PDA

View Full Version : Como iria en esta pc el regnum

Yaizen
11-06-2011, 06:49 PM
Hola gente, nos regalaron esta PC y quisiera saber como correría el regnum :P (shader model y calidad y fps) Aclaro: es laptop

Aqui estan los datos: si falta algo avisenme

http://oi40.tinypic.com/2hfjfip.jpg

http://oi39.tinypic.com/2psj9lj.jpg

Muchas gracias desde ya por todo :P

Saludos!

ELCONJUFM
11-06-2011, 07:35 PM
Bien,primero de todo empezaria por sacarle esos addons que tienes en la pagina de inicio,quita memoria ram en el cual te serviria para una mejor experiencia en el juego,creo que con esa maquina podras jugar en shader 3 con la opcion multitextura media o baja,a unos 40 fps,al 4 no creo que te ande muy bien y a sm2 definitivamente te andara bien tiene 2gb de ram y un proccesador mas o menos bueno,te lo dice un argentino,un gallego te va adecir que eso es una porqueria..

Yaizen
11-06-2011, 07:39 PM
Bien,primero de todo empezaria por sacarle esos addons que tienes en la pagina de inicio,quita memoria ram en el cual te serviria para una mejor experiencia en el juego,creo que con esa maquina podras jugar en shader 3 con la opcion multitextura media o baja,a unos 40 fps,al 4 no creo que te ande muy bien y a sm2 definitivamente te andara bien tiene 2gb de ram y un proccesador mas o menos bueno,te lo dice un argentino,un gallego te va adecir que eso es una porqueria..

La pc esta en esa foto tal como me la dieron, la voy a formatear

xTomx
11-06-2011, 07:49 PM
Lol.

Comparto tu opinión, pese a que nunca utilicé una quadro, pero creo que andará decentemente. Igual, ya te dije por mp xD

R_O97
11-06-2011, 07:49 PM
yo tengo uan parecida pero con quad core y una tarjeta de video un poco peor (512ddr3) juga en shader 3.0 y para invas y epicos usa fixed con todo bajo y no tenes lag

Yaizen
11-06-2011, 08:05 PM
Para grabar con fraps me serviria?

SexoElectronic
11-06-2011, 08:55 PM
Si. tex tex

ilution
11-06-2011, 09:16 PM
Te va a funcionar bien al 2 y maso al 3 :D

Yaizen
11-07-2011, 06:23 AM
Probada muchas gracias a todos!

Yaxs
11-07-2011, 09:00 AM
Para grabar con fraps me serviria?

2Ghz con dos Gb de ram es poco para grabar con el fraps, igual con todo al mínimo podrías jugar fluido y grabar a la vez.

Respecto a jugar al RO con la máquina vas a poder perfectamente, lo que no podrás jugar al máximo.

DINAMIK
11-07-2011, 11:46 AM
la verdad que no se como es el desempeño en una nvidia quadro, se que son placas para diseño grafico, pero no se que tipo de aceleracion 3d poseen

Arlandriapp
11-07-2011, 12:20 PM
Te andará mejor que a mi =(
Suerte!