View Full Version : robar invocación?
alexsd10
11-07-2011, 03:57 PM
bueno pues que estaba yo después de muchas esperanzas al llegar al lvl 33 subí todo a necromancia para poder robar la invocación de un compañero que felizmente decidió regalármelo. luego por alguna razón del destino, estupidez humana, magia postapocaliptica o la peor de todas "bug en el juego" el monstruo desapareció y no puedo o no se invocarlo de nuevo y en la descripcion dice que no desaparece hasta que lo matan; entonces alguien puede explicarme que pasa?
ilution
11-07-2011, 04:07 PM
Si te lo da en el coli, cuando salgas desaparece. Cuando te desconectas creo que tambien desaparece.
aranibar288
11-07-2011, 04:10 PM
hola, si te desconectas , crasheas o te lo matan la invociacion desaparece , tambien si te alejas mucho de ella esta se va , con lo cual idem.toca robar otra invocacion .
alexsd10
11-07-2011, 04:39 PM
pues lo robe por medio de un duelo en el estandarte de duelo, el monstruo desaparecio mas o menos cuando el duelo termino
tiene algo que ver?
PD: que es crashear?
seeee
11-07-2011, 04:47 PM
yo creo q si... ni idea d los estandartes :$
diegocazaignis
11-07-2011, 05:04 PM
Tienes que robarlo a un enemigo de reino para que dure hasta que muera/salgas del juego.
Si lo robas a alguien de tu mismo reino ya sea en el coli o por medio de un estandarte de duelo, la invocación muere luego de salir del coli o se termine el duelo.
Saludos!
Avernal
11-07-2011, 05:18 PM
Y es por eso que ya nadie usa robar invocación.
ilution
11-07-2011, 05:43 PM
pues lo robe por medio de un duelo en el estandarte de duelo, el monstruo desaparecio mas o menos cuando el duelo termino
tiene algo que ver?
por mas que sea por estandarte de duelo o en el coli, es aliado tuyo, asique siempre va a seguir desapareciendo.
Crashear es cuando el juego colisiona y deja de funcionar de repente. O sea se te cierra solo xD
alexsd10
11-07-2011, 06:04 PM
muchas gracias a los que respondieron
duda solucionada
servero
11-07-2011, 08:05 PM
hace muchisimo q no veo un brujo con invocacion, será que habran cambiado algo? sabia que se te hiba cuando salias del coli, o cuando salias del juego, o crasheabas, o te la mataban
Manu-cortex
11-07-2011, 08:20 PM
hace muchisimo q no veo un brujo con invocacion, será que habran cambiado algo? sabia que se te hiba cuando salias del coli, o cuando salias del juego, o crasheabas, o te la mataban
Tampoco se ven conjuradores con invocacion para robar... desde la ultima actua de balance cuando tocaron esa rama conjus en guerra con invocacion pocos casi ninguno (conjus de por si tambien hay poquillos xD) y conjus de caza... como que no te da tiempo a robar y segir con vida xD
Vincengeratorix
11-07-2011, 11:23 PM
Si es mediante un duelo con un personaje de tu mismo reino al terminar el duelo la invocación se va . :ohill: .
EmaNewells74
11-08-2011, 01:14 AM
esa skill esta en el olvido, me acuerdo que antes con los super zarkit rovabas una invo y te leveeabas 3 lvls sin parar, y si crasheabas te querias matar, ahora no vale la pela robar con los golems estos de ahora... aparte conjus que usen invo en zg hay pocos o casi ninguno
Shadydowns
11-09-2011, 03:02 PM
tiene algo que ver?
si robas la invocacion en el coli, en un duelo o a algun aliado se va!! no sirve.
pero si la robas a un enemigo no se va hasta q la matan.
pd: para robar invo tenes q robar de tu level o mas bajo. no podes robar mas de tu level. por mas q lo veas normal, ponele vez un lich normal pero es normal level 35 y vos sos 33, no podes robarlo, tiene q ser 33.
saludos
Skalariak
11-09-2011, 04:18 PM
Desde que se nerfearon los Zarkits, ni los conjuradores llevan xD.
servero
11-09-2011, 04:27 PM
Desde que se nerfearon los Zarkits, ni los conjuradores llevan xD.
yo creo q el daño de los zarkits hacia los mobs no cambio demasiado, ya que ahora los mobs no tienen mucha defensa y los poderes o ataques normales le entran de lleno
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.