PDA

View Full Version : Paysafe Card

SpyOne
11-07-2011, 05:54 PM
Hola, queria preguntar si se puede pagar mediante paysafe card en España, es decir vas a una tienda compras uno por valor de X dinero y metes el codigo y listo.. ya que algunos somos menores y no podemos comprar por paypal.. y por mensajes no sale rentable.

durtash
11-07-2011, 07:35 PM
Para el RO no tienes esa opción, aquí en España tienes sms o paypal. Ni paysafecard ni ukas.

Yaizen
11-07-2011, 07:42 PM
Estaria muy bien que se implementara, espero que frosk lo tenga en cuenta ya que lo pidieron mucha veces; yo mismo lo usaria el dia justo en el que lo implementaran xD animense NGD y faciliten los pagos :P

Un saludo!

Manu-cortex
11-07-2011, 08:23 PM
Ya podrian ponerlo ¬¬

Seria una buena opcion para gente que no pueda usar paypal y quiere meter xime sin tirarse 1 hora mandado mensajitos (aparte que saldria... $_$)

R_O97
11-07-2011, 08:27 PM
en uruguay no se puede ni por sms, no se quejen

SpyOne
11-07-2011, 08:39 PM
Ya.. yo si metiera dinero al juego seria por ese metodo, ya que paypal no puedo y por mensaje pues no sale rentable en grandes cantidades.. habra que esperar haber si alguna vez lo implementan :)

Yaizen
11-07-2011, 10:15 PM
en uruguay no se puede ni por sms, no se quejen

Ese sistema no es solo para españa, esta disponible en muchos paises, beneficiaria a bastante gente.

Cuyaguer0
11-15-2011, 04:29 PM
Sería costoso igual, nada como tener sus $ en PayPal y comprar así.

Yo estoy pensando en pagarle a alguien con Tarjeta de Crédito y cupos CADIVI por sus $ y asociarlos a mi cuenta PayPal.. Es un lío la cuestión de los dólares en Venezuela.

Y como dicen, por SMS, de broma para el caballo liviano, porque meter mas es un suicidio.