bonus que TODOS queremos pero k syrtis ha conseguido de manera justa
byakurai
11-05-2011, 06:12 PM
CORRIGO:
Por fin tenemos el bonus que TODOS queremos pero k syrtis ha conseguido de manera justa
CORRIJO, con J!
Rojo-Stirling
11-05-2011, 06:19 PM
Te has precipitado un poco, no?
El evento se acaba mañana, pero bueno, ya nadie os lo quita, solo espero que también haya premio para Ignis, que por lo menos hemos intentado ir a la par con Syrtis en la medida de lo posible (y que Alsius no se lleve nada, que se han pasado el evento por donde yo te diga xD)
En fin, Enhorabuena lechus :clapclap:
PD: ¿a que has hecho el post tan pronto para que nadie se te adelantase?
estoy de acuerdo, deberia haber un segundo premio, aunque sea poquito, pero algo hay que dar.
Alsius creo que no sabia que habia evento (? xD
Namaless
11-05-2011, 06:23 PM
Y para el reino que menos junto? habra algun regalo de consuelo o algun castigo? e.e xD :play_ball:
victoritis
11-05-2011, 06:24 PM
CORRIJO, con J!
Perdone usted caballero :D
CoNoR
11-05-2011, 06:27 PM
¿Grande? ¡Grandísimo! xD
Namaless
11-05-2011, 06:30 PM
Me gusto mucho evento por que esto nos junto como 1 reino y al fin hacemos algo todos juntos :clapclap:
BrONE
11-05-2011, 06:31 PM
Es una lástima que Shaanarid sólo tenga un camino que dirija a ella.
byakurai
11-05-2011, 06:44 PM
Es una lástima que Shaanarid sólo tenga un camino que dirija a ella.
E imperia y Eferias no? Menuda chorrada...
vicky_x
11-05-2011, 08:04 PM
Me ilusionaste, crei que ya habia terminado el evento sin que me entere, todavia hay que esperar hasta mañana :/
BrauSyrtiss
11-06-2011, 07:31 AM
Me ilusionaste, crei que ya habia terminado el evento sin que me entere, todavia hay que esperar hasta mañana :/
Termina el lunes pero ya esta mas que seguro que ganamos...
Arquero_Nefita
11-06-2011, 07:35 AM
Ojala no os equivoquéis syrtianos, y si. Felicitaciones :)
Neo124
11-06-2011, 08:04 AM
"Ahora vayan todos a cazar leveadores a Syrtis para fastidiarles el premio" - Frosk
Diivinux
11-06-2011, 08:25 AM
Felicidades, van a poblar más todavía ese reino.
byakurai
11-06-2011, 08:35 AM
No tiene nada que ver ganar el evento que tener el bonus permanente, la culpa es vuestra por no haberos esforzado.
Saludos...
xDani360x
11-06-2011, 09:58 AM
Este actualmente no esta tan poblado, lo que si tal vez tendra serán un monton de usuarios inactivos, por eso supera a alsius e ignis, pero te puedo asegurar que no hay tantisima gente activa.
PD: Si ganamos el evento, será porque tratamos de conseguir caramelos que de eso trata.
byakurai
11-06-2011, 10:29 AM
Este actualmente no esta tan poblado, lo que si tal vez tendra serán un monton de usuarios inactivos, por eso supera a alsius e ignis, pero te puedo asegurar que no hay tantisima gente activa.
PD: Si ganamos el evento, será porque tratamos de conseguir caramelos que de eso trata.
Shh Inquilino (?) Aunque solo te conozca del foro te agregue a amiwos (?)
Toda la razón en tu post :o
Yaizen
11-06-2011, 10:34 AM
Perdon por desvirtuar el post, pero tu no eras de ignis?
PD: gracias al evento me graduare el fin de semana :bananajoy:
byakurai
11-06-2011, 10:36 AM
Felicidades feo
xDani360x
11-06-2011, 10:51 AM
Sí, pero decidi comenzar una nueva "Experiencia" por lo que fue mi primer reino xD
Felicidades :D !
Shh Inquilino (?) Aunque solo te conozca del foro te agregue a amiwos (?)
Toda la razón en tu post :o
Wahahaha me siento importante (?) !!!
Canet
11-06-2011, 10:55 AM
¡Felicidades Syrtis!
Aunque hay que esperar hasta el Lunes por lo que veo, pero igualmente gran trabajo el de nuestro reino. A seguir así.
Neo124
11-06-2011, 11:53 AM
Y dale, siempre igual. Surak ha dicho mil veces ya que tiene la mayor cantidad de usuarios activos (inactivos no se) y que siempre han sido y serán los más poblados.
xDani360x
11-06-2011, 01:15 PM
Y dale, siempre igual. Surak ha dicho mil veces ya que tiene la mayor cantidad de usuarios activos (inactivos no se) y que siempre han sido y serán los más poblados.
Yo con activos me refiero a gente que juega, no que comercia. Sé de lo que hablo, juego en ambos reinos.
A parte de esto, no dije que fuesemos menos, simplemente que no somos una inmensa mayoria.
Meituz
11-06-2011, 03:07 PM
Yo con activos me refiero a gente que juega, no que comercia. Sé de lo que hablo, juego en ambos reinos.
A parte de esto, no dije que fuesemos menos, simplemente que no somos una inmensa mayoria.
Eso lo vemos todos, pero bueno. Seguramente vas al coliseo de Syrtis y hay mas gente que en el de Ignis o Alsius, o cruces la muralla de Syrtis y te den lag la cantidad de comerciantes que hay. Si sos de Syrtis seguramente cuando vas a buscar la quest a Fisgael SIEMPRE veas jugadores nuevos viniendo de Iniciacion.
Esos jugadores, hoy dia no hacen nada en ZG, pero Syrtis se renueva constantemente y por eso somos tantos...
No se puede negar que somos mas, pero en ZG, la diferencia es minima.
cris13
11-06-2011, 03:44 PM
CORRIGO:
justa ???
Esto lo hice en 1 hora, encontre un excelente lugar donde "nacen" los trolls feos jeje
eso dijo uno de syrtis, si es verdad eso, no creo q sea justo :P
pero no importa, >.<
felicidades syrtis, ahora voy a aprovechar que uds levean con el bonus, para ir a cazar y no dejarlos levear xD
Muajajajaja
Meituz
11-06-2011, 03:47 PM
felicidades syrtis, ahora voy a aprovechar que uds levean con el bonus, para ir a cazar y no dejarlos levear xD
Muajajajaja
Y yo me voy a platar con mis amigos leveleadores para contra cazarte tirando estandartes WM, cuernito y llamando a todo el clan xD. Para que pongas cara de WTF!? en plena caceria jajaja
Weichan
11-06-2011, 03:47 PM
Mi sugerencia para NGD: Eventos más cortos, en especial cuando afectan tanto la experiencia de juego habitual. O bien, que no la afecten tanto.
El evento me gustó de entrada... al tercer día ya era insoportable.
cris13
11-06-2011, 04:02 PM
Y yo me voy a platar con mis amigos leveleadores para contra cazarte tirando estandartes WM, cuernito y llamando a todo el clan xD. Para que pongas cara de WTF!? en plena caceria jajaja
jajajaja, como siempre..
o me vas a decir q no ?
solos no se la bancan :D
Igual, voy a ir a cazarlos y a mas de 1 voy a molestarle y a mandarle al altar jajaja
Meituz
11-06-2011, 04:08 PM
jajajaja, como siempre..
o me vas a decir q no ?
solos no se la bancan :D
Igual, voy a ir a cazarlos y a mas de 1 voy a molestarle y a mandarle al altar jajaja
No, yo cazo solo tambien. Pero me muero dos o tres veces y me caliento y desconecto xD
Ahora si te veo cazando a mis leveleadores te tiro hasta con el arco xD
byakurai
11-06-2011, 05:11 PM
No, yo cazo solo tambien. Pero me muero dos o tres veces y me caliento y desconecto xD
Ahora si te veo cazando a mis leveleadores te tiro hasta con el arco xD
Yo te tiraría hasta rosas :$
nelson_28
11-06-2011, 05:15 PM
Date una vuelta por merca herb y por muralla y ahi vas a encontrar a tus supuestos usuarios inactivos.
Felicidades Syrtis.
xDani360x
11-06-2011, 05:26 PM
Date una vuelta por merca herb y por muralla y ahi vas a encontrar a tus supuestos usuarios inactivos.
Felicidades Syrtis.
Lee el siguiente post que hice en este mismo thread y contesta si quieres.
Elgrimm
11-06-2011, 05:37 PM
Felicidades syrtis!!, mientras uds juntan caramelitos alsius abrio portal
PD: ya los voy a cazar con su bonusxD
Meituz
11-06-2011, 05:51 PM
http://img585.imageshack.us/img585/3751/nonecesitoborrarcomenta.jpg
PD: No te lo tomes a mal, es en joda :P
servero
11-06-2011, 05:53 PM
felicidade
fonzov07
11-06-2011, 07:12 PM
Es como decir que mientras nosotros dormimos ustedes abren portal :D
ElxxSpartanox
11-06-2011, 07:16 PM
Terribleeeeeeeee
jajaaaajajja xD
Namaless
11-06-2011, 08:58 PM
Chee Esa Foto Me ma MATA!!!!!!!!!!! XDDDD
Rojo-Stirling
11-06-2011, 09:12 PM
Felicidades Alsius, mientras ustedes abren portal syrtis e ignis duermen ^^
jaja, es broma, pero TQD (tenia que decirlo)
scarfacet
11-06-2011, 09:16 PM
Felicidades Alsius, mientras ustedes abren portal syrtis e ignis duermen ^^
jaja, es broma, pero TQD (tenia que decirlo)
Ya que no dormismo me imagino a Alsius este Lunes a la madrugada a full con los caramelos xD
Se imaginan que se despiertan desayunan,etc. Luego entran al ro y lo ven a 5min de finalizar el evento a Alsius lleno de caramelos xD
ME lo imagino y al igual de la putiada de un Lechu xD
Suert Paz & Love :D
:play_ball:
Rojo-Stirling
11-06-2011, 09:20 PM
Ya que no dormismo me imagino a Alsius este Lunes a la madrugada a full con los caramelos xD
Se imaginan que se despiertan desayunan,etc. Luego entran al ro y lo ven a 5min de finalizar el evento a Alsius lleno de caramelos xD
ME lo imagino y al igual de la putiada de un Lechu xD
Suert Paz & Love :D
:play_ball:
jaja
Syrtense: no hay narices a conseguir más de 200.000 caramelos en una noche y superarnos
Ignita: Eso, ni siquiera son capaces de igualarnos a nosotros
Alsirio:
http://1.bp.blogspot.com/-kG-q6zikhNg/TbsX5nme2FI/AAAAAAAAAJE/aUyGryKScd4/s1600/challenge.jpg
Avernal
11-06-2011, 09:24 PM
jaja
Syrtense: no hay narices a conseguir más de 200.000 caramelos en una noche y superarnos
Ignita: Eso, ni siquiera son capaces de igualarnos a nosotros
Alsirio:
http://1.bp.blogspot.com/-kG-q6zikhNg/TbsX5nme2FI/AAAAAAAAAJE/aUyGryKScd4/s1600/challenge.jpg
:cuac::cuac::cuac:
No te lo crees ni tú xD
Rojo-Stirling
11-06-2011, 09:29 PM
:cuac::cuac::cuac:
No te lo crees ni tú xD
que no? planteale cualquier reto a challenge accepted jajaja
Dj_Mal_Malvado
11-06-2011, 09:44 PM
que no? planteale cualquier reto a challenge accepted jajaja
No te lo crees ni tu ni challenge accepted xD estas cabras perdieron el evento al 3er dia :clapclap:
Arziel
11-06-2011, 09:50 PM
El que va a disfrutar més es Alsius abriendo portal y pedir experiencia por 1 semana... tener que juntar caramelos por 1 semana como monos y que te den un premio de un día es re triste chabon.
Jajajaja para ese premio de un día, no sé... me mandaba puros msj y compraba pergas y es lo mismo.
Felicidades por la exp de 1 día...
Dj_Mal_Malvado
11-06-2011, 09:52 PM
El que va a disfrutar més es Alsius abriendo portal y pedir experiencia por 1 semana... tener que juntar caramelos por 1 semana como monos y que te den un premio de un día es re triste chabon.
Jajajaja para ese premio de un día, no sé... me mandaba puros msj y compraba pergas y es lo mismo.
mmm de que idioma era esa palabra? catalan o valenciano creo recordar u,u
La diferencia es que me sale gratis y es para todo el reino :clapclap:
xD
byakurai
11-06-2011, 10:06 PM
El premio es de 1 semana también y el bonus es mayor. (Aún así podría decirse que ni participe así que xD!)
Leí que el premio es por una semana ¿Donde leíste que era 1 día?
Arziel
11-06-2011, 10:11 PM
mmm de que idioma era esa palabra? catalan o valenciano creo recordar u,u
La diferencia es que me sale gratis y es para todo el reino :clapclap:
Bueh, el señor nunca tuvo errores de apretar mal las teclas de ves en cuando...
La palabra correcta era "más" y no la que publiqué.
Dj_Mal_Malvado
11-06-2011, 10:19 PM
Bueh, el señor nunca tuvo errores de apretar mal las teclas de ves en cuando...
La palabra correcta era "más" y no la que publiqué.
no no, si lo escribistes bien, en serio, pero en catalan creo recordar :hat:
vicky_x
11-06-2011, 11:09 PM
Que no les interese defender o invadir no significa que no tenga usuarios. Siempre que los vulnera alsius, veo mas verdes que ignitas en pb, veo muchos verdes en samal o en herb cuando lo tenemos tomado (a minutos de estar vulnerable), en pn tambien, en pantano, cazando, y a veces hasta teniendo todos esos en todo el mapa pueden hasta recuperar efe, otras veces no.
Syrtis es el mas poblado, en zg y adentro del reino, pero tienen una forma de jugar distinta. No creo que se deba tener como reino mas poblado solo al que tiene mas gente tomando fuertes, sino al que mas gente tiene en general, y asi muestran los numeros del server, syrtis>alsius>ignis.
Y, sobre el tema, el premio es por un dia o por una semana entonces? Si fuese por un dia seria un chiste xD
Namaless
11-07-2011, 12:12 AM
Que no les interese defender o invadir no significa que no tenga usuarios. Siempre que los vulnera alsius, veo mas verdes que ignitas en pb, veo muchos verdes en samal o en herb cuando lo tenemos tomado (a minutos de estar vulnerable), en pn tambien, en pantano, cazando, y a veces hasta teniendo todos esos en todo el mapa pueden hasta recuperar efe, otras veces no.
Syrtis es el mas poblado, en zg y adentro del reino, pero tienen una forma de jugar distinta. No creo que se deba tener como reino mas poblado solo al que tiene mas gente tomando fuertes, sino al que mas gente tiene en general, y asi muestran los numeros del server, syrtis>alsius>ignis.
Y, sobre el tema, el premio es por un dia o por una semana entonces? Si fuese por un dia seria un chiste xD
Invadiendo a las 5 - 6 AM con 5 lechus , 5 rojos y 30 cabras ... :O syrtis es el mas poblado (?) eso de que syrtis sea el mas poblado puede ser pero no sirve para nada cuando te vulneran a esas horas :play_ball: xd
Revverdes
11-07-2011, 12:52 AM
Alsius va a ganar.Se los aseguro :play_ball:
over_k
11-07-2011, 01:02 AM
esta semana todos a FULL a cazar a sirtys xD
jabe & cataratas :angel1:
skywolker
11-07-2011, 01:12 AM
esta semana todos a FULL a cazar a sirtys xD
jabe & cataratas :angel1:
Sép, Pero vallan de agrupos de a 50, mira que las LECHUGAS son muchas :angel1:
cris13
11-07-2011, 01:26 AM
Sép, Pero vallan de agrupos de a 50, mira que las LECHUGAS son muchas :angel1:
ademas se multiplican con el agua, cada dia salen mas.
Como estoy por disfrutar esta semana de cazeria :clapclap:
vicky_x
11-07-2011, 01:26 AM
Invadiendo a las 5 - 6 AM con 5 lechus , 5 rojos y 30 cabras ... :O syrtis es el mas poblado (?) eso de que syrtis sea el mas poblado puede ser pero no sirve para nada cuando te vulneran a esas horas :play_ball: xd
Las invasiones de madrugada son otro tema.
zoriaxgerard
11-07-2011, 01:32 AM
jajajaj, peleando por ver quien gano y quien abre portal, es un juego y que joda que esten asi jajaja, bien felicidades a los de sirtis, un bonus mas para un juego del cual no van a sacar nda de provecho jo jo ....
setoo
11-07-2011, 06:57 AM
siii que vengan a cazaaar... iwal mantandoles aplica el bonus :) !
Shadydowns
11-07-2011, 09:20 AM
bien merecido se tienen el bonus, nunca supieron lo que es la exp CHG+GRP+RLM!
bien syrtis :)
tir_mcdohl
11-07-2011, 03:21 PM
alsius abre el protal de 5 a 8 am, syrtis se aguanto una semana de evento, el dia ke me digas alsius abrio el portal a las 2 o 1 am, ahi me arrodillo y te alabo. Tmbn se reconocer que el portal lo abren debido a la organizacion de levantarse a las 6 am, porke para mi es un sacrificio levantarme a esa hora la verdad, ensima a las 7 am tengo ke salir a laburar, pero como decia se reconocer a la hora que se levantan (algunos) otros trasnochan y para otros son las 9 o 10 am, pero llamale aperturas pero mañaneras, o apertura frente a guardias porque contra players a esa hora la mayoria estan durmiendo/laburando.
Arlandriapp
11-07-2011, 03:30 PM
Volviendo al tema, de que % se habla y cuando se implementa?
paleta95
11-07-2011, 03:36 PM
Bueno Muchas felicidades syrtis ya que ganaron el evento de Halloween :P y felicidades a todos los grosos que donaron 1 caramelo por día o 1K “Da = lo que donaron xD” Pero a todos esos que colaboraron para ganar este evento los felicito y ya podrán disfrutar del premio e.e xD! :play_ball::play_ball:
syrtis se la lastra
99Revolutions
11-07-2011, 04:17 PM
A leveaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaar :clapclap:
HAGANLE CASO A MI FIRMA!
Arziel
11-07-2011, 05:18 PM
Leí que el premio es por una semana ¿Donde leíste que era 1 día?
Era para armar discusión pero no la siguieron jajaja.
Saludos!.
Avernal
11-07-2011, 05:28 PM
Volviendo al tema, de que % se habla y cuando se implementa?
El premio del evento dura una semana y consiste en un bonus de 50% exp y 100% drop.
Stern
11-07-2011, 07:21 PM
Aparentemente a las 18Hs Argentina se activa el bonus.. (creo!)
seeee
11-07-2011, 11:03 PM
ya ta activado e.e buena syrtis
Elgrimm
11-11-2011, 11:37 PM
Todo bien kpo pero no hacia falta que describas los que sos :$
Repito felicidades syrtis :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.